Las miniaturas de Adaptor parte 3
15-ene-2026 19:20
|
no he llegado a buscar este modelo, de los Minichamps fabricados en los 90 hay un poco de todo, hay algunos que se pueden encontrar a buen precio pero también hay otros que están realmente caros, hace algún tiempo miré los Volvo S70 y esos si que están bien caros, y también los 306 suelen estar algo caros
ahora estan editando algunos bajo Maxichamps, y suelen salir bastante bien de precio, pero eso si en algunos casos con calidad peor y en otros con calidad mejor o igual. |
15-ene-2026 19:23
| desconozco que calidad tienen (imagino que tan buena como los antiguos) , los que he comprado eran todos Minichamps , algunos con embalaje típico de concesionario (estos son los que he encontrado siempre a mejor precio, los de concesionario) y otros con la caja negra o la gris que suelen ser los más antiguos que fabricaron |
15-ene-2026 19:39
|
desconozco que calidad tienen (imagino que tan buena como los antiguos) , los que he comprado eran todos Minichamps , algunos con embalaje típico de concesionario (estos son los que he encontrado siempre a mejor precio, los de concesionario) y otros con la caja negra o la gris que suelen ser los más antiguos que fabricaron
los de concesionarios hay algunos que son mejores que los otros, pero en general suelen ser un poquito inferor en calidad sobre todo interior, pero en algunos casos. |
15-ene-2026 19:50
|
los que también salen muy bien de precio son los Seat, aunque no son Minichamps, hay Altea, Exeo, Ibiza, bien detallados de unos 15 años que se pueden encontrar hasta por menos de 10€ |
15-ene-2026 22:12
|
hay de todo, aunque el Focus por ejemplo estaba mirando y el interior lo tiene bien detallado, si no recuerdo mal cuando lo compré costaba 10 o 12€ y se encontraba en perfecto estado, siendo un coche que debió fabricarse a finales de los 90, venía en este embalaje:
los que también salen muy bien de precio son los Seat, aunque no son Minichamps, hay Altea, Exeo, Ibiza, bien detallados de unos 15 años que se pueden encontrar hasta por menos de 10€ |
16-ene-2026 18:49
|
el resto de Seat la mayoría de los más baratos los he comprado en algunos mercadillos y otros por internet, destacaría también los Córdoba y Alhambra de Herpa, que siendo ya bastante antiguos están muy bien hechos |
19-ene-2026 18:54
| no lo veo mal, el interior le faltan algunos detalles pero por lo demás está bastante bien, reproduciendo los primeros Renault 5 (y bastante longevo fue, el Supercinco llegó más de una década después) |
20-ene-2026 09:49
| Ese también lo tuve pero se me deshizo en las manos, y no me he hecho con otro. |
21-ene-2026 19:13
| el nuevo también está muy bien, le tengo pero en verde, y como comenta Allofu también le encuentro más parecido al Supercinco |
22-ene-2026 01:38
|
Has visto el mío de la colección GTi??. De "esa cosa" amarillo pollo no voy a decir nada. |
22-ene-2026 10:40
| Seguro, pero no lo recuerdo, este amarillo estéticamente es bonito o por lo menos a mi me gusta. |
24-ene-2026 11:39
| No sabía de esta reproducción del R8 por Minichamps. Muy acertada tanto exterior como interior. |