¿Qué os parece la saga Fable?

Morgect
Tempus fugit
Jugué al 1

Muchas magia. De verdad te traslada a un mundo británico mágico. Divertido, único, la música...

El resto no se que coño hicieron. Que si el 2 exclusivo de Xbox o Windows vista y ya le perdi el rastro
7eirsu
Tocanarices profesional
Yo los dos primeros los disfruté un montón en su día.

Luego no sé qué habrán hecho.
sawyerd4
ForoCoches: Miembro
Cita de manospelos
Una de mis sagas favoritas. Se podrá decir muchas cosas negativas del franchute, pero no he visto ningún juego con esa aura mágica y mística que te atrapa desde el combate hasta la ambientación y narrativa, pese a que pueda ser simple.
Hablas del primero o de todos?
Khali
Tiene una moto negra
Peter Moulineux era el director del juego, es un tipo con unas ideas de juegos brillantes, profundas, cojonudas, pero es un vendehumos de nivel 500. El tipo se auto-hypeaba y le vendía a la prensa que iba a tener unas mecánicas hiper profundas, que ibas a poder hacer tal, hacer cual, 50 finales diferentes, un mundo que cambia por completo basándose en mil combinaciones de tus acciones posibles... y al final lo que llegaba era una versión hiper-simplificada de lo que había vendido.

"El problema" era si le escuchabas, te montabas unas expectativas y luego jugabas, te sentías decepcionado por la falta de profundidad y de decisiones, la extrema simplificación de las mecánicas...

Si coges y juegas sin más, es muy probable que los disfrutes.
Y son bastante rejugables, porque puedes ir haciendo el bien y luego re jugar haciendo el mal y ver cómo cambia. Y hay varios estilos de juego en plan melee/distancia/magia así que cambias ambas cosas y oye.

Yo los recuerdo con mucho cariño, son juegos que disfruté mucho, tal como dicen los otros shures, el 1 excelente, el 2 un juego genial, y el 3 más flojo, que igualmente me lo hice entero sin que se atragantara. Joder yo disfruté mucho la Xbox360 en general...

"persiguepollos, ja ja, persiguepollos"
manospelos
Cita de sawyerd4
Hablas del primero o de todos?
De todos los fable. Cada uno tiene sus más y sus menos aunque todos estamos de acuerdo que el 2o fue el mejor.
sawyerd4
Cita de Khali
Peter Moulineux era el director del juego, es un tipo con unas ideas de juegos brillantes, profundas, cojonudas, pero es un vendehumos de nivel 500. El tipo se auto-hypeaba y le vendía a la prensa que iba a tener unas mecánicas hiper profundas, que ibas a poder hacer tal, hacer cual, 50 finales diferentes, un mundo que cambia por completo basándose en mil combinaciones de tus acciones posibles... y al final lo que llegaba era una versión hiper-simplificada de lo que había vendido.

"El problema" era si le escuchabas, te montabas unas expectativas y luego jugabas, te sentías decepcionado por la falta de profundidad y de decisiones, la extrema simplificación de las mecánicas...

Si coges y juegas sin más, es muy probable que los disfrutes.
Y son bastante rejugables, porque puedes ir haciendo el bien y luego re jugar haciendo el mal y ver cómo cambia. Y hay varios estilos de juego en plan melee/distancia/magia así que cambias ambas cosas y oye.

Yo los recuerdo con mucho cariño, son juegos que disfruté mucho, tal como dicen los otros shures, el 1 excelente, el 2 un juego genial, y el 3 más flojo, que igualmente me lo hice entero sin que se atragantara. Joder yo disfruté mucho la Xbox360 en general...

"persiguepollos, ja ja, persiguepollos"
Voy sin pretensiones, simplemente a jugar algp ameno gracioso
ManInTheBox
Daña ogar
Está el original a 3 pavos en steam. Merece la pena??
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día