Veis Arc Raiders un juego que puede morir pronto?
18-ene-2026 00:39
|
me preocuparia mas el tema de si tiene buenos servidores o no... hay juegos donde hay 4 gatos con buenos servidores y encuentras partida siempre... y juegos con millones de jugador que no hay cojones... |
18-ene-2026 03:15
|
Creo que te equivocas, en el tarkov siempre hay un objetivo, en el lol siempre hay un objetivo.
Aquí, no, falta mucho contenido, solo hay 3 niveles de armaduras y unas pocas armas. Poco nivel de personalización. El incentivo no existe, que sea un juego molón, vale para 2 meses, o 50h de juego. Es como helldivers, el efecto WOW es brutal pero eso te vale una temporada, no vale para retener a un grueso enorme de jugadores eternamente. Y se supone que son juegos como servicio. Que a ti esos objetivos te parezcan una mierda y que no entiendas como la gente sigue jugando, es otra cosa muy distinta. De hecho mi analogía con el argumento de "es repetitivo" era porque os quería proyectar lo que decíais. Y de 50H nada, acabo de mirar mi Steam y todos los que tienen el juego, TODOS duplican minimamente esas 50H, asique una predicción ya fallida. Y luego, otra cosa es como se mide el éxito de un juego, que aquí también es muy subjetivo. Si como has dicho, el objetivo es mantener eternamente un enorme grueso de jugadores (Que a ver cuanto es enorme), pues seguramente no, eso lo han hecho pocos juegos. Lo que es innegable que ha pegado petardazo y que ya quisieran muchos juegos tener en su historia la cantidad de jugadores que actualmente tiene el Arc Riders, ya solo por eso, es un juego exitoso aunque mañana no haya nadie jugando y cierren servidores. A mi no se me ha caido nunca el servidor la verdad. |
18-ene-2026 03:26
Me parece un pelín triste decidir si jugar a un juego o no dependiendo de si lo juega más o menos gente
|
18-ene-2026 03:51
| es un juego mayoritariamente para jugar online, tiene sentido por lo tanto que tenga o no jugadores si el op quiere jugarlo. |
18-ene-2026 03:56
|
Yo he jugado mucho tiempo al GT7 online y me la sudaba la cantidad total de jugadores, lo jugaba y punto, porque me gustaba jugar. |
18-ene-2026 04:04
|
pero el lo que quiere es saber si hay cantidad para asi preveer si va a haber jugadores durante bastante tiempo aun, o si va a desinflarse en poco tiempo y quedarse vacio, cosa que pasa habitualmente. |
18-ene-2026 06:59
|
Solo extremo, no puedes decir que en Arc Riders no hay objetivo. Acaso, el matar a algún arc tocho no es un objetivo? El de lootear y que saques lo máximo posible? El matar a otro raider? El simple hecho de sobrevivir una partida? O incluso algo como campear o ratear en la extracción y joder a otros?
Que a ti esos objetivos te parezcan una mierda y que no entiendas como la gente sigue jugando, es otra cosa muy distinta. De hecho mi analogía con el argumento de "es repetitivo" era porque os quería proyectar lo que decíais. Y de 50H nada, acabo de mirar mi Steam y todos los que tienen el juego, TODOS duplican minimamente esas 50H, asique una predicción ya fallida. Y luego, otra cosa es como se mide el éxito de un juego, que aquí también es muy subjetivo. Si como has dicho, el objetivo es mantener eternamente un enorme grueso de jugadores (Que a ver cuanto es enorme), pues seguramente no, eso lo han hecho pocos juegos. Lo que es innegable que ha pegado petardazo y que ya quisieran muchos juegos tener en su historia la cantidad de jugadores que actualmente tiene el Arc Riders, ya solo por eso, es un juego exitoso aunque mañana no haya nadie jugando y cierren servidores. A mi no se me ha caido nunca el servidor la verdad. |
18-ene-2026 15:41
|
Pero también somos una sociedad que va a la moda... Espero.que metan más cosas, sobre todo para mí, más enemigos arcs y muchas más cosas para coleccionar y lootear como una rata que soy. |
18-ene-2026 16:12
|
es un juegazo y los que dicen que no hay objetivos son jugadores que vienen del fortnite o del fifa siempre hay algo más que puedas hacer, matar arcs, ir full rusheo, ir en sigilo, trollear en el punto de la extracción o simplemente intentar socializar |
18-ene-2026 16:19
|
3 meses de su salida y mas de 300k players diarios jugandolo en Steam. Viene a quedarse, la tienen que liar a lo Helldivers 2 para joderla y eso es casi imposible. Probable que suba con buenos parches. |
18-ene-2026 16:43
| Me llama bastante la atención, sinceramente no lo he pillado por qué estoy de exámenes, pero si siento, viendo algún Gameplay, que le falta objetivos a medio/largo plazo. Está semana termino exámenes y no sé si lo pillaré. Tampoco tengo colegas para jugarlo, ese es el principal motivo de mi indecisión. |
18-ene-2026 22:11
|
¿Te enteras de algo? Lo he pillado hace un rato y macho, no me entero de nada. Sólo pillo todo lo que puedo. He mejorado el hueco del inventario un par de veces y poco más. No sé ni por dónde me da el aire. ¿Cómo saber lo que es valioso o despreciable? Estoy jugando todo el rato con equipo gratis con tal de no perder nada y seguro que sólo tengo roña. De momento, con un par de horas de juego, me gusta pero voy como un pollo sin cabeza. EDITO: Tengo muchas dudas. ¿Qué ocurre con las mejoras que aplico a las armas, por ejemplo, al morir? ¿Las pierdo? Es decir, ¿debo volver a subirlas de nivel al craftearlas o por el contrario se craftean directamente al nivel donde las tenías? Hay que ver, qué chungo lo veo todo. Me está pasando como en los inicios de DayZ, pero todavía peor. |
Editado: 18-ene-2026 22:33 -
18-ene-2026 22:55
|
¿Te enteras de algo? Lo he pillado hace un rato y macho, no me entero de nada. Sólo pillo todo lo que puedo. He mejorado el hueco del inventario un par de veces y poco más. No sé ni por dónde me da el aire. ¿Cómo saber lo que es valioso o despreciable? Estoy jugando todo el rato con equipo gratis con tal de no perder nada y seguro que sólo tengo roña.
De momento, con un par de horas de juego, me gusta pero voy como un pollo sin cabeza. EDITO: Tengo muchas dudas. ¿Qué ocurre con las mejoras que aplico a las armas, por ejemplo, al morir? ¿Las pierdo? Es decir, ¿debo volver a subirlas de nivel al craftearlas o por el contrario se craftean directamente al nivel donde las tenías? Hay que ver, qué chungo lo veo todo. Me está pasando como en los inicios de DayZ, pero todavía peor. -Todo lo que pierdas en una partida, lo pierdes para siempre salvo que lo tengas en bolsillo seguro. -Se craftean siempre a nivel 1, cuando lleves más tiempo te darás cuenta que te sobra para subirlas siempre de nivel. -céntrate en subir las mesas de crafteo y las misiones de los comerciantes. No entres a farmear con armas azules/moradas porque no te compensa el riesgo. -este juego tiene Agression MatchMaking, si vas a jugar agresivo o tienes pensado hacerlo, te recomiendo primero subirte las mesas porque como tengas lobbys agresivos, olvidate de farmear. Suerte |
18-ene-2026 23:17
| A mi no me esta llamando practicamente casi ningun juego actual, lo unico moderno que estoy jugando es bf6 y el remake de mgs3 que ni es moderno xD. |
19-ene-2026 17:07
|
-Todo lo que pierdas en una partida, lo pierdes para siempre salvo que lo tengas en bolsillo seguro.
-Se craftean siempre a nivel 1, cuando lleves más tiempo te darás cuenta que te sobra para subirlas siempre de nivel. -céntrate en subir las mesas de crafteo y las misiones de los comerciantes. No entres a farmear con armas azules/moradas porque no te compensa el riesgo. -este juego tiene Agression MatchMaking, si vas a jugar agresivo o tienes pensado hacerlo, te recomiendo primero subirte las mesas porque como tengas lobbys agresivos, olvidate de farmear. Suerte Mola el jueguecillo |
22-ene-2026 20:13
|
¿Te enteras de algo? Lo he pillado hace un rato y macho, no me entero de nada. Sólo pillo todo lo que puedo. He mejorado el hueco del inventario un par de veces y poco más. No sé ni por dónde me da el aire. ¿Cómo saber lo que es valioso o despreciable? Estoy jugando todo el rato con equipo gratis con tal de no perder nada y seguro que sólo tengo roña.
De momento, con un par de horas de juego, me gusta pero voy como un pollo sin cabeza. EDITO: Tengo muchas dudas. ¿Qué ocurre con las mejoras que aplico a las armas, por ejemplo, al morir? ¿Las pierdo? Es decir, ¿debo volver a subirlas de nivel al craftearlas o por el contrario se craftean directamente al nivel donde las tenías? Hay que ver, qué chungo lo veo todo. Me está pasando como en los inicios de DayZ, pero todavía peor. -Todo lo que pierdas en una partida, lo pierdes para siempre salvo que lo tengas en bolsillo seguro.
-Se craftean siempre a nivel 1, cuando lleves más tiempo te darás cuenta que te sobra para subirlas siempre de nivel. -céntrate en subir las mesas de crafteo y las misiones de los comerciantes. No entres a farmear con armas azules/moradas porque no te compensa el riesgo. -este juego tiene Agression MatchMaking, si vas a jugar agresivo o tienes pensado hacerlo, te recomiendo primero subirte las mesas porque como tengas lobbys agresivos, olvidate de farmear. Suerte El otro dia fui con una bobcat y lo perdi en stela en trios, pero es que sino, no lo usaria y se queda ahi. No os pasa? |
23-ene-2026 14:12
![]() Es lo típico, te da palo perder un arma tochisima y la vas "guardando" para esa ocasión especial que nunca llega. Como cuando te vas guardando las pociones o potenciadores en otros juegos y al final te lo pasas y se queda todo sin usar en el inventario. El problema de esto es que cuando te toca usar esas armas es más difícil sacarles buen provecho, puesto que no estás acostumbrado a ellas. Yo lo que hago ahora mismo es preparar/guardar equipamiento gordo para cuando juego duos o trios con colegas y solo vamos a hacer PVP. Hay días que lo pierdo casi todo y otros que me sobra el loot/botín tanto que me toca vender o desguazar. También te digo una cosa, con una costurero/caldero y una yunque/renegado (incluso una ferro) te las puedes apañar perfectamente para hacer PVP, eso sí, lo pasas mal si te encuentras un grupo con escudos medianos y equipamiento gordo (como ese tipico momento en el que te aparece un tío por la esquina disparando con una torrente a quemarropa y te derrite). Para los jugadores nuevos. Si queréis pillarle el truco al juego, haced entre 5/10 partidas sin dispararle a ninguna persona, aunque os maten, y al finalizar la ronda os da la opción de valorar la partida, seleccionáis la carita cabreada y seleccionáis PVP o más cosas si queréis. Esto hará que entréis en la cola PVE. En estas partidas, el 90% de la gente es friendly/amistosa, os ayudarán y no os volarán la cabeza por la espalda. De esta manera, podréis conseguir recursos y aprender las mecánicas del juego peleando contra los robots. Estar en cola PVE no significa que no te encuentres algún hijo de puta que te mate, alguien que esté cansado de farmear/recolectar y haya decidido empezar a matar en esa partida, pero esto te pasa en 1 de cada 10/15 incursiones. Por poner un ejemplo; hace unos días me paso la mítica de estar abriendo un contenedor en Stella Montis y un notas que había estado por ahí conmigo gritando "Don't Shoot" me reventó por la espalda, el tío se descojonaba mientras le gritaba rata y demás, y justo cuando estaba apunto de rematarme, le volaron la cabeza desde otra sala y aparecieron 2 randoms/desconocidos que me revivieron y remataron a la rata. Bueno, y para rematar el tochazo, dadle a rastrear recursos para saber qué os hace falta, es importante desbloquear y subir la refinería, la armería y la farmacia, aparte de "dopar" al gallo para que recolecte más recursos al principio del juego. Tampoco os obsesioneis con los blueprint/planos, yo llevo muchísimas horas y aún así no los tengo todos. Es más, el plano de la yunque me lo ha regalado un colega que en más de doscientas horas de juego, es el segundo que se encuentra. Espero que estos consejos básicos ayuden a alguien |
23-ene-2026 15:46
|
100%
![]() Es lo típico, te da palo perder un arma tochisima y la vas "guardando" para esa ocasión especial que nunca llega. Como cuando te vas guardando las pociones o potenciadores en otros juegos y al final te lo pasas y se queda todo sin usar en el inventario. El problema de esto es que cuando te toca usar esas armas es más difícil sacarles buen provecho, puesto que no estás acostumbrado a ellas. Yo lo que hago ahora mismo es preparar/guardar equipamiento gordo para cuando juego duos o trios con colegas y solo vamos a hacer PVP. Hay días que lo pierdo casi todo y otros que me sobra el loot/botín tanto que me toca vender o desguazar. También te digo una cosa, con una costurero/caldero y una yunque/renegado (incluso una ferro) te las puedes apañar perfectamente para hacer PVP, eso sí, lo pasas mal si te encuentras un grupo con escudos medianos y equipamiento gordo (como ese tipico momento en el que te aparece un tío por la esquina disparando con una torrente a quemarropa y te derrite). Para los jugadores nuevos. Si queréis pillarle el truco al juego, haced entre 5/10 partidas sin dispararle a ninguna persona, aunque os maten, y al finalizar la ronda os da la opción de valorar la partida, seleccionáis la carita cabreada y seleccionáis PVP o más cosas si queréis. Esto hará que entréis en la cola PVE. En estas partidas, el 90% de la gente es friendly/amistosa, os ayudarán y no os volarán la cabeza por la espalda. De esta manera, podréis conseguir recursos y aprender las mecánicas del juego peleando contra los robots. Estar en cola PVE no significa que no te encuentres algún hijo de puta que te mate, alguien que esté cansado de farmear/recolectar y haya decidido empezar a matar en esa partida, pero esto te pasa en 1 de cada 10/15 incursiones. Por poner un ejemplo; hace unos días me paso la mítica de estar abriendo un contenedor en Stella Montis y un notas que había estado por ahí conmigo gritando "Don't Shoot" me reventó por la espalda, el tío se descojonaba mientras le gritaba rata y demás, y justo cuando estaba apunto de rematarme, le volaron la cabeza desde otra sala y aparecieron 2 randoms/desconocidos que me revivieron y remataron a la rata. Bueno, y para rematar el tochazo, dadle a rastrear recursos para saber qué os hace falta, es importante desbloquear y subir la refinería, la armería y la farmacia, aparte de "dopar" al gallo para que recolecte más recursos al principio del juego. Tampoco os obsesioneis con los blueprint/planos, yo llevo muchísimas horas y aún así no los tengo todos. Es más, el plano de la yunque me lo ha regalado un colega que en más de doscientas horas de juego, es el segundo que se encuentra. Espero que estos consejos básicos ayuden a alguien |
23-ene-2026 22:22
|
Creo que te equivocas, en el tarkov siempre hay un objetivo, en el lol siempre hay un objetivo.
Aquí, no, falta mucho contenido, solo hay 3 niveles de armaduras y unas pocas armas. Poco nivel de personalización. El incentivo no existe, que sea un juego molón, vale para 2 meses, o 50h de juego. Es como helldivers, el efecto WOW es brutal pero eso te vale una temporada, no vale para retener a un grueso enorme de jugadores eternamente. Y se supone que son juegos como servicio. Coincido en que falta contenido y el loop jugable no tiene sentido ya que para que te vas a esforzar en conseguir buen loot si no sirve de nada. Me da pena porque es un juego original y pulido pero creo que se nota mucho que iba a ser PVE tipo the division y cambiaron en el ultimo minuto de idea. |
23-ene-2026 22:49
|
A mi me ha pasado lo mismo 40h y ya has visto todo. No hay endgame y el PVP me parece malisimo. Entiendo que quieran ser el extraction para los casuales pero con el balanceo de armas que hay tampoco hay incentivo para tener las mejores armas.
Coincido en que falta contenido y el loop jugable no tiene sentido ya que para que te vas a esforzar en conseguir buen loot si no sirve de nada. Me da pena porque es un juego original y pulido pero creo que se nota mucho que iba a ser PVE tipo the division y cambiaron en el ultimo minuto de idea. Si, de hecho eso dijeron, que se desarrolló como un juego PVE pero lo cambiaron puesto que dijeron que no era divertido. La adición del PVP por supuesto hace que siempre haya un extra y siempre tengas que mirar detrás a ver qué te sorprende. Por mi parte lo dejé hace 1 mes el juego, no tengo un motivo (bajo mi punto de vista) para lograr y jugar. Quiero decir.. la economía es fácil, sacar items es fácil, puedes entrar gratis tantas veces como quieras y hacer dinero y demás. No se, creo que se han pasado con la casualización. El problema de esto es que al principio atraerás a mucha gente, pero con el paso del tiempo no vas a tener un grueso de jugadores que tenga este juego como principal, al ser todos jugadores casuals, pues.. |
24-ene-2026 12:29
|
Si, de hecho eso dijeron, que se desarrolló como un juego PVE pero lo cambiaron puesto que dijeron que no era divertido.
La adición del PVP por supuesto hace que siempre haya un extra y siempre tengas que mirar detrás a ver qué te sorprende. Por mi parte lo dejé hace 1 mes el juego, no tengo un motivo (bajo mi punto de vista) para lograr y jugar. Quiero decir.. la economía es fácil, sacar items es fácil, puedes entrar gratis tantas veces como quieras y hacer dinero y demás. No se, creo que se han pasado con la casualización. El problema de esto es que al principio atraerás a mucha gente, pero con el paso del tiempo no vas a tener un grueso de jugadores que tenga este juego como principal, al ser todos jugadores casuals, pues.. En el ARC me lo paso mejor con los kits gratis que con las armas que consigues XD |
04-may-2026 13:12
|
Yo por ejemplo con los juegos de Bungie no puedo ser objetivo, pero creo que Marathon va a tener mucho mejor PVP y Endgame. No creo que tenga tantos jugadores como ARC pero a la larga los que quieran PVP se van a ir a Marathon y los casuals se quedaran en el ARC.
En el ARC me lo paso mejor con los kits gratis que con las armas que consigues XD |
04-may-2026 20:43
| Hay muchos mejores juegos PVP. Este juego se hubiese salido en formato pve. Si me apuras si hubiesen metido facciones hubiese estado bien. |
07-may-2026 02:23
|
-Todo lo que pierdas en una partida, lo pierdes para siempre salvo que lo tengas en bolsillo seguro.
-Se craftean siempre a nivel 1, cuando lleves más tiempo te darás cuenta que te sobra para subirlas siempre de nivel. -céntrate en subir las mesas de crafteo y las misiones de los comerciantes. No entres a farmear con armas azules/moradas porque no te compensa el riesgo. -este juego tiene Agression MatchMaking, si vas a jugar agresivo o tienes pensado hacerlo, te recomiendo primero subirte las mesas porque como tengas lobbys agresivos, olvidate de farmear. Suerte |
07-may-2026 08:56
|
Tanto mis colegas como yo mismo tendremos unas 100-200 horas y ya no lo tocamos, pero vaya, le hemos hecho todas las perrerías habidas y por haber en el juego. Por mi parte mientras vaya saliendo gente comprándolo, contenido y momentos divertidos no le faltan. Lo mismo con Helldivers, jugamos hasta acabar el bono nuevo y a otra cosa. Mi opinión es que son juegos que estaría bien no ver caer, son un soplo de aire fresco a la industria y estaría bien ver más juegos tan mimados. |