PSSR2 en 2026 será como pasar de FSR3 a FSR4

mayok
ForoCoches: Miembro
Cita de Guarismo
Las risas que me voy a echar cuando salga en PC

Estoy guardando mensajes como si fuesen oro, esta página la voy a imprimir.

Me acuerdo que decían que rdr2 saldría fatal para xbox One y lleno de bugs. Pfff me lo goce como una perra en la xbox One a 1080p 30fps. Se veía de putisima madre y 0 bugs ni fallos, salió pulido.
malanior
PC gamer.
Cita de Kupo
Tengo Ps4: "El elden Ring funciona perfecto en Ps4, no como en PC, la mejor versión"
Me compro la PS5: "Ahora juego perfect al Elden Ring con mejor framerate, que antes iba mal. Mejor que en Pc juejuejue"
Me compro PS5 Pro: "Ahora juego perfect al Elden, ya no tengo problemas de rendimiento que antes iba mal. Mejor que en Pc juejuejue"
Parchean Ps5 Pro: "Ahora juego perfect al Elden, ya no me recortan el RT. Mejor que en Pc juejuejue
Me compro Ps6: "Ahora juego perfect al elden ring, ya no se peta si activo el RT que antes iba mal. Mejor que en Pc juejuejue"
Yo por más que intento en PC no soy capaz de quitar el stuttering de juegos que usan unreal engine en square enix
IC342
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Joder como han venido en tromba los cuenta fps, Jojojo.
Guarismo
Cita de IC342
Joder como han venido en tromba los cuenta fps, Jojojo.
¿A cuántos fps lo vas a jugar tú?
Diosisback
Cita de Thedoomcryer
Son una mejora de mierda esas que comentas si vienes de una ps5.

No tiene parche para la Pro, por lo que si quieres jugar a 4k/60 FPS con RT tienes que desactivarlo así que te quedas a medio camino habiendo echo un upgrade de consola.

Así que hace falta parches para aprovecharla al máximo.

Cuando salga el pssrv 2.0 ya veremos que pasa.
¿Quien juega al Elden Ring con RT?

¿Mejores fps y/o resolución? Una mierda

¿RT en un juego que no fue diseñado para ello y que no vas a notar? Buh, que mal que no va a 60 estables.

El otro día decías que sin parche no hay mejora, y que con parche apenas se notaba nada.

Hoy ya admites que sin parche hay mejora y que con parche se habilitan mejoras sustanciales que se notan y merecen la pena
Diosisback
Cita de Kupo
Tengo Ps4: "El elden Ring funciona perfecto en Ps4, no como en PC, la mejor versión"
Me compro la PS5: "Ahora juego perfect al Elden Ring con mejor framerate, que antes iba mal. Mejor que en Pc juejuejue"
Me compro PS5 Pro: "Ahora juego perfect al Elden, ya no tengo problemas de rendimiento que antes iba mal. Mejor que en Pc juejuejue"
Parchean Ps5 Pro: "Ahora juego perfect al Elden, ya no me recortan el RT. Mejor que en Pc juejuejue
Me compro Ps6: "Ahora juego perfect al elden ring, ya no se peta si activo el RT que antes iba mal. Mejor que en Pc juejuejue"
Faltan aliens en esa historia.

Fun fact: el ER pega petardeos hasta en el mejor PC. Simplemente está mal hecho.
NordschleifeV8
Cita de Kupo
IC342
Cita de Guarismo
¿A cuántos fps lo vas a jugar tú?
Ni idea pero tú lo vas a jugar por YouTube.
Guarismo
Cita de IC342
Ni idea pero tú lo vas a jugar por YouTube.
Error.

Tú lo vas a jugar a 40fps y yo a 200.

Y no digo nada de la resolución para que no llores.
Shyvan
Cita de Kupo
Sustituyes el rendimiento de un juego por el ruido del ventilador/lector y ES TAL CUAL. Son unos putos NPCS
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Error.

Tú lo vas a jugar a 40fps y yo a 200.

Y no digo nada de la resolución para que no llores.
Este también aquí

Otro que se jugará así.
Guarismo
Cita de malanior
Este también aquí

Otro que se jugará así.
No.

Para ese sí voy a pillar la PRO.
Tres Pasos
Cita de Kupo
Pliskin90
Cita de malanior
Este también aquí

Otro que se jugará así.

SEgun tu no va a salir en PC, no?
Y el GTA 6 tambien saldra en pc, no se yo donde esta el problema

"egque va a sali mah tardeh"... vaya drama ...

Que gta 5 salio en play 3
Prop Joe
Cita de Kupo
"Elden Ring va a 60 fps estables en PS5 Pro".

PS5 Pro:

Al menos entra dentro del rango de VRR, eso sí es cierto.

"Hasta en el mejor de los PC petardea, es cosa del juego". Correcto, pero en un PC con potencia gráfica similar a PS5 Pro petardea menos, sobre todo en el equivalente al modo Calidad:

Es cierto que, sin parche, gracias a Game Boost los juegos ganan estabilidad en casos en que PS5 base no alcanzaba el objetivo, y que hace asimismo que la resolución interna sea más alta dentro de la resolución dinámica si el juego la usa, pero la mejora no está muchas veces en línea con la mejora del 45% en potencia de GPU, probablemente porque la CPU es un cuello de botella importante.

Luego esta el tema de que los parches Pro han sido en unos casos buenos, en otros aceptables y en otros directamente decepcionantes, en gran parte porque PSSR ha sido un fracaso en casi todo lo que no son first party de Sony. Al final tienes un escalador que, excepto en FFVII (que no es first party pero como si lo fuera) solo ha funcionado de veras bien en juegos que ya se veían bien en la base.

En definitiva, PS5 Pro rinde y se ve en general mejor que PS5, y es lo normal que así sea, no sé qué hay que discutir ahí, pero la mejora ha sido en algunos aspectos decepcionante para el coste de precio extra, y a mucho jugador de consola no le parece suficiente para dar el salto, por mucho que la chupipandi aquí intente vendérsela a todo el mundo. Si yo no tuviera consola y quisiera comprar una ahora mismo, compraría una PS5 Pro, pero en varios aspectos el "salto" respecto a la base no es ni de lejos tan grande como alguno quiere hacer creer.

P.S. No me citéis a manalol llorando porque he puesto capturas, shures, que se hace pesao
malanior
PC gamer.
Ya estamos todos.
Diosisback
1080p dice que no son constantes y pone una captura con un puto dragón liandola... cae a 56. Es decir, que en el 99,9% del juego va a 60. Igual que en PC.

Luego ya habla de otro modo distinto (a saber cual, igual es RT), pero si hubiese jugado al ER sabría que los petardeos son ALEATORIOS.

El juego está tan mal hecho que a veces los FPS bajan sin motivo, tengas el equipo que tengas.

Lo de usar este juego como ejemplo de nada es muy propio de la merma del foro, qué le vamos a hacer.
Prop Joe

De terror el día que alguien le explique a manalol que con la multi no tiene que esperarse ni un minuto para postear el siguiente mensaje bilioso
Diosisback
No puede evitar hacer el ridículo en un hilo de Sony, es superior a sus fuerzas.
NordschleifeV8
Cita de malanior
Este también aquí

Otro que se jugará así.
Otro que saldrá en PC como el Returnal, recuerda ponertelo de avatar y no jugarlo
Diccaprio
Diosisback
Sin PSSR y ya era capaz de meter RGTI en el modo rendimiento... pero eso solo es malo para el mermado medio.

Igual que el que un juego sin parche ya vea arreglados sus problemas de rendimientos en la pro, terrible noticia.

Y ya lo de actualizar gratis PSSR para mejorarlo, pufff, malísima noticia oiga.
Guarismo
Cita de Prop Joe

De terror el día que alguien le explique a manalol que con la multi no tiene que esperarse ni un minuto para postear el siguiente mensaje bilioso
Pero qué grande es mi buen amigo @Prop Joe, el azote del triunvirato de sonytrolls del foro @malanior @Diosisback y @Adryax
D4k0t4
Cita de Shyvan
Hoy 12:17
Este mensaje está oculto porque Diosisback está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
malanior

Hoy 12:22
Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Diosisback

Hoy 12:25
Este mensaje está oculto porque Diosisback está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
malanior

Hoy 12:40
Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
jajaja me he quedado igual
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de malanior
No es del todo cierto

Bajale la calidad a xbox
Tres Pasos
Vaya mina de hilo
adrii93
Master
Cita de Almost
Si el juego no puede correr a 60 fps 1080p en la ps5 normal, no va a correr a en ps5pro a 60fps 2k (y de ahi reescalado a 4k para la TV)

Ojala me equivoque pero nisiquiera DLSS hace tanta magia.
Yo creo que el GTA irá a 90fps 2k en la normal y 120fps 4k en la pro
En modo rendimiento eso.

En modo calidad diría que 60fps 4k y 60fps 8k en la pro
Thedoomcryer
Cita de Prop Joe
"Elden Ring va a 60 fps estables en PS5 Pro".

PS5 Pro:

Al menos entra dentro del rango de VRR, eso sí es cierto.

"Hasta en el mejor de los PC petardea, es cosa del juego". Correcto, pero en un PC con potencia gráfica similar a PS5 Pro petardea menos, sobre todo en el equivalente al modo Calidad:

Es cierto que, sin parche, gracias a Game Boost los juegos ganan estabilidad en casos en que PS5 base no alcanzaba el objetivo, y que hace asimismo que la resolución interna sea más alta dentro de la resolución dinámica si el juego la usa, pero la mejora no está muchas veces en línea con la mejora del 45% en potencia de GPU, probablemente porque la CPU es un cuello de botella importante.

Luego esta el tema de que los parches Pro han sido en unos casos buenos, en otros aceptables y en otros directamente decepcionantes, en gran parte porque PSSR ha sido un fracaso en casi todo lo que no son first party de Sony. Al final tienes un escalador que, excepto en FFVII (que no es first party pero como si lo fuera) solo ha funcionado de veras bien en juegos que ya se veían bien en la base.

En definitiva, PS5 Pro rinde y se ve en general mejor que PS5, y es lo normal que así sea, no sé qué hay que discutir ahí, pero la mejora ha sido en algunos aspectos decepcionante para el coste de precio extra, y a mucho jugador de consola no le parece suficiente para dar el salto, por mucho que la chupipandi aquí intente vendérsela a todo el mundo. Si yo no tuviera consola y quisiera comprar una ahora mismo, compraría una PS5 Pro, pero en varios aspectos el "salto" respecto a la base no es ni de lejos tan grande como alguno quiere hacer creer.

P.S. No me citéis a manalol llorando porque he puesto capturas, shures, que se hace pesao

Tirando de tecnologias yo diria que la rtx 5050 ( 250€ ) se come a la ps5 pro, no hay mas que ver como mueve el Wukong, las ps5 normal y pro ni en sueños van asi, si no recuerdo mal en modo rendimiento en la normal va a 45 fps y aun asi mete unas rascadas del copon vendito y esta mucho rato como seria poner el FSr/tsr en modo 25% nitidez, a menos antes del parche ultimo que fue cuando yo me lo pase.

Y si tienes en cuenta cuando activa fg x4, ahi ya esta a años luz de cualquier consola actual.

Diosisback
Luego que por qué le insultan...
skyqv
PSSR2 en 2026 será como pasar de FSR3 a FSR4

Resumiendo, como con AMD en graficas, seguimos igual.
← A Videojuegos