PSSR2 en 2026 será como pasar de FSR3 a FSR4

malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
Me faltaba uno de esos. Gracias, caballero.

Ilitri tiene que dejar de regalar invitaciones, manalol debe de tener 20 cuentas. 100 mensajes al día escribirá el enfermito.
Tengo 4 invitaciones, y solo una cuenta.

Se te ve muy agresivo tras el ridículo de tu tienda de confianza ayer, ánimo todo se supera
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Como si yo entrase al hilo oficial de Xbox a decir que tengo a casi todo el mundo bloqueado y que el GP es basura infecta.

Foreros de mierda demostrando lo que son.
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Por cierto, hablar de que el salto de este PSSR 2 va a ser como de FSR 3 a FSR 4 viene a demostrar otra cosa que algunos aquí discutían, entre llantos e insultos: que PSSR estaba muy lejos de ser lo que prometían, y es con diferencia el peor escalador temporal con IA. Otra meada más en la cara de la chupipandi, a apuntar junto con la de que la Pro rinda como lo que se les dijo (un PC con una 3070 Ti, con más VRAM, peor raytracing y peor reescalado) y la de las optimizaciones mágicas y los parches pro.

Tito Prop ya os lo dijo. No aprendéis.
Guarismo
Cita de Prop Joe
Por cierto, hablar de que el salto de este PSSR 2 va a ser como de FSR 3 a FSR 4 viene a demostrar otra cosa que algunos aquí discutían, entre llantos e insultos: que PSSR estaba muy lejos de ser lo que prometían, y es con diferencia el peor escalador temporal con IA. Otra meada más en la cara de la chupipandi, a apuntar junto con la de que la Pro rinda como lo que se les dijo (un PC con una 3070 Ti, con más VRAM, peor raytracing y peor reescalado) y la de las optimizaciones mágicas y los parches pro.

Si es que eres un maestro, mi buen amigo. No me canso de leerte.
Pliskin90
Cita de Adryax
Para paridas las tuyas que no hay mas que ver los mensajes que sueltas Orgullosos tienen que estar tus padres

Al menos se quienes son

Empieza a relatarme los juegos que van a 4k nativos en ps5 o ps5 pro anda
Pliskin90
Cita de Prop Joe

Ahora van a empatar con el dlss 4 en la serie 3k
Diosisback
PSSR está entre FSR3 y DLSS3, cosa lógica puesto que es una versión muy mejorada de FSR3.

Como le jode al subnormal de 1080prop que la PRO vaya a tener FSR4 gratis. Y que la version para PS6 será todavía mejor.
Prop Joe
Cita de Pliskin90
Ahora van a empatar con el dlss 4 en la serie 3k
Hasta eso está por ver. El FSR 4 INT8 que les van a meter no tengo claro yo que sea mejor que DLSS 3, siquiera. Lo mejor es que a los mismos de este hilo los ves luego en otros hilos rajando de AMD, a la vez que se dan pajas con algo que va a ser FSR 4 lite con otro nombre. Es un espectáculo
Kupo
¿Qué cojones es eso de activar o desactivar fps ilimitados, VRR, que si activar un reescalador u otro, que si modo calidad que si esperar o no que actualicen en 2026 un juego, que si darle seguimiento a cada juego a ver si lo parchean...?

Menos mal que juego en PC y Nvidia me autoconfigura todo. Cuando vengo cansado de trabajar con ordenadores lo último que quiero es tener que estar mirando opciones en vez de jugar y tener que estudiar a ver que es eso de VRR y como se activa
Diosisback
No cabe un tonto más aquí.
Epsilon_
Cita de Shyvan
brutal
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
No cabe un tonto más aquí.
Te faltó el de abajo.
NordschleifeV8
Cita de Kupo
¿Qué cojones es eso de activar o desactivar fps ilimitados, VRR, que si activar un reescalador u otro, que si modo calidad que si esperar o no que actualicen en 2026 un juego, que si darle seguimiento a cada juego a ver si lo parchean...?

Menos mal que juego en PC y Nvidia me autoconfigura todo. Cuando vengo cansado de trabajar con ordenadores lo último que quiero es tener que estar mirando opciones en vez de jugar y tener que estudiar a ver que es eso de VRR y como se activa
Jaja tienen hasta unas tablas para mirar las diferencias y modos, pero encender y jugar jaja
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de NordschleifeV8
Jaja tienen hasta unas tablas para mirar las diferencias y modos, pero encender y jugar jaja
Mucho mas sanos de la cabeza estais vosotros con el dlss 4/4.5, sus presets y el fakegeneration donde va a parar

Ale, me voy a pasar la tarde-noche de San Anton, no picarse mucho, ta lue!
Diosisback
Ah, que ahora una consola es mas complicada que un PC.

Como sigan con este nivel de merma pronto serán antoñitos de la vida, cascarones vacíos que solo pueden murmurar bobadas.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Ah, que ahora una consola es mas complicada que un PC.

Como sigan con este nivel de merma pronto serán antoñitos de la vida, cascarones vacíos que solo pueden murmurar bobadas.

Diosisback
Luego criticar que una tecnología de noviembre de 2024 (la segunda mejor en ese momento) no sea tan buena como otras que salieron meses mas tarde e intentar dejar caer que el hecho de que vayan a actualizarla a una nueva versión GRATIS sea algo negativo...

Solo a un discapacitado mental se le ocurre, el mismo que no tiene cojones a debatir conmigo porque sabe que tiene las de perder.

Ejjj que el VRR no funciona... bueno, si funciona si le meten X pero ejjjj que eso no vale porque patata.
darionak
Winning
Cita de Diosisback

Fuente original del artículo.

La nueva información proviene del filtrador de hardware Moore’s Law is Dead, quien dice que ha estado hablando con un desarrollador que trabaja con las herramientas de Sony. En su nuevo video, muestra lo que dice que es un mensaje de este desarrollador que describe varias actualizaciones en torno a PSSR y un nuevo algoritmo llamado “Multi Frame Super Resolution 2” o MFSR2.
Según esta fuente, Sony ya ha dado a los estudios una aplicación de depuración llamada “PSML Replay” que les permite rastrear los fallos causados por PSSR en los juegos actuales. Eso se alinea con lo que hemos visto de los lanzamientos recientes, donde los modos PSSR muestran artefactos. El desarrollador afirma que Sony es muy consciente de esas quejas y ha creado más herramientas para ayudar a los equipos a rastrearlas y arreglarlas.

La historia más grande es lo que viene después. Internamente, se dice que PSSR se llama Multi Frame Super Resolution 1 o MFSR1. Los documentos que el desarrollador ha visto ahora mencionan Multi Frame Super Resolution 2 o MFSR2, que enviaría a los jugadores como PSSR 2. Según los informes, esta nueva versión reduce la cantidad de datos de entrada que necesita el mejorador, reduce la cantidad de memoria utilizada y acorta el tiempo de procesamiento de la GPU, al tiempo que mejora la calidad de la imagen en comparación con la implementación actual.

También utiliza una API completamente nueva, lo que significa que los juegos necesitarán parches para aprovecharla al máximo. El desarrollador compara el salto de PSSR 1 a PSSR 2 con el movimiento de FSR 3 a FSR 4 en el lado AMD. “No es una actualización de 0.5, es enorme”, dijo MLID. “Esto va a ser como FSR 3 a FSR 4. Y quiero ser claro, eso es lo que están diciendo detrás de escena. Esto debería ser como el aumento de calidad PSSR 1 a PSSR 2, como FSR 3 a FSR 4”.

La Ley de Moore es Dead dice que esto está siendo descrito dentro de Sony como una revisión completa, no como un simple ajuste de rendimiento. Los juegos tendrán que ser parcheados para usar una nueva API, por lo que no es solo una casilla de verificación en un menú. El desarrollador también señala que FSR 3 y FSR 4 continúan enumerándose por separado de PSSR en los documentos, lo que sugiere que Sony planea seguir construyendo su propia tecnología junto con los escaladores de AMD en lugar de abandonar PSSR en favor de FSR.
A ver, el que tenga la PRO de lujo, pero vamos el que no la tenga te esperas dos años y ya compras la 6 que va a tener una versión del estilo de FSR5...
Diosisback
Cita de darionak
A ver, el que tenga la PRO de lujo, pero vamos el que no la tenga te esperas dos años y ya compras la 6 que va a tener una versión del estilo de FSR5...

Dos años... o tres. Tiene pinta de que se va a retrasar.

Con GTA de por medio... y con rebajas como las que hubo hace poco, mucha gente caerá.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Dos años... o tres. Tiene pinta de que se va a retrasar.

Con GTA de por medio... y con rebajas como las que hubo hace poco, mucha gente caerá.
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cita de malanior
Deja de contestarte a ti mismo, que das penita
Guarismo
Cita de malanior
Sabes que todo esto se acabará volviendo en tu contra, ¿no?

¿Qué harás cuando suba capturas al foro?
Uxiel
⠀UΨel

Menos mal que juego en PC y AMD me autoconfigura todo. Cuando vengo cansado de contestar a las multicuentas del subforo lo último que quiero es tener que estar mirando modos en vez de jugar y tener que buscar a que resolución jurásica y fps cinematográficos va cada modo y como se activan
NordschleifeV8
Cita de malanior
Preocupadísimo vamos, lo dice el que tiene el avatar de Astrobot y no lo ha jugado
NordschleifeV8
El folla dibujos xinos jugando juegos que están en PC, esa es luego la realidad

Y no ha vuelto a jugar desde Diciembre tiene la PS5 Pro cogiendo polvo
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de NordschleifeV8
El folla dibujos xinos jugando juegos que están en PC, esa es luego la realidad

Y no ha vuelto a jugar desde Diciembre tiene la PS5 Pro cogiendo polvo
Las 4 cuentas y la media de 43 mensajes al día no sé mantienen si juegas
Guarismo
Cita de Negreta
¿Cuáles son las 4 cunetas que tiene?
NordschleifeV8
Cita de Negreta
Si le dedicara ese esfuerzo a trabajar...Luego el GTA 6 ni lo jugará, vive de que le hagamos caso

Clrnzz
Cita de NordschleifeV8
Si le dedicara ese esfuerzo a trabajar...Luego el GTA 6 ni lo jugará, vive de que le hagamos caso

Duro esto
Thedoomcryer
Cita de darionak
Lo importante del pssr2 es que meta por fuerza bruta como se esta diciendo mejora de resolucion a cualquier juego y desbloqueo de fps , incluidos los de ps4 y los titulos sin parche para ps5 pro.

Si volvemos a la casilla de tener que depender de que metan un parche especifico para X juego y que sea de los que juegas, si tienes ya la ps5 en mi opinion es bastante absurdo.

De que me sirve hacer el upgrade, si luego el 90% de mi biblioteca sigue igual que en la ps5 normal.

Si de verdad hace todo lo que dicen y sobre todo en concreto esas dos, sere el primero en hacer el cambio... Para seguir jugando a 1080/ 60 fps a los souls o a 30 fps al bloodborne, etc etc.. te quedas como estas.
← A Videojuegos