Mi hondita XADV 750
28-nov-2025 15:21
|
Buenas!! Llevaba un tiempo planteándome pillarme una xadv y al final lo he hecho jeje He pillado una de segunda mano con muy pocos kms y pack adventure y baúl y la verdad es que estoy encantado. La moto va muy fina y redonda y me resulta muy cómoda y práctica. Hoy la he probado bien saliendo de rutilla por el Atazar y decir que la moto es una pasada sabiendo lo que llevas, no es un misil pero tampoco es un cepo. ![]() ![]()
|
Editado: 19-ene-2026 20:16 -
28-nov-2025 15:43
Tira pa la ruta de los pueblos negros anda, que ahí pones el ADV a prueba ![]() La scooter está bonica, proporciones raras, como el baúl tope de alto, pero bueno bonica es y al ser la 750 andará canelita. |
28-nov-2025 15:47
|
El baúl es terrible lo sé pero me venía con él y es muy práctico, se lo quería haber quitado para salir de ruta pero no tengo ni puta idea jaja El baúl smartbox de honda queda mucho más estético pero son 1000 pavos… está claro que algo haré con ese baúl ![]() No anda nada mal la verdad, pero bueno, la comparo con la V100… y no hay color en cuanto a potencia pero eso si, está me parece más práctica y más segura… corro menos y me la juego menos jaja |
28-nov-2025 16:00
|
Me he metido por un camino de tierra que he visto por ahí antes de llegar a patones jaja pero no me he querido complicar mucho que solo llevo 4 días con ella y esta ha sido mi primera rutilla… mañana más y mejor.
El baúl es terrible lo sé pero me venía con él y es muy práctico, se lo quería haber quitado para salir de ruta pero no tengo ni puta idea jaja El baúl smartbox de honda queda mucho más estético pero son 1000 pavos… está claro que algo haré con ese baúl ![]() No anda nada mal la verdad, pero bueno, la comparo con la V100… y no hay color en cuanto a potencia pero eso si, está me parece más práctica y más segura… corro menos y me la juego menos jaja Yo tengo el mismo modelo, va pasando de moto en moto, va por la 3º ya, como trae la pletina universal la adaptas a lo que sea... yo lo tengo montado en unos herrajes GIVI (mis maletas laterales son givi v35) ![]() Es de los mejores en practicidad, grande, de formas útiles para meter 2 cascos y más...te cabe casco + chupa de verano + espaldera forcefield si aprietas un poco. Luego ya están los expandibles, que no tienen mala pinta pero igual son más endebles, y los cuadrados que marcarán similares litros o mas pero olvídate de meter 2 cascos. Bueno está el givi de aluminio trekker nosequé de chocomíl litros que sirve de respaldo, lápida funeraria, cofre del tesoro, silla/mesa si acampas, asistente de wheelie y vela si te quedas sin gasolina. |
28-nov-2025 16:04
| Es más fea que mis cojones, pero debe de ser comodísima y tirar que da gusto. A disfrutarla shur. |
28-nov-2025 16:15
|
Teniendo una mandello... Pero bueno si se adecúa más a tu uso y estas encantado pues yo también, cada caso es un mundo. A disfrutarla con mucha salud |
Editado: 28-nov-2025 16:18 -
28-nov-2025 16:22
|
A mí me encanta, y esa línea fosfo le queda muy chula. Ponle un baúl Givi Trekker cuadrado, de aluminio en negro. ¿Cuántos kms tenía y por cuánto la has pillado? Es una moto muy bien pensada, y el DCT me encanta. ¿Te cabe el integral en el hueco bajo el asiento? Cuando la probé mi Shoei talla L entraba muy muy justo. |
28-nov-2025 16:39
|
A mí me encanta, y esa línea fosfo le queda muy chula. Ponle un baúl Givi Trekker cuadrado, de aluminio en negro.
¿Cuántos kms tenía y por cuánto la has pillado? Es una moto muy bien pensada, y el DCT me encanta. ¿Te cabe el integral en el hueco bajo el asiento? Cuando la probé mi Shoei talla L entraba muy muy justo. Ocurre que como la compré así, no sé ni qué herrajes ni qué adaptador del baúl lleva… me imagino que el shad será universal para todos los baúles shad… tengo que investigar. Si me cabe el casco integral shoei pero no sé qué talla llevo ahora mismo xD El precio te lo digo por MP que igual alguno hasta se ofende por hablar de plata. |
28-nov-2025 19:32
| Muy muy guapa y tiene que andar bien, siempre me gustó ese cacharro, eso si, por Dios, quitale ese baúl trasero.La moto que tenias antes uff, si me toca la loteria................. |
28-nov-2025 20:20
|
Y de la guzzi que decirte jaja qué cosa más bonita… y como iba… pero me resultaba demasiada moto para mi, si cono y cara de mantener, seguro, ruedas revisiones… Eso sí, la he disfrutado mucho y me he pegado buenos viajes. |
28-nov-2025 20:39
| Pos mu rebonica que es. No me mola que al ser una adaptación de moto apenas tenga hueco bajo el asiento y el "túnel" central será muy alto pero hay que reconocer que la moto es muy bonita. Disfruta con salud! |
28-nov-2025 21:25
|
Muy bonita, tanto que tras un mes probando motos de todo tipo y condición va a ser la que me compre definitivamente, aunque duela la puñalada... Se te va a llenar el hilo de "puristas" abre paraguas! Que la disfrutes! |
28-nov-2025 22:17
|
Pude probar una hace ya un tiempo, 20 minutos no más y la verdad que me dejó buen sabor de boca. La pena es el precio, A disfrutarla. |
28-nov-2025 22:25
pero si buscas y aprietas… de segunda mano se puede encontrar algo asequible como fue mi caso. La gente se droga mucho antes de poner sus xadvs a la venta jaja |
28-nov-2025 23:15
| Me alegro por la compra, disfrútala. Si le cambias la maleta una que le queda de lujo es la Givi Dolomiti 46l con la parrilla Givi Trekker plana. |
28-nov-2025 23:26
|
Si, me lo han recomendado pero yo creo que voy a aprovechar que los herrajes que lleva son los originales de honda que valen 400 y pico pavos y le voy a poner el baúl original honda que se abre sin llave el top box de 35l, no necesito un baúl tan grande que quepan dos cascos, con que me quepa el portátil del curro… me basta y sobra. |
28-nov-2025 23:31
| esteticamente la encuentro horrible aunque tiene pinta de cómoda y práctica shur, que la disfrutes con salud |
29-nov-2025 01:55
| Me encanta la moto, si costase un par de miles menos se venderia como churros… pero como ya se vende de sobra pues pa que jajaja pero 13 o 14k nueva que cuesta con no se si 55 o 60cv… |
29-nov-2025 01:59
|
A disfrutar el zarrio A ver lo que te dura culo inquieto (de otro culo inquieto,un abrazo) |
29-nov-2025 09:13
|
Si, me lo han recomendado pero yo creo que voy a aprovechar que los herrajes que lleva son los originales de honda que valen 400 y pico pavos y le voy a poner el baúl original honda que se abre sin llave el top box de 35l, no necesito un baúl tan grande que quepan dos cascos, con que me quepa el portátil del curro… me basta y sobra.
|
29-nov-2025 10:18
| Yo la tengo desde hace 3 años, muy buena compra. La única pega que le pongo es lo que pesa la jodia...Pero mola mucho, anda bien y gasta poco |
29-nov-2025 11:04
|
Yo probé una 2022 con DCT y la verdad que para un uso polivalente cumple bastante bien. Espero que la disfrutes, mola mucho. |
29-nov-2025 16:27
|
Disfrútala shur, espero que hagas carretera abierta y la disfrutes en ese hábitat....en ciudad es un muerto y los constantes tiroteos del DTC a baja velocidad un coñazo ( en modo RAIN se disimula algo).Yo me quité la Forza 750 por eso, porque al final mi uso es 90% urbano. Saludos |
29-nov-2025 18:08
|
Disfrútala shur, espero que hagas carretera abierta y la disfrutes en ese hábitat....en ciudad es un muerto y los constantes tiroteos del DTC a baja velocidad un coñazo ( en modo RAIN se disimula algo).Yo me quité la Forza 750 por eso, porque al final mi uso es 90% urbano.
Saludos |
29-nov-2025 19:25
|
Disfrútala shur, espero que hagas carretera abierta y la disfrutes en ese hábitat....en ciudad es un muerto y los constantes tiroteos del DTC a baja velocidad un coñazo ( en modo RAIN se disimula algo).Yo me quité la Forza 750 por eso, porque al final mi uso es 90% urbano.
Saludos Apenas hago ciudad, he salido un par de días de ruta con ella y es una pasada como va, es muy facilita de llevar pura suavidad y si juegas con las levas la moto empuja dpm hasta los 150 o así… |
29-nov-2025 19:31
|
Yo coincido ,el DCT es bastante imperceptible para lo que es, cadena y "caja de cambios" y es mucho mas suave que las vetustas Integras Donde tiene margen de mejora es en su propio funcionamiento, mucho |
29-nov-2025 19:39
|
Por? A mi me parece una moto muy ágil y divertida, me veo más cómodo y ágil con ella que con la V100… es como que esta la puedo apretar y estrujar más e ir un poco más al límite… yo la única pega que le pongo es el puto baúl gigante antiestético y turbulento que lleva jaja ya lo he puesto en venta y me voy a pillar uno más pequeño y cuadrado rollo tráil. |
29-nov-2025 19:46
|
Por? A mi me parece una moto muy ágil y divertida, me veo más cómodo y ágil con ella que con la V100… es como que esta la puedo apretar y estrujar más e ir un poco más al límite… yo la única pega que le pongo es el puto baúl gigante antiestético y turbulento que lleva jaja ya lo he puesto en venta y me voy a pillar uno más pequeño y cuadrado rollo tráil.
Ya he comentado 20 veces el funcionamiento que percibi del DCT en las dos unidades que tuve de Forza De la moto no digo nada porque es cuestion de gustos No me agrada nada relacionado con lo aventurero como sabes ![]() El tema de los baules es lo que es Yo toco carretera para ir a trabajar, poco pero la toco un par de kms......y en la Royal con el baul, pues imaginate Aunque mis 120 kilos la sujetan a 100/120 perfectamente ![]() Cuando me voy de viaje con ella sin baùl, me parece una Goldwing Lo que esta claro es que comprar una Xadv es seguramente una de las mejores y mas seguras opciones en scooters de alta cilindrada......por ponerle un lunar, peor proteccion aerodinamica del escudo frontal que la Forza, pero es que tampoco busca eso, no es criticable tampoco, el que compra esta moto no busca lo mismo que el de una Burgman 650 |