Mal día para los 3 conocidos del foro, de parte de 3djuegos

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cita de navarro27
¿Dolby Atmos con los altavoces integrados de la tele? Que dios te conserve el oido
Entiendo tu preocupación, decirte que de oído estoy bien

1 habraso
solo extremo
Cita de ayrtonsenna123
PCs de 25 kilos pero vosotros qué fumais. Y de cables digo yo que pondréis los que os de la gana, como el consola. Si quieres jugar con mando inalámbrico, pues dos cables como una consola. Ya si te quieres montar el cuartel general de la cia ponle los cables que quieras, en lugar de usar bluetooth. A la play le puedes poner teclado, ratón, barra de sonido... o no hacerlo.

Defended vuestro fanatismo al menos con criterio, que se puede
Cita de malanior
Contamos cables?

1- Usb para teclado
2- Usb para raton
3- Cable de alimentación para psu
4- Cable para monitor1
4- Cable para monitor2
5- Cable para mando
6- posible alargador para que el bluetooth no tenga interferencias
7- Usb para posible barra de sonido

PS5.
1- Cable de alimentacion
2- Cable de hdmi
3- posible cable de estación de carga

Igualito. Y pesos pues si quieres una torre tamaño estándar entre 20-25 kilos pesan.

PD: Me crié con un PC.
Lee el citado de encima tuyo.

Yo pensé que eras más imparcial, por lo menos seguías ese camino hasta hace poco. Veo que vuelves a los origines...

Por cierto, tampoco entiendo la guerra esta, se puede disfrutar de los 2 mundos, yo disfruto más del PC porque me gusta mucho el hobby y al final, si metes pasta pues da mejores resultados.

Pero decir tonterías así, o decir que teclado y ratón en 2026, no sé. Me parece que flaco favor la hacéis a vosotros mismos, estáis auto saboteandoos.
uukrul
Cita de Gnar
Juego con Dualsense a los juegos de PC desde el sofá.
Que te veas el vídeo del op, que la mayoría me estáis mencionando sin haberlo visto siquiera y ya está bien
malanior
PC gamer.
Cita de solo extremo

Yo pensé que eras más imparcial, por lo menos seguías ese camino hasta hace poco. Veo que vuelves a los origines...

Por cierto, tampoco entiendo la guerra esta, se puede disfrutar de los 2 mundos, yo disfruto más del PC porque me gusta mucho el hobby y al final, si metes pasta pues da mejores resultados.

Pero decir tonterías así, o decir que teclado y ratón en 2026, no sé. Me parece que flaco favor la hacéis a vosotros mismos, estáis auto saboteandoos.
Mi PC pesa entre 15kg-20kg seguro
adrii93
Master
Cita de Tebas_HDP
Como? Juegos mucho más disfrutables en pc???? Oh noooo
Me la suda, yo disfruto como un enano en consolas.
Guniko
Alto miembro
En pc está el mejor final fantasy 7 de la historia, el new threat que le da mil vueltas al juego original, el cual no jugaré en la vida ya
Nogashdoom
ForoCoches: Usuario
Cita de solo extremo

Hay gente que no puede tener un pc para jugar, una ps5, una xbox, una Nintendo etc.

Hace sus cuentas para ver que le interesa más y listo pero si le falta un hervor comienza a crear argumentación y opinión para reforzar la decisión que ha creado pensando que el lado contrario es una mierda y ha hecho una buena elección.

Esto cuando eres un crío y tus padres solo te pueden regalar una pues bueno tiene sentido pero con pelos en los huevos o la falta del mismo en la cabeza es un sinsentido.

Cómo bien dices si te gusta esto disfrutas de los videojuegos peeeero
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Pippols
Un compañero tiene el pc al lado de la tele, y esa cosa gigantesca es lo mas horrendo y anti feng shui que te puedas echar a la cara

Por cierto, no contáis o no os interesa contar que hay que tener en el sofa a mano un teclado y raton inalámbricos por la cantidad de veces que los Launchers de juegos piden uno para configurar al principio el juego o cada vez que lo inicias, en 2026, la famosa ventanita inicial que te pregunta la resolución e idiola a la que quieres jugar . El otro dia me quiso enseñar el hatred y vaya odisea para hacerlo funcionar con mando, se tuvo que levantar doscientas veces del sofa para soltar y poner el adaptador wireless del mando de xbox o reiniciarlo.

Por lo menos le sirvió para quemar calorías...

Luego se tiró mas de media hora mirando con su teclados y raton inalámbricos por qué coño sus amigos no le oian por el micro pero el si a ellos, y al final lo consiguió pero le oian con distorsión cuando el día anterior le funcionaba bien.

La misma experiencia que una consola, si señor

Empezando por el feng shui y siguiendo con todas las excusas inventadas que no se ven desde el año 2000 mejor deja esa multi aparcada en la cueva que bastantes tonterías has soltado ya
Tebas_HDP
Cita de Pippols
Un compañero tiene el pc al lado de la tele, y esa cosa gigantesca es lo mas horrendo y anti feng shui que te puedas echar a la cara

Por cierto, no contáis o no os interesa contar que hay que tener en el sofa a mano un teclado y raton inalámbricos por la cantidad de veces que los Launchers de juegos piden uno para configurar al principio el juego o cada vez que lo inicias, en 2026, la famosa ventanita inicial que te pregunta la resolución e idiola a la que quieres jugar . El otro dia me quiso enseñar el hatred y vaya odisea para hacerlo funcionar con mando, se tuvo que levantar doscientas veces del sofa para soltar y poner el adaptador wireless del mando de xbox o reiniciarlo.

Por lo menos le sirvió para quemar calorías...

Luego se tiró mas de media hora mirando con su teclados y raton inalámbricos por qué coño sus amigos no le oian por el micro pero el si a ellos, y al final lo consiguió pero le oian con distorsión cuando el día anterior le funcionaba bien.

La misma experiencia que una consola, si señor
Pues ya hay que ser tonto cuando tienes por 3 euros en aliexpress un "mando" con touchpad y teclado para hacer eso
Tebas_HDP
Cita de malanior
Contamos cables?

1- Usb para teclado
2- Usb para raton
3- Cable de alimentación para psu
4- Cable para monitor1
4- Cable para monitor2
5- Cable para mando
6- posible alargador para que el bluetooth no tenga interferencias
7- Usb para posible barra de sonido

PS5.
1- Cable de alimentacion
2- Cable de hdmi
3- posible cable de estación de carga

Igualito. Y pesos pues si quieres una torre tamaño estándar entre 20-25 kilos pesan.

PD: Me crié con un PC.
Menudo nivelazo jajajajaja ahora el PC necesita barra de sonido y la ps5 no. Aquí tenéis la razón del post
Seijuro
Premium: cuota pagada ✅✅✅
Cita de KnC
claro todo el mundo tiene el pc en el salón al lado de la tv de 43" XD
Todo el mundo no, merluzo, solo quien quiera. Porque por mucho que te rías hay gente que lo tiene montado así, otra cosa es que tú no sepas hacerlo...que por otro lado no tiene misterio...
Apolion
Hilo cíclico.

El día que los de siempre vean que se puede jugar en PC, que se puede tener a la vez consola y que incluso puedes hacer streaming del PC a la consola para jugar a ciertos títulos avanzaremos como sociedad gamer .
Tebas_HDP
Cita de Pippols
En consola no necesitaría llevarse aparte del mando ese "mando" aparte del decente
Nadie te ha preguntado por que la consola es peor, solo he dicho que no sois espabilados
RaySeven
Cita de Tebas_HDP
Nadie te ha preguntado por que la consola es peor, solo he dicho que no sois espabilados
Cita de Pippols
Los no espabilados sois los gordomorbidopeceros
Ni unos ni otros, los que defendéis una plataforma u otra como si fuesen partidos políticos o equipos de fútbol, sois cuanto menos espabilados, ahí os lo dejo.
Tebas_HDP
Cita de RaySeven
Ni unos ni otros, los que defendéis una plataforma u otra como si fuesen partidos políticos o equipos de fútbol, sois cuanto menos espabilados, ahí os lo dejo.
Pero si yo no he defendido nada, el problema es que no sabéis leer
RaySeven
Cita de Tebas_HDP
Pero si yo no he defendido nada, el problema es que no sabéis leer
Josikem
Cita de RaySeven
Guárdate la chorra que parece que has reventado el hilo como si fuera uno del general.

Lo bueno es que acabas identificándolos a todos, no somos tantos.
Raifingo
Uh
Cita de Zaphir
Si pero el video justifica que son mejores por jugar con teclado y raton
Teclado y ratón inalámbrico, desde el sofá.

Ikea tiene cosas muuuuy útiles para estar cómodo xD
Incoñito
Cita de uukrul
Jugar con un ratón, en 2026

Sentado en una silla, delante de una mesa. Como en la oficina, pero sin mi jefe mirando

Pd: no. Ni loco
como coño se juega a los videojuegos ahora? En un barca inflable en el Pacífico rodeado de delfines?
Tebas_HDP
Cita de RaySeven
Le digo que es tonto porque tiene mandos por 3€ para eso = meter mierda contra consolas
RaySeven
Cita de Tebas_HDP
Le digo que es tonto porque tiene mandos por 3€ para eso = meter mierda contra consolas
¿No eres tú el creador de este hilo? 🤔
Tebas_HDP
Cita de RaySeven
¿No eres tú el creador de este hilo? 🤔
De verdad no ves que es solo para vacilar a los 2 retrasados más que conocidos del foro?
Si ni me lo he visto
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Apolion
Hilo cíclico.

El día que los de siempre vean que se puede jugar en PC, que se puede tener a la vez consola y que incluso puedes hacer streaming del PC a la consola para jugar a ciertos títulos avanzaremos como sociedad gamer .
Y que harían con su vida los nuncajueguistas, si viven de las polémicas y que "los suyos" les validen las opiniones para sentirse parte de algo. Así de triste es su vida.
RaySeven
Cita de Tebas_HDP
De verdad no ves que es solo para vacilar a los 2 retrasados más que conocidos del foro?
Si ni me lo he visto
¿De verdad que no ves que eso solo te hace igual de retrasado que ellos?
Tebas_HDP
Cita de RaySeven
¿De verdad que no ves que eso solo te hace igual de retrasado que ellos?
Contestan a cada post decente con basura, así al menos se entretienen en este y ven que el 90% del foro se ríe de ellos.
Yo creo que así igual salen a que les de el sol y todos vivimos felices
Diosisback
Se confirma que el OP es subnormal pues.
Tebas_HDP
Cita de Diosisback
Se confirma que el OP es subnormal pues.
Cuidado que el próximo año igual ganas el premio al retrasado del foro shur
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Tebas_HDP
Cuidado que el próximo año igual ganas el premio al retrasado del foro shur
Ya tiene el segundo premio con esa cuenta y el primero con la otra
Diosisback
Yo lo que veo es un reflote de un hilo donde quedaste como un subnormal.
Tebas_HDP
Cita de Negreta
Ya tiene el segundo premio con esa cuenta y el primero con la otra
Igual es masoca y disfruta viendo como todo el foro se ríe de el
← A Videojuegos