¿Dónde vais a jugar al GTA VI?
Encuesta del tema
Playstation 5
Playstation 5 Pro
X Box series X
X Box series S
Me espero al PC
Que salga para Switch 2, sino, paso
Votantes: 496. Tú no puedes votar en esta encuesta
21-ene-2026 17:13
| No creo que lo juegue en ningún lado, lo intenté con el 5 y no pude, así que no creo que el 6 sea distinto. |
21-ene-2026 17:48
| Watchdogs, el que quieras, no puede ni soñar en acercarse en calidad y en general. Y Cyberpunk es otra cosa muy distinta como para ser comparada |
21-ene-2026 17:55
| Cómo que medio descatalogada ajaja te vendo la mía que la tengo muerta de risa |
21-ene-2026 17:56
|
Algo que realmente mole y esté entretenido... lo de empezar a liarla y matar gente y cosas que hacen crios de 14-15 años no cuenta. |
21-ene-2026 17:58
|
Lo de testearlo se lo dejo a los de las consolas .
|
21-ene-2026 18:43
| Tengo la Series S pero no quiero que arda, esperaré a que salga en PC lo más seguro |
21-ene-2026 18:50
| En pc, las consolas se comeran el juego en version beta y los de pc podremos jugarlo como toca. |
21-ene-2026 21:05
| Quiero jugarlo en condiciones. Espero tranquilamente a que salga la versión buena. |
22-ene-2026 00:05
| Ps5 slim, ya puede ir bien ya. Como igual que el ciberpunk de salida en las consolas fats le van a dar por culo a rockstar |
22-ene-2026 00:07
|
Esperaré al precio y rendimiento la verdad. Una vez se vea eso ya valoraré. No le he dado nunca al online así que si sale a 80 o 100 euros esperaré a una oferta o a alguno que se haya caido de camión.Prisa no tengo |
22-ene-2026 00:14
|
En series x o en ps5 pro, en la mejor vaya. Si es similar, en series x, que tengo un catálogo mucho mas grande y la tengo mas cariño. |
22-ene-2026 01:03
|
Gta VI es para pc y las siguientes consolas, jugarlo en una ps5 es lo mismo que jugar a Gta V en ps3. Leyendo rápido dice😂😅 Que trollecillo eres. |
22-ene-2026 01:21
|
Y si.. he dicho la verdad, no sé que tiene de malo o que mierda mental piensas de esa frase.. es tu mierda, estás hasta arriba de pajaros, piensas que así no puede jugarse igual que jugamos todos a Gta V en ps3? tontísimo, lo he explicado bien en uno de los comentarios (ya que vi que eras analfabeto, educadamente) pero has sudado como analfabeto que eres, luego también dabas por hecho que yo no voy a jugarlo en ps5? ![]() Eres retrasadísimo, a más no poder, no hay de otra da igual el malabar mental que te hagas a ti mismo para pensar lo contrario, si eres imbécil que me vienes a contar a mí? el peliculas.. aprende a leer o sal a la calla, encima malas maneras? el amargado, troll dice.. por decir la verdad, te tienes que reír, eres para lo que está quedando este foro plagado de tontos y amargados, a ignorados subnormal |
Editado: 22-ene-2026 01:41 -
22-ene-2026 05:18
|
Que haces shur? que pedrada tienes? si piensas que entro un foro a hacer de “trollecillo” es que tu y yo somos muy diferentes mentalmente.. te he hablado bien y de buen rollo, ahora veo que tu nula compresión te lleva a ser un niñato pielfina analfabeto retrasado y por lo que se ve llorón, si no eres un niño háztelo mirar..
Y si.. he dicho la verdad, no sé que tiene de malo o que mierda mental piensas de esa frase.. es tu mierda, estás hasta arriba de pajaros, piensas que así no puede jugarse igual que jugamos todos a Gta V en ps3? tontísimo, lo he explicado bien en uno de los comentarios (ya que vi que eras analfabeto, educadamente) pero has sudado como analfabeto que eres, luego también dabas por hecho que yo no voy a jugarlo en ps5? ![]() Eres retrasadísimo, a más no poder, no hay de otra da igual el malabar mental que te hagas a ti mismo para pensar lo contrario, si eres imbécil que me vienes a contar a mí? el peliculas.. aprende a leer o sal a la calla, encima malas maneras? el amargado, troll dice.. por decir la verdad, te tienes que reír, eres para lo que está quedando este foro plagado de tontos y amargados, a ignorados subnormal La mejor parte es, te he hablado bien, le llamó troll ( que no lo considero ni insulto la verdad). Procede a insultarme varias veces con varios insultos de verdad, dejando su respuesta mucho más desproporcionada y violenta que la mía. Hablar bien: te montas películas. Haztelo mirar por que ojito shur. Saludos y no estés tan alterado que la vida son dos días. |
Editado: 22-ene-2026 05:21 -
22-ene-2026 15:29
|
-La PS5 es infinitamente mejor que la PS3, en potencia, en RAM y en almacenamiento -GTA 5 no es GTA 6 -GTA 6 de salida en la PS5 no será la cosa con gráficos de patata que fue GTA 5 de salida en la PS3 -La diferencia entre GTA 6 en PS5 y la versión que salga en PC será mucho más baja que las diferencias que hubo con el juego anterior. -La mejora gráfica y de hardware se ha estancado mucho, por no hablar del encarecimiento de precios de memorias. -Es muy probable que epic nunca regale el GTA 6 etc. Meteros en la cabeza que la historia no se va a repetir, estamos en un contexto muy distinto. |
Editado: 22-ene-2026 17:15 -

.