Clair Obscur: Expedition 33 Por Los Que Vendrán Después Vol 2

Tema Cerrado
supernafamacho
Fahrenheit 451
Jugando al Slay the spire,si,no lo habia jugado hasta ahora....Me he dado cuenta que uno de los personajes se juega exactamente como Maelle,han dicho los devs si se inspiraron en este personaje? Porque el tema de posturas es clavado
Ektas
ForoCoches: Miembro
Cita de Ling Ling
Me lo acabo de pasar y tengo más sensaciones malas que buenas. No detallaré las buenas porque se han comentado mil veces, lo malo que le veo:

- Monótono: en los actos 1 y 2 únicamente te limitas de ir del punto A al punto B. No haces otra cosa que correr en sprint porque los escenarios, además, están vacíos. El acto 3 cambia: vas del punto A al punto B para matar al boss.

- La monotonía sólo se rompe, de forma bastante cutre, en los campamentos.

- El acto 3 es puro farmeo para alargar el juego. Hay enemigos que suponen un reto pero otros que simplemente están hechos para que los disfruten los enfermos de los parris.

- Historia contada como el culo. No sé por qué pero me lo olía. Típica historia contada a base de fragmentos desordenados, hecho a propósito para darles publicidad en foros y videos de YouTube contando el Lore y teorías.

- El menú y exceso de pictos.

Y eso creo que es todo. Por supuesto. Es mi opinión.

Coincido en TODO plenamente.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Ling Ling
Me lo acabo de pasar y tengo más sensaciones malas que buenas. No detallaré las buenas porque se han comentado mil veces, lo malo que le veo:

- Monótono: en los actos 1 y 2 únicamente te limitas de ir del punto A al punto B. No haces otra cosa que correr en sprint porque los escenarios, además, están vacíos. El acto 3 cambia: vas del punto A al punto B para matar al boss.

- La monotonía sólo se rompe, de forma bastante cutre, en los campamentos.

- El acto 3 es puro farmeo para alargar el juego. Hay enemigos que suponen un reto pero otros que simplemente están hechos para que los disfruten los enfermos de los parris.

- Historia contada como el culo. No sé por qué pero me lo olía. Típica historia contada a base de fragmentos desordenados, hecho a propósito para darles publicidad en foros y videos de YouTube contando el Lore y teorías.

- El menú y exceso de pictos.

Y eso creo que es todo. Por supuesto. Es mi opinión.
todo es opinión, lógicamente, pero decir que la historia está mal contada y dando a entender que tienes que verte videos de lore para entenderla va a ser que no, se entiende perfectamente toda
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de Ling Ling

Hazte un test
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Tres Pasos
Hazte un test
Si juega a Bloodborne le da un ictus shur
Tres Pasos
Cita de supernafamacho
Si juega a Bloodborne le da un ictus shur
Jajajaja
Ling Ling
Cita de Tres Pasos
Hazte un test
Cita de KnC
todo es opinión, lógicamente, pero decir que la historia está mal contada y dando a entender que tienes que verte videos de lore para entenderla va a ser que no, se entiende perfectamente toda
Obviamente la historia se entiende e incluso puedes anticiparla por detalles poco sutiles pero está hecha para ser confusa:

- Dualidad de personajes y el misterio de Maelle y por qué ella es diferente.
- El propósito contradictorio del gommage.
- Visiones que mezclan recuerdos reales con fantasías del lienzo.
- Todo el conflicto que mencionan en el mundo real y no se sabe nada más.
- Los escritores?
- Verso dentro del cuadro como narrador y a la vez como motor del conflicto.- Las conversaciones hasta final del acto 2. Tienes que fingir que te enteras de algo porque los personajes hacen mención a las cosas que saben pero tú, como espectador, todavía no.

Podría seguir. La historia está contada como el culo sólo para parecer más profunda.

Es tan absurdo que, incluso cuando conocen a Verso, no le hacen un interrogatorio de qué es lo que ha pasado con el cataclismo, las otras expediciones, etc.
NovaFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

https://www.reddit.com/r/expedition3...eat_duolliste/
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
ahora ponle el zelda de NES o incluso el ocarina of time a ver si es una máquina

no lo veo sorpresa, yo voy por ng+3 y ni me tocan y tampoco hago one shot, que lo hace un crío y es el puto amo? pues no, puto amo era yo con 6 años pasándome el templo del agua (y todo en general) del Ocarina en inglés, lo de ese niño es sin más
Paekaki
Cita de KnC
ahora ponle el zelda de NES o incluso el ocarina of time a ver si es una máquina

no lo veo sorpresa, yo voy por ng+3 y ni me tocan y tampoco hago one shot, que lo hace un crío y es el puto amo? pues no, puto amo era yo con 6 años pasándome el templo del agua (y todo en general) del Ocarina en inglés, lo de ese niño es sin más
El nivel del foro está quedando bajo... ya hasta en los hilos oficiales "serios" vienen trolls de gama baja.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Paekaki
El nivel del foro está quedando bajo... ya hasta en los hilos oficiales "serios" vienen trolls de gama baja.
trol serás tú, el ocarina es mucho más difícil que el expedition, fin

viene aquí gente nueva que habrá escrito en 2 hilos del subforo a dar lecciones de mierda, aquí algunos llevamos casi 15 años manteniendo el subforo para que vengan tontos como tú que nadie sabemos quién es (y ni falta que hace)
Paekaki
Cita de KnC

viene aquí gente nueva que habrá escrito en 2 hilos del subforo a dar lecciones de mierda, aquí algunos llevamos casi 15 años manteniendo el subforo para que vengan tontos como tú que nadie sabemos quién es (y ni falta que hace)
Es un foro, si quiero leo y si quiero escribo. No por escribir más se es mejor, sobre todo con mensajes como el que te he citado
Josikem
Que puto grande el crío.

45 minutos de pelea contra ese boss me comí la primera vez que los mate.

La verdad que se han pasado un poco con los nuevos bosses de la torre, el resto ya tuve que buscar una build de one hit.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de KnC

Llevabas un tiempo muy ablandado, pero has vuelto.
solo extremo
Me lo acabo de pasar otra vez. Sigo pensando lo mismo...

Yo quería que me explicasen en mundo mágico en el que estaba viviendo, quería ver una historia respecto a todo lo que estaba viendo, quería saber por qué el mundo colapsó de ese modo, que tipo de magia hacía que una persona pudiese hacer desaparecer a una población solo escribiendo un número en un monolito y por qué.

Pero que me digas que todo es un sueño de Resines, que todo es un cuadro jeje, pues tío, me parece la forma más vaga y abstracta de afrontar el propio mundo que has creado. Lo siento pero a parte de ser un recurso tan trillado... Coño, el mundo que habías creado era rico en detalles y misterio. En serio no había otra cosa que no fuese un... "Lo hizo un mago"?

El Gameplay es GOD, por eso lo he rejugado y me lo he vuelto a pasar pipa, pero el destrozo que han hecho al universo del juego... Bueno..

PD, si ya se que la historia va de la perdida y demás, no hablo de eso, hablo de cómo han conseguido hacer que, te olvides por completo de Lumiere y sus habitantes, se supone que querías salvarlos, todo eso queda en absolutamente en nada al ser todo un sueño de Resines
Bel-rak
He llegado al Acto 3, solo me falta quien ya sabeis para pasarme el juego.

Ahora es cuando tengo que explorar y demas verdad? O eso se hace despues de pasarse el juego?
marquinez
Cita de Bel-rak
He llegado al Acto 3, solo me falta quien ya sabeis para pasarme el juego.

Ahora es cuando tengo que explorar y demas verdad? O eso se hace despues de pasarse el juego?
Yo haria las misiones de los compañeros hasta el nivel de lealtad maximo antes de ir al final.

Los superbosses y la torre después.

PD: El juego no continua despues de acabar, tienes que hacer un guardado antes de acabar para cargarlo y seguir.
Tres Pasos
Cita de solo extremo
quería saber por qué el mundo colapsó de ese modo

que tipo de magia hacía que una persona pudiese hacer desaparecer a una población solo escribiendo un número en un monolito y por qué.
Lo primero lo explican. Lo segundo... joder

Venga, dale otra vuelta, a la tercera va la vencida
Tres Pasos
Cita de KnC

El Ocarina no es difícil, es complicado porque no te ayuda en nada, fin. Me lo pasé con 10 años y sin ninguna pista, mira qué dificil. FIN

¿Tu opinión está por encima de los que llevan menos tiempo que tú aquí? Menudo soplapollas eres

Fin.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Tres Pasos
El Ocarina no es difícil, es complicado porque no te ayuda en nada, fin. Me lo pasé con 10 años y sin ninguna pista, mira qué dificil. FIN

¿Tu opinión está por encima de los que llevan menos tiempo que tú aquí? Menudo soplapollas eres

Fin.
Tres Retrasos (severos)
Selviña
Cita de solo extremo

Yo quería que me explicasen en mundo mágico en el que estaba viviendo, quería ver una historia respecto a todo lo que estaba viendo, quería saber por qué el mundo colapsó de ese modo, que tipo de magia hacía que una persona pudiese hacer desaparecer a una población solo escribiendo un número en un monolito y por qué.
No has entendido la historia, eh. Lo del colapso lo explican y lo del número también y no es para eso que dices...
Finalfantasy
Cita de solo extremo

Pero que me digas que todo es un sueño de Resines, que todo es un cuadro jeje, pues tío, me parece la forma más vaga y abstracta de afrontar el propio mundo que has creado. Lo siento pero a parte de ser un recurso tan trillado... Coño, el mundo que habías creado era rico en detalles y misterio. En serio no había otra cosa que no fuese un... "Lo hizo un mago"?

El Gameplay es GOD, por eso lo he rejugado y me lo he vuelto a pasar pipa, pero el destrozo que han hecho al universo del juego... Bueno..

PD, si ya se que la historia va de la perdida y demás, no hablo de eso, hablo de cómo han conseguido hacer que, te olvides por completo de Lumiere y sus habitantes, se supone que querías salvarlos, todo eso queda en absolutamente en nada al ser todo un sueño de Resines
Hay un vídeo de YouTube de 2h que explica el Lore y demás, échale un ojo
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de solo extremo

El juego es otro después de tomar la pastilla roja de matrix.

A mí personalmente lo que me enganchó muy fuerte fue la primera parte y por eso cogí el final de Maelle.

Esto ya da para mucho debate. Para mí la vida de Lune desde que nace hasta la actualidad es completamente real para ella y se ve en la cara de mala ostia y de traición que pone si se escoge el final de Verso.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de KnC

La dificultad del ocarina no reside en que nintendo quisiera joder a los niños. Fue un tema de diseño de niveles y una época que se jugaba mucho comprando revistas con guías y tal cuando internet estaba un poco en bragas.

Nintendo nunca ha querido diseñar zeldas que los niños no se puedan pasar, los zeldas son para los niños, el expedition 33 no y el dualista del DLC mucho menos.

Por eso tiene mucho más mérito un niño pasándose una pelea de un mega boss del DLC para adultos que un niño pasándose un juego de niños.

Y aquí los más pros, los que nos hemos hecho a Malenia o el destello absoluto del hollow knight sudamos la gota gorda con el dualista del DLC (el del vídeo), clea desatada o el nuevo simon que son peleas de 30 minutos de reloj con patrones de combates que van cambiando y para memorizar los patrones de combate de los últimos 10 minutos tienes que haber hecho los 20 minutos anteriores varias veces.
Jimboo
Joker
Cita de hay_meneo
El juego es otro después de tomar la pastilla roja de matrix.

A mí personalmente lo que me enganchó muy fuerte fue la primera parte y por eso cogí el final de Maelle.

Esto ya da para mucho debate. Para mí la vida de Lune desde que nace hasta la actualidad es completamente real para ella y se ve en la cara de mala ostia y de traición que pone si se escoge el final de Verso.
Piensa que Maelle nace ahí. Alicia reencarna en ella por deseo de su madre donde tenga una infancia normal, pueda volver a hablar, etc. Y la crie gente similar a sus hermanos reales.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Jimboo
Piensa que Maelle nace ahí. Alicia reencarna en ella por deseo de su madre donde tenga una infancia normal, pueda volver a hablar, etc. Y la crie gente similar a sus hermanos reales.
Está claro que para Alicia es mejor ser Maelle, para ese caso en concreto es bastante egoísta y no acepta la pérdida.

Pero yo hablo desde el punto de vista de los habitantes de Lumiere.
Jimboo
Joker
Cita de hay_meneo
Está claro que para Alicia es mejor ser Maelle, para ese caso en concreto es bastante egoísta y no acepta la pérdida.

Pero yo hablo desde el punto de vista de los habitantes de Lumiere.
Su realidad es la que viven, la que la madre de Alicia ha creado y el padre se obsesiona en destruir.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Jimboo
Su realidad es la que viven, la que la madre de Alicia ha creado y el padre se obsesiona en destruir.
Es literalmente matrix.

Lune ha vivido desde pequeña toda su vida en Lumiere, le suda el coño lo que haya fuera, la estás matando a ella y a sus amigos y vecinos y familiares.

Es como si vengo yo ahora y te digo que tu realidad no es la verdadera realidad y por eso vas a desaparecer, te quedarías cuajado.
Jimboo
Joker
Cita de hay_meneo
Es literalmente matrix.

Lune ha vivido desde pequeña toda su vida en Lumiere, le suda el coño lo que haya fuera, la estás matando a ella y a sus amigos y vecinos y familiares.

Es como si vengo yo ahora y te digo que tu realidad no es la verdadera realidad y por eso vas a desaparecer, te quedarías cuajado.
Imagina que vives en una simulación.

La diferencia entre el grupo y nosotros es que ellos conocen a sus dioses.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Jimboo
Imagina que vives en una simulación.

La diferencia entre el grupo y nosotros es que ellos conocen a sus dioses.
Pero por eso, Lune tiene todo el derecho del mundo a no querer morir y vivir toda su vida en "su" simulación.

La mayoría de gente dice, no, no final de Verso y que le jodan a Lumiere que "no existe" cojones para los de Lumiere es bastante real, de hecho para los de Lumiere no existen los del mundo exterior.

Ahora te saco The expedition 33 2 y te digo que tanto Lumiere como la familia Dessendre han sido ambos pintados por otro tío y que ninguno de los dos son reales.
← A Videojuegos