Mi hondita XADV 750
19-ene-2026 17:00
|
Ostras, puedes hacer una mudanza ahí Yo me voy apañando entre el baúl y el hueco del asiento, pero lo del espacio es comodisimo, además traigo la compra deñ súper a veces. Es practiquisimo el de Honda que va sin llave, pero el precio es desorbitado y estéticamente me gustan más del estilo que llevamos. Se agradece, ya sabes que es cuestión de gustos y pese al precio y los contras que comentamos atrás, la gente está contenta con ella. |
19-ene-2026 17:07
|
@ Arkhamboy Para cuando te llegue el dilema igual hay modelo nuevo... pero que no te pase como a un conocido, que la vendió y al cabo de unos meses volvió a comprarla porque la echaba en falta. De segunda mano tienen buen precio de reventa, yo es que otro estilo no me planteo, era esta o la Tmax. |
19-ene-2026 18:37
|
Ostras, puedes hacer una mudanza ahí
Yo me voy apañando entre el baúl y el hueco del asiento, pero lo del espacio es comodisimo, además traigo la compra deñ súper a veces. Es practiquisimo el de Honda que va sin llave, pero el precio es desorbitado y estéticamente me gustan más del estilo que llevamos. Es la edición especial 2024? Muy bonita. Se agradece, ya sabes que es cuestión de gustos y pese al precio y los contras que comentamos atrás, la gente está contenta con ella. Yo la compré de segunda mano con baúl shad sh48 y se me hacía mucho muerto, lo veía por los retrovisores y me daba hasta sombra. lo vendí por Wallapop donde compré el original de honda de 35l que va con llave de la moto manual a 1/3 del precio oficial en honda. Si, es la edición especial 2024, trae tb el pack adventure con las defensas y faros originales honda. Yo la verdad es que estoy muy contento con ella, ya lo sabía jaja tuve una 2018 y me gustó mucho, pues está más aún jeje Le he cambiado neumáticos y llevo pirelli scorpion nuevecitas listas para un viajecito que me voy a pegar en febrero por el sur. Yo sinceramente habiendo tenido todas las que he tenido y siendo conocedor del mercado porque soy un friki y me gustan todas, creo que no hay mejor moto para todo que esta. El precio nueva es muy alto y el de segunda mano también jaja pero a veces salen algunas a precio medio decentes como fue la mía. |
19-ene-2026 19:05
|
@jaborreta Veo que andas contento tio, me alegro, al final las Forzas/Xadv/Integra son otra cosa y o te molan o la vendes corriendo por tu vida sin mirar atras, larga vida, una pena la Guchi mamon, la vi en la tienda en la web Yo me pille otra Forza 750 y van 3, no se si te lo dije,por lo menos no me sorprende y se donde me he metido para bien y para mal Que tal con el DCT? Veo que la tuya es 24, funciona como te comentè como en la Forza o es diferente? En el hilo que quitastes digo porque se liò la mundial, imagino que lo recuerdas Un abrazo hamijo !! @ Arkhamboy
Para cuando te llegue el dilema igual hay modelo nuevo... pero que no te pase como a un conocido, que la vendió y al cabo de unos meses volvió a comprarla porque la echaba en falta. De segunda mano tienen buen precio de reventa, yo es que otro estilo no me planteo, era esta o la Tmax. Honda X-Adv o Yamaha T-Max Veo que lo tenias complicado ya que son modelos muy similares shur Una decisiòn dificil en la que imagino que solo algùn matiz, hizo que acabaras con la Honda Yo hubiese metido en la ecuaciòn esta otra que tambièn se asemeja bastante La mia no tiene marcha atràs, en realidad si, le doy con los pies al contrario y va al revès, es magnifica
|
20-ene-2026 12:38
|
Yo la compré de segunda mano con baúl shad sh48 y se me hacía mucho muerto, lo veía por los retrovisores y me daba hasta sombra.
lo vendí por Wallapop donde compré el original de honda de 35l que va con llave de la moto manual a 1/3 del precio oficial en honda. Si, es la edición especial 2024, trae tb el pack adventure con las defensas y faros originales honda. Yo la verdad es que estoy muy contento con ella, ya lo sabía jaja tuve una 2018 y me gustó mucho, pues está más aún jeje Le he cambiado neumáticos y llevo pirelli scorpion nuevecitas listas para un viajecito que me voy a pegar en febrero por el sur. Yo sinceramente habiendo tenido todas las que he tenido y siendo conocedor del mercado porque soy un friki y me gustan todas, creo que no hay mejor moto para todo que esta. El precio nueva es muy alto y el de segunda mano también jaja pero a veces salen algunas a precio medio decentes como fue la mía. Asi que eres reincidente, jeje... más arriba ya comento de un conocido que tuvo una y unos después de venderla se compró otra. Algo tiene este modelo que encaja y la gente pasa por "caja"... Enhorabuena por el chollo, yo también estuve buscando pero tenía el handicap de que la mayoría se vendían en Málaga, Valencia y Cataluña... ya sabes, basta que busques para que no salga nada. Al final, planteándome la compra de una nueva al mismo tiempo que seguía buscando algo interesante de 2ª mano, me decanté por una que me entró por los ojos y muy feliz también. El pack adventure es el que sí o sí quería añadir a la nueva, también los puños y el cofre y esta ya lo tenía, además de otras cosas. Ahora estoy pensando en un guardabarros, pero después de la equipación de nueva chaqueta, nuevo casco, botas, etc. voy a esperar un poco que me caliento demasiado ![]() De momento ruedas no necesito cambiar, las tiene nuevas con apenas 500 km... pero tomo nota de las que me dices. Qué maravilla el viajecito que tienes pensado, ya nos contarás impresiones a la vuelta. Yo estoy en el norte y nos queda todavía invierno por delante como para salir por "gusto" pero estoy deseándolo, a ver si este domingo que viene deja de llover un poco y aunque sea puedo hacer una excursión por el interior de la provincia con otros amigos, que entre cuadrar agendas y que coincida además un tiempo favorable no está fácil la cosa. |
20-ene-2026 12:41
| Me gusta la moto pero creo que es un motor muy diesel; echaria de menos el punch de la tmax y la “ligereza” |
20-ene-2026 12:54
| esteticamente me encanta la moto, pero de comprarte una scooter y no tener maletero debajo del asiento y tener que llevar un baul me mata. |
20-ene-2026 13:05
|
@ Arkhamboy
Para cuando te llegue el dilema igual hay modelo nuevo... pero que no te pase como a un conocido, que la vendió y al cabo de unos meses volvió a comprarla porque la echaba en falta. De segunda mano tienen buen precio de reventa, yo es que otro estilo no me planteo, era esta o la Tmax. Pero lo dicho, me da que no son prácticas i acabaría echando de menos demasiadas cosas de la X-Adv para el día a día. |
20-ene-2026 13:09
|
Eso junto con la suspensión y el manillar... Estás seguro de que echarías en falta punch respecto a la T-Max? La has probado? |
20-ene-2026 13:11
|
Y el baúl rollo adventure de 58L se pone y quita en 1 segundo y para mi gusto no le queda nada mal. |
20-ene-2026 13:29
|
@jaborreta
Honda X-Adv o Yamaha T-Max Veo que lo tenias complicado ya que son modelos muy similares shur Una decisiòn dificil en la que imagino que solo algùn matiz, hizo que acabaras con la Honda Yo hubiese metido en la ecuaciòn esta otra que tambièn se asemeja bastante La mia no tiene marcha atràs, en realidad si, le doy con los pies al contrario y va al revès, es magnifica ![]() Un bicho muy guapo, a mi este estilo no me encaja para el día a día, ni tengo ya espalda o cuerpo que lo aguante, mis amigos aún tiran y se resisten a apearse de ellas, pero claro, no la necesitan como vehículo principal, que es mi caso. Pues antes de ver la Xadv tenía clarísimo que de pasar a scooter grande sería Tmax... pero un día tonto vi una Xadv negra mate aparcada justo donde trabajo y me hicieron los ojos chirivitas, la estética me pareció el "novamás" y además era "alta" que es la posición que buscaba. Ya pensado y bastante tiempo después, mente fría dentro de lo posible, fui al concesionario Yamaha, me dejaron una Tech Max, el sonido del motor ya me encantaba desde hace años y en carretera sé que es una Tmax sin mirar, la aceleración me flipaba, la cúpula que te tapa totalmente el viento una gozada, los puños y el asiento calefactable una maravilla, la comodidad de conducción, el precio pues ya no tanto en esta versión con esos extras que no trae la de base y son unos 2000 euros más. Después fui a Honda y además de la Xadv tenían una Forza que me gustó muchísimo y vi que la diferencia entre una y otra es de unos 1000 euros, me tiraba la Xadv mucho pero la Forza también, se me iban los ojillos a ella, la pena es que no tenían ninguna Forza para probar, y ya después de conducir la Xadv dije, es mi moto!!... aunque todavía hoy si me cruzo con alguna Forza me sigo fijando. Lo que me gustó más de la Xadv respecto a la Tmax fue, además de la sensación más cómoda en la postura al conducir, que el mantenimiento de la Honda me parece más optimizado y económico, la estética más moto que scooter y las levas. Y quitando XAdv, si tuviera que elegir entre Tmax y Forza, hoy en día seguramente sería la Forza. |
20-ene-2026 15:11
|
@Senna_NSX
Si, es 2024, el dct es una maravilla macho que quieres que te diga jaja He de decir que casi siempre la llevo en sport y voy con los pies en las estriberas que lleva para ‘’hacer off ‘’ Si, las estriberas son imprescindibles, deberían incluirlas. Sí que es justo, a mi para el día a día aún cabiendo dos cascos como en otras, seguiría necesitando un baúl para meter la compra que muchas veces hago de vuelta a casa. Todo tiene su momento si no tienes necesidades específicas... en mi caso eran muy limitadas, quería algo "potente", fiable porque lo necesito al menos 6 de los 7 días de la semana, cómodo de conducir, con un mantenimiento razonable dentro de lo posible, que estéticamente me encajase y que después de hacer el desembolso que supone este tipo de moto no hubiera arrepentimiento ya que con una Kymco 350 o similar me hubiera "apañado" Pd.- la Xadv 2026 edicion limitada es "rollo Africa Twin" jaja ![]() Yo meto un HJC F100 modular carbon en M, pero cuando estuve mirando el LS2 advant X carbon leí que no cabía o al menos no lo hacía sin forzar. A mi también me parece que le quedan muy bien los baúles de ese estilo, mejor que el específico de Honda, aunque |
20-ene-2026 18:40
| La probe en su dia, la version de pantalla blanco y negro, creo que era 2021 puede ser? Seria hace 4-5 años, tengo un recuerdo de que sonaba a moto gorda y empujaba bien en marcha, el dct no me acaba de gustar para ciudad, solo lo veia bien en el modo sport mas alto o cambiando yo, imagino que cada vez estara mas afinada , pero he vendido una tmax de primera generacion hace poco y quiero algo otra vez tan usable, lo que mas me tira de la honda es el consumo la verdad , el peso me tira para atras , no se es para volver a probarla ahora |
20-ene-2026 22:03
| Entre el asiento ancho y las plataformas dicen que se hace un poco grande y pesada pero a mí no me lo parece. |
21-ene-2026 11:25
|
Me encanta! Pero me queda un año de Options y solo llevo 5000kms en mi 2024. Justo esta tarde paso la revisión del segundo año. Deberé tomar la decisión en enero de 2027 y a saber que opciones hay en ese momento. |
21-ene-2026 13:49
|
@Arkhamboy Ya me cuentas qué te han hecho en la 2ª revisión y por cuánto. Por cierto, ¿tienes algún tipo de localizador? llevas Mapit? Tenia pensado colocar un airtag pero esto igual es mejor https://es.aliexpress.com/item/10050...martRedirect=y |
21-ene-2026 14:52
|
@Arkhamboy
Ya me cuentas qué te han hecho en la 2ª revisión y por cuánto. Por cierto, ¿tienes algún tipo de localizador? llevas Mapit? Tenia pensado colocar un airtag pero esto igual es mejor https://es.aliexpress.com/item/10050...martRedirect=y Has consultado si la tuya lo tiene contratado? Por que es una cosa que se contrata al comprar la moto y diría que se transfiere si la vendes estando en vigor. Por cierto, incluye moto de sustitución mientras me la revisan y el año pasado me dejaron la X-Adv 2025. Mola por que puedes comparar. El anterior me dejaron la Adv 350. A ver este año qué me dejan. Llevo el Mapit. Total... son 40€ al año y me avisa al momento si la moto se mueve lo más mínimo. Si alguien toca el asiento con la moto parada, por ejemplo. Comprobadísimo. |
21-ene-2026 15:15
|
@Arkhamboy Tengo el mapit pero el anterior dueño lo dio de baja y como por ahora cada vez que saco la moto va de garaje a garaje no me había planteado nada, pero no tardaré en cuanto empiece el buen tiempo en salir de "turisteo" y mientras la pierdo de vista el rato que sea sí que me gustaría ponerle algún sistema. Un usuario me habló del cacharrito ese de Aliexpress y otro de Komobi, que está genial pero sube mucho. Aqui en el norte, la verdad es que no hay muchos robos y creo que en eso se la peor parada es la TMAX. La compré a un compraventa y ni idea de lo que tendría el anterior propietario, ¿podrian saberlo en Honda? me dijeron dónde la compró, creo que fue Honda Rubio. La 2025 es la mía, matriculada en 12/2024 pero modelo 2025. Lo único que la cambiaba es el color, que me gustaban más los mates de los años anteriores y si la que tengo hubiera sido gris mejor que negro, no porque no me parezca bonita, si no por mantenerla limpia. |
05-abr-2026 22:09
|
Bueno, llevo ya un trimestre con la xadv y decir que no me he bajado de ella jaja Esta moto es un acierto, vale para absolutamente todo, en ciudad va sobradísima, en carretera voy muy cómodo también, de ruta vas dpm, el cambio dct es una maravilla… vamos, que estoy encantado con ella. Hace poco le reseteé el cambio dct y lo he notado bastante a mejor, la moto va más fina y no tractorea en ningún rrpm yendo en alguna marcha de más, El modo standard cambia muy rápido de marcha y a veces te sobra alguna, con el reseteo lo noto menos, pero vamos, es bajar de marcha dándole a un botón y sales dpm. El modo sport se nota mucho, cambia más tarde de marcha y parece que da más par, la moto tiene fuerza todo el rato peeero retiene menos y a veces me da la impresión de que voy un poco suelto, sobre todo en alguna curva. El modo user lo tengo que trastear más y ponerlo a mi gusto que sería un poco más suave que sport pero con más retención de motor. A ver si esta semana saco un rato.
|
05-abr-2026 22:16
|
@Arkhamboy
Ya me cuentas qué te han hecho en la 2ª revisión y por cuánto. Por cierto, ¿tienes algún tipo de localizador? llevas Mapit? Tenia pensado colocar un airtag pero esto igual es mejor https://es.aliexpress.com/item/10050...martRedirect=y La segunda revisión a mí me salió por unos 240 o así aprox, le hicieron todo lo que tocaba en el manual menos cambio de filtro porque la moto tenía 8000 kms o así cuando la pasé. |
05-abr-2026 22:25
|
La probe en su dia, la version de pantalla blanco y negro, creo que era 2021 puede ser? Seria hace 4-5 años, tengo un recuerdo de que sonaba a moto gorda y empujaba bien en marcha, el dct no me acaba de gustar para ciudad, solo lo veia bien en el modo sport mas alto o cambiando yo, imagino que cada vez estara mas afinada , pero he vendido una tmax de primera generacion hace poco y quiero algo otra vez tan usable, lo que mas me tira de la honda es el consumo la verdad , el peso me tira para atras , no se es para volver a probarla ahora
|
05-abr-2026 23:53
|
Precisamente hoy me han preguntado por el consumo y no se han creído que consuma parecido o hasta un poco menos que una Burgman 400 |
12-abr-2026 18:19
|
Bueno, llevo ya un trimestre con la xadv y decir que no me he bajado de ella jaja
Esta moto es un acierto, vale para absolutamente todo, en ciudad va sobradísima, en carretera voy muy cómodo también, de ruta vas dpm, el cambio dct es una maravilla… vamos, que estoy encantado con ella. Hace poco le reseteé el cambio dct y lo he notado bastante a mejor, la moto va más fina y no tractorea en ningún rrpm yendo en alguna marcha de más, El modo standard cambia muy rápido de marcha y a veces te sobra alguna, con el reseteo lo noto menos, pero vamos, es bajar de marcha dándole a un botón y sales dpm. El modo sport se nota mucho, cambia más tarde de marcha y parece que da más par, la moto tiene fuerza todo el rato peeero retiene menos y a veces me da la impresión de que voy un poco suelto, sobre todo en alguna curva. El modo user lo tengo que trastear más y ponerlo a mi gusto que sería un poco más suave que sport pero con más retención de motor. A ver si esta semana saco un rato. ![]() |

¿ Que tal el tunel central? ¿Es muy voluminoso?