Merece la pena comprar la Xbox series X ahora?

Sergio75
ForoCoches: Premium
Cita de prodge

Osea que porque una marca no te trata como un colega prefieres una marca que te trata como una mierda. Supongo que todo correcto en ForoPlei.
A mi no me vas a meter en vuestras guerras de foroplay y foroxbox, yo simplemente he dicho como me siento. Y si en PS estoy mas agusto pues ahí están mis razones. En PS no tiene sentido para mi pagar por una suscripción por juegos como sí que lo tenía el gamepass, entonces si me subes el precio de algo que sí que valoraba y pagaba con gusto + chapas las VPN como se hacían antes, metes baneos por comprar en otros bazares y encima bajas la calidad del producto al que subes el precio, pues que quieres chico, tonto no soy. Y en ningún momento he dicho que sony me trate mejor o peor, simplemente he dicho que mi descontento me ha hecho irme a jugar a otra consola en la que tengo también muy buen catalogo y eso estoy haciendo
Juanan
ForoCoches: Miembro
Te vendo la mía con cuenta incluida, con poco uso.
estabotika
Maketo
Yo flipo con la gente que todavía vea con buenos ojos a una consola de microsoft cuando se le ha visto el plumero a kilómetros.

Ya vimos que el gamepass fue el caballo de Troya para subir el precio y bajar la calidad del servicio. Luego es una consola donde saca pocos juegos propios de renombre. Si los últimos que tiene son en su mayoría de bethesda. Empresa que compró hace un tiempo.

Luego las japonesadas tardan mucho en llegar a xbox, si es que llegan. No compraría una consola de xbox ahora mismo viendo que a microsoft le interesa vender el pass y nada más. Sin contar que la siguiente ya es una steam machines al uso. Con windows donde podrás instalar otros clientes.

Para comprar una consola, la menos mala es ps5. Iba a poner el pc, pero no es buen momento por las subidas de los precios de la ram. Pero con ps5 o un pc juegas a casi todo.

Microsoft tuvo su buen momento con la xbox 360. Se lo fue cargando con xbox one y hasta ahora.
esquirla
ForoCoches: Usuario
Cita de antoito2002
Jajajajajajajajajaajajajaja justo me queda media hora para mojarlo, suerte con tus predicciones
Típico comentario de un virgen
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Sergio75
Pues mira shur, hace un par de semanas me cambié la ps5 fat por la pro y le voy a dar un tiempo, tengo platinos que quiero sacar y no estoy muy en el mood de jugar online tampoco últimamente. Ahora estoy con el platino del RDR2 ya desde final de diciembre (y ya tenía la mayoría de cosas hechas). Tengo pendiente el DLC del Cyberpunk 2077, me apetece pasarme los Uncharted o los Tomb Raider, quiero acabar el Hogwars Legacy que lo pillé de salida y lo dejé a medias... También tengo el brotato en la switch para despejar la mente y no pensar mucho en lo que estoy haciendo... El Gran Turismo 7 también... Tengo mucho que jugar en PS, y ahí estaré.

También te digo que seguramente vuelva para la salida del Forza Horizon 6, ya que soy fanboy de la saga, los he jugado todos desde que salieron (los Horizon). Pero después del Horizon, pues estaré en las mismas, sin nada que jugar en Xbox, aunque haya juegos multiplataforma, como comentaba en mi anterior mensaje, es tanto lo desencantado que estoy con la consola que prefiero jugarlos en la PS... Y no es por tema gráficos ni nada, ya que la Series X es un pedazo de máquina acojonante, y lo del quick resume es lo mejor que he visto en la vida en cuanto a comodidad a la hora de jugar, pero los cabrones estos no hacen mas que joder al consumidor y ya me han cansado. Toleré muchas cosas pero la subida del gamepass ultimate es inaceptable la verdad, creo que eso es lo que me hizo romper definitivamente.
Pues ligeramente parecido a mí entonces, aunque yo lo gordo que tengo pendiente es de PS4: RDR1(ojo), los Uncharted también, Spiderman 1, Blodboorne... una locura

Lo que tengo que ver si me van a dejar jugar a mi bola a todo eso sin pagar una suscripción

Suena a coña pero que desconozco si voy a tener problemas para actualizar los juegos que precisen de ello... al final, desde la época 360 ha estado uno suscrito a una cosa u otra.
Sergio75
Cita de wailfred
Pues ligeramente parecido a mí entonces, aunque yo lo gordo que tengo pendiente es de PS4: RDR1(ojo), los Uncharted también, Spiderman 1, Blodboorne... una locura

Lo que tengo que ver si me van a dejar jugar a mi bola a todo eso sin pagar una suscripción

Suena a coña pero que desconozco si voy a tener problemas para actualizar los juegos que precisen de ello... al final, desde la época 360 ha estado uno suscrito a una cosa u otra.
La suscripción para las funciones online solo la necesitas si tienes que hacer algún trofeo online o cosas así, pero para las actualizaciones con descargar el parche basta... Otra cosa es que los juegos sean regalados por haber estado suscrito a ps plus, entonces esos juegos sí requieren una suscripción activa para poder jugarlos.

El spiderman 1 es la hostia, a mi me encantó. Eso sí, yo jugué la versión de PS4. Y los uncharted también molan mucho, pásame tu ID por mp si quieres y nos agregamos
antoito2002
Cita de Sergio75
A mi no me vas a meter en vuestras guerras de foroplay y foroxbox, yo simplemente he dicho como me siento. Y si en PS estoy mas agusto pues ahí están mis razones. En PS no tiene sentido para mi pagar por una suscripción por juegos como sí que lo tenía el gamepass, entonces si me subes el precio de algo que sí que valoraba y pagaba con gusto + chapas las VPN como se hacían antes, metes baneos por comprar en otros bazares y encima bajas la calidad del producto al que subes el precio, pues que quieres chico, tonto no soy. Y en ningún momento he dicho que sony me trate mejor o peor, simplemente he dicho que mi descontento me ha hecho irme a jugar a otra consola en la que tengo también muy buen catalogo y eso estoy haciendo
Joder pues al menos eres coherente, lo típico en youtuber es echarle mierda x1000 cancela tu gamepass (porque da visitas) y te mete al final, pero te dejo mi enlace con el que comprar game pass mucho mas barato, corre antes de que se acabe y suba de precio. Resultado, gamepass al contrario de lo que pueda parecer ingresa mas que nunca.

Asi que nada, unos genios los tios. Luego se dice que microsoft tiene mal marketing y tiene enlaces de referidos a sus productos con millones de visitas.
Epson
En mi opinion si rotundo. La ps5 tiene los juegos carísimos. La mejor consola de salon, con quick resume, juegos mas baratos que en la competencia...
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Yo vendo la mía x si te interesa.
Luison64
Me he pasado años manteniendo y creyendo que es la mejor consola de la generación. Super recomendable. Hasta ahora.

Ahora, a no ser que tu objetivo sea darle al gamepass, y este te salga barato, me parece la peor compra que puedes hacer.

En otras palabras, la consola ha pasado para mi, de mejor opción a no ser una opción siquiera al menos que se cumplan los mencionados requisitos.

Y aún con eso, el ps plus ha mejorado y el pass empeorado, con lo que ya no lo veo tanto motivo de peso.
MiuraJota
Ahora con el precio de GP no te sé decir pero es un consolón y la gocé muy fuerte 3 años. Como ya había jugado a lo que más me gustaba en GP la cambié por ps5 pero volviendo a la casilla de salida no sabría cuál escoger. PS5 es más barata pero el catálogo de la suscripción me parece (a mí, opinión personal, no me funen por favor) peor que GP. También te digo que si no tiras de físicos ni tu tele es buenona, puede que la Series S te apañe
Sergio75
Cita de antoito2002
Joder pues al menos eres coherente, lo típico en youtuber es echarle mierda x1000 cancela tu gamepass (porque da visitas) y te mete al final, pero te dejo mi enlace con el que comprar game pass mucho mas barato, corre antes de que se acabe y suba de precio. Resultado, gamepass al contrario de lo que pueda parecer ingresa mas que nunca.

Asi que nada, unos genios los tios. Luego se dice que microsoft tiene mal marketing y tiene enlaces de referidos a sus productos con millones de visitas.
Microsoft es la reina del marketing, dime tu cuantos anuncios ves de cosas relacionadas con Microsoft normalmente... Yo no veo ni uno en mi día a día y ahí la tienes. Saben jugar con la publicidad, hacen la de no te estoy metiendo el AD pero mira esto Desde que cambiaron el sistema tradicional del GOLD al GP no han tenido ni que publicitarlo prácticamente y han vendido mucho. Lo que pasa es que al final se les ha ido la olla por (para mi) tomar malas decisiones (una de ellas la compra de Activision) y tener que disparar los precios para sanear ese bulto. Por eso mucha gente se les ha ido y más que se les irán, ojalá remonten, pero con las políticas que tienen ahora mismo (las VPN, otros bazares, aumento de precios, stock nulo, centrarse cada vez mas en el juego en la nube, etc) lo veo complicado.

Sea como sea me reitero en que la Series X es un pepino de consola y que la he disfrutado mucho los dos años y medio que le he dado caña como consola principal.
darionak
Winning
Cita de edurg99
Está a 500€. Se prevee en un futuro cercano que haya stock y baje algo el precio?
Ha vendido 200 unidades en España por 15.500 de PS5 esta semana. Vas a jugar online con nadie.
Timoncheli
Tal y como están los PCs si
Wyme13
Cita de estabotika
Yo flipo con la gente que todavía vea con buenos ojos a una consola de microsoft cuando se le ha visto el plumero a kilómetros.

Ya vimos que el gamepass fue el caballo de Troya para subir el precio y bajar la calidad del servicio. Luego es una consola donde saca pocos juegos propios de renombre. Si los últimos que tiene son en su mayoría de bethesda. Empresa que compró hace un tiempo.

Luego las japonesadas tardan mucho en llegar a xbox, si es que llegan. No compraría una consola de xbox ahora mismo viendo que a microsoft le interesa vender el pass y nada más. Sin contar que la siguiente ya es una steam machines al uso. Con windows donde podrás instalar otros clientes.

Para comprar una consola, la menos mala es ps5. Iba a poner el pc, pero no es buen momento por las subidas de los precios de la ram. Pero con ps5 o un pc juegas a casi todo.

Microsoft tuvo su buen momento con la xbox 360. Se lo fue cargando con xbox one y hasta ahora.
¿Donde ves bajada de nivel en el servicio? Subida de precio sí, pero el Game Pass precisamente sigue mejorando (más juegos, mejor servicio cloud).
DanteND
A estas alturas de nadie al volante en Ms no quiero nada de Xbox ni regalado. Es acojonante como destruyen lo que tocan y eso que durante muchos años fueron claramente la mejor opción.
Wyme13
Ahora mismo, y como poseedor de una Series X, pillaría una PS5. Las subidas no compensan, y el precio es un factor importante.

Ahora bien: Game Pass es la ostia, el Play Anywhere o el Quick Resume son features sin las que me costaría vivir a día de hoy.

Hicieron muchas cosas bien, pero la han matado poco a poco. Su salvación pasa por unir consola y pc en la pròxima generación a un precio competitivo + Game Pass.
estabotika
Maketo
Cita de Wyme13
¿Donde ves bajada de nivel en el servicio? Subida de precio sí, pero el Game Pass precisamente sigue mejorando (más juegos, mejor servicio cloud).
Con bajón del servicio me refiero a que es más caro y cada vez el elenco de juegos es peor. Los de enero:

https://vandal.elespanol.com/noticia...rhammer-40000/

De los juegos de enero pues el Star wars y el warhammer ni tan mal. Pero el resto algunos ya tienen sus años. El problema es que microsoft prometió 75 juegos nuevos para 2026 para justificar el nuevo precio:

Microsoft promete 75 lanzamientos Day One en Xbox Game Pass tras el aumento de precios
Microsoft anunció que, junto con el aumento en el precio del Xbox Game Pass Ultimate (que ahora cuesta alrededor de 359,88 dólares al año), reforzará el catálogo del servicio con un número récord de estrenos disponibles desde el primer día.
Desde la creación del Game Pass, la cantidad de lanzamientos Day One ha sido la siguiente:
2018: 9
2019: 17
2020: 32
2021: 52
2022: 65
2023: 44
2024: 39
2025: 51 (hasta ahora)
Según Microsoft, a lo largo de lo que queda de 2025 y en 2026, se incorporarán más de 75 juegos Day One cada año, lo que representa un aumento del 50% en comparación con 2024.
El objetivo de la compañía es compensar el incremento de precios ofreciendo más contenido exclusivo y mayor valor para los suscriptores.
La pregunta es: ¿75 lanzamientos al año justifican el nuevo precio de $359,88 dólares? Los leo en los comentarios
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
No y no por ser mala consola que no lo es, no merece la pena por la compañía a la que pertenece, compañía la cual ha matado la marca XBOX
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No ha merecido nunca comprarse la consola, menos ahora que está muerta.
malanior
PC gamer.
Cita de DanteND
A estas alturas de nadie al volante en Ms no quiero nada de Xbox ni regalado. Es acojonante como destruyen lo que tocan y eso que durante muchos años fueron claramente la mejor opción.
Ni el mando?
Uxiel
⠀UΨel
Depende, yo no la compraría, pero tiene mejoras para las generaciones anteriores, podrías jugar a exclusivos de consola de generaciones anteriores a más fps y resolución. Mientras que por ejemplo una ps5 te comes los juegos igual y los de ps3 ni puedes jugarlos. Eso hace que para mi tenga un valor retro que ps5 y ps4 no tienen. No sé si los mejora igual la S o la X y si son las mismas mejora que en la one X. A veces pienso en pillarme la one X por las mejoras que está a 100 euros.
Diosisback
La PS5 mejora los juegos de PS4 si tienen el framerate desbloqueado o si la resolución es dinámica.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de antoito2002
En que la arrancas de los cables y te hinchas a jugar.

Pero vamos me imagino que tu te habras diseñado tu propia ps5 portátil con tu bateria y monitor para llevarla en el avion.

El resto de los mortales prefiere algo mas sencillo

A parte no esta a un año de vida de la próxima generación del mismo tipo de consola y que viene con mejoras importantes.

Te hinchas a jugar durante 2 horas no?
Pizzoleto
Sí.
RogerFederer
Aquí un xboxer que tiene todas las consolas, pilla la ps5 pro, y más sabiendo que la generación se va a estirar por tema de la ram
dodgeasde
Para nada
juancar
Cuore Sportivo
A 600€ no, y el gamepass ultimate no vale la pena, muy caro para los juegos que meten.

Pilla una ps5, ps5 pro si no la tienes.

Y eso que tengo la xbox series x y s y ps5 y switch2.
malanior
PC gamer.
Cita de RogerFederer
Aquí un xboxer que tiene todas las consolas, pilla la ps5 pro, y más sabiendo que la generación se va a estirar por tema de la ram
Este shur entiende
CrisBlur
yo te puedo decir que tengo la X desde 2020 y vengo de las 360, y que el siguiente cambio es PS5 seguramente.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día