¿Qué os parece la saga Fable?
04-nov-2025 18:45
|
Jugué al 1 Muchas magia. De verdad te traslada a un mundo británico mágico. Divertido, único, la música... El resto no se que coño hicieron. Que si el 2 exclusivo de Xbox o Windows vista y ya le perdi el rastro |
04-nov-2025 22:09
|
Yo los dos primeros los disfruté un montón en su día. Luego no sé qué habrán hecho. |
05-nov-2025 16:45
|
Peter Moulineux era el director del juego, es un tipo con unas ideas de juegos brillantes, profundas, cojonudas, pero es un vendehumos de nivel 500. El tipo se auto-hypeaba y le vendía a la prensa que iba a tener unas mecánicas hiper profundas, que ibas a poder hacer tal, hacer cual, 50 finales diferentes, un mundo que cambia por completo basándose en mil combinaciones de tus acciones posibles... y al final lo que llegaba era una versión hiper-simplificada de lo que había vendido. "El problema" era si le escuchabas, te montabas unas expectativas y luego jugabas, te sentías decepcionado por la falta de profundidad y de decisiones, la extrema simplificación de las mecánicas... Si coges y juegas sin más, es muy probable que los disfrutes. Y son bastante rejugables, porque puedes ir haciendo el bien y luego re jugar haciendo el mal y ver cómo cambia. Y hay varios estilos de juego en plan melee/distancia/magia así que cambias ambas cosas y oye. Yo los recuerdo con mucho cariño, son juegos que disfruté mucho, tal como dicen los otros shures, el 1 excelente, el 2 un juego genial, y el 3 más flojo, que igualmente me lo hice entero sin que se atragantara. Joder yo disfruté mucho la Xbox360 en general... "persiguepollos, ja ja, persiguepollos" |
06-nov-2025 14:01
| De todos los fable. Cada uno tiene sus más y sus menos aunque todos estamos de acuerdo que el 2o fue el mejor. |
07-nov-2025 12:26
|
Peter Moulineux era el director del juego, es un tipo con unas ideas de juegos brillantes, profundas, cojonudas, pero es un vendehumos de nivel 500. El tipo se auto-hypeaba y le vendía a la prensa que iba a tener unas mecánicas hiper profundas, que ibas a poder hacer tal, hacer cual, 50 finales diferentes, un mundo que cambia por completo basándose en mil combinaciones de tus acciones posibles... y al final lo que llegaba era una versión hiper-simplificada de lo que había vendido.
"El problema" era si le escuchabas, te montabas unas expectativas y luego jugabas, te sentías decepcionado por la falta de profundidad y de decisiones, la extrema simplificación de las mecánicas... Si coges y juegas sin más, es muy probable que los disfrutes. Y son bastante rejugables, porque puedes ir haciendo el bien y luego re jugar haciendo el mal y ver cómo cambia. Y hay varios estilos de juego en plan melee/distancia/magia así que cambias ambas cosas y oye. Yo los recuerdo con mucho cariño, son juegos que disfruté mucho, tal como dicen los otros shures, el 1 excelente, el 2 un juego genial, y el 3 más flojo, que igualmente me lo hice entero sin que se atragantara. Joder yo disfruté mucho la Xbox360 en general... "persiguepollos, ja ja, persiguepollos" |