Sensacion agridulce con trailer RE9 + hd

Ricky Bobby
ForoCoches: Miembro
Lo que tiene que hacer es cortarse el pelo.
nirea
No os montéis películas, no han enseñado prácticamente nada. No tenéis más que ver el caso de Silent Hill 2 remake
supernafamacho
Fahrenheit 451
A ver shur,es la novena parte,digo yo que se tiene que parecer a algun juego anterior...
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Compra Cronos New Dawn en vez de este Resident Evil y mándale un mensaje a Capcom
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A mí tampoco me convence nada, demasiado peliculero
Panicio
ForoCoches: Hola.
en mi opinión se han pasado con la parte de acción, de hecho, lo de que esté rodeado de 7 zombies a menos de un metro y todos se queden mirando mientras él pega pataditas a uno de ellos...
dexus
Cita de Panicio
en mi opinión se han pasado con la parte de acción, de hecho, lo de que esté rodeado de 7 zombies a menos de un metro y todos se queden mirando mientras él pega pataditas a uno de ellos...
En los trailers suelen forzar la acción. Yo mismo justo después de acabarme el Silent Hill 2 remake me puse el trailer y no me podía creer el gameplay, se veía mucha más acción (forzada) que cuando juegas tú acojonado y poco a poco.

Para mí pinta brutal, quizá hubiera preferido que las dos campañas fueran por separado en vez de ir intercalando cuando dice el juego (por eso de que son dos enfoques distintos, tipo el 2 y tipo el 4), pero bueno.
Coca Colo
Pues yo lo que veo me flipa
Tercio viejuno
Cita de DanteND
Mira que me encanta la saga pero no se que tiene este Resident Evil que no me llama absolutamente nada. Caerá dsy one igualmente y me lo meteré por el culo fortísimo como todos los otros que los he jugado varias veces en todas sus dificultades y espero que les haya salido bueno, pero no se, hay algo que no me encaja y no se que es.
Me pasa como a otros shurs. El gameplay de Leon me ha dado un tufillo al re6 rarete.

Igualmente, cuando salió el trailer del re3, el diseño de nemesis me pareció una basura y aún así no fue lo peor del juego. Veremos.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Es una mezcla del 2 remake y de los ultimos 7 y 8 ademas te da la opcion de jugarlo en primera o tercera persona con ambos personajes

Tiene pinta de que lo han hecho para los fans
DavidSP
-
Ojalá fuese el juego entero de Leon. Los juegos de sustitos en la pantalla pa quien los quiera.
Charlie_98
ForoCoches: Usuario
Si lo hacen bien se puede convertir en mi favorito después del 4. Veremos, hay ganas.
Sub-Zero
Cita de -KenZo
Es que me parece una fantasmada la gracia de esos juegos es que te sientas indefenso y te metan tension en el cuerpo para que te ponga nervioso esa impotencia, si me das un tio que tiene recursos para todo ya pierde la gracia. Por eso el 4 me parece un gran remake que falla en dos puntos, lo de los parris con cuchillos y la musica la tension que metia el original, ese sonido ambiente no lo tiene el remake y es una pena porque seria un 10 ya que en todo lo demas supera al original y con diferencia
Puede ser creo en general que estoy de acuerdo, yo me he pasado infinidad de veces el resident Evil 4 y infinidad de veces también el remake y sí que es cierto que aunque la ambientación del remake es brutal se echa en falta algo de la música genial del original... Lo de los parries con el cuchillo es un poco exagerado también es una mecánica que nunca me ha terminado de gustar del todo porque al final con un cuchillo parece que tienes un escudo que te cubre entero es un poco cutre...
-KenZo
Cita de Sub-Zero
Puede ser creo en general que estoy de acuerdo, yo me he pasado infinidad de veces el resident Evil 4 y infinidad de veces también el remake y sí que es cierto que aunque la ambientación del remake es brutal se echa en falta algo de la música genial del original... Lo de los parries con el cuchillo es un poco exagerado también es una mecánica que nunca me ha terminado de gustar del todo porque al final con un cuchillo parece que tienes un escudo que te cubre entero es un poco cutre...
Hay una comparativa en yt y la diferencia es muy grande el sonido es super importante para transmitir miedo y el remake del 4 falla en eso pero en general es un remake superior.
-KenZo
Cita de DSM4K
Compra Cronos New Dawn en vez de este Resident Evil y mándale un mensaje a Capcom
Ya me lo he pasado, ese ritmo mas pausado me parece bastante mejor.
Fumator
Fumando espero
Que les avisen que en 2020 enpezó la generación. Siguen con el mismo motor gráfico del año la polca, los personajes parecen muñecos con extra de barniz.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de -KenZo
Ya me lo he pasado, ese ritmo mas pausado me parece bastante mejor.
Está guapo de cojones eh, ahí es cuando te das cuenta la importancia de una IP como Resident Evil ya solo el nombre te vende 5 M cuando este Cronos siendo buenísimo ha llegado a 500k solo...
PozoShadow
La parte de Grace será un Resident Evil clasico y la de Leon será un juego de acción muy divertido como lo es el RE4, pero que de RE (para los puretas como yo) no tiene nada.

RE2 > RECV >>> RE1 >>>>>>>>>>>>>>> todo lo demás

Ojalá llegue el día del remake del Code Veronica, ese si caerá de salida
Sub-Zero
Cita de -KenZo
Hay una comparativa en yt y la diferencia es muy grande el sonido es super importante para transmitir miedo y el remake del 4 falla en eso pero en general es un remake superior.
Por suerte creo que se puede jugar al cuatro remake con la banda sonora del original yo por lo menos lo recuerdo que se puede hacer. También al dos remake y al tres creo que todos ellos ganan bastante con la música de los originales sobre todo en tensión
-KenZo
Cita de Sub-Zero
Por suerte creo que se puede jugar al cuatro remake con la banda sonora del original yo por lo menos lo recuerdo que se puede hacer. También al dos remake y al tres creo que todos ellos ganan bastante con la música de los originales sobre todo en tensión
No se puede o cuando yo jugaba no se podia
Flik
Prefiero eso a llevar a la tia que es un npc cualquiera, no puede ser mas npc la hija puta
Sub-Zero
Cita de -KenZo
Luego lo comprobó juraría que sí pero ahora me pillas...
Flik
Cita de -KenZo
En la store de playstation está para comprar la ost original y en ajustes del juego te saldrá para poner la original, en las demás plataformas será igual
-KenZo
Cita de Flik
En la store de playstation está para comprar la ost original y en ajustes del juego te saldrá para poner la original, en las demás plataformas será igual
Tengo la edicion coleccionista que raro, lo sacaron a parte? De todas formas si se puede mejor original
Flik
Cita de -KenZo
Tengo la edicion coleccionista que raro, lo sacaron a parte? De todas formas si se puede mejor original
https://store.playstation.com/es-es/...4RDLC000000008
Creo que es algo que sacaron más tarde, porque a mí no me suena de que lo sacara día uno
← A Videojuegos