Prince of Persia Remake cancelado

Saiko
ForoCoches: Miembro
Cita de Josikem
Que cierren ya por favor.
Pues ojalá que no.

Ahí trabajan 19.000 personas.
SalsalMasim
ForoCoches: Usuario
El remake tenía una pinta horrible, mejor dejarlo como está.
Trovit
Forocochero gilipollas
Pues leo que la idea de ubisoft ahora es enfocarse en juegos de servicios y mundo abierto vaya puta mierda colega
Josikem
Cita de Saiko
Pues ojalá que no.

Pues que espabilen y se piren.

Pero que ubi cierre ya y venda las IPs a alguien que las vaya a usar.
killer288
Me duele mas la no continuación de lost crown..
arelun
Cita de MaK0k1
No entiendo a Ubisoft. Este que seguro que vendía bien, lo cancelan. La secuela del The lost crown a tomar por culo también. El remake que todo el mundo quiere de Splinter Cell en el limbo.
Ahh, pero después gastarse millonadas en bazofias infectas como Skull and Bones, sin problemas.
Es que es tal cual.
The Lost crown era muy bueno, no entiendo que no vendiera tan bien. Y los Rayman 2d igual, eran juegazos. Creo que no supieron venderlos.

De splinter cell más de lo mismo, aunque yo esperaba un reboot, un remake no le veo sentido.

Y después gastan pasta en basura infecta. O remake de Assassins Creed, joder que hagan uno nuevo y ya, pero del black flag un remake es absurdo...
arelun
Cita de Josikem

Claro, como si fueran malos quizás, están mal gobernados, pero ellos no tienen culpa.

Mira el de expedition 33, son gente con mucho talento mal gobernada...
OrpheO
miembro flanders
Ubisoooof mu malo mu malo mu malo
Strikker
スペイン一!
Lo mejor que podía pasar.

Almost
La gente pide prince of persia.

Saco un juego de prince of persia.

Le meto un negro de protagonista ( en persia)
Lo hago metroidvania 2D ( porque está de moda y me sale barato)
No tiene nada que ver con la historia de la saga.
Juego indie a 50 pavos.
Encima con DLCs de pago ( cuando ya vale 50)

No vendo una mierda

" es que la gente pide prince of persia pero luego saco uno y no lo compran...la gente no quiere realmente prince of Persias"

cancelo los próximos juegos

Este es el resumen de la industria de los ultimos años, controlada por ideologia, señores que no han tocado un juego en su puta vida , chavales deconstruidos y monstruos con pelo de colores .
Flik
Mejor, para la puta mierda que iban a sacar...
manutto
Cita de Saiko
Pues ojalá que no.

Ese es el problema, que con 19000 personas no saquen juegos decentes y estudios indies o de una sola persona si lo hagan
unai69
¡PÓNGALO EN H!
Que vayan vendiendo la IP de Rayman a Nintendo.
morgecete
doppelganger de morgect
Cita de Almost

Juego indie a 50 pavos.

No vendo una mierda

" es que la gente pide prince of persia pero luego saco uno y no lo compran...la gente no quiere realmente prince of Persias"

Este es el resumen de la industria de los ultimos años, controlada por ideologia, señores que no han tocado un juego en su puta vida , chavales deconstruidos y monstruos con pelo de colores .

Si ya estoy viendo ese tipo de viuditas

Uno en Twitter diciendo en plural que sacan juegos de Prince of Persia y no venden y la gente se enfada que no cancelen el nuevo

Le han dicho que diga que juegos han sacado desde 2010 (el forgotten) y se ha quedado calladitos

Yo no sé la calidad del 2d ese. No lo he jugado porque me llama 0. Yo quiero uno 3d tocho
Josikem
Cita de arelun
Claro, como si fueran malos quizás, están mal gobernados, pero ellos no tienen culpa.

Mira el de expedition 33, son gente con mucho talento mal gobernada...
Pues por eso, prefiero que se piren y saquen mini expeditions que sigan como un cochinillo agonizando ahí dentro.
juanma3m
Hubieran sacado un Prince of persia trilogy (como los que se gan hecho de spyro, Crash, etc) sand arena edition con un secreto desbloqueable del prince of Persia classic y se vende solo, son idiotas.
Chemfu
Después de ver el organigrama de Ubisoft se entienden muchas cosas.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
con el cacao de sedesy de IPs que tienen hasta normal...
Paekaki
Cita de morgecete
Yo no sé la calidad del 2d ese. No lo he jugado porque me llama 0. Yo quiero uno 3d tocho
La verdad es que era un buen juego (no sé si decir muy bueno) al que entré con pocas expectativas y salí gratamente sorprendido. Es un juego que merece la pena probar si se pilla de rebajas a precio de lo que es (un indie/AA más que un AAA).
morgecete
doppelganger de morgect
Cita de juanma3m
Hubieran sacado un Prince of persia trilogy (como los que se gan hecho de spyro, Crash, etc) sand arena edition con un secreto desbloqueable del prince of Persia classic y se vende solo, son idiotas.
Lo rematas al final con el anuncio de un nuevo juego de la franquicia bien tocho y ya to the Moon
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Buguisoft dando sus últimos coletazos. No se podía saber .
Que desaparezca esa empresa cancerígena es lo mejor que podría pasarle al mundo de los videojuegos.
Cita de Josikem

+1.
El_Sarpullido
Con lo último que se había filtrado, casi es mejor que se haya cancelado. Ahí te pudras Ubisoft.
hector_evil
Cita de Almost

Juego indie a 50 pavos.

No vendo una mierda

Ningún Prince of Persia tiene que ver con la historia de la saga.
Y si es uno de los mejores metroidvania de los últimos años, se dice y no pasa nada.

Lo del precio y lo de recortar contenido para sacarlo como DLC ahí si estoy contigo
Almost
Cita de hector_evil
Ningún Prince of Persia tiene que ver con la historia de la saga.
Y si es uno de los mejores metroidvania de los últimos años, se dice y no pasa nada.

Lo del precio y lo de recortar contenido para sacarlo como DLC ahí si estoy contigo

Creo que cualquiera puede convenir que la historia de la saga son los originales de ps2.

Despues de eso no se ha seguido la historia, y este es otro ejemplo.

Ninguno de ellos ha triunfado.
hector_evil
Cita de Almost
Creo que cualquiera puede convenir que la historia de la saga son los originales de ps2.

Despues de eso no se ha seguido la historia, y este es otro ejemplo.

Ninguno de ellos ha triunfado.

Hombre decir que ninguno de ellos ha triunfado , cuando el original nada tiene que ver con la saga de las arenas del tiempo y sin ese, no existirían. Incluso el Prince of Persia de 2008 vendió bien para la época en que salió
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de rosky137
Claro, qué sistema de monetización, skins y lootboxes le pueden meter? Ninguno? Pues se descarta
Por aquí irá la cosa.

Él hundimiento a cámara super lenta de Ubisoft es uno de los capítulos más apasionantes de la "historia económica de los videojuegos". Llevo años siguiéndolo y nunca deja de sorprender.

Hay muchas memes y demás, pero para quién lleve tiempo viendo la debacle, cada nueva noticia o capítulo no es más que la parte de un todo mayor. Una historia realmente interesante.
Takuma
Que profundo asco da ubisoft, un juego que dura menos de 10h cuya base ya tienen y no son capaces de hacer un producto de calidad digna del año en que estamos. Mira que no soy de odiar por odiar pero a ver si se van a tomar por culo con sus assassins clónicos.
Epsilon_
Lo mejor que podría pasar es que chaparan y la gente de calidad crearan estudios independientes como ocurrió con Expedition 33. Ya no tienen salvación. Una pena para una empresa con tantísima historia pero ya no son ni la sombra de lo que fueron.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Takuma
Que profundo asco da ubisoft, un juego que dura menos de 10h cuya base ya tienen y no son capaces de hacer un producto de calidad digna del año en que estamos. Mira que no soy de odiar por odiar pero a ver si se van a tomar por culo con sus assassins clónicos.
Yo espero que no cierren por la gente que curra ahí pero que o la vendan de una vez o que vendan sus ips y las pille alguna empresa seria que pueda hacer juegazos de nuevo con esas franquicias.

Increíble con la cantidad de ips legendarias que tienen en Ubisoft, con gente con talento que hay ahí y ha salido de ahí (expedition 33) y estén así en la mierda por una mala dirección desde arriba
GemoXD
Facha Franco Pantano
No se podia saber, el shadows fue un super ventas

← A Videojuegos