FIAT Fastback II (2026)

tristar
Dies irae.
Yo le pondría 3 ó 4 pulgadas más de llanta.
Patito-Feo
OLDFAG
Creo que hice bien en comprar uno de los últimos Tipo.
Pandorga
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorge_Lega
Bueno, ahora se está hablando de la posibilidad de que saquen un nuevo compacto mellizo del Leapmotor B05, que sería un sustituto más directo del Tipo.
Supuestamente se llamaría Brava.

Así se lo imagina la IA siguiendo el lenguaje actual de Fiat.
Freeman18
Hay que ser hijo de puta para comprar un coche procedente de Italia que son los maestros del diseño y que sea esta mierda
Jorge_Lega
Cita de Pandorga
Supuestamente se llamaría Brava.
Más atrás han comentado que el modelo en cuestión podría ser un Alfa Romeo en lugar de un FIAT.
Jorge_Lega

https://www.motor.es/noticias/fiat-p...026112116.html
NH3+
Merengue de cuna.
Silueta y faros muy parecidos a la basura inmunda del Ford Capri...no se yo pero no pinta bien la cosa. Espero equivocarme.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Patito-Feo
Creo que hice bien en comprar uno de los últimos Tipo.
beh, de eso no te quepa duda, un buen coche mas que honesto a un precio correcto
Sr.Pininfarina
Cita de NH3+
Silueta y faros muy parecidos a la basura inmunda del Ford Capri...no se yo pero no pinta bien la cosa. Espero equivocarme.
Por ahi van los tiros la verdad.

A mi el capri no me disgusta como diseño, el problema es su nombre/concepto de vehiculo.

Aqui es una ventaja en el sentido de que no emula ningun clasico del pasado, sino ofrecer una alternativa al Renault Akana, Duster y/o relevo del Freemont.

Lo malo realmente de este coche, es que haya dejado de ser un versátil compacto y pase a ser un armario con ruedas. Otro más.

O visto de otro modo, no me molesta que lancen esto, sino que no entiendo porqué dejar de fabricar compactos.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Freeman18
Hay que ser hijo de puta para comprar un coche procedente de Italia que son los maestros del diseño y que sea esta mierda
Bueno....Tienen algunos de los mejores diseños.
Pero no olvidemos que son los creadores de la mítica multipla. Que para mi no era un mal vehículo y tenia particularidades muy interesantes como las 6 plazas. Además los motores JTD creo que son lo mejor que parieron los italiano en cuanto a fiabilidad.

Fiat en concreto no es una marca que destaque por diseños TOP, si me dices Alfa o Ferrari pues si. Lo mejor de lo mejor. ¿Pero Fiat?
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Miguelin
Bueno....Tienen algunos de los mejores diseños.
Pero no olvidemos que son los creadores de la mítica multipla. Que para mi no era un mal vehículo y tenia particularidades muy interesantes como las 6 plazas. Además los motores JTD creo que son lo mejor que parieron los italiano en cuanto a fiabilidad.

Fiat en concreto no es una marca que destaque por diseños TOP, si me dices Alfa o Ferrari pues si. Lo mejor de lo mejor. ¿Pero Fiat?
El multipla se expuso en el MOMA por su diseño. El Fiat 500 es un logro de diseño espectacular, tanto el original como el moderno.
Tienes preciosidades como el 124 Spider, el barchetta o el coupé.
Así, sin entrar en los clásicos.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de LOKI
beh, de eso no te quepa duda, un buen coche mas que honesto a un precio correcto
Y me parece bonito (llámame loco)
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Patito-Feo
El multipla se expuso en el MOMA por su diseño. El Fiat 500 es un logro de diseño espectacular, tanto el original como el moderno.
Tienes preciosidades como el 124 Spider, el barchetta o el coupé.
Así, sin entrar en los clásicos.
Bueno. Si a ti te gusta el MOMA....
A mi me parece que tienen el mismo criterio para elegir sus exposiciones que los de los novel para el novel de la paz🤣.

Y no dije que tuviera 0, alguno tiene. Pero te digo yo 2 sin esfuerzo por cada 1 que me digas tú que mola el diseño (y no niego la evidencia, existen. Pero que no más).

Por cierto tres Fiat por aquí ¿y vos?😁
miguel1983
Expat
menudo monton de mierda.gif
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Miguelin
A mi me parece que tienen el mismo criterio para elegir sus exposiciones que los de los novel para el novel de la paz🤣.

Y no dije que tuviera 0, alguno tiene. Pero te digo yo 2 sin esfuerzo por cada 1 que me digas tú que mola el diseño (y no niego la evidencia, existen. Pero que no más).

Por cierto tres Fiat por aquí ¿y vos?
Fiat Uno DS
Alfa 166 V6
Fiat Marea 1.9 jtd
Fiat Biavo 1.6 mjet
Fiat Tipo 1.6 mjet
speed
:NFS:
es horripilante, aunque sea un concept, solo diseñan mierdas, sera muy innovador pero es una putisima mierda, a veces innovar no significa mejorar.

quieren que vayamos todos en bicicleta, me daria verguenza ir con un coche asi por la calle.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Patito-Feo
te cuento un secreto, a mi el SW me encanta y la berlina hay colores que le sientan muy bien.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Miguelin

Por cierto tres Fiat por aquí ¿y vos?
no creo que encuentras 2 fiats feos por cada 1 que te diga bonito.

ha habido adefesios como la Multipla y la Duna o el Stilo 5Puertas pero en general son coches guapetones.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de LOKI
te cuento un secreto, a mi el SW me encanta y la berlina hay colores que le sientan muy bien.
El sedan lo tiene un amigo en negro y es realmente bonito.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de speed
es horripilante, aunque sea un concept, solo diseñan mierdas, sera muy innovador pero es una putisima mierda, a veces innovar no significa mejorar.

quieren que vayamos todos en bicicleta, me daria verguenza ir con un coche asi por la calle.
Es diseño Stellantis a mala gana.
Patito-Feo
OLDFAG
La trasera me recuerda a cierto modelo frances
Sr.Pininfarina
Cita de Patito-Feo
A mi el frontal siempre me sugirió estar inspirado en el serie 3 de la época. Lo típico de tratar de devaluar a los premium.

Y la trasera una evolución del Giulietta.

Tenia argumentos estilisticos para aun siendo barato resultar atractivo.
Sr.Pininfarina
Cita de LOKI
ha habido adefesios como la Multipla
Un coche que hoy no llamaría tanto la atencion -para mal- viendo las cosas raras que hacen Kia o Hyundai.

Simplemente no estabamos preparados para coches extraños porque todo el mundo aspiraba a un coche deportivo, sin embargo hoy parece que se demanda cosas raras, cuanto mas sofá con ruedas o trazos raros contenga, parece que mejor le va.

De todos modos a mi me gusta la inspiración directa que tiene del Ritmo en su frontal.
Sr.Pininfarina
El caso es que revisando el hilo, apenas se han puesto renders de como podria ser por aqui

Sr.Pininfarina
Esta imagen es oficial y tampoco se ha visto aqui si no recuerdo mal

Sr.Pininfarina

Instagram Embed (@forocoches)

Alano Español
Perro guerrero
Muy demigrante
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de Sr.Pininfarina
Por ahi van los tiros la verdad.

A mi el capri no me disgusta como diseño, el problema es su nombre/concepto de vehiculo.

Aqui es una ventaja en el sentido de que no emula ningun clasico del pasado, sino ofrecer una alternativa al Renault Akana, Duster y/o relevo del Freemont.

Lo malo realmente de este coche, es que haya dejado de ser un versátil compacto y pase a ser un armario con ruedas. Otro más.

O visto de otro modo, no me molesta que lancen esto, sino que no entiendo porqué dejar de fabricar compactos.
A mí el diseño del Capri me parece horrendo la verdad.
Está mucho mejor las proporciones C4 que es muy parecido (salvo el frontal con esos led y faros tan horribles)

El Tipo actual (sobre todo con el acabado Sport está muy muy bien) está chulo como compacto y proporciones a la vista.
winchi
Miembro con rabo
En Latinoamerica ya tienen un Fiat Fastback, creo que es un Toro sin caja, muy pinton, estilo Arkana aunque me parece mucho más bonito, creo que se vendería bien aquí

Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Sr.Pininfarina
Esta imagen es oficial y tampoco se ha visto aqui si no recuerdo mal

Sacada directamente de Minecraft
← A Coches