[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
MKL
ForoCoches: Miembro
En las promociones de los diferentes bancos, cuando dice domiciliar tu nomina, suele vale tambien hacer una transferencia desde otra cuenta de otra entidad en vez de domiciliar nomina?

Vengo de una promocion de ING donde daba lo mismo y no sé si esto suele ser siempre asi o era algo puntual.
Mckiwan
Cita de MKL
En las promociones de los diferentes bancos, cuando dice domiciliar tu nomina, suele vale tambien hacer una transferencia desde otra cuenta de otra entidad en vez de domiciliar nomina?

Vengo de una promocion de ING donde daba lo mismo y no sé si esto suele ser siempre asi o era algo puntual.
Si pone nomina, es la nomina

Si pone ingresos recurrentes se pueden transferencias desde otra cuenta
Bonjavi
ForoCoches: Usuario
Cita de ArthurC Clarke
vaya faena... banco big baja el deposito 3 meses nuevo capital del 2.5%al 2.1%
Qué suerte 🍀 la mía entonces, yo acabo de abrir ese mismo al 2,5 esta mañana!
Akinfenwa
Cajamar sí tiene condiciones, hay que tener una cuenta con ellos.

¿Cómo puedo contratarla?
Es una cuenta 100% online. Si tienes más de 18 años y eres residente en España desde Banca Electrónica y App Grupo Cajamar, podrás realizar la contratación. Si no tienes estos canales disponibles, deberás contratarlos previamente en oficina.
critiical89
Cita de titosoyo
Al final qué vas a hacer shur? Q quebraderos para tan poco beneficio…
Pues nolose, a ver si me decido este finde pero si tanto lío para esos beneficios me da pereza estar cambiando tanto... Banco Big ahora me frena por el tema de declaración y demás, seguramente pruebe el premium de myinvestor
Alessa
A alguien más no le cuadran los intereses pagados de la B100? Acaban de pagarlos y me han ingresado menos dinero que el mes pasado, teniendo ahora más dinero en la cuenta Health y en la Save que el mes anterior y que yo sepa, no han bajado los intereses.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mckiwan
Como se puede ver la cantidad por la que abri los depositos de openbank el mes pasado y que tengo 45 dias para meter el dinero?

Porque tengo 2... de uno me acuerdo, pero del otro no...
Que yo sepa no se puede, yo ya al ver que en el primero no salía me quedé con la cantidad de los siguientes, y bueno, desde el principio tenia clara la suma total que iba a meter
Cita de Alessa
A alguien más no le cuadran los intereses pagados de la B100? Acaban de pagarlos y me han ingresado menos dinero que el mes pasado, teniendo ahora más dinero en la cuenta Health y en la Save que el mes anterior y que yo sepa, no han bajado los intereses.
Porque unos meses pagan 28 días y otros 35 según como caiga el viernes posterior al día 15, este mes han sido 28 y el anterior 35, 7 días se notan.
3cerditos
Ahora mismo cuál es la mejor opción? Tengo BBVA y Myinvestor pero quiero crearme una cuenta en algún banco que me de algo y chapar la de BBVA
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de 3cerditos
Ahora mismo cuál es la mejor opción? Tengo BBVA y Myinvestor pero quiero crearme una cuenta en algún banco que me de algo y chapar la de BBVA
Sin dar más datos, te diría que Sabadell.
jorginez
Cita de javo900
Yo he recibido hoy el primer tinto propio, veremos si se lo tragan o no
En un par de semanas lo sabrás xq además estos si todo es correcto pagan pronto
indexado2
Cita de Frolic
@indexado2 En la app del Sabadell para los clientes de la cuenta online, en la sección de contratar depósitos aparece uno a 1 Año al 1.5%, por si lo quieres añadir a la lista.
¿Tienen la oferta de manera pública? Por norma general sólo incluyo ofertas públicas pues las que salen por web interna a veces no aplican a todo el mundo y además es difícil seguirlas (y enlazarlas) si no soy cliente de ese banco.

Cita de jcesarsh
Te faltó quitar el de 1 mes de big

Vale, parece que sigue, pero en el link no, en este si
https://www.bancobig.es/ahorrar/simu...-a-plazo-fijo/
Gracias, me lo apunto. El caso es que cuando revisé me dió la sensación de que faltaba algo...
Frolic
Cita de indexado2
¿Tienen la oferta de manera pública? Por norma general sólo incluyo ofertas públicas pues las que salen por web interna a veces no aplican a todo el mundo y además es difícil seguirlas (y enlazarlas) si no soy cliente de ese banco.

Gracias, me lo apunto. El caso es que cuando revisé me dió la sensación de que faltaba algo...
Termino de ver tu último vídeo 🙂. La oferta en web no sale, así que seguramente sólo sea para clientes online.
Alessa
Cita de jcesarsh
Porque unos meses pagan 28 días y otros 35 según como caiga el viernes posterior al día 15, este mes han sido 28 y el anterior 35, 7 días se notan.
Muchas gracias shur, era eso. Le pregunté a chatgpt y me dijo más o menos lo mismo. Desde verano que tengo la b100 no me había pasado hasta ahora pero es eso.
baltathor
No hay nada imposible.
https://www.bancsabadell.com/cuenta-...MaAnYuEALw_wcB

Que tal esta oferta de sabadell?
baltathor
No hay nada imposible.
He intentado contratar la cuenta online sabadell y las condiciones que salen en el contrato no son las de la web...

Cuenta Online Sabadell Particular:

Hasta 20.000 euros:

Tipo de interés nominal anual (TIN): 2,00% Tasa Anual Equivalente (TAE): 2,018%.

A partir de 20.000 euros: Tipo de interés nominal anual (TIN): 0,00% Tasa Anual Equivalente (TAE): 0,00%.

Se me está pasando algo por alto...?
indexado2
Cita de Frolic
Termino de ver tu último vídeo . La oferta en web no sale, así que seguramente sólo sea para clientes online.
Gracias shur, espero que te haya gustado el video. Cualquier crítica o comentario es más que bienvenido ya sea por aquí o por MP.

También gracias por lo de el depósito, eso imaginaba, pero en cualquier caso si lo ponen público lo añadiré.

Cita de baltathor
He intentado contratar la cuenta online sabadell y las condiciones que salen en el contrato no son las de la web...

Hasta 20.000 euros:

Tipo de interés nominal anual (TIN): 2,00% Tasa Anual Equivalente (TAE): 2,018%.

A partir de 20.000 euros: Tipo de interés nominal anual (TIN): 0,00% Tasa Anual Equivalente (TAE): 0,00%.

Sabadell es un desastre con los contratos, pero cumplen con lo que ponen en la web pública. Además hay un apartado de la web pública donde ponen todas las campañas que aplican según cuando hayas abierto la cuenta. Te ofrecerán el 2,5% si la abres ahora.

Un saludo
condeman
Cita de Redy.
No esta claro el tiempo que hace falta, no hay confirmación clara escrita en ningún lado. Por telefono dicen 30 dias pero no es verdad. Yo lo he hecho habiendo pasado unos 16 días entre mail de confirmacion de baja, y nueva alta, y parece haber funcionado. Y como yo un par mas. pero lo dicho, dias concretos se desconoce de manera oficial
Como se da uno de baja en Sabadell? Hay que ir a una oficina?
Cap.MadMurdock
Soñador.
Cita de Alessa
No todos los "meses" tienen el mismo número de días. El anterior fue especialmente más largo...
La vez que yo me rayé por eso fue a la conclusión que llegué cuando eché las cuentas...
Redy.
Cita de condeman
Por teléfono. Luego cuando esta confirmada la baja te llega un mail
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de indexado2

Luego vi que aquí sigue saliendo

https://www.bancobig.es/ahorrar/simu...-a-plazo-fijo/

Y dentro de la app también me sale, no se por qué lo habrán quitado del link que tienes tú, pero sigue existiendo.
El que bajó justo ayer es el de dinero nuevo para clientes.

Cita de baltathor

Hasta 20.000 euros:

Cita de condeman
He hecho un FAQ de Sabadell donde respondo esas preguntas y alguna más que se preguntan diariamente en este y otro hilo de Sabadell

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10577547
Porsche_rs2
Buenas shures , una duda que puede parecer muy obvia pero que parte del desconocimiento como novato en esta parte del mundillo de la inversión.

¿ En los fondos al 2% a 3 meses por ejemplo, realmente a una persona que meta 100.000 euros le ingresan sus aproximadamente 450 euros ?

O algo aquí se me escapa o alguna persona que tenga 2 dedos de frente y 1.000.000 de euros puede levantarse cada 3 meses con una cuenta de esta 4.500 euros ?

Si estoy preguntando una gilipollez pido disculpas.

Yo vengo de la inversión inmobiliaria en la que los plazos y demás cuestiones son totalmente diferentes a todo esto que me gustaría empezar a conocer.

Y claro , en inmobiliario para conseguir una cifra cercana al 10% te comes mil millones de papeles , riesgos y dolores de cabeza y de repente ves esto otro que obviamente los números no tienen nada que ver pero coño... aparentemente el ratio riesgo preocupaciones / tiempo beneficio es mucho mejor que el inmobiliario.
Virtuall
Cita de Porsche_rs2
Buenas shures , una duda que puede parecer muy obvia pero que parte del desconocimiento como novato en esta parte del mundillo de la inversión.

¿ En los fondos al 2% a 3 meses por ejemplo, realmente a una persona que meta 100.000 euros le ingresan sus aproximadamente 450 euros ?

O algo aquí se me escapa o alguna persona que tenga 2 dedos de frente y 1.000.000 de euros puede levantarse cada 3 meses con una cuenta de esta 4.500 euros ?

Si estoy preguntando una gilipollez pido disculpas.

Yo vengo de la inversión inmobiliaria en la que los plazos y demás cuestiones son totalmente diferentes a todo esto que me gustaría empezar a conocer.

Y claro , en inmobiliario para conseguir una cifra cercana al 10% te comes mil millones de papeles , riesgos y dolores de cabeza y de repente ves esto otro que obviamente los números no tienen nada que ver pero coño... aparentemente el ratio riesgo preocupaciones / tiempo beneficio es mucho mejor que el inmobiliario.
Hola shur, supongo que en este hilo preguntas por depositos al 2% y no por fondos.
El tipo de interés es anual por lo que cada mes te ingresan el % / 12.

Si metes 100.000 te darian unos 2000 por un año completo, divides entre 12 y tienes el bruto por mes a lo que hay que estar luego el 19% que se lleva nuestra amiga hacienda, por los 3 meses unos 405€ no 450€ como habias puesto.

Obviamente la rentabilidad de un deposito suele ser menor que otras inversiones pero siempre es dinero seguro y sin quebradero alguno de cabeza ni riesgo
Porsche_rs2
Gracias shur esa era mi duda.
Akiestoy
Tenia la cuenta de Bankinter pero bajo el interés en enero, voy a probar con Sabadell.

Alguien sabe como darme de baja en Bankinter???????
Saxxx
¿Alguien sabe si para la promoción de 500 euros de ABANCA, valen tintos catalanes? Gracias!
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de Akiestoy
Tenia la cuenta de Bankinter pero bajo el interés en enero, voy a probar con Sabadell.

Alguien sabe como darme de baja en Bankinter???????
Llama.
Te pedirán los números de la tarjeta de coordenadas para varias cuestiones y te cierran la cuenta.
Tiene que estar a 0.

Hasta un año no serás considerado nuevo cliente
Akiestoy
Cita de Ace Rothstein
Llama.
Te pedirán los números de la tarjeta de coordenadas para varias cuestiones y te cierran la cuenta.
Tiene que estar a 0.

Hasta un año no serás considerado nuevo cliente

Muchas gracias por la respuesta
Benjy_Locke
Cita de Akiestoy
Muchas gracias por la respuesta
Te añado que durante la llamada te pagan la liquidación de intereses que tuvieras pendientes y que durante la llamada tienes que hacer una transferencia para dejar la cuenta a 0.

Yo te comentp además que aunque solicites al agente telefónico que te envíe el certificado de cancelación de cuenta no te lo dan porque patatas, así que te tocará ponerse en contacto con los de atención al cliente por email para solicitarlo. Eso o acercarte a una oficina.
Akiestoy
Cita de Benjy_Locke
Te añado que durante la llamada te pagan la liquidación de intereses que tuvieras pendientes y que durante la llamada tienes que hacer una transferencia para dejar la cuenta a 0.

Yo te comentp además que aunque solicites al agente telefónico que te envíe el certificado de cancelación de cuenta no te lo dan porque patatas, así que te tocará ponerse en contacto con los de atención al cliente por email para solicitarlo. Eso o acercarte a una oficina.

Gracias por la info extra, acabo de dejarla a 0, cuando tenga el dinero en Sabadell les llamare
Berto99
Hola.
Busco cuenta remunerada o depósito pero que admitan dos titulares.
Veo que muchas entidades no admiten esa opción.
Me podéis dar una recomendación?
Muchas gracias
← A InverForo