FAQ. Preguntas frecuentes cuenta online Sabadell 2,5%
21-ene-2026 08:58
|
Remunera únicamente hasta un máximo de 50k, todo lo que exceda de eso, nada. En tu caso si has tenido 20k durante 15 días y 80k durante otros 15, la remuneración se aplicará sobre 35k, que sería el saldo medio mensual, teniendo en cuenta los 15 días en los que tuviste 20k y los 15 en los que hubo 50k. (Los otros 30k hasta llegar a 80k no remuneran). |
21-ene-2026 09:15
| No todavía no estoy esperando tarda 3 dias aprox me dijeron. El tema es que no se en que paso se puede saber si nos consideran nuevas altas o no. |
21-ene-2026 10:09
|
Remunera únicamente hasta un máximo de 50k, todo lo que exceda de eso, nada.
En tu caso si has tenido 20k durante 15 días y 80k durante otros 15, la remuneración se aplicará sobre 35k, que sería el saldo medio mensual, teniendo en cuenta los 15 días en los que tuviste 20k y los 15 en los que hubo 50k. (Los otros 30k hasta llegar a 80k no remuneran). |
21-ene-2026 10:37
| Putada lo de que no valgan ingresos recurrentes de 1000e en vez de nómina. Eso ya me hace descartar abrir cuenta aquí |
21-ene-2026 12:35
| Voy a hacer lo mismo shur. Una pregunta, como la cancelaste? Por lo que veo en el FAQ solo se puede por teléfono, no? Fueron ágiles?Gracias! |
21-ene-2026 14:15
| Los que tenéis igraal podéis decirme si lo de los 120€ tiene alguna fecha de fin de la promoción? |
21-ene-2026 15:25
| Si me cierro ahora mi cuenta, cuanto tiempo tiene que pasar para considerarme nuevo cliente y beneficiarme otro año de la promoción? |
21-ene-2026 16:22
|
Cuantos días hay que esperar para volverse a dar de alta? No está claro, siempre se ha dicho que era 1 mes, pero ha habido varios usuarios que lo han hecho antes sin problemas. |
21-ene-2026 16:25
| Los 120€ fue algo puntual, ayer. La promoción sigue vigente pero con el "cashback" habitual, 60€. |
21-ene-2026 16:31
| Osti que putada. Justo iba a abrir hoy. Creéis que vale la pena esperar algunos días por si la promo vuelve a subir o me conformo con los 60€? |
21-ene-2026 16:55
|
Igraal es un "a mayores". Creo que la mayoría de la gente hacemos este tipo de chanchullos sin conocer esa plataforma así que si pillas 60 eso que te llevas. Y supongo que ya tienes cuenta en igraal sino hay invitaciones para que el padrino se lleve algo. |
22-ene-2026 16:14
|
Entiendo que el límite de la promo del 4 de febrero es para abrir la cuenta. Luego irán remunerando el 2,5% del saldo que haya durante el primer año desde la apertura de la cuenta. ¿Es así, verdad? PD: Lo digo porque tendré un dinero disponible más allá del 4 de febrero, entonces tendría que abrir la cuenta antes del día 4 aunque sea con 0 €. |
22-ene-2026 17:48
|
Entiendo que el límite de la promo del 4 de febrero es para abrir la cuenta. Luego irán remunerando el 2,5% del saldo que haya durante el primer año desde la apertura de la cuenta. ¿Es así, verdad?
PD: Lo digo porque tendré un dinero disponible más allá del 4 de febrero, entonces tendría que abrir la cuenta antes del día 4 aunque sea con 0 €. O te puedes arriesgar a no abrirla y que amplíen la promoción después del 4. |
22-ene-2026 20:42
| Alguien ha tenido problemas con el alta ? completo todo incluyendo la videoverificación y cuando llega al final y va a generar el contrato da un error y me dice “Ha habido un problema con tu alta online”, los de soporte me han reseteado el alta la he vuelto a hacer desde otro navegador y exactamente lo mismo. |
23-ene-2026 01:52
|
Alguien ha tenido problemas con el alta ? completo todo incluyendo la videoverificación y cuando llega al final y va a generar el contrato da un error y me dice “Ha habido un problema con tu alta online”, los de soporte me han reseteado el alta la he vuelto a hacer desde otro navegador y exactamente lo mismo.
durante el alta me dice que en este momento no es posible continuar con el proceso, vuelva a intentarlo en unos minutos, que hago? Inténtalo en unos minutos o unas horas. al finalizar el proceso me dice que ha habido un problema y no se puede dar de alta, que vaya a una oficina, que hago? Revisa que la dirección sea la misma que en el DNI, si no lo es, renueva el DNI o pon la dirección vieja. Si eres autónomo, prueba a poner otra profesión de la sección “otros” en vez de poner “autónomo”. |
23-ene-2026 04:45
|
Pues cuenta abierta!! Muchas gracias @jcesarsh una vez más!! Aunque ya sabía todo me ha servido para tener más claras las cosas, pedazo de tutorial te has currado!! Lo de los referidos lo intenté con lo de igraal pero ni idea de cómo funciona, creo que no me han aplicado nada pero realmente me da igual.Ahora queda pensarme si hacer tintos o ni siquiera intentarlo. Cierto es que no pierdo nada, pero por lo que he leído es dificil que cuele y además tendría que estar haciéndolos hasta abril para que luego encima no valga. Respecto a lo de la nómina, tengo una duda, aunque más que para mi, sería para los que realmente vayan a hacer la promo bien. He leido en las condiciones que para cobrar todos los meses tienes que mantener la nómina y si pones la nómina en enero, lo primero que cobras es en abril y después para seguir cumpliendo la promo tienes que seguir teniendo la nómina... Al final la nómina domiciliada no son 12 meses ya que empezarías en Enero 2026 y la tendrías que tener hasta abril 2027 para poder cobrar ese mes. ¿Es así? Quizá se me escapa algo y con tenerla hasta enero ya cobrarías todo aunque después no la tengas domiciliada. |
23-ene-2026 09:07
|
buenos dias, entiendo que para ese 2,5% no es necesario domiciliar nomina, segun la web.Lo que te dan son 400€ si domicilias. ¿es asi? gracias " Hasta 1.250€ el primer año por tu dinero. Una rentabilidad del 2,5% TAE1 para un saldo máximo de 50.000€." "Además, 400€ extra. Por domiciliar tu nómina y activar Bizum1 en esta cuenta." |
23-ene-2026 11:38
|
Pues cuenta abierta!! Muchas gracias @jcesarsh una vez más!!
Aunque ya sabía todo me ha servido para tener más claras las cosas, pedazo de tutorial te has currado!! Lo de los referidos lo intenté con lo de igraal pero ni idea de cómo funciona, creo que no me han aplicado nada pero realmente me da igual.Ahora queda pensarme si hacer tintos o ni siquiera intentarlo. Cierto es que no pierdo nada, pero por lo que he leído es dificil que cuele y además tendría que estar haciéndolos hasta abril para que luego encima no valga. Respecto a lo de la nómina, tengo una duda, aunque más que para mi, sería para los que realmente vayan a hacer la promo bien. He leido en las condiciones que para cobrar todos los meses tienes que mantener la nómina y si pones la nómina en enero, lo primero que cobras es en abril y después para seguir cumpliendo la promo tienes que seguir teniendo la nómina... Al final la nómina domiciliada no son 12 meses ya que empezarías en Enero 2026 y la tendrías que tener hasta abril 2027 para poder cobrar ese mes. ¿Es así? Quizá se me escapa algo y con tenerla hasta enero ya cobrarías todo aunque después no la tengas domiciliada. https://forocoches.com/foro/showthre...#post507306693 Ser son 12 meses si metes la nómina en el último momento, para que te paguen en abril con que la recibas en marzo ya vale, y el año que viene en febrero después de cobrar la puedes retirar y cobrarás marzo y serían 12 meses de nómina y 12 pagos, si la mueves antes pues eso que ganan ellos. buenos dias, entiendo que para ese 2,5% no es necesario domiciliar nomina, segun la web.Lo que te dan son 400€ si domicilias.
¿es asi? gracias " Hasta 1.250€ el primer año por tu dinero. Una rentabilidad del 2,5% TAE1 para un saldo máximo de 50.000€." "Además, 400€ extra. Por domiciliar tu nómina y activar Bizum1 en esta cuenta." |
23-ene-2026 14:00
| Buenas tardes, en mi caso quiero pasar 50k desde la caixa. La transferencia la haríais de 50k, o mejor hacer 6-7 transferencias de 8-9k (siempre por debajo de 10k cada una) para evitar llamar la atención de hacienda? |
23-ene-2026 15:35
| De Hacienda no te van a decir nada, otra cosa es que el banco receptor te pida explicaciones y documentación de acuerdo a la ley. Pero por poder también te lo puede hacer si te ve pitufeando 50k en 6 transferencia |
23-ene-2026 18:39
|
Gracias shur, justo me acabo de abrir la cuenta. Voy a ver si puedo cambiar el bizum de mi banco actual al de sabadell. Lo que me pregunto es como sabré yo si al haber hecho el cambio de bizum y haber traído la nómina, se me activará la promo para recibir los 400e extra, hay alguna manera de verlo en la app? O tendré que llamar |
23-ene-2026 18:40
| CaixaBank limita a 15000€ la transferencia inmediata, la ordinaria no sé si la cantidad será mayor. |
23-ene-2026 21:29
|
¿Cuánto tarda una transferencia normal desde el Sabadell a otro banco? Hice una transferencia inmediata y sin problemas, fue inmediata. Pero al retirar un importe mayor, no pude hacerla inmediata, la hice ayer y en teoría la fecha del recibo debería ser hoy, es lo que me indica la app, pero aún no la he recibido en mi otro banco... Edit: ya me aparece el recibo e indica que me llegará el lunes. Aprovecho para preguntar, los que habéis cerrado la cuenta y abierto de nuevo, ¿lo habéis hecho con el mismo correo? |
Editado: 24-ene-2026 08:25 -
24-ene-2026 10:35
|
Dado que han ampliado la promoción del Sabadell hasta el 04/02/2026 y que cada día se preguntan las mismas preguntas una y otra vez en el otro hilo, me he animado a hacer un hilo recopilatorio de las preguntas frecuentes
Lo primero de todo dejo el link a las condiciones https://assets.bancsabadell.com/is/c..._01_2026_ESpdf
Si me he dejado alguna ya seguiré ampliando según se siga preguntando en el otro hilo. Dejo también el link a la página donde cuelgan todas las bases de todas las promociones https://www.bancsabadell.com/bsnacio...y-promociones/ |
24-ene-2026 12:18
|
Gracias shur por las aclaraciones. Una pregunta, yo hice la cuenta el día 22. He modificado los datos de mi empresa para cambiar la domiciliación de la nómina pero no sé si por las fechas dará tiempo o ya la habrán expedido. Sabes si es posible que tenga algún problema? Gracias de antebrazo
En tu caso, te has dado de alta en enero, la nómina tiene que llegar en febrero o marzo, en abril te pagan el primer incentivo (de 12). |
24-ene-2026 12:36
|
Por si quiere ponerlo en el Op @jcesarsh:
Saludos No hay forma de ver que la cumples hasta que te paguen el incentivo. En cualquier caso, los bancos no suelen identificar que cumples los requisitos antes de pagar. Revisan cada mes, cumples, pagan y ya. Gracias! |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"
pero realmente me da igual.
"ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa". ToNY MoNTaNa