Estoy enamorado del DLSS 4.5

Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de ElGordaco
Y por qué te lo dejas? No entiendo esas cosas la verdad, entiendo que te gusta saber que va a todo lo que puede ir, o confirmar que va lo máximo fluido posible, pero, no te sirve jugar y sentir que va bien? No te saca de situacion cuando hay escenas y ver ahí el número?

A mi era lo que más me agobiaba del PC, y mo llegué a jugar a más de 60 fps por la época que era (y mi inversión que tampoco era la leche)
En mi caso es que me gusta toquetear cosas para ver como cambia y me gusta hacer min-max en rendimiento por W.

Por ejemplo en el Forza Horizon 5 jugándolo todo en ultra/máximo que funcione gastando menos de 120W me parece una locura.

Depende mucho también del juego, en este tipo de juegos RPG con escenas y tal o no lo tengo puesto una vez lo he configurado a mi gusto pues lo quito o ni me fijo.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Yo lo dejo siempre puesto para ver que los números se mantienen en las escenas o situaciones más exigentes.
Tu no juegas a videojuegos, tu piensas que un videojuego es un coche.
Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Este juego va a 60 en ps5 con saltos a 30 a veces en ataques especiales, que no te engañen los gráficos, chupa bastante.
Basura mal optimizada entonces.
Meta Ridley
Cita de Guarismo
Pues en el Cyberpunk flipas a 4K y 240fps en rendimiento o ultra rendimiento.

Se te caen las lágrimas de cómo se ve.
Has pasado ya el tutorial o sigues pajeándote con los gráficos?
malanior
PC gamer.
Cita de Meta Ridley
Basura mal optimizada entonces.
Sí, y que Durante hace maravillas con el port de PC.

Por si no sabéis quien es Durante es el creador de DSFix de Dark Souls
ElGordaco
Cita de Clrnzz
En mi caso es que me gusta toquetear cosas para ver como cambia y me gusta hacer min-max en rendimiento por W.

Por ejemplo en el Forza Horizon 5 jugándolo todo en ultra/máximo que funcione gastando menos de 120W me parece una locura.

Depende mucho también del juego, en este tipo de juegos RPG con escenas y tal o no lo tengo puesto una vez lo he configurado a mi gusto pues lo quito o ni me fijo.
Yo es lo que peor llevaba del PC, no me gustaba tener que estar ajustando cosas. Al final es una especie de TOC, aunque ya te vaya bien el juego, sabes que puedes exprimirle algo más si tocas aquí o allí, asi que tocas, y cuando algo no te apaña, instintivamente te pones a ajustar cosas, a probar configuraciones diferentes, o a buscar en internet qué han hecho otros. No sé, yo acabé harto de gastar tiempo en cosas que no eran jugar, por eso estoy más tranquilo en consolas, ese rincón del: "puedo arreglar esto" no está, y no lo hecho nada de menos.
Y eso que yo no usaba ningún HUD que me dijera el rendimiento en tiempo real, sino ya...

Pero bueno, es algo que como digo salía instintivo, solo que a mi era algo que empezó a no gustarme, a los que os gusta y disfrutáis de todos esos ratos y ese impulso de mejorar la experiencia, pues desde luego que es como un minijuego más dentro de cada juego.

Cita de malanior
Por si cuando noto un tirón es mi cabeza o hay un tirón de verdad, lo podría quitar la verdad
Cada uno hace lo que quiere, si a ti te mola o tranquiliza tenerlo ahi, a tope con eso.

Como digo, era solo curiosidad, como le he dicho al otro shur, yo acabe harto de tocar cosas y tener información ahí me haría pensar en ello más aún.

El caso es que al verlo me han venido recuerdos de Vietnam y quería saber qué es lo que os atrae de eso, justamente porque a mi es lo que más ansiedad y rechazo me causaba.
NordschleifeV8
Acabas jugando juegos que están en PC que es la mejor versión y lo sabes

El coche de los peceros
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Para la sweie 2/3, es una mierda

Ademas, introduce muchisimo ruido en juegos con RT
remetic
vale la pena utilizar DLSS 4.5 con una 5080?

tanto se nota en calidad?

para ponerlo es hacer click en 'recomendado'?

malanior
PC gamer.
Cita de remetic

Se deja en recomendado, y tú pones dlss performance en los juegos O sino tiene opciones puras con etiquetas, le pones internal render de 50%
remetic
Cita de malanior
Se deja en recomendado, y tú pones dlss performance en los juegos O sino tiene opciones puras con etiquetas, le pones internal render de 50%
Ok. Gracias

Lo probaré esta tarde con el cyberpunk
Guarismo
Cita de malanior
Tu no juegas a videojuegos, tu piensas que un videojuego es un coche.

Llevo más años jugando a videojuegos que años tienes tú.

Cita de Meta Ridley
Has pasado ya el tutorial o sigues pajeándote con los gráficos?
Estoy esperando a que actualicen los drivers de Nvidia en primavera para jugarlo con la generación dinámica de fotogramas.
Clrnzz
Cita de remetic

Si, ponlo siempre en recomendado y no tienes que tocar nada más.

Cuando pongas DLSS en menos de Calidad se te cambiará automáticamente al mejor preset para el juego.
Prop Joe
Cita de Clrnzz
Si, ponlo siempre en recomendado y no tienes que tocar nada más.

Cuando pongas DLSS en menos de Calidad se te cambiará automáticamente al mejor preset para el juego.
Según Nvidia, en Recomendado:

Calidad -> Preset K (DLSS 4)
Equilibrado -> Preset K (DLSS 4)
Rendimiento -> Preset M (DLSS 4.5)
Ultra Rendimiento -> Preset L (DLSS 4.5)

Según Nvidia, el no poner como recomendado el M para Calidad y Equilibrado es porque se considera que no merece la pena en cuanto calidad/rendimiento. Que quizás ofrece una imagen ligeramente mejor, pero no compensa por la pérdida de rendimiento.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo

Estoy esperando a que actualicen los drivers de Nvidia en primavera para jugarlo con la generación dinámica de fotogramas.

pedaz0
Cita de ElGordaco
Y por qué te lo dejas? No entiendo esas cosas la verdad, entiendo que te gusta saber que va a todo lo que puede ir, o confirmar que va lo máximo fluido posible, pero, no te sirve jugar y sentir que va bien? No te saca de situacion cuando hay escenas y ver ahí el número?

A mi era lo que más me agobiaba del PC, y mo llegué a jugar a más de 60 fps por la época que era (y mi inversión que tampoco era la leche)
En mi caso, lo suelo tener activado y no me molesta. Normalmente no le presto atención. Si no lo miro expresamente, no lo veo con la vista periférica. Monitor ultrawide 34".
Trinschuke
Cita de Guarismo

Llevo más años haciendo capturas a videojuegos que años tienes tú.

Te lo corrijo shur
Guarismo
Cita de Trinschuke
Te lo corrijo shur
En realidad, solo llevo haciendo capturas desde que compré el PC, unos 3 meses.

Jugando llevo más de 30 años.
Tres Pasos
Cita de Guarismo
En realidad, solo llevo haciendo capturas desde que compré el PC, unos 3 meses.

Jugando llevo más de 30 años.
¿Pero tú no tenías 22 años?
Uxiel
⠀UΨel
Para lo viejo que es el juego si te lo emborronase el escalador casi que te hacía un favor. Ver esos modelos de vegetación en 4k superdefinidos es bastante demigrante.
Cita de malanior
Mira

Que mejorado está el pokemon ZA
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
XDD guardia baja xD, se ve muy bien.
Tres Pasos
Cita de malanior
XDD guardia baja xD, se ve muy bien.
Te estás aficionando a hacer capturas.
rosky137
Yo solo veo videos que el dlss 4.5 baja entre un 10-20% los dos de media en cada juego....
Es una patata??
Prop Joe
Cita de rosky137
Yo solo veo videos que el dlss 4.5 baja entre un 10-20% los dos de media en cada juego....
Es una patata??
Eso solo sucede en las 2000 y las 3000 porque no tienen FP8 nativo. La pérdida en las 4000 y 5000 es mucho menor.
rosky137
Cita de Prop Joe
Eso solo sucede en las 2000 y las 3000 porque no tienen FP8 nativo. La pérdida en las 4000 y 5000 es mucho menor.
Pero en las series 4000 y 5000 sigue habiendo pérdida?
Prop Joe
Cita de rosky137
Pero en las series 4000 y 5000 sigue habiendo pérdida?
Entre el 2 y el 9% en el mismo preset, dependiendo de la gama de la GPU. Tiene más impacto en una 5070 que en una 5090, por ejemplo.

En muchos casos el Modo Rendimiento con el nuevo es prácticamente indistinguible respecto al Calidad del anterior en cuanto a imagen, y rinde mejor, por lo que suele compensar.
Guniko
Alto miembro
Cita de malanior

Guniko
Alto miembro
Cita de Uxiel
Para lo viejo que es el juego si te lo emborronase el escalador casi que te hacía un favor. Ver esos modelos de vegetación en 4k superdefinidos es bastante demigrante.

:elri sas:
malanior
PC gamer.
Cita de Tres Pasos
Te estás aficionando a hacer capturas.
Si vamos, voy buscando unos gráficos increíbles para captar momentos
Guarismo
Cita de Tres Pasos
¿Pero tú no tenías 22 años?

¿De dónde te sacas eso?