Mi hondita XADV 750

jaborreta
miembro viril.
Cita de Senna_NSX
Ya he comentado 20 veces el funcionamiento que percibi del DCT en las dos unidades que tuve de Forza

De la moto no digo nada porque es cuestion de gustos
No me agrada nada relacionado con lo aventurero como sabes

El tema de los baules es lo que es

Yo toco carretera para ir a trabajar, poco pero la toco un par de kms......y en la Royal con el baul, pues imaginate
Aunque mis 120 kilos la sujetan a 100/120 perfectamente

Cuando me voy de viaje con ella sin baùl, me parece una Goldwing

Lo que esta claro es que comprar una Xadv es seguramente una de las mejores y mas seguras opciones en scooters de alta cilindrada......por ponerle un lunar, peor proteccion aerodinamica del escudo frontal que la Forza, pero es que tampoco busca eso, no es criticable tampoco, el que compra esta moto no busca lo mismo que el de una Burgman 650
Está claro que cada uno tiene sus gustos y preferencias, si todos pensásemos e hiciésemos lo mismo sería todo muy aburrido no? A mí por ejemplo jamás me volverás a ver con una RR jaja

Estoy de acuerdo en que la xadv es un acierto seguro sabiendo lo que es, honda es honda y el que no tenga honda que se esconda jaja

Yo la xadv la veo como un suv pero en moto, cómoda práctica y divertida pero no es para hacer off ni mucho menos… esta mañana mismamente me he metido por un camino he ido un poco de flipado y por poco salgo volando se me ha levantado el culo del asiento aunque igual el que pese como dos tb influya.

En un principio y a menos que me flipe otra vez y vaya a por algo más potente (transalp con eclutch por ejemplo) creo que tengo moto para rato… cómoda, rechulona y una moto muy fácil de llevar y que no da pereza coger para todo como si me pasó con la V100.

Ahora que lo pienso, me he quedado con muchas ganas de haberme pillado la vstrom 800… la probé un par de veces y joder como me moló esa moto…
trollenxebre
ForoCoches: Miembro
Muy chula.

Espero que la disfrutes.

Si la usas en ciudad ya dirás qué tal se desenvuelve.
carnicero83
Cita de jaborreta
Joder pues a mí no me parece ningún muerto, ni pesada, tiene mucho aplomo y no se nota nada el dct cuando cambia.

Apenas hago ciudad, he salido un par de días de ruta con ella y es una pasada como va, es muy facilita de llevar pura suavidad y si juegas con las levas la moto empuja dpm hasta los 150 o así…
En carretera va muy muy bien, con las levas le sacas más partido,pero al final yo siempre iba en Sport....las reducciones que hacen son adictivas xD.Yo la vendi porque mi uso es mucho más urbano que de salir a carretera, y sinceramente ahí no me terminó de convencer.
Saludos, disfrútala shur
Pack
Cita de jaborreta
Joder pues a mí no me parece ningún muerto, ni pesada, tiene mucho aplomo y no se nota nada el dct cuando cambia.

Apenas hago ciudad, he salido un par de días de ruta con ella y es una pasada como va, es muy facilita de llevar pura suavidad y si juegas con las levas la moto empuja dpm hasta los 150 o así…

No la notas pesada porque haces poca ciudad, pero la moto pesa un huevo. Son 250 kilos con el baúl, por ahí anda.
Para moverla en parado ya te digo que pesa. De todas formas yo no he dicho que fuera un muerto, he dicho, y mantengo, que es pesada.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de carnicero83
En carretera va muy muy bien, con las levas le sacas más partido,pero al final yo siempre iba en Sport....las reducciones que hacen son adictivas xD.Yo la vendi porque mi uso es mucho más urbano que de salir a carretera, y sinceramente ahí no me terminó de convencer.
Saludos, disfrútala shur
Siempre en el sport?
To rasin bro jajajajaja

Buenas retenciones del freno motor bajando marchas

El sport me parecia excesivo, el normal una puta mierda, al final acababa en normal bajando marchas si queria adelantar
Vimalo
Felicidades por la compra, yo la tengo en el mismo color, es de febrero del 24 y tiene 12 mil kms, le monte ruedas de carretera porque no piso lo marrón y la uso para ir al trabajo y salidas los findes de semana, es mi primera moto grande, vamos que de un scooter 125 pase a la Xadv y por ahora bien, me sobra para el uso que le doy. Yo la llevo en modo User porque el Sport para cuidad es un poco brusco y el Standard cambia muy rápido, a disfrutarla.
KIT KAT
ForoCoches: Usuario
Hola, yo la veo mejorable en algunas cosas, el depósito es pequeño y la cúpula me gustó más la de la Tmax, que además es eléctrica. También el hueco del asiento es algo pequeño aunque cabe un casco modular talla M. Es cierto que para hacer maniobra en aparcamiento puede resultar pesada, sobre todo como tenga algo de pendiente, una marcha atrás no vendría mal y estaría bien que tuviera un navegador. Todo esto teniendo en cuenta el precio de salida.
Ah, y tambien amoliaría las opciones de color, cada año se limita a tres con diferente tonalidad y acabado y una edición especial.
A pesar de todo, me encanta
kanof
Cita de KIT KAT
Hola, yo la veo mejorable en algunas cosas, el depósito es pequeño y la cúpula me gustó más la de la Tmax, que además es eléctrica. También el hueco del asiento es algo pequeño aunque cabe un casco modular talla M. Es cierto que para hacer maniobra en aparcamiento puede resultar pesada, sobre todo como tenga algo de pendiente, una marcha atrás no vendría mal y estaría bien que tuviera un navegador. Todo esto teniendo en cuenta el precio de salida.
Ah, y tambien amoliaría las opciones de color, cada año se limita a tres con diferente tonalidad y acabado y una edición especial.
Y de quitarle 20kg y sumarle 20CV no dices nada?
KIT KAT
Cita de kanof

La mía pesa incluso más, lleva las barras, los faros, el soporte y el baúl de aluminio
Sin embargo, no echo en falta más CV.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
lo que tiene de fea, lo tiene de comoda. Osea debe ser super comoda y no tiene que ser ningun cepo eso, tiene que andar muy bien
KIT KAT
Cita de Daniel__San
lo que tiene de fea, lo tiene de comoda. Osea debe ser super comoda y no tiene que ser ningun cepo eso, tiene que andar muy bien

Pues lo cierto es que va muy bien, a un precio desorbitado también.
Tormenta74
Cita de jaborreta
Buenas!!

Llevaba un tiempo planteándome pillarme una xadv y al final lo he hecho jeje

He pillado una de segunda mano con muy pocos kms y pack adventure y baúl y la verdad es que estoy encantado.

La moto va muy fina y redonda y me resulta muy cómoda y práctica.

Hoy la he probado bien saliendo de rutilla por el Atazar y decir que la moto es una pasada sabiendo lo que llevas, no es un misil pero tampoco es un cepo.

Me alegro mucho por ti.

El único WC que me podría plantear si me toca la primitiva.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de kanof

Uno de los "scooters" con mas autonomia, mas de 300 kms holgadamente, pero para este compi, es pequeño el deposito
Mejor los 18.5 de la GP 800 ,gastando el doble o los 15 de la Burgman 650 o X10 500 ,gastando mas

Prioriza por ejemplo un navegador que unos puños calefactados o un control de velocidad

Aqui cada uno, lo ve de una forma

xantiabreak
Cita de KIT KAT
Marcha atras, menuda fumada. A lo Goldwing.

Le sobra peso, le faltan CV, pero a ti te preocupa la marcha atrás para aparcar....
KIT KAT
Cita de xantiabreak

Le sobra peso, le faltan CV, pero a ti te preocupa la marcha atrás para aparcar....

Marcha atrás ya incorporan algunos maxi scooters y cámara trasera también, navegador, asiento calefactable... por qué no se va a actualizar en ese sentido? Respecto al peso, pues prácticamente pesa lo mismo desde que salió el modelo y creo que ya va por el tercero, así que no tiene pinta de que vaya a mejorar en ese sentido y los cv más de lo mismo, poca diferencia entre el primero y el último. Pero yo, como ya he dicho, no echo de menos más CV, ¿por qué alguno de vosotros sí?
Darkgio
Cita de KIT KAT
Marcha atrás ya incorporan algunos maxi scooters y cámara trasera también, navegador, asiento calefactable... por qué no se va a actualizar en ese sentido? Respecto al peso, pues prácticamente pesa lo mismo desde que salió el modelo y creo que ya va por el tercero, así que no tiene pinta de que vaya a mejorar en ese sentido y los cv más de lo mismo, poca diferencia entre el primero y el último. Pero yo, como ya he dicho, no echo de menos más CV, ¿por qué alguno de vosotros sí?
Pues después de haberle 27000 km a la mía, lo único que mejoraría sería 5 litros más de depósito, de potencia va bien, más potencia exigiría más frenos, tarado de suspensiones, etc... peso todos queremos menos, pero en marcha no se nota el peso. El resto que pienso son gadgets que se pueden poner después quien los necesite, yo lo puños calefactables que no falten.
Arkhamboy
Cita de Khali
Yo tengo el mismo modelo, va pasando de moto en moto, va por la 3º ya, como trae la pletina universal la adaptas a lo que sea... yo lo tengo montado en unos herrajes GIVI (mis maletas laterales son givi v35)

Es de los mejores en practicidad, grande, de formas útiles para meter 2 cascos y más...te cabe casco + chupa de verano + espaldera forcefield si aprietas un poco.

Luego ya están los expandibles, que no tienen mala pinta pero igual son más endebles, y los cuadrados que marcarán similares litros o mas pero olvídate de meter 2 cascos. Bueno está el givi de aluminio trekker nosequé de chocomíl litros que sirve de respaldo, lápida funeraria, cofre del tesoro, silla/mesa si acampas, asistente de wheelie y vela si te quedas sin gasolina.
Yo tengo ese baúl y estoy encantado.

La foto es una mierda pero el Givi va de lujo.
Arkhamboy
Cita de Darkgio
Pues después de haberle 27000 km a la mía, lo único que mejoraría sería 5 litros más de depósito, de potencia va bien, más potencia exigiría más frenos, tarado de suspensiones, etc... peso todos queremos menos, pero en marcha no se nota el peso. El resto que pienso son gadgets que se pueden poner después quien los necesite, yo lo puños calefactables que no falten.
Absolutamente de acuerdo.
Lo único que mejoraría es la autonomía.
Voy siempre en Sport y no le saco 200km por depósito.
xantiabreak
Cita de KIT KAT
Por favor, ponme ejemplos de scooters ( no eléctricos) con marcha atrás.
KIT KAT
Cita de Arkhamboy
Yo tengo ese baúl y estoy encantado.

La foto es una mierda pero el Givi va de lujo.

Cuántos litros? el mío es un pelín "escaso", no entran dos cascos integrales.
Es un SHAD terra de aluminio.

Cita de Darkgio

Coincido.

Cita de xantiabreak

Piaggio Mp3 500?
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de jaborreta
Buenas!!

Llevaba un tiempo planteándome pillarme una xadv y al final lo he hecho jeje

He pillado una de segunda mano con muy pocos kms y pack adventure y baúl y la verdad es que estoy encantado.

La moto va muy fina y redonda y me resulta muy cómoda y práctica.

Hoy la he probado bien saliendo de rutilla por el Atazar y decir que la moto es una pasada sabiendo lo que llevas, no es un misil pero tampoco es un cepo.

¿Qué tal con la XADV? ¿Te quitaste la V100?

¿Va presurizado el baúl? Lo digo porque la parrilla lo deja en la estratosfera
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Pillo palomitas
No tiene desperdicio el hilo
jaborreta
miembro viril.
Cita de Reynolds Number
¿Qué tal con la XADV? ¿Te quitaste la V100?

¿Va presurizado el baúl? Lo digo porque la parrilla lo deja en la estratosfera

Jaja puto baúl, me molestaba más que hacerme el apaño.

Se lo he cambiado por uno de honda y estoy encantado tío, la estoy usando mucho más que la V100.

jaborreta
miembro viril.
Me estoy metiendo por algún camino y tal y es muy divertido jiji

Arkhamboy
Cita de KIT KAT
Cuántos litros? el mío es un pelín "escaso", no entran dos cascos integrales.
Es un SHAD terra de aluminio.
Givi Outback Trekker Evo de 58L.

Cabe un cadáver adulto.
Arkhamboy
Cita de jaborreta
Me estoy metiendo por algún camino y tal y es muy divertido jiji

Mola. Yo también lo hago por que vivo en un pueblo de Bcn que está petado de caminos como ese alrededor.

El tema de las estriberas además fué un acierto por que siempre llevo los piés en ellas sentado y por asfalto en el.día a día. En plan moto "normal". Me és mucho más práctico, se me hace más ágil maniobrar.

La mía lleva estriberas oficiales, calefactables, paramanos, Quad Lock cargador, Akrapovic originial y Givi Trekker Outback Evo con respaldo. Para mí, todo lo que necesito.

Pasado mañana le hago la revisón del.segundo año, me queda uno del.Options de Honda y, por más vueltas que le doy... no se me ocurre un trasto más completo para cambiarla.
Puede que sea mi moto definitiva aún siendo una persona de muchos cambios.

Estéticamente/prestaciones hay muchas que me gustan más pero estoy seguro que con cualquier otra que me gusta (AT, Cb 1000R, etc...) echaría de menos cosas que me da esta.

Si hiciesesn un "restyling" con alrededor de 100km más de autonomía para mí sería la moto casi perfecta.
bdm88
Guapísima! Siempre me ha encantado la X-ADV. Me ha tentado de pillarla desde siempre. A disfrutarla!
xantiabreak
Cita de KIT KAT
Cita de xantiabreak

Cita de KIT KAT
Cita de xantiabreak
Cita de KIT KAT

Piaggio Mp3 500?
El MP3 no es un scooter, es un triciclo para torpes sin carnet de moto. Sigue buscando scooters con marcha atrás
KIT KAT
Cita de xantiabreak
El MP3 no es un scooter, es un triciclo para torpes sin carnet de moto. Sigue buscando scooters con marcha atrás
Scooter de 3 ruedas, tenia entendido... pero ya que sabes más que yo, dime por qué seria inviable la marcha atrás.
svexup
Pues a mí la marcha atrás es un gadget que no me importaría tener en mis motos, lo tuve en la Bmw C-Evolution y es súper útil, en mi Road Glide de 400 kg tienes que pensar mucho donde y como aparcas
← A Motos