Mal día para los 3 conocidos del foro, de parte de 3djuegos
07-ene-2026 15:44
|
PCs de 25 kilos pero vosotros qué fumais. Y de cables digo yo que pondréis los que os de la gana, como el consola. Si quieres jugar con mando inalámbrico, pues dos cables como una consola. Ya si te quieres montar el cuartel general de la cia ponle los cables que quieras, en lugar de usar bluetooth. A la play le puedes poner teclado, ratón, barra de sonido... o no hacerlo.
Defended vuestro fanatismo al menos con criterio, que se puede Contamos cables?
1- Usb para teclado 2- Usb para raton 3- Cable de alimentación para psu 4- Cable para monitor1 4- Cable para monitor2 5- Cable para mando 6- posible alargador para que el bluetooth no tenga interferencias 7- Usb para posible barra de sonido PS5. 1- Cable de alimentacion 2- Cable de hdmi 3- posible cable de estación de carga Igualito. Y pesos pues si quieres una torre tamaño estándar entre 20-25 kilos pesan. PD: Me crié con un PC. Yo pensé que eras más imparcial, por lo menos seguías ese camino hasta hace poco. Veo que vuelves a los origines... Por cierto, tampoco entiendo la guerra esta, se puede disfrutar de los 2 mundos, yo disfruto más del PC porque me gusta mucho el hobby y al final, si metes pasta pues da mejores resultados. Pero decir tonterías así, o decir que teclado y ratón en 2026, no sé. Me parece que flaco favor la hacéis a vosotros mismos, estáis auto saboteandoos. |
07-ene-2026 15:46
| Que te veas el vídeo del op, que la mayoría me estáis mencionando sin haberlo visto siquiera y ya está bien |
07-ene-2026 15:47
|
Lee el citado de encima tuyo.
Yo pensé que eras más imparcial, por lo menos seguías ese camino hasta hace poco. Veo que vuelves a los origines... Por cierto, tampoco entiendo la guerra esta, se puede disfrutar de los 2 mundos, yo disfruto más del PC porque me gusta mucho el hobby y al final, si metes pasta pues da mejores resultados. Pero decir tonterías así, o decir que teclado y ratón en 2026, no sé. Me parece que flaco favor la hacéis a vosotros mismos, estáis auto saboteandoos. |
08-ene-2026 02:49
| En pc está el mejor final fantasy 7 de la historia, el new threat que le da mil vueltas al juego original, el cual no jugaré en la vida ya |
08-ene-2026 08:39
|
Lee el citado de encima tuyo.
Yo pensé que eras más imparcial, por lo menos seguías ese camino hasta hace poco. Veo que vuelves a los origines... Por cierto, tampoco entiendo la guerra esta, se puede disfrutar de los 2 mundos, yo disfruto más del PC porque me gusta mucho el hobby y al final, si metes pasta pues da mejores resultados. Pero decir tonterías así, o decir que teclado y ratón en 2026, no sé. Me parece que flaco favor la hacéis a vosotros mismos, estáis auto saboteandoos. Hace sus cuentas para ver que le interesa más y listo pero si le falta un hervor comienza a crear argumentación y opinión para reforzar la decisión que ha creado pensando que el lado contrario es una mierda y ha hecho una buena elección. Esto cuando eres un crío y tus padres solo te pueden regalar una pues bueno tiene sentido pero con pelos en los huevos o la falta del mismo en la cabeza es un sinsentido. Cómo bien dices si te gusta esto disfrutas de los videojuegos peeeero |
08-ene-2026 09:28
|
Un compañero tiene el pc al lado de la tele, y esa cosa gigantesca es lo mas horrendo y anti feng shui que te puedas echar a la cara
Por cierto, no contáis o no os interesa contar que hay que tener en el sofa a mano un teclado y raton inalámbricos por la cantidad de veces que los Launchers de juegos piden uno para configurar al principio el juego o cada vez que lo inicias, en 2026, la famosa ventanita inicial que te pregunta la resolución e idiola a la que quieres jugar . El otro dia me quiso enseñar el hatred y vaya odisea para hacerlo funcionar con mando, se tuvo que levantar doscientas veces del sofa para soltar y poner el adaptador wireless del mando de xbox o reiniciarlo. Por lo menos le sirvió para quemar calorías... Luego se tiró mas de media hora mirando con su teclados y raton inalámbricos por qué coño sus amigos no le oian por el micro pero el si a ellos, y al final lo consiguió pero le oian con distorsión cuando el día anterior le funcionaba bien. La misma experiencia que una consola, si señor Empezando por el feng shui y siguiendo con todas las excusas inventadas que no se ven desde el año 2000 mejor deja esa multi aparcada en la cueva que bastantes tonterías has soltado ya |
08-ene-2026 10:02
|
Un compañero tiene el pc al lado de la tele, y esa cosa gigantesca es lo mas horrendo y anti feng shui que te puedas echar a la cara
Por cierto, no contáis o no os interesa contar que hay que tener en el sofa a mano un teclado y raton inalámbricos por la cantidad de veces que los Launchers de juegos piden uno para configurar al principio el juego o cada vez que lo inicias, en 2026, la famosa ventanita inicial que te pregunta la resolución e idiola a la que quieres jugar . El otro dia me quiso enseñar el hatred y vaya odisea para hacerlo funcionar con mando, se tuvo que levantar doscientas veces del sofa para soltar y poner el adaptador wireless del mando de xbox o reiniciarlo. Por lo menos le sirvió para quemar calorías... Luego se tiró mas de media hora mirando con su teclados y raton inalámbricos por qué coño sus amigos no le oian por el micro pero el si a ellos, y al final lo consiguió pero le oian con distorsión cuando el día anterior le funcionaba bien. La misma experiencia que una consola, si señor |
08-ene-2026 10:06
|
Contamos cables?
1- Usb para teclado 2- Usb para raton 3- Cable de alimentación para psu 4- Cable para monitor1 4- Cable para monitor2 5- Cable para mando 6- posible alargador para que el bluetooth no tenga interferencias 7- Usb para posible barra de sonido PS5. 1- Cable de alimentacion 2- Cable de hdmi 3- posible cable de estación de carga Igualito. Y pesos pues si quieres una torre tamaño estándar entre 20-25 kilos pesan. PD: Me crié con un PC. |
08-ene-2026 20:19
| Todo el mundo no, merluzo, solo quien quiera. Porque por mucho que te rías hay gente que lo tiene montado así, otra cosa es que tú no sepas hacerlo...que por otro lado no tiene misterio... |
08-ene-2026 20:42
|
Hilo cíclico. El día que los de siempre vean que se puede jugar en PC, que se puede tener a la vez consola y que incluso puedes hacer streaming del PC a la consola para jugar a ciertos títulos avanzaremos como sociedad gamer . |
09-ene-2026 01:44
| Nadie te ha preguntado por que la consola es peor, solo he dicho que no sois espabilados |
09-ene-2026 08:15
|
|
09-ene-2026 10:36
|
Lo bueno es que acabas identificándolos a todos, no somos tantos. |
09-ene-2026 10:44
|
Teclado y ratón inalámbrico, desde el sofá. Ikea tiene cosas muuuuy útiles para estar cómodo xD |
09-ene-2026 10:48
como coño se juega a los videojuegos ahora? En un barca inflable en el Pacífico rodeado de delfines?
|
09-ene-2026 11:28
Le digo que es tonto porque tiene mandos por 3€ para eso = meter mierda contra consolas
|
09-ene-2026 11:59
|
De verdad no ves que es solo para vacilar a los 2 retrasados más que conocidos del foro? Si ni me lo he visto |
09-ene-2026 12:00
| Y que harían con su vida los nuncajueguistas, si viven de las polémicas y que "los suyos" les validen las opiniones para sentirse parte de algo. Así de triste es su vida. |
09-ene-2026 12:13
|
Contestan a cada post decente con basura, así al menos se entretienen en este y ven que el 90% del foro se ríe de ellos. Yo creo que así igual salen a que les de el sol y todos vivimos felices |