Mal día para los 3 conocidos del foro, de parte de 3djuegos

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cita de Mierda Feliz
A la consola le puedes poner teclado y raton sumando esos cables, al pc puedes prescindir de ello tirando de gamepad y mando bluethoot, el cable del monitor 2 te has flipado, el cable del mando pues lo mismo en consola, USB para barra de sonido lo mismo que en consola (comprate una tele con buenos altavoces)

en fin, diciendo tonterías para tener la razón.
De 7 cables

Raton y teclado es tan subnormal que aún no sabrá que existen inalámbricos

También es subnormal que no sabrá que lo del mando pasa igual

Y pongo un segundo monitor y una barra de sonido para ver si cuela y así pongo más cables

Para jugar en PC se necesita una barra de sonido pero por una extraña razón en consola no

Yo tengo un 2.1 algo antiguo pero me costó un pastizal, fue probar la OLED con el Dolby Atmos y fue a tomar por culo los altavoces y el subwoofer
Dark souls
Cita de malanior
Yo de verdad, deberían poner un subforo de PC como en Elotrolado, porque esto cada vez va menos de videojuegos.
De hecho allí hay de videojuegos dentro del de PC.Y es la auténtica salud.
Sin troleos ni tonterias, solo se habla de videojuegos.

Lo mismo en el hilo de videojuegos de Ps5 o de la plataforma que sea.
Cada uno en el sistema que le interesa y hablando con propiedad y criterio.Lo de este foro es un sin sentido.
Ektas
Cita de RaySeven
En el siglo XXI hay problemas que tienen sencillas soluciones...

+
Zharkoma
Cita de Ektas
+
+

Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de uukrul
Jugar con un ratón, en 2026

Sentado en una silla, delante de una mesa. Como en la oficina, pero sin mi jefe mirando

Pd: no. Ni loco
Lugar: Cádiz
Stavros15
Cita de RaySeven

Joder qué guay, ¿link?
Luison64
El video es un ñordo, y es publicidad.

Lo gracioso es que te hablan de potencia y lo patrocina un PC que vamos, de potencia la justita.

El video interesante sería juegos que se jueguen mejor en consola, que eso es extremadamente raro... siempre que tengas una maquina en condiciones, claro.

Por supuesto, no vengo a defender a nadie, no se pueden comparar cacharros de 500€ con cacharros de 1000, 1500, 2000€.. y tampoco creo que estén destinados al mismo tipo de público.
RaySeven
Cita de Stavros15
Joder qué guay, ¿link?
Cita de AerysII
Pero pasa link, cabronazo
Buscarlo por Couchmaster.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Tebas_HDP
Como? Juegos mucho más disfrutables en pc???? Oh noooo
Mejores en PC pero, ¿son mejores en tu PC? Ah?
Adryax
ForoCoches: Premium
El 90% de juegos con mas años que la tos, 5% juegos de estrategia que mueve un Intel Atom y los restantes que los puede mover una consola que ha costado 350 euros estas navidades.

Por no hablar de la voz de mierda que parece disimular una depresión

Te ha quedado un hilo de 10
Stavros15
Cita de RaySeven
Buscarlo por Couchmaster.
Muchas gracias aunque un poco caros.
ruttinger
No me sorprende que el op, como buen forero medio, consuma ese tipo de videos basura de parte de un medio basura.
RaySeven
Cita de Stavros15
Muchas gracias aunque un poco caros.
Bastante caro para lo que es, hay opciones más económicas que si ya tienes teclado y ratón inalámbricos cumplen exactamente la misma función.

skyqv
Cita de Otonashi
3djuegos, la pagina donde te ponen titulos de 3 lineas clickbait y no dicen nada en la noticia, cada 2x3 ponen una "noticia" y luego la contraria, ni sus videos valen el tiempo que duran
Me acuerdo la época dorada del foro de 3djuegos, ahora es una valla publicitaria en ruinas.
Tebas_HDP
Que os toméis este post en serio cuando es para meterme con los 2 retrasados del foro tiene tela eh chavalesEl pc es mejor porque tiene aristoputas
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de uukrul
jugar con un ratón, en 2026

Sentado en una silla, delante de una mesa. Como en la oficina, pero sin mi jefe mirando

Pd: No. Ni loco
+1

En el sofá es más cómodo para todo.

Jugar, películas, follar...
RaySeven
Cita de Tebas_HDP
Que os toméis este post en serio cuando es para meterme con los 2 retrasados del foro tiene tela eh chavalesEl pc es mejor porque tiene aristoputas
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RaySeven

Sigue sin ser del todo cómodo, usar el ratón y teclado medio tumbado es raro.

Luego cuando dejas de jugar tienen 2 cojones cuasedados gigantes molestando.
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Espera que ahora me veo un video de 3djuegos que está en alza.

Casi no se nota que están desesperados por rascar visita vengan s de donde vengan.
Tebas_HDP
Cita de ruttinger
No me sorprende que el op, como buen forero medio, consuma ese tipo de videos basura de parte de un medio basura.
No he hecho ni click izquierdo
malanior
PC gamer.

Y esto es el PC
ruttinger
Cita de Tebas_HDP
No he hecho ni click izquierdo
Claro, claro..
Tebas_HDP
Cita de ruttinger
Claro, claro..
No he tenido tiempo, el aristoputas al que solo juega la gente de pc no me deja tranquilo shur
Diosisback
O es tan tonto de poner un video que no ha visto o es tan tonto de negar que lo ha visto.

Aristoputo confirmed.
Takuma
Para gustos colores, para mi todos los juegos me son más disfrutables en consola.
Uemor
Me hace gracia eso de que "que incomodo jugar con raton y teclado, en el sofa mas comodo" y seguro que el 90% esta asi

Yo dependiendo del juego lo hago con teclado o con mando. Los de estrategia o shooters no hay punto de comparacion de mando a teclado/raton.
Ahora, me pones un Souls y claro que con mando...
Al final es como uno le apetezca, el que lleva unos años en esto ya sabrá de sobra como le gusta o esta mas comodo.
navarro27
Cita de Zharkoma
De 7 cables

Raton y teclado es tan subnormal que aún no sabrá que existen inalámbricos

También es subnormal que no sabrá que lo del mando pasa igual

Y pongo un segundo monitor y una barra de sonido para ver si cuela y así pongo más cables

Para jugar en PC se necesita una barra de sonido pero por una extraña razón en consola no

Yo tengo un 2.1 algo antiguo pero me costó un pastizal, fue probar la OLED con el Dolby Atmos y fue a tomar por culo los altavoces y el subwoofer

¿Dolby Atmos con los altavoces integrados de la tele? Que dios te conserve el oido
Gnar
Cita de uukrul

Juego con Dualsense a los juegos de PC desde el sofá.
Gnar
Desde que hay online de pago, tan solo he superado las 200h de juego en los juegos de la saga Xenoblade Chronicles y juegos de Bethesda.

No tiene ni punto de comparación lo que me aporta un juego en consola respecto de PC por el modding y el online gratis.
solo extremo
Cita de uukrul

Jajajaja me he reído, debe ser el comentario con menos sentido que he leído en lo que llevamos de año.

Una tremendo complejo de comentario
← A Videojuegos