¿Dónde vais a jugar al GTA VI?

Encuesta del tema

Playstation 5
153
30,85%
Playstation 5 Pro
55
11,09%
X Box series X
52
10,48%
X Box series S
19
3,83%
Me espero al PC
197
39,72%
Que salga para Switch 2, sino, paso
20
4,03%

Votantes: 496. Tú no puedes votar en esta encuesta
XxDavicinxX
ForoCoches: Miembro
Cita de mayok
Pensaba que si jugabas alguna versión sería la de pc, no la de ps5 después de lo que has dicho.
Eso os pasa por montaros películas leyendo rápido
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
PS5 y cuando salga en PC pues pasamos a PC
Suda51
Grasshopper Manufacture
Joder, que éxito de hilo.
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
No creo que lo juegue en ningún lado, lo intenté con el 5 y no pude, así que no creo que el 6 sea distinto.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de xxxavi
En cuanto al online te doy la razón, en cuanto al offline es bastante mejor watchdogs2 y cyberpunk estasno un peldaño si no cientos de tramos de escaleras por delante.

Mira que me gusta la saga gta pero os vais a llevar una hostia los del tren del hype...
El Offline mejor el watchdogs2 que en GTA V

Acuéstate.
Trinschuke
Cita de xxxavi
En cuanto al online te doy la razón, en cuanto al offline es bastante mejor watchdogs2 y cyberpunk estasno un peldaño si no cientos de tramos de escaleras por delante.

Mira que me gusta la saga gta pero os vais a llevar una hostia los del tren del hype...
Watchdogs, el que quieras, no puede ni soñar en acercarse en calidad y en general. Y Cyberpunk es otra cosa muy distinta como para ser comparada
djacross
The Power Of Dreams
Probablemente a este ritmo lo juegue en la cama del geriátrico...
Juanan
Cómo que medio descatalogada ajaja te vendo la mía que la tengo muerta de risa
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Pulgasari_
Para el carro, nano.

No tienes nada que hacer en Nightcity, ¿qué coño va ser el mejor?

Y que me gusta, pero te has pasado 20 pueblos.
Y en la tipica ciudad de GTA tienes algo que hacer? Pregunta seria.

Algo que realmente mole y esté entretenido... lo de empezar a liarla y matar gente y cosas que hacen crios de 14-15 años no cuenta.
djacross
The Power Of Dreams
Cita de Adryax
Los que dicen que van a esperar a jugarlo en PC estarán días antes comiéndole los cojones al comercial de la tienda de turno para que le venda una consola lo mas rapido posible
Mi última Play fué la 1 y llevo jugando a los GTA desde el primero, no me importa esperar para jugarlo pulido y en condiciones.
Lo de testearlo se lo dejo a los de las consolas .
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de djacross
Mi última Play fué la 1 y llevo jugando a los GTA desde el primero, no me importa esperar para jugarlo pulido y en condiciones.
Lo de testearlo se lo dejo a los de las consolas .
Seguro que si
Apocalipso
ForoCoches: Miembro VIP
Tengo la Series S pero no quiero que arda, esperaré a que salga en PC lo más seguro
HandRolling
En pc, las consolas se comeran el juego en version beta y los de pc podremos jugarlo como toca.
Luison64
Quiero jugarlo en condiciones. Espero tranquilamente a que salga la versión buena.
djivo
A este paso lo jugaré en la residencia de ancianos shur!!
Aenys
Cuando lo saquen en pc en 2029
hecluro
Me espero al PC y a que lo regalen en Epic Games.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
No creo que lo juegue
Mr.Nardo
Ps5 slim, ya puede ir bien ya. Como igual que el ciberpunk de salida en las consolas fats le van a dar por culo a rockstar
chekio#22
Esperaré al precio y rendimiento la verdad. Una vez se vea eso ya valoraré.

No le he dado nunca al online así que si sale a 80 o 100 euros esperaré a una oferta o a alguno que se haya caido de camión.Prisa no tengo
Vorian
En series x o en ps5 pro, en la mejor vaya.

Si es similar, en series x, que tengo un catálogo mucho mas grande y la tengo mas cariño.
mayok
Cita de XxDavicinxX
Eso os pasa por montaros películas leyendo rápido
Gta VI es para pc y las siguientes consolas, jugarlo en una ps5 es lo mismo que jugar a Gta V en ps3.

Leyendo rápido dice😂😅

Que trollecillo eres.
XxDavicinxX
Cita de mayok
Gta VI es para pc y las siguientes consolas, jugarlo en una ps5 es lo mismo que jugar a Gta V en ps3.

Leyendo rápido dice

Que trollecillo eres.
Que haces shur? que pedrada tienes? si piensas que entro un foro a hacer de “trollecillo” es que tu y yo somos muy diferentes mentalmente.. te he hablado bien y de buen rollo, ahora veo que tu nula compresión te lleva a ser un niñato pielfina analfabeto retrasado y por lo que se ve llorón, si no eres un niño háztelo mirar..

Y si.. he dicho la verdad, no sé que tiene de malo o que mierda mental piensas de esa frase.. es tu mierda, estás hasta arriba de pajaros, piensas que así no puede jugarse igual que jugamos todos a Gta V en ps3? tontísimo, lo he explicado bien en uno de los comentarios (ya que vi que eras analfabeto, educadamente) pero has sudado como analfabeto que eres, luego también dabas por hecho que yo no voy a jugarlo en ps5?

Eres retrasadísimo, a más no poder, no hay de otra da igual el malabar mental que te hagas a ti mismo para pensar lo contrario, si eres imbécil que me vienes a contar a mí? el peliculas.. aprende a leer o sal a la calla, encima malas maneras? el amargado, troll dice.. por decir la verdad, te tienes que reír, eres para lo que está quedando este foro plagado de tontos y amargados, a ignorados subnormal
Selviña
En PS5 Pro y luego en la PS6 seguramente también caiga.
Trovit
Forocochero gilipollas
Ps5 ademas diria que es mi ultimo juego de momento paso de pillar ps6
mayok
Cita de XxDavicinxX
Que haces shur? que pedrada tienes? si piensas que entro un foro a hacer de “trollecillo” es que tu y yo somos muy diferentes mentalmente.. te he hablado bien y de buen rollo, ahora veo que tu nula compresión te lleva a ser un niñato pielfina analfabeto retrasado y por lo que se ve llorón, si no eres un niño háztelo mirar..

Y si.. he dicho la verdad, no sé que tiene de malo o que mierda mental piensas de esa frase.. es tu mierda, estás hasta arriba de pajaros, piensas que así no puede jugarse igual que jugamos todos a Gta V en ps3? tontísimo, lo he explicado bien en uno de los comentarios (ya que vi que eras analfabeto, educadamente) pero has sudado como analfabeto que eres, luego también dabas por hecho que yo no voy a jugarlo en ps5?

Eres retrasadísimo, a más no poder, no hay de otra da igual el malabar mental que te hagas a ti mismo para pensar lo contrario, si eres imbécil que me vienes a contar a mí? el peliculas.. aprende a leer o sal a la calla, encima malas maneras? el amargado, troll dice.. por decir la verdad, te tienes que reír, eres para lo que está quedando este foro plagado de tontos y amargados, a ignorados subnormal
Hostia que picao no?

La mejor parte es, te he hablado bien, le llamó troll ( que no lo considero ni insulto la verdad).

Procede a insultarme varias veces con varios insultos de verdad, dejando su respuesta mucho más desproporcionada y violenta que la mía.

Hablar bien: te montas películas.

Haztelo mirar por que ojito shur.

Saludos y no estés tan alterado que la vida son dos días.
JosepPamies
Iluminado
Cómo sigan los PC a estos precios, lo acabaremos jugando en la nube...
xose92
En pc y depende del precio y si se puede en una steam machine
Cerillista
Cita de Frisk
En pc cuando cueste 15€
Din.
Cero prisa.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de mayok
No hagamos comparaciones absurdas...

-La PS5 es infinitamente mejor que la PS3, en potencia, en RAM y en almacenamiento
-GTA 5 no es GTA 6
-GTA 6 de salida en la PS5 no será la cosa con gráficos de patata que fue GTA 5 de salida en la PS3
-La diferencia entre GTA 6 en PS5 y la versión que salga en PC será mucho más baja que las diferencias que hubo con el juego anterior.
-La mejora gráfica y de hardware se ha estancado mucho, por no hablar del encarecimiento de precios de memorias.
-Es muy probable que epic nunca regale el GTA 6
etc.

Meteros en la cabeza que la historia no se va a repetir, estamos en un contexto muy distinto.
← A Videojuegos