Estoy enamorado del DLSS 4.5

Sharrr
ForoCoches: Usuario
165 W para algo que parece un juego de PS2 emulado
malanior
PC gamer.
Cita de Sharrr
165 W para algo que parece un juego de PS2 emulado
Sin dlss alcanza casi los 300W
solo extremo
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Esto me parece magia, como un juego en ultra consume tan pero tan poco?

De largo, lo mejor que ha hecho Nvidia desde hace muchísimo tiempo.

En qué calidad lo pones? En equilibrado o..?

Yo he puesto el BG3 y en equilibrado ya se empiezan a ver imperfecciones, no sé qué coño estoy haciendo mal.
malanior
PC gamer.
Cita de solo extremo
En qué calidad lo pones? En equilibrado o..?

Yo he puesto el BG3 y en equilibrado ya se empiezan a ver imperfecciones, no sé qué coño estoy haciendo mal.
Performance
malanior
PC gamer.
Cita de Dersu_Uzala
¿por qué te crees que decimos que una 5050 tiene mas rendimiento en algunos juegos que la ps5 pro?

Se suben 2 generaciones del tirón y dependiendo de la optimización del juego quizá mas.
No tengo 5000, tengo 4070ti super.
Tres Pasos
Cita de Guarismo

¿De dónde te sacas eso?
De Grindr.
NordschleifeV8
Cita de malanior
No tengo 5000, tengo 4070ti super.
Y todos sabemos que comprarás una RTX 6080 cuando salga y un monitor 5K para disfrutar tus juegos de dibujos xinos, la mejor versión de largo y con mucha mejor calidad y fps
Guarismo
Cita de Tres Pasos
De Grindr.
Lo siento shur, pero que no te engañe mi avatar.

No homo y 100% hetero.

Te han debido engañar, mucho ánimo y no desistas que el hombre de tu vida ya llegará.
malanior
PC gamer.
Cita de Tres Pasos
De Grindr.
Trinschuke
Cita de Guarismo
Lo siento shur, pero que no te engañe mi avatar.

No homo y 100% hetero.

Te han debido engañar, mucho ánimo y no desistas que el hombre de tu vida ya llegará.
No me hagas sacar nuestro intercambio de mp's anda
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Se nos ha enamorado el perrete @Shyvan
Guarismo
Cita de Trinschuke
No me hagas sacar nuestro intercambio de mp's anda
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
No sabía yo eso..
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Está todo aquí

Epsilon_
La verdad que el DLSS 4.5 con respecto a las antiguas versiones hace magia. Lo acabe de configurar el otro día, y con una tarjeta de la serie 40, va muy bien.
remetic
entonces en el Stalker 2 lo tengo en calidad, lo pongo en rendimiento si tengo activado el dlss 4.5?
Rhoda
Yo no entiendo porque bajáis la calidad si ya tira el juego bien. Yo lo veo guay cuando no alcanzas la tasa de fps que quieres. Pero si en calidad ya te funciona para que vas a bajar a rendimiento?
javiqt
Cita de Rhoda
Yo no entiendo porque bajáis la calidad si ya tira el juego bien. Yo lo veo guay cuando no alcanzas la tasa de fps que quieres. Pero si en calidad ya te funciona para que vas a bajar a rendimiento?

Eso estaba pensando yo y empezaba a pensar que estoy loco.

Lo tengo en el preset M en calidad y me va jodidamente bien a 1440p
remetic
Cita de javiqt

es que acabo de poner el Stalker 2 y a mi no me sale ningún preset, solo lo de mover el DLSS que va desde ultra rendimiento a dlaa o algo así
malanior
PC gamer.
Cita de javiqt

Busco el mejor rendimiento y al mejor consumo, cuanto menos tengas, menos ruido tienes.
javiqt
Cita de remetic
es que acabo de poner el Stalker 2 y a mi no me sale ningún preset, solo lo de mover el DLSS que va desde ultra rendimiento a dlaa o algo así

Desde el panel de nvidia debe salirte, si no te coge por defecto el que en teoría te irá mejor
FreakBob
Cita de malanior
Está todo aquí

javiqt
Cita de malanior
Busco el mejor rendimiento y al mejor consumo, cuanto menos tengas, menos ruido tienes.

Pues el ruido no lo noto con ninguno, he jugado en el M y en el L y juego de normal con todo en ultra.

Arc raiders, wow, fortnite, lo poco que le estoy dando ahora, igual es que no son muy exigentes.
malanior
PC gamer.
Cita de javiqt
Pues el ruido no lo noto con ninguno, he jugado en el M y en el L y juego de normal con todo en ultra.

Arc raiders, wow, fortnite, lo poco que le estoy dando ahora, igual es que no son muy exigentes.
Claro pero podría jugar sin dlss o con dlaa , prefiero algo controlado
Timoncheli
El rescalado y la IA es el futuro de los videojuegos porque la potencia bruta ya estamos llegando a un tope
messi23
A mi me gusta jugar a pelo, sin ayudas de ese tipo, ahora, recomendáis dejar puesto el 4.5? No paro de leer maravillas, y lo mismo son un ignorante que no lo quiere poner.
Guarismo
Cita de messi23
A mi me gusta jugar a pelo, sin ayudas de ese tipo, ahora, recomendáis dejar puesto el 4.5? No paro de leer maravillas, y lo mismo son un ignorante que no lo quiere poner.
Sí.

Jugar en nativo/rasterizado es cosa del pasado. El DLSS lo mejora todo.
messi23
Cita de Guarismo
Sí.

Jugar en nativo/rasterizado es cosa del pasado. El DLSS lo mejora todo.
Luego indagaré gracias shur
Argonh
Cita de messi23
El DLSS ya ofrece la misma calidad que el nativo pero consumiendo muchisimos menos recursos. Tal como esta ahora el DLSS ya no le veo sentido jugarlo sin activarlo. Ya sea para jugar a una tasa de frames limitada a 60 con la grafica a medio gas o para jugar a mas de 100 fps. Gracias al subidon de fps que te da tienes margen para poder poner las opciones graficas en alto y incluso activar ray tracing / path tracing
messi23
Cita de Argonh
El DLSS ya ofrece la misma calidad que el nativo pero consumiendo muchisimos menos recursos. Tal como esta ahora el DLSS ya no le veo sentido jugarlo sin activarlo. Ya sea para jugar a una tasa de frames limitada a 60 con la grafica a medio gas o para jugar a mas de 100 fps. Gracias al subidon de fps que te da tienes margen para poder poner las opciones graficas en alto y incluso activar ray tracing / path tracing
Sinceramente juego en nativo, todo full gráficos y limitado los fps al monitor, pero leyendo lo que me decir cambiaré mi manera de jugar

Yo os diré. Muchas gracias
← A Videojuegos