Mi hondita XADV 750

jaborreta
miembro viril.
Buenas!!

Llevaba un tiempo planteándome pillarme una xadv y al final lo he hecho jeje

He pillado una de segunda mano con muy pocos kms y pack adventure y baúl y la verdad es que estoy encantado.

La moto va muy fina y redonda y me resulta muy cómoda y práctica.

Hoy la he probado bien saliendo de rutilla por el Atazar y decir que la moto es una pasada sabiendo lo que llevas, no es un misil pero tampoco es un cepo.

Khali
Tiene una moto negra
Tira pa la ruta de los pueblos negros anda, que ahí pones el ADV a prueba

La scooter está bonica, proporciones raras, como el baúl tope de alto, pero bueno bonica es y al ser la 750 andará canelita.
jaborreta
miembro viril.
Cita de Khali
Tira pa la ruta de los pueblos negros anda, que ahí pones el ADV a prueba

La scooter está bonica, proporciones raras, como el baúl tope de alto, pero bueno bonica es y al ser la 750 andará canelita.
Me he metido por un camino de tierra que he visto por ahí antes de llegar a patones jaja pero no me he querido complicar mucho que solo llevo 4 días con ella y esta ha sido mi primera rutilla… mañana más y mejor.

El baúl es terrible lo sé pero me venía con él y es muy práctico, se lo quería haber quitado para salir de ruta pero no tengo ni puta idea jaja

El baúl smartbox de honda queda mucho más estético pero son 1000 pavos… está claro que algo haré con ese baúl

No anda nada mal la verdad, pero bueno, la comparo con la V100… y no hay color en cuanto a potencia pero eso si, está me parece más práctica y más segura… corro menos y me la juego menos jaja
isirider
Maniac
que no es un cepo dice! es mas bien un sofá con ruedas. Disfrútala!
Khali
Tiene una moto negra
Cita de jaborreta
Me he metido por un camino de tierra que he visto por ahí antes de llegar a patones jaja pero no me he querido complicar mucho que solo llevo 4 días con ella y esta ha sido mi primera rutilla… mañana más y mejor.

El baúl es terrible lo sé pero me venía con él y es muy práctico, se lo quería haber quitado para salir de ruta pero no tengo ni puta idea jaja

El baúl smartbox de honda queda mucho más estético pero son 1000 pavos… está claro que algo haré con ese baúl

No anda nada mal la verdad, pero bueno, la comparo con la V100… y no hay color en cuanto a potencia pero eso si, está me parece más práctica y más segura… corro menos y me la juego menos jaja

Yo tengo el mismo modelo, va pasando de moto en moto, va por la 3º ya, como trae la pletina universal la adaptas a lo que sea... yo lo tengo montado en unos herrajes GIVI (mis maletas laterales son givi v35)

Es de los mejores en practicidad, grande, de formas útiles para meter 2 cascos y más...te cabe casco + chupa de verano + espaldera forcefield si aprietas un poco.

Luego ya están los expandibles, que no tienen mala pinta pero igual son más endebles, y los cuadrados que marcarán similares litros o mas pero olvídate de meter 2 cascos. Bueno está el givi de aluminio trekker nosequé de chocomíl litros que sirve de respaldo, lápida funeraria, cofre del tesoro, silla/mesa si acampas, asistente de wheelie y vela si te quedas sin gasolina.
Renolo4
ForoCoches: Miembro
Es más fea que mis cojones, pero debe de ser comodísima y tirar que da gusto. A disfrutarla shur.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Teniendo una mandello...

Pero bueno si se adecúa más a tu uso y estas encantado pues yo también, cada caso es un mundo.

A disfrutarla con mucha salud
tranquilo
Que la disfrutes ,es un concepto diferente
Morgan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mí me encanta, y esa línea fosfo le queda muy chula. Ponle un baúl Givi Trekker cuadrado, de aluminio en negro.

¿Cuántos kms tenía y por cuánto la has pillado?

Es una moto muy bien pensada, y el DCT me encanta. ¿Te cabe el integral en el hueco bajo el asiento? Cuando la probé mi Shoei talla L entraba muy muy justo.
jaborreta
miembro viril.
Cita de Morgan
A mí me encanta, y esa línea fosfo le queda muy chula. Ponle un baúl Givi Trekker cuadrado, de aluminio en negro.

¿Cuántos kms tenía y por cuánto la has pillado?

Es una moto muy bien pensada, y el DCT me encanta. ¿Te cabe el integral en el hueco bajo el asiento? Cuando la probé mi Shoei talla L entraba muy muy justo.
Si, le quiero cambiar el baúl por otro un poco más pequeño y que quede más estético, no necesito tanto baúl, con que me quepa el portátil del curro… me basta y sobra.

Ocurre que como la compré así, no sé ni qué herrajes ni qué adaptador del baúl lleva… me imagino que el shad será universal para todos los baúles shad… tengo que investigar.

Si me cabe el casco integral shoei pero no sé qué talla llevo ahora mismo xD

El precio te lo digo por MP que igual alguno hasta se ofende por hablar de plata.
teckol
Muy muy guapa y tiene que andar bien, siempre me gustó ese cacharro, eso si, por Dios, quitale ese baúl trasero.La moto que tenias antes uff, si me toca la loteria.................
jaborreta
miembro viril.
Cita de teckol
Muy muy guapa y tiene que andar bien, siempre me gustó ese cacharro, eso si, por Dios, quitale ese baúl trasero.La moto que tenias antes uff, si me toca la loteria.................
Si, jaja en cuanto pueda se lo quito y le pongo uno original de honda que he visto que se abre sin llave y queda debuti.

Y de la guzzi que decirte jaja qué cosa más bonita… y como iba… pero me resultaba demasiada moto para mi, si cono y cara de mantener, seguro, ruedas revisiones…

Eso sí, la he disfrutado mucho y me he pegado buenos viajes.
ALIANO
Usuario premium.
Pos mu rebonica que es. No me mola que al ser una adaptación de moto apenas tenga hueco bajo el asiento y el "túnel" central será muy alto pero hay que reconocer que la moto es muy bonita. Disfruta con salud!
alter-miguel
Muy bonita, tanto que tras un mes probando motos de todo tipo y condición va a ser la que me compre definitivamente, aunque duela la puñalada...

Se te va a llenar el hilo de "puristas" abre paraguas!

Que la disfrutes!
Mikelcbr
Kill'em all
Pude probar una hace ya un tiempo, 20 minutos no más y la verdad que me dejó buen sabor de boca. La pena es el precio,
A disfrutarla.
jaborreta
miembro viril.
Cita de Mikelcbr
Pude probar una hace ya un tiempo, 20 minutos no más y la verdad que me dejó buen sabor de boca. La pena es el precio,
A disfrutarla.
Ya… lo único malo de esta moto es el precio pero si buscas y aprietas… de segunda mano se puede encontrar algo asequible como fue mi caso.

La gente se droga mucho antes de poner sus xadvs a la venta jaja
Darkgio
ForoCoches: Usuario
Me alegro por la compra, disfrútala. Si le cambias la maleta una que le queda de lujo es la Givi Dolomiti 46l con la parrilla Givi Trekker plana.
jaborreta
miembro viril.
Cita de Darkgio
Me alegro por la compra, disfrútala. Si le cambias la maleta una que le queda de lujo es la Givi Dolomiti 46l con la parrilla Givi Trekker plana.

Si, me lo han recomendado pero yo creo que voy a aprovechar que los herrajes que lleva son los originales de honda que valen 400 y pico pavos y le voy a poner el baúl original honda que se abre sin llave el top box de 35l, no necesito un baúl tan grande que quepan dos cascos, con que me quepa el portátil del curro… me basta y sobra.

Marcogol
esteticamente la encuentro horrible aunque tiene pinta de cómoda y práctica shur, que la disfrutes con salud
kanof
Me encanta la moto, si costase un par de miles menos se venderia como churros… pero como ya se vende de sobra pues pa que jajaja pero 13 o 14k nueva que cuesta con no se si 55 o 60cv…
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
A disfrutar el zarrio
A ver lo que te dura culo inquieto
(de otro culo inquieto,un abrazo)
Darkgio
ForoCoches: Usuario
Cita de jaborreta
Si, me lo han recomendado pero yo creo que voy a aprovechar que los herrajes que lleva son los originales de honda que valen 400 y pico pavos y le voy a poner el baúl original honda que se abre sin llave el top box de 35l, no necesito un baúl tan grande que quepan dos cascos, con que me quepa el portátil del curro… me basta y sobra.

El Dolomiti solo cabe un casco no es el Trekker, y yo lo llevo con herraje original Honda y la parrilla de Givi.
Pack
Yo la tengo desde hace 3 años, muy buena compra. La única pega que le pongo es lo que pesa la jodia...Pero mola mucho, anda bien y gasta poco
Ivan_Gtc
Yo probé una 2022 con DCT y la verdad que para un uso polivalente cumple bastante bien.
Espero que la disfrutes, mola mucho.
carnicero83
Disfrútala shur, espero que hagas carretera abierta y la disfrutes en ese hábitat....en ciudad es un muerto y los constantes tiroteos del DTC a baja velocidad un coñazo ( en modo RAIN se disimula algo).Yo me quité la Forza 750 por eso, porque al final mi uso es 90% urbano.
Saludos
alter-miguel
Cita de carnicero83
Disfrútala shur, espero que hagas carretera abierta y la disfrutes en ese hábitat....en ciudad es un muerto y los constantes tiroteos del DTC a baja velocidad un coñazo ( en modo RAIN se disimula algo).Yo me quité la Forza 750 por eso, porque al final mi uso es 90% urbano.
Saludos
He probado esta semana una X-ADV y en ciudad es una gozada. Leí por el foro varios mensajes como el tuyo y menos mal que no hice ni puto caso. El DCT va perfecto, a veces es hasta apenas perceptible, como cien mil veces mejor que el y-amt y ya ni hablamos que un cambio tradicional. Y el peso ni se nota al estar el centro de gravedad tan bajo.
jaborreta
miembro viril.
Cita de Pack
Yo la tengo desde hace 3 años, muy buena compra. La única pega que le pongo es lo que pesa la jodia...Pero mola mucho, anda bien y gasta poco
Cita de carnicero83
Saludos
Joder pues a mí no me parece ningún muerto, ni pesada, tiene mucho aplomo y no se nota nada el dct cuando cambia.

Apenas hago ciudad, he salido un par de días de ruta con ella y es una pasada como va, es muy facilita de llevar pura suavidad y si juegas con las levas la moto empuja dpm hasta los 150 o así…
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Yo coincido ,el DCT es bastante imperceptible para lo que es, cadena y "caja de cambios" y es mucho mas suave que las vetustas Integras

Donde tiene margen de mejora es en su propio funcionamiento, mucho
jaborreta
miembro viril.
Cita de Senna_NSX
Yo coincido ,el DCT es bastante imperceptible para lo que es, cadena y "caja de cambios" y es mucho mas suave que las vetustas Integras

Donde tiene margen de mejora es en su propio funcionamiento, mucho

Por? A mi me parece una moto muy ágil y divertida, me veo más cómodo y ágil con ella que con la V100… es como que esta la puedo apretar y estrujar más e ir un poco más al límite… yo la única pega que le pongo es el puto baúl gigante antiestético y turbulento que lleva jaja ya lo he puesto en venta y me voy a pillar uno más pequeño y cuadrado rollo tráil.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de jaborreta
Por? A mi me parece una moto muy ágil y divertida, me veo más cómodo y ágil con ella que con la V100… es como que esta la puedo apretar y estrujar más e ir un poco más al límite… yo la única pega que le pongo es el puto baúl gigante antiestético y turbulento que lleva jaja ya lo he puesto en venta y me voy a pillar uno más pequeño y cuadrado rollo tráil.

Ya he comentado 20 veces el funcionamiento que percibi del DCT en las dos unidades que tuve de Forza

De la moto no digo nada porque es cuestion de gustos
No me agrada nada relacionado con lo aventurero como sabes

El tema de los baules es lo que es

Yo toco carretera para ir a trabajar, poco pero la toco un par de kms......y en la Royal con el baul, pues imaginate
Aunque mis 120 kilos la sujetan a 100/120 perfectamente

Cuando me voy de viaje con ella sin baùl, me parece una Goldwing

Lo que esta claro es que comprar una Xadv es seguramente una de las mejores y mas seguras opciones en scooters de alta cilindrada......por ponerle un lunar, peor proteccion aerodinamica del escudo frontal que la Forza, pero es que tampoco busca eso, no es criticable tampoco, el que compra esta moto no busca lo mismo que el de una Burgman 650
← A Motos