Merece la pena comprar la Xbox series X ahora?

Stavros15
ForoCoches: Usuario
Sí.
lithetails
ForoCoches: Miembro
Como dicen, si la pillas por 300€ pues está bien, pagando precio completo ni de puta coña
Todoterreno9
Cita de edurg99
Está a 500€. Se prevee en un futuro cercano que haya stock y baje algo el precio?
Buenas shur

Depende del precio, el año pasado me lo pille por 340 euros con un mando coleccionable de xbox (cash converter).

Jubile mi xbox series S y la verdad es que con el game pass lo disfruto muchísimo en mis ratos libres.

Por 500 euros comprarlo nuevo, no te recomendaria ni xbox ni la play 5...supongo que si la quieres nueva por estas fechas toca tragar
sainz - moya
Sasando con feeee
Como usuario de XBOX Series X, te diría que solo la comprases si vas a darle caña al GP.

En caso contrario pillaré una PS5/PC.
by-xtreme
Miembro premium
Cita de sainz - moya
como usuario de xbox series x, te diría que solo la comprases si vas a darle caña al gp.

En caso contrario pillaré una ps5/pc.
+1
Sergio75
ForoCoches: Premium
Para mi ya no, le di bastante uso desde que la compré en verano de 2023, hasta el punto de abandonar por completo la PS5, pero con la subida del gamepass para mi ya no tiene sentido, la he usado para jugar BF6 y EAFC26 y cuando se me acabe la suscripción en febrero de ultimate (pillé tres meses en noviembre tirados de precio en una web de keys) ya no pienso renovar. Actualmente ya ni la estoy usando porque con las políticas que tiene Microsoft me he desencantado muchísimo de la marca, es una pena... Desde 2009 que me enamoré de la 360 todas las generaciones le he dado mucho mas duro a Xbox, pero supongo que como todo, siempre hay un final.

Igualmente es un maquinote, pero si tienes la series S, para mi seria un poco tontería.
antoito2002
Ahora mismo la única consola que merece la pena pillar es switch 2 y si tienes mas pasta una handheld.

Para lo que queda de generación mejor espera a la magnus.

Cualquier otra decisión es una cagada considerable.
esquirla
Cita de antoito2002
Ahora mismo la única consola que merece la pena pillar es switch 2 y si tienes mas pasta una handheld.

Para lo que queda de generación mejor espera a la magnus.

Cualquier otra decisión es una cagada considerable.
En qué gana switch 2 a ps5?
antoito2002
Cita de esquirla
En qué gana switch 2 a ps5?
En que la arrancas de los cables y te hinchas a jugar.

Pero vamos me imagino que tu te habras diseñado tu propia ps5 portátil con tu bateria y monitor para llevarla en el avion.

El resto de los mortales prefiere algo mas sencillo

A parte no esta a un año de vida de la próxima generación del mismo tipo de consola y que viene con mejoras importantes.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Sergio75
Para mi ya no, le di bastante uso desde que la compré en verano de 2023, hasta el punto de abandonar por completo la PS5, pero con la subida del gamepass para mi ya no tiene sentido, la he usado para jugar BF6 y EAFC26 y cuando se me acabe la suscripción en febrero de ultimate (pillé tres meses en noviembre tirados de precio en una web de keys) ya no pienso renovar. Actualmente ya ni la estoy usando porque con las políticas que tiene Microsoft me he desencantado muchísimo de la marca, es una pena... Desde 2009 que me enamoré de la 360 todas las generaciones le he dado mucho mas duro a Xbox, pero supongo que como todo, siempre hay un final.

Igualmente es un maquinote, pero si tienes la series S, para mi seria un poco tontería.

Qué harás a partir de entonces??

Lo pregunto de buenas por curiosidad. Yo estoy pensando abandonar la suscripción en Marzo para centrarme en todo lo que tengo pendiente ya comprado tanto físico como digital.
Rubiasosare
Píllate la series x solo por el quick resume ya vale la pena , además es mucho mejor gráfica y tecnologícamente que la ps5 te durará más en el tiempo además del diseño.

Para los 2 juegos que tiene exclusivos la ps5 no vale la pena , el gamepass es oro tienes los exclusivos gratis en gamepass mientras en ps5 a 80€ y se ven peor
antoito2002
Cita de wailfred

Lo pregunto de buenas por curiosidad. Yo estoy pensando abandonar la suscripción en Marzo para centrarme en todo lo que tengo pendiente ya comprado tanto físico como digital.
Pues comprar en islandia noruega y Hungría que en oferta se quedan muy bien y el riesgo de baneo es 0
esquirla
Cita de antoito2002
En que la arrancas de los cables y te hinchas a jugar.

Pero vamos me imagino que tu te habras diseñado tu propia ps5 portátil con tu bateria y monitor para llevarla en el avion.

El resto de los mortales prefiere algo mas sencillo

A parte no esta a un año de vida de la próxima generación del mismo tipo de consola y que viene con mejoras importantes.
Y esa Next gen tendrás portabilidad?

Típico antisonier que va cambiando el discurso jJaj

No gastarse 350 pavos hoy porqué dos años después están las nuevas jajaj. Gente mazo lista que 200 pavos en dos años de disfrute te dicen que es un timo, típico fachapobre jaja

Ahora mismo la mejor consola es ps5, fin. Y salir con la portabilidad a uno que está preguntando por serie X es de ser tonto chaval
Dracul
Yo tengo Seris X y PS5Pro. Las novedades las juego en PS5, a parte por alguna mejora gráfica, que no siempre es así, porque me gusta más el mando y el ecosistema en sí.

Para juegos atrasados y retro tiro mucho de SeriesX. Suelo encontrar mejor precio y más catálogo retro a parte de la propia retrocompatibilidsd de la consola que mejora mucho el juego original.

Ahora, por ejemplo, estoy dándole al GTAIV en seris X. También he visto un remake del dead space por 20€ en físico y lo he pillado.

Luego en PS5 voy pillando las novedades, tengo pendiente Silent Hill f por ejemplo
antoito2002
Cita de esquirla
Y esa Next gen tendrás portabilidad?

Típico antisonier que va cambiando el discurso jJaj

No gastarse 350 pavos hoy porqué dos años después están las nuevas jajaj. Gente mazo lista que 200 pavos en dos años de disfrute te dicen que es un timo, típico fachapobre jaja

Ahora mismo la mejor consola es ps5, fin. Y salir con la portabilidad a uno que está preguntando por serie X es de ser tonto chaval
Ps5 es la peor, fin. La han cagado con el concord y su estrategia enfocada al juego como servicio, 13 dias duro y cancelaciones a mansalva
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
nunca ha merecido la pena
Hardt
Es la hostia pero por 500 no, no la ps5 tampoco .

Pilla por 400 o menos más conjunta de Game pass y tienes de TODO.

cuando pruebes quick resume te volara la cabeza
Guarismo
Cita de KnC
nunca ha merecido la pena
DSM4K
si luego no sale juegos importantes como Phantom Blade 0, Silent Hill 2, Wukong y tienes qe esperar un monton pues no tiene sentido vs PS5
esquirla
Cita de antoito2002
Ps5 es la peor, fin. La han cagado con el concord y su estrategia enfocada al juego como servicio, 13 dias duro y cancelaciones a mansalva
Que dices jajaja.

Veo que di en el clavo. Esto no es el general. A ver si te banean
malanior
PC gamer.
Antes de este trasto me pillo una switch 2 o una ps5.
antoito2002
Cita de esquirla
Que dices jajaja.

Veo que di en el clavo. Esto no es el general. A ver si te banean
Ijo mio que has ganao el premio a los insoportables de la categoría videojuegos, sal de aqui anda. Este es tu hilo https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9868649
V. Jones
Dos escopetas tengo
No ni de broma, la PS5 es mejor mas barata, con mejor mando con mejor catalogo y con mejor servicio de suscripcion
esquirla
Cita de antoito2002
Ijo mio que has ganao el premio a los insoportables de la categoría videojuegos, sal de aqui anda. Este es tu hilo https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9868649
Que dices jaja. Ya he visto tu historial. Algún día mojaras el churro nini
Diosisback
Lo de antoñito ya es para llamar a los servicios sociales.
antoito2002
Cita de esquirla
Que dices jaja. Ya he visto tu historial. Algún día mojaras el churro nini
Jajajajajajajajajaajajajaja justo me queda media hora para mojarlo, suerte con tus predicciones
Diosisback
Antoñito se va de putas.
Sergio75
ForoCoches: Premium
Cita de wailfred

Pues mira shur, hace un par de semanas me cambié la ps5 fat por la pro y le voy a dar un tiempo, tengo platinos que quiero sacar y no estoy muy en el mood de jugar online tampoco últimamente. Ahora estoy con el platino del RDR2 ya desde final de diciembre (y ya tenía la mayoría de cosas hechas). Tengo pendiente el DLC del Cyberpunk 2077, me apetece pasarme los Uncharted o los Tomb Raider, quiero acabar el Hogwars Legacy que lo pillé de salida y lo dejé a medias... También tengo el brotato en la switch para despejar la mente y no pensar mucho en lo que estoy haciendo... El Gran Turismo 7 también... Tengo mucho que jugar en PS, y ahí estaré.

También te digo que seguramente vuelva para la salida del Forza Horizon 6, ya que soy fanboy de la saga, los he jugado todos desde que salieron (los Horizon). Pero después del Horizon, pues estaré en las mismas, sin nada que jugar en Xbox, aunque haya juegos multiplataforma, como comentaba en mi anterior mensaje, es tanto lo desencantado que estoy con la consola que prefiero jugarlos en la PS... Y no es por tema gráficos ni nada, ya que la Series X es un pedazo de máquina acojonante, y lo del quick resume es lo mejor que he visto en la vida en cuanto a comodidad a la hora de jugar, pero los cabrones estos no hacen mas que joder al consumidor y ya me han cansado. Toleré muchas cosas pero la subida del gamepass ultimate es inaceptable la verdad, creo que eso es lo que me hizo romper definitivamente.
Kin
No.
prodge
Cita de Sergio75
Pues mira shur, hace un par de semanas me cambié la ps5 fat por la pro y le voy a dar un tiempo, tengo platinos que quiero sacar y no estoy muy en el mood de jugar online tampoco últimamente. Ahora estoy con el platino del RDR2 ya desde final de diciembre (y ya tenía la mayoría de cosas hechas). Tengo pendiente el DLC del Cyberpunk 2077, me apetece pasarme los Uncharted o los Tomb Raider, quiero acabar el Hogwars Legacy que lo pillé de salida y lo dejé a medias... También tengo el brotato en la switch para despejar la mente y no pensar mucho en lo que estoy haciendo... El Gran Turismo 7 también... Tengo mucho que jugar en PS, y ahí estaré.
Cita de Sergio75
pero los cabrones estos no hacen mas que joder al consumidor y ya me han cansado.

Osea que porque una marca no te trata como un colega prefieres una marca que te trata como una mierda. Supongo que todo correcto en ForoPlei.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día