Las miniaturas de Adaptor parte 3

adaptor
ForoCoches: Miembro
Cita de calibraazul
Yo también tengo un boxster de ese año en mi colección,pero el mío es minichamps..
Ya falta poco para que enseñe los Porsche..

Además es un coche que pese los años que tiene aún mola mucho,y no está muy subido de precio..
Un candidato a entrar en mi garaje
ostras de minichamps seguro que es una pasada.
adaptor
Cita de Syntroleum
no he llegado a buscar este modelo, de los Minichamps fabricados en los 90 hay un poco de todo, hay algunos que se pueden encontrar a buen precio pero también hay otros que están realmente caros, hace algún tiempo miré los Volvo S70 y esos si que están bien caros, y también los 306 suelen estar algo caros

ahora estan editando algunos bajo Maxichamps, y suelen salir bastante bien de precio, pero eso si en algunos casos con calidad peor y en otros con calidad mejor o igual.
Syntroleum
Cita de adaptor
ahora estan editando algunos bajo Maxichamps, y suelen salir bastante bien de precio, pero eso si en algunos casos con calidad peor y en otros con calidad mejor o igual.
desconozco que calidad tienen (imagino que tan buena como los antiguos) , los que he comprado eran todos Minichamps , algunos con embalaje típico de concesionario (estos son los que he encontrado siempre a mejor precio, los de concesionario) y otros con la caja negra o la gris que suelen ser los más antiguos que fabricaron
adaptor
Cita de Syntroleum
desconozco que calidad tienen (imagino que tan buena como los antiguos) , los que he comprado eran todos Minichamps , algunos con embalaje típico de concesionario (estos son los que he encontrado siempre a mejor precio, los de concesionario) y otros con la caja negra o la gris que suelen ser los más antiguos que fabricaron

los de concesionarios hay algunos que son mejores que los otros, pero en general suelen ser un poquito inferor en calidad sobre todo interior, pero en algunos casos.
Syntroleum
Cita de adaptor
los de concesionarios hay algunos que son mejores que los otros, pero en general suelen ser un poquito inferor en calidad sobre todo interior, pero en algunos casos.
hay de todo, aunque el Focus por ejemplo estaba mirando y el interior lo tiene bien detallado, si no recuerdo mal cuando lo compré costaba 10 o 12€ y se encontraba en perfecto estado, siendo un coche que debió fabricarse a finales de los 90, venía en este embalaje:

los que también salen muy bien de precio son los Seat, aunque no son Minichamps, hay Altea, Exeo, Ibiza, bien detallados de unos 15 años que se pueden encontrar hasta por menos de 10€
adaptor
Cita de Syntroleum
hay de todo, aunque el Focus por ejemplo estaba mirando y el interior lo tiene bien detallado, si no recuerdo mal cuando lo compré costaba 10 o 12€ y se encontraba en perfecto estado, siendo un coche que debió fabricarse a finales de los 90, venía en este embalaje:

los que también salen muy bien de precio son los Seat, aunque no son Minichamps, hay Altea, Exeo, Ibiza, bien detallados de unos 15 años que se pueden encontrar hasta por menos de 10€
Los ford como bien dices también se ven bastante bien de precio, igual que los seat antiguos por que si te vas a arona y demás ya son mas difíciles de encontrar y mas caros.
calibraazul
in the puddles is happine
Este es mi minichamps.

adaptor
Cita de calibraazul
Este es mi minichamps.

Precioso casi me gusta mas que el mio de schuco
Syntroleum
Cita de adaptor
Los ford como bien dices también se ven bastante bien de precio, igual que los seat antiguos por que si te vas a arona y demás ya son mas difíciles de encontrar y mas caros.
el Arona no se por cuanto andará de precio ahora , pero es de los más caros que me costó, 40€ , lo bueno del email es que se siempre se puede consultar cuanto costó una cosa en su momento (en el caso del Arona lo compré en el 2018)

el resto de Seat la mayoría de los más baratos los he comprado en algunos mercadillos y otros por internet, destacaría también los Córdoba y Alhambra de Herpa, que siendo ya bastante antiguos están muy bien hechos
adaptor
RENAULT 5 TL (1972) DE NOREV

Allofu
No esta nada mal.
calibraazul
No es del tipo que yo compro,pero se ve muy bien ese r5
Syntroleum
no lo veo mal, el interior le faltan algunos detalles pero por lo demás está bastante bien, reproduciendo los primeros Renault 5 (y bastante longevo fue, el Supercinco llegó más de una década después)
adaptor
Cita de Allofu
No esta nada mal.
Esta vien lastima de mas detalle sobre todo el interior
adaptor
Cita de calibraazul
No es del tipo que yo compro,pero se ve muy bien ese r5
Imagino los tuyos son mas radicales este es mas urbano.
adaptor
Cita de Syntroleum
no lo veo mal, el interior le faltan algunos detalles pero por lo demás está bastante bien, reproduciendo los primeros Renault 5 (y bastante longevo fue, el Supercinco llegó más de una década después)
Es lo peor el interior, el exterior se ve bastante bien.
calibraazul
Cita de adaptor
Imagino los tuyos son mas radicales este es mas urbano.
Si...Más o menos..
Yo compré el r5 turbo culo gordo..
adaptor
Cita de calibraazul
Si...Más o menos..
Yo compré el r5 turbo culo gordo..
Ese también lo tuve pero se me deshizo en las manos, y no me he hecho con otro.
adaptor
RENAULT 5 E-TECH (2024) DE NOREV

Unas imágenes con su antecesor el R5:

Allofu
Me gusta, y el modelo real, aunque es más parecido su diseño al Supercinco.
Syntroleum
el nuevo también está muy bien, le tengo pero en verde, y como comenta Allofu también le encuentro más parecido al Supercinco
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de adaptor
RENAULT 5 TL (1972) DE NOREV

Has visto el mío de la colección GTi??.

De "esa cosa" amarillo pollo no voy a decir nada.
adaptor
Cita de Allofu
Me gusta, y el modelo real, aunque es más parecido su diseño al Supercinco.
Puede ser que se parezca mas al supercinco, este color le sienta bien.
adaptor
Cita de Syntroleum
el nuevo también está muy bien, le tengo pero en verde, y como comenta Allofu también le encuentro más parecido al Supercinco
En verde no esta nada mal.
adaptor
Cita de Quebec
Has visto el mío de la colección GTi??.

De "esa cosa" amarillo pollo no voy a decir nada.
Seguro, pero no lo recuerdo, este amarillo estéticamente es bonito o por lo menos a mi me gusta.
Templat
Forocochero 100%
Muy bonito el R5, de los bien hechos!!
adaptor
Cita de Templat
Muy bonito el R5, de los bien hechos!!
Por lo menos el exterior si, los interiores ya son otra cosa
adaptor
RENAULT 8 GORDINI (1964-68) DE MINICHAMPS

Templat
Forocochero 100%
No sabía de esta reproducción del R8 por Minichamps. Muy acertada tanto exterior como interior.
adaptor
Cita de Templat
No sabía de esta reproducción del R8 por Minichamps. Muy acertada tanto exterior como interior.

No está mal, pero esos faros delanteros .....
← A Modelismo