Super Woden: Rally Edge. Anunciada fecha de lanzamiento.
21-ene-2026 08:26
|
A mi también me gustaria saberlo. Llevo enviado notas de prensa a todo el mundo pero con algunos ya me he rendido. Hay 2 que jamás me han respondido ni han publicado nada en mis 6 años de trayectoria: Eurogamer y 3dJuegos. Ahora, articulos sobre juegos que no existen como PC Futbol 8 a montones. |
21-ene-2026 09:01
|
A mi también me gustaria saberlo. Llevo enviado notas de prensa a todo el mundo pero con algunos ya me he rendido.
Hay 2 que jamás me han respondido ni han publicado nada en mis 6 años de trayectoria: Eurogamer y 3dJuegos. Ahora, articulos sobre juegos que no existen como PC Futbol 8 a montones. |
21-ene-2026 14:39
|
Ya lo dije ayer en otro lado, pero te lo vuelvo a poner por aquí, felicidades, mi mas sincera enhorabuena, es un juegazo, hacia mucho tiempo que no me viciaba a este nivel a nada, me está encantando el juego es un 10/10 para mí. Referencias a GT y a RRT4, seguro que se me escapará algún guiño a otro juego o algo, el catálogo de coches es muy bueno y se nota que están hecho todos con cariño, el hecho de ir ganando todo con las máximas puntuaciones para desbloquear coches nuevos que no se pueden comprar, etc me ha encantado, y la variedad en los tramos también, se nota que le has puesto mucho cariño. Al que no lo haya probado todavía, solo le puedo decir que está tardando, yo lo estoy jugando en una ROG Xbox Ally, y va sobradisimo de bien. Solo tengo una pregunta, tienes intención de sacar mas contenido? |
21-ene-2026 14:53
| Yo lo he pillado despues de ver la review de heikki y los comentarios. Lo jugaré en la ROG Ally |
21-ene-2026 19:56
|
Ya lo dije ayer en otro lado, pero te lo vuelvo a poner por aquí, felicidades, mi mas sincera enhorabuena, es un juegazo, hacia mucho tiempo que no me viciaba a este nivel a nada, me está encantando el juego es un 10/10 para mí.
Referencias a GT y a RRT4, seguro que se me escapará algún guiño a otro juego o algo, el catálogo de coches es muy bueno y se nota que están hecho todos con cariño, el hecho de ir ganando todo con las máximas puntuaciones para desbloquear coches nuevos que no se pueden comprar, etc me ha encantado, y la variedad en los tramos también, se nota que le has puesto mucho cariño. Al que no lo haya probado todavía, solo le puedo decir que está tardando, yo lo estoy jugando en una ROG Xbox Ally, y va sobradisimo de bien. Solo tengo una pregunta, tienes intención de sacar mas contenido? Si, siempre voy metiendo mas cosas en mis juegos, coches y competiciones y mas detalles. No me gusta casarme dando un "roadmap" de esos que le llaman ahora, pero segun vaya surgiendo la cosa y juntando energias, siempre he mantenido vivos mis juegos durante mucho tiempo. |
21-ene-2026 21:11
|
Buah @Senil, MenosTrece también está jugando a tu juego. Lo vas a terminar de petar!
Por cierto, en que te basas para ponerle el precio al juego? Se me ha antojado barato para lo que ofrece. El precio me baso en que la mayoria de buenos indies se pegan una hostia en ventas por fliparse con el precio. Aunque viendo los numeros creo que podria haberlo puesto a 15 - 20. Pero bueno, mas vale pájaro en mano... |
21-ene-2026 21:21
|
Tienes pensado meter finalmente ésta cámara que enseñaste? Tiene pintaza.
Enhorabuena por el juego, es muy divertido
|
21-ene-2026 21:39
|
La verdad es que he aprovechado y he pillado el bundle, hay que apoyar la calidad española. Hay algun plan de esto? he visto archivos de logitech en el juego pero no se cual es tu idea al respecto. |
21-ene-2026 21:46
| Juegazo shur, lo he pillado hoy en Steam y menudo vicio llevo. Mis putos dies. |
21-ene-2026 22:15
|
Enhorabuena por el juego, es muy divertido ![]() |
21-ene-2026 23:41
|
Felicidades, he estado jugando un rato y es un juegazo del copon! Tienes planeado portarlo a Mac?, estaría de pm poder jugarlo en el MacBook |
21-ene-2026 23:46
|
Enhorabuena por el juego, es muy divertido ![]() |
22-ene-2026 12:32
|
Pues eso 15 de Enero en Steam y como es usual en unos meses en consolas.
Es verdad que los SW los desarrollo yo, pero creo que es relevante como para ponerlo aquí, sino pues darle matarile. Saludos!
Tengo una de esas consolas android y sería un puntazo poder jugarlo así. Por cierto, muy chulo el juego, creo que caerá, aún tengo que decidir si steam o consolas. |
22-ene-2026 12:45
|
Además el mercado móvil por lo general, la gente no abre la cartera para comprar juegos, la tendencia son juegos gratuitos y petados con anuncios, y eso no me gusta nada. |
22-ene-2026 12:48
|
Lo parece porque el video esta muy bien elegido, circuito y momento. Cuando estás en tramos normales con pendientes enormes y cambios de rasante enormes es practicamente injugable por el diseño y lo que busca ofrecer el juego. Jaja tiene muchas capas el tema de las camaras, es de las cosas más dificiles de hacer en los juegos. Aunque por lo general lo que se suele pensar que es una cuestion de decidir si se pone o no se pone, algo facil. Cuando es extremadamente dificil y hay que tener muy en cuenta el diseño de como se juega y como son los entornos. |
22-ene-2026 13:02
|
Lo parece porque el video esta muy bien elegido, circuito y momento. Cuando estás en tramos normales con pendientes enormes y cambios de rasante enormes es practicamente injugable por el diseño y lo que busca ofrecer el juego.
Jaja tiene muchas capas el tema de las camaras, es de las cosas más dificiles de hacer en los juegos. Aunque por lo general lo que se suele pensar que es una cuestion de decidir si se pone o no se pone, algo facil. Cuando es extremadamente dificil y hay que tener muy en cuenta el diseño de como se juega y como son los entornos. |
22-ene-2026 14:55
| Enhorabuena, me recuerda mucho a la versión de makinas que habia en las recreativas. |
22-ene-2026 15:39
|
Lo parece porque el video esta muy bien elegido, circuito y momento. Cuando estás en tramos normales con pendientes enormes y cambios de rasante enormes es practicamente injugable por el diseño y lo que busca ofrecer el juego.
Jaja tiene muchas capas el tema de las camaras, es de las cosas más dificiles de hacer en los juegos. Aunque por lo general lo que se suele pensar que es una cuestion de decidir si se pone o no se pone, algo facil. Cuando es extremadamente dificil y hay que tener muy en cuenta el diseño de como se juega y como son los entornos. Al final para hacer buenos tiempos tienes que conocer el tramo igual, por mi parte me gustaria tenerla Vicia el juego, felicidades, cuando cambias de categoria y de coche, dices, me he vuelto manco de nuevo 🤣 |
22-ene-2026 15:52
|
Enhorabuena por el juego, es muy divertido ![]() Ver esa cámara acaba de hacer que me lo compre, deseando estoy de probarlo en la steam deck! Y de que implementes esa cámara jejej |
22-ene-2026 16:00
| Tiene una pinta tremenda. Cuando salga para PS, tienes un comprador por aquí. Entiendo que no resulta viable sacar ediciones físicas, verdad? |
22-ene-2026 17:19
|
En muchos casos supongo que yo, pero mis anteriores juegos si están en físico. Este con la acogida que tiene, segurisimo que también! https://www.amazon.es/Super-Woden-GP.../dp/B0DFW98WMN https://www.amazon.es/Super-Woden-Po.../dp/B0DFD26QG9 |
22-ene-2026 17:29
|
Hola!
En muchos casos supongo que yo, pero mis anteriores juegos si están en físico. Este con la acogida que tiene, segurisimo que también! https://www.amazon.es/Super-Woden-GP.../dp/B0DFW98WMN https://www.amazon.es/Super-Woden-Po.../dp/B0DFD26QG9 ![]() Anda que leo, estaba el mismo mensaje 3 mensajes antes xD |
Editado: 22-ene-2026 17:34 -
22-ene-2026 17:33
|
22-ene-2026 19:51
Mira que llevo rato jugando con el Lancia Delta Integrale, y me acabo de dar cuenta ahora que pone Maritrini en vez de Martini
|
22-ene-2026 20:51
| Jajaja, si te fijas en la portada del juego se ve en el mono del piloto, luego tambien hay un monton de easter eggs en el juego, ya verás! |