PS Plus Extra VS Game Pass Enero 2026

V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de yamauchi
No objetivo precisamente no eres... Lo sabemos todos en este subforo... Hay dos quincenas, tu hilo indica que esos, que pusiste en primer mensaje, serian todos los juegos de este mes. Te digo que todavía queda una quincena y tu me dices que no, pues eso...
Objetivo soy cuando digo que llevan MESES dando BASURA incluso desde que subieron a 27€ no fueron capaces de compensarlo con nada y lo dicen hasta los mas fanboys, eres el unico que viene a decir que no soy objetivo si te das cuenta

Yo por lo menos soy capaz de apreciar un buen juego despues de tanta sequia pero desde luego que no compensa el servicio ni de broma es que ni con esas, encima pones palabras que ni si quiera he dicho como que TODO lo que dan es basura, obivamente no pero el 90% facil

Pero vamos que con fanboys de la marca millonaria peor gestionada no se puede debatir eso esta claro
RaySeven
Cita de V. Jones
Objetivo soy cuando digo que llevan MESES dando BASURA incluso desde que subieron a 27€ no fueron capaces de compensarlo con nada y lo dicen hasta los mas fanboys, eres el unico que viene a decir que no soy objetivo si te das cuenta

Yo por lo menos soy capaz de apreciar un buen juego despues de tanta sequia pero desde luego que no compensa el servicio ni de broma es que ni con esas, encima pones palabras que ni si quiera he dicho como que TODO lo que dan es basura, obivamente no pero el 90% facil

Pero vamos que con fanboys de la marca millonaria peor gestionada no se puede debatir eso esta claro
Te comento por si no lo sabías, cuando anunciaron la subida del precio de PsPlus con la excusa de aumentar la calidad del servicio, los primeros meses solo dieron morralla, luego si se pusieron las pilas.

Y yo creo que esto es porque todos los contratos de los juegos que añaden al servicio se hacen con meses de antelación, puede pasar lo mismo con GamePass.
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Cita de V. Jones

Basura desde que lo subieron? Será basura para ti.

Ball x Pit
Keeper
Ninja Gaiden 4
The Outer Worlds 2
Hogwarts Legacy
PowerWash Simulator 2
Football Manager 26
Call of Duty: Black Ops 7
Moonlighter 2: The Endless Vault
The Crew Motorfest
Banishers: Ghosts of New Eden
Marvel Cosmic Invasion
Lost Records: Bloom & Rage
Routine
Mortal Kombat 1
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de V. Jones

Te vuelvo a decir que me da igual si los juegos son una mierda o no... Que dijiste categóricamente que sólo esos eran los del mes y no era así....
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de RaySeven
Te comento por si no lo sabías, cuando anunciaron la subida del precio de PsPlus con la excusa de aumentar la calidad del servicio, los primeros meses solo dieron morralla, luego si se pusieron las pilas.

Y yo creo que esto es porque todos los contratos de los juegos que añaden al servicio se hacen con meses de antelación, puede pasar lo mismo con GamePass.
Se pusieron y lo han mantenido cosa que no ha pasado con el pass que encima vale 10€ mas al mes
Cita de Triceracorp

Ball x Pit
Keeper
Ninja Gaiden 4
The Outer Worlds 2
Hogwarts Legacy
PowerWash Simulator 2
Football Manager 26
The Crew Motorfest
Marvel Cosmic Invasion
Routine
Mortal Kombat 1
Los he jugado y pasado todos cosa que muchos ni pueden decir, me falta el Moonlighter 2 que ahora estoy con el, incluso el Quarantine Zone que lo termine ayer pero muchos no dejan de ser morralla y otros directamente es que ni los he puesto

El Banishers es una putisima mierda que vale 2€ en paginas de keys que tiene ya como 5 años y si vas a mencionar The Crew menciona todos los juegos de Ubisoft Clasics que utilizaron como excusa y relleno para la subida de precio
Shurgetador
Contador de FPS
Y los de PC viendo como os matáis entre vosotros, siendo recursos humanos de un color.
8mikelx8
ForoCoches: Miembro
Cita de RaySeven
Claro Shur, lo que tú digas, dinos que otras cosas no te interesan que reuniremos firmas para que también desaparezcan...

Pago 50€ anuales por el PsPlus premium, pero si no lo compartiese con mi hermano pagaría 100€ y me seguiría pareciendo de putísima madre, 4€ mensuales (8€ sin compartida) por tanta cantidad de juegos ni en mis mejores sueños cuando era pequeño e iba al videoclub a alquilar juegos de Mega Drive.

Así que no, no deberían desaparecer.
claro shur tu sigue pagando esa mierda y cuando la próxima generación te comas solo suscripciones a 27€/mes como la estafa del gamepass iras corriendo a compartir con tu hermano y cuando tambien cierren eso nos echamos unas risas todos en el foro de lo putisima madre que pinta todo.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de 8mikelx8
claro shur tu sigue pagando esa mierda y cuando la próxima generación te comas solo suscripciones a 27€/mes como la estafa del gamepass iras corriendo a compartir con tu hermano y cuando tambien cierren eso nos echamos unas risas todos en el foro de lo putisima madre que pinta todo.
Es un troll haciendo cuentas 17€/mes premium x12 204€ ahora dice ahí que va a medias y la mitad no son 50€ precisamente aunque lo pille anual que algo baja no se queda en 50
Tito Davman
Cita de V. Jones
Se pusieron y lo han mantenido cosa que no ha pasado con el pass que encima vale 10€ mas al mes

Los he jugado y pasado todos cosa que muchos ni pueden decir, me falta el Moonlighter 2 que ahora estoy con el, incluso el Quarantine Zone que lo termine ayer pero muchos no dejan de ser morralla y otros directamente es que ni los he puesto

El Banishers es una putisima mierda que vale 2€ en paginas de keys que tiene ya como 5 años y si vas a mencionar The Crew menciona todos los juegos de Ubisoft Clasics que utilizaron como excusa y relleno para la subida de precio
Banishers putísima mierda leemos, pero la realidad:

Por no hablar del 84% de reviews positivas en Steam, solo un 2% menos que, por ejemplo, el Spiderman 2.

Si está tirado en páginas de keys (solo la versión de Steam) es porque estuvo hace nada en un humble choice, no por su calidad.
Mira que hay morralla en esa lista y has ido a pegarle palos al que menos lo merece.
Diosisback
Cita de Negreta
Es un troll haciendo cuentas 17€/mes premium x12 204€ ahora dice ahí que va a medias y la mitad no son 50€ precisamente aunque lo pille anual que algo baja no se queda en 50
No se te entiende sin dientes, shur.
RaySeven
Cita de Negreta
¿Troll?

El precio anual de PsPlus premium es de 152€, cuando lo ponen en oferta de queda en 100€ por lo que si sabes dividir entre dos (usa la calculadora si ves que no te da) verás que se te queda en 50€. @Tonto

Edit: ¿Qué pone ahí?

Dastan
In vino veritas
Otro hilo de retrasados peleando por quién es mejor o peor . Pasando.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de RaySeven
¿Troll? Ya te he dejado de tonto en otro hilo y voy hacer lo mismo en este.

El precio anual de PsPlus premium es de 152€, cuando lo ponen en oferta de queda en 100€ por lo que si sabes dividir entre dos (usa la calculadora si ves que no te da) verás que se te queda en 50€. @Tonto
Y si te pones a hacer malabares el gamepass también te sale por 5€ no te jode aquí se habla de precio completo cuando es gp y el que tú digas en Sony por qué te sale a ti del huevo izquierdo y ya me dirás que rebajas si hace poco había un hilo quejándose de que ya no se la aplican a los que tienen suscripción en activo y a veces ni a los que no la tienen pero tú al igual que el resto de la chupipandi encantados de tragar meados de Sony mientras os dicen que llueve ahora ve con tu novia dumbisback a ver si entre los dos hacéis conjunta y os lo dejan a 25€ a parte del culo como la bandera de Japón ale de nuevo a ignorados no te molestes en responder si para leer gilipolleces ya tenemos bastante con los títulos de los hilos que pone el otro subnormal de la pandi para hacer clickbait
RaySeven
Cita de Negreta
Y si te pones a hacer malabares el gamepass también te sale por 5€ no te jode aquí se habla de precio completo cuando es gp y el que tú digas en Sony por qué te sale a ti del huevo izquierdo y ya me dirás que rebajas si hace poco había un hilo quejándose de que ya no se la aplican a los que tienen suscripción en activo y a veces ni a los que no la tienen pero tú al igual que el resto de la chupipandi encantados de tragar meados de Sony mientras os dicen que llueve ahora ve con tu novia dumbisback a ver si entre los dos hacéis conjunta y os lo dejan a 25€ a parte del culo como la bandera de Japón ale de nuevo a ignorados no te molestes en responder si para leer gilipolleces ya tenemos bastante con los títulos de los hilos que pone el otro subnormal de la pandi para hacer clickbait
Precio oficial, pagado en la tienda oficial, no en stores ajenas a Sony o Xbox.

El precio que te muestro es de la store de Sony. @Tonto

En Xbox no hay descuentos en la suscripción.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Tito Davman
Banishers putísima mierda leemos, pero la realidad:

Por no hablar del 84% de reviews positivas en Steam, solo un 2% menos que, por ejemplo, el Spiderman 2.

Si está tirado en páginas de keys (solo la versión de Steam) es porque estuvo hace nada en un humble choice, no por su calidad.
Mira que hay morralla en esa lista y has ido a pegarle palos al que menos lo merece.
Pero vamos a ver lo has jugado? me vas a venir a debatir lo que digan los maletines con lo que yo he jugado? el jeugo es basura es aburrido, la premisa es una mierda y en lo unico que destaca es en los graficos cuando lo juegues vuelves y debatimos si quieres
corsack
El gamepass está bien usando el truco de 10€ 3 años. Sino es un atraco. El de play ni hablamos xD
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de RaySeven
¿Troll?

Edit: ¿Qué pone ahí?

100€? cuando suele salir esa oferta por que igual le meto por alrededor de 8€ me parece barato y eso que me he pasado todo el catalogo varias veces pero por antojo mas que nada
RaySeven
Cita de V. Jones
100€? cuando suele salir esa oferta por que igual le meto por alrededor de 8€ me parece barato y eso que me he pasado todo el catalogo varias veces pero por antojo mas que nada
Esa oferta la pusieron en febrero, lo que no me suena haberla visto otros años por esas fechas, así que no sabría decirte si la volverán a poner.

Si la ponen renuevo y si no bajaré a extra.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de yamauchi

El hecho de que Resident Evil Village se haya añadido a los servicios de suscripción de Xbox y PlayStation el mismo día no es una coincidencia. Un acuerdo de marketing exclusivo para PlayStation filtrado de 2022 entre Capcom y Sony incluía una cláusula que impedía que el juego se ofreciera únicamente a través de Xbox Game Pass. Según el contrato, Capcom estaba obligada a negociar primero con Sony para incluir el juego en el servicio de suscripción de PlayStation. Si esas conversaciones fracasaban y Capcom iniciaba negociaciones con Xbox, Capcom tenía que revelar las condiciones propuestas por Xbox a Sony y dar a Sony tiempo para igualarlas. Al final, parece que las disposiciones de ese acuerdo se han cumplido exactamente tal y como estaban redactadas.

en resumen, Microsoft se ha gastado 80.000 millones de euros comprando estudios y no hace más que el ridículo
Zharkoma
Cita de V. Jones

5 años dices yen otro mensaje que las altas notas son por los maletines

Veamos que se dice por Steam

Reseñas recientes:
Muy positivas (135)
Todas las reseñas:
Muy positivas (5.681)

Fecha de lanzamiento:
12 FEB 2024
Zharkoma
Cita de V. Jones
Pero vamos a ver lo has jugado? me vas a venir a debatir lo que digan los maletines con lo que yo he jugado? el jeugo es basura es aburrido, la premisa es una mierda y en lo unico que destaca es en los graficos cuando lo juegues vuelves y debatimos si quieres

Yo lo ando jugando

En Reddit , como en EOL , como en Steam , a la gente le gustó mucho el juego, el tipico tapado que es un juego notable
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Zharkoma
Yo lo ando jugando

En Reddit , como en EOL , como en Steam , a la gente le gustó mucho el juego, el tipico tapado que es un juego notable
El juuego es un coñazo en el que te dedicas a descubrir fantasmas mientras interrogas la poblacion a mi me parecio un coñazo y viniendo de los creadores que viene es entendible
Zharkoma
Cita de V. Jones
El juuego es un coñazo en el que te dedicas a descubrir fantasmas mientras interrogas la poblacion a mi me parecio un coñazo y viniendo de los creadores que viene es entendible

Lo de que tiene 5 años o por ahi y no llega a 2, ya para otro dia
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de KnC
en resumen, Microsoft se ha gastado 80.000 millones de euros comprando estudios y no hace más que el ridículo
Eso es lo que sacas del tuit..Ok
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Buen mes del PS Plus y buen mes del Gamepass. Gran mes para los que tenemos ambas suscripciones.

Cita de Roto Dios
Por si te interesa actualizar el OP, shur.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
El tapado ahí es el Drop Duchy.

Cita de Triceracorp

Ball x Pit
Keeper
Ninja Gaiden 4
The Outer Worlds 2
Hogwarts Legacy
PowerWash Simulator 2
Football Manager 26
The Crew Motorfest
Marvel Cosmic Invasion
Routine
Mortal Kombat 1

Y la mayoría día 1... A poco que te gusten los videojuegos de ahí sacas 5 o 6 a los que darle con gusto.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Vinnie_Jones
El tapado ahí es el Drop Duchy.
Lo tenía en Deseados en Steam y me tiene buena pinta. Habrá que darle amor.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Triceracorp
Cita de RaySeven
Precio oficial, pagado en la tienda oficial, no en stores ajenas a Sony o Xbox.

El precio que te muestro es de la store de Sony. @Tonto

En Xbox no hay descuentos en la suscripción.
Tienes el primer mes a 1€
Zharkoma
Ando mirando el Dropuchy y lo veo para mi complicadete, no llego a entenderlo bien
RaySeven
Cita de Triceracorp
Tienes el primer mes a 1€
Algo es algo.
by-xtreme
Miembro premium
Yo tengo PS Premium y Game Pass con una conjunta de por aquí. Dejad de perder el tiempo en este tipo de hilos que no sirven de nada y aprovechadlo para disfrutar jugando.
← A Videojuegos