Paypal filipino para spotify, ¿sigue siendo posible?

Fermin
Premium ⭐
Teníamos una familia en spotify filipinas desde hace más de 10 años... pero el cabecilla ha perdido el acceso a la cuneta de paypal y al no poder acceder a la cuenta nos hemos quedado sin premium.

Llevo un par de días liado a crear una cuenta nueva en paypal filipinas con la VPN en Manila y del punto en el que te piden un teléfono para la validación no paso. He probado con varios webs de estas gratuitas y comprando números temporales y nada de nada, siempre el mismo error en paypal "Sorry, we can´t send a new code right now. Try again later." Y de ahí no paso.

¿Sigue siendo posible crear cuentas en PayPal Filipinas? ¿Nos olvidamos ya del tema?

Gracias.

P.D Si hay otro método o país más fácil al que emigrar, allá que vamos.
saintamand
ForoCoches: Miembro
Spoty india es tu solución.....
rinsan
Cita de saintamand
Cuenta más porfa, yo lo tenía con tarjetas regalo de la India pero ya no hay.
R91
Cita de Fermin
Teníamos una familia en spotify filipinas desde hace más de 10 años... pero el cabecilla ha perdido el acceso a la cuneta de paypal y al no poder acceder a la cuenta nos hemos quedado sin premium.

Llevo un par de días liado a crear una cuenta nueva en paypal filipinas con la VPN en Manila y del punto en el que te piden un teléfono para la validación no paso. He probado con varios webs de estas gratuitas y comprando números temporales y nada de nada, siempre el mismo error en paypal "Sorry, we can´t send a new code right now. Try again later." Y de ahí no paso.

¿Sigue siendo posible crear cuentas en PayPal Filipinas? ¿Nos olvidamos ya del tema?

Gracias.

P.D Si hay otro método o país más fácil al que emigrar, allá que vamos.
Yo también estoy en una familia Filipina con PayPal y al poco se perdió el acceso a PayPal ya que creo que pedía algún tipo de identificación.

El caso es que seguimos enviando dinero a esa cuenta y mientras haya dinero sigue funcionando.

Primero lo enviamos todo a uno y ese manda con su PayPal español todo junto al PayPal filipino (porque cobran la misma comisión por enviarlo y así solo pagamos una comisión).

No sabemos el dinero que hay en ese PayPal ni nada pero bueno nosotros cada año enviamos, se que con lo que pagamos daba para un año y pico asique deberíamos tener un remanente.
Fermin
Premium ⭐
Cita de saintamand
Gracias, lo he estado mirando me he quedado en el paso de meterle fondos a una APP UIP para poder pagar. Todas las tarjetas que he probado me las rechaza.
Me queda hacerme con un teléfono android y probar con google pay.

Cita de R91
Yo también estoy en una familia Filipina con PayPal y al poco se perdió el acceso a PayPal ya que creo que pedía algún tipo de identificación.

El caso es que seguimos enviando dinero a esa cuenta y mientras haya dinero sigue funcionando.

Primero lo enviamos todo a uno y ese manda con su PayPal español todo junto al PayPal filipino (porque cobran la misma comisión por enviarlo y así solo pagamos una comisión).

No sabemos el dinero que hay en ese PayPal ni nada pero bueno nosotros cada año enviamos, se que con lo que pagamos daba para un año y pico asique deberíamos tener un remanente.
marcmiami
Viviendo la vida
Cita de saintamand
a mi la india me la han cancelado, no tengo bonos de 1 año y sin tarjeta de alli no he podido hacerlo.
Fermin
Premium ⭐
up!
El Zerstö Doh
Foromiembros: Coche
Cita de Fermin
Gracias, lo he estado mirando me he quedado en el paso de meterle fondos a una APP UIP para poder pagar. Todas las tarjetas que he probado me las rechaza.
Me queda hacerme con un teléfono android y probar con google pay.

Si logras hacerlo, avisa
Edegar
Forocoches: Premium
Me uno, si alguien consigue hacer spotify india que avise jejeje. Yo lo tenia con tarjetas regalo pero creo que ya eso no es posible...
Jota2023
ForoCoches: Usuario
Yo lo hice en septiembre del año pasado, imagino que si os da problemas lo habran capado....
Fermin
Premium ⭐
Actualizado la "investigación" de como conseguir Paypal Filipino para conseguir la cuenta de Spotify en Filipinas.
Usando un movil android + ProtonVPN + FakeGPS he podido crear la cuenta de PayPal "sin problemas"... hasta que te pide que te identifiques y presentes algún documento tipo Carnet de conducir, DNI o pasaporte filipino

Y hasta aquí puedo contar. Entiendo que con el FakeGPS de android se salta la limitación del número de teléfono que antes me impedía continuar, pero ahora no puedo pasar de la identificación, a no ser que con alguna IA se pueda generar un pasaporte o documento fake y colársela a Paypal.

Teniendo el paypal filipino puedes pagar la cuenta de spoti
Fermin
Premium ⭐
Cita de Jota2023
Yo lo hice en septiembre del año pasado, imagino que si os da problemas lo habran capado....
Casi 10 años llevábamos en la familia que estaba
Levine
Manquepierda
Cita de R91

Confirmo esto, hace años que no entro en la cuenta de PayPal, pero cada 6 meses la recargo y a correr.

Más de 10 años así.
lope1990
He llegado un paso más poniendo un número random de carnet de conducir pero aún así vuelve a pedir el teléfono…
Marinabr7
Cita de Monta7g
En Filipinas no, pero si queréis premium, yo también os puedo hacer huecos en mis familias
Tienes hueco?
Eh_Lopez
Me uno, yo lo estuve intentando hasta que paypal me pedia el DNI...
Fermin
Premium ⭐
Cita de lope1990
He llegado un paso más poniendo un número random de carnet de conducir pero aún así vuelve a pedir el teléfono…
Cita de Eh_Lopez
Me uno, yo lo estuve intentando hasta que paypal me pedia el DNI...
Ahí está el límite, hasta ahí llegamos, la jodida identificación, mientras que no podamos identificarnos no podremos crear la cuenta.

Hasta ahora no he conseguido que alguna IA me genere un dni o carnet indio/filipino falso para poder dárselo a paypal todas me ponen pegas
ermanuexxx
A mi ahora me ha sacado a los miembros de la familiar filipina sin más, y a la hora de intentar volver a meterlos con VPN en condiciones etc me dice que la cuenta no es de ese pais.

WTF
Dastan
In vino veritas
Cita de ermanuexxx
A mi ahora me ha sacado a los miembros de la familiar filipina sin más, y a la hora de intentar volver a meterlos con VPN en condiciones etc me dice que la cuenta no es de ese pais.

WTF
Filipina ha caído hace una semana la que tenía (siempre ha ido bien). No teníamos el audio mejorado ese que se escuchaba de puta madre pero bueno..

El caso es que he probado alternativas de Github como Outertune y sí que es verdad que es escuchar muy bien pero otras se queda pensando la app..

Meulify es la que parece que va mejor.. pero Spotify se integraba con todo : Tiktok , Instagram.. era escuchar una canción darle un toque y la tenías añadida... pero me saltó lo del país y a tomar por culo.

Estoy en busca de una apk pirata pero al menos salvar las listas que tenía..
loko_rose
Yo perdí el acceso a la cuenta, pero hago ingresos a fondo perdido, ya que traspasos sigo pudiendo hacer con los 6€ reglamentarios de recargo por cambio de divisas.

Cita de Dastan
Filipina ha caído hace una semana la que tenía (siempre ha ido bien). No teníamos el audio mejorado ese que se escuchaba de puta madre pero bueno..

El caso es que he probado alternativas de Github como Outertune y sí que es verdad que es escuchar muy bien pero otras se queda pensando la app..

Meulify es la que parece que va mejor.. pero Spotify se integraba con todo : Tiktok , Instagram.. era escuchar una canción darle un toque y la tenías añadida... pero me saltó lo del país y a tomar por culo.

He probado casi todas las de ese tipo en algun momento u otro, ahora mismo uso vivi, un fork de la extinta vimusic
ermanuexxx
Cita de Dastan

Youtube music Revanced pero nada que ver con Spotify. Joder que puta rabia como dices se integraba con todo. Pork coño han metido ese bloqueo ahora? La de pasta qje van a perder....
roex_1987
Que tal shurs? Estaba con spoti filipino y soy uno de los afectados ... alguna anternativa para llevar música en el coche con android auto? no me digáis usando un pendrive, anda ...

Es cierto que cuando mas lo usaba era en el coche y ahora se me hace muy raro al no poder volver para atrás, escuchar anuncios cada 2x3 y buscar por voz la canción que quiera y que la reproduzca ..
arinito
Cita de roex_1987
Que tal shurs? Estaba con spoti filipino y soy uno de los afectados ... alguna anternativa para llevar música en el coche con android auto? no me digáis usando un pendrive, anda ...

Es cierto que cuando mas lo usaba era en el coche y ahora se me hace muy raro al no poder volver para atrás, escuchar anuncios cada 2x3 y buscar por voz la canción que quiera y que la reproduzca ..
Igual shur
JamesRupert
Cita de roex_1987

tidal nigeria , lo he hecho sin problema con vpn y revolut.
roex_1987
Cita de JamesRupert
tidal nigeria , lo he hecho sin problema con vpn y revolut.
Por ahora estoy con OpenTune, me lo recomendó otro shur y la verdad es que funciona hasta en AA y me hace el apaño genial, incluso, por una mini prueba que hice, me cargó una playlist que creé ayer, así que, por ahora, de 10.
V_G
ForoCoches: Premium
Cita de ermanuexxx

WTF
Me paso lo mismo, echó a dos de la familia... Imposible meterlos, detecta la VPN.

Ando buscando alguna VPN de IP local pero no lo consigo...
ermanuexxx
Cita de V_G
Me paso lo mismo, echó a dos de la familia... Imposible meterlos, detecta la VPN.

Ando buscando alguna VPN de IP local pero no lo consigo...
Joder... yo uso Proton coñe que no es mala... pero no hay forma
R91
A mí también me han sacado de la familia filipina.
Ya no he probado a volver a entrar ni he preguntado al resto, porque estoy de viaje por Indonesia y hasta dentro de una semana no vuelvo a España.

Aunque me sacaron cuando ya estaba en indonesia no llegué a usar Spotify ni nada aquí.
albertron
Cita de Fermin
Actualizado la "investigación" de como conseguir Paypal Filipino para conseguir la cuenta de Spotify en Filipinas.
Usando un movil android + ProtonVPN + FakeGPS he podido crear la cuenta de PayPal "sin problemas"... hasta que te pide que te identifiques y presentes algún documento tipo Carnet de conducir, DNI o pasaporte filipino

Y hasta aquí puedo contar. Entiendo que con el FakeGPS de android se salta la limitación del número de teléfono que antes me impedía continuar, pero ahora no puedo pasar de la identificación, a no ser que con alguna IA se pueda generar un pasaporte o documento fake y colársela a Paypal.

Teniendo el paypal filipino puedes pagar la cuenta de spoti
Buenas. Que número de teléfono metiste? Me lo pide justo después de meter el email y he probado con números gratis y de pago, y todos dan error. La app de fakegps usaste alguna en particular?Para el tema del dni filipino de utiliza esta web: https://fauxid.com/fake-name-generator/philippines
Fermin
Premium ⭐
Cita de albertron
Buenas. Que número de teléfono metiste? Me lo pide justo después de meter el email y he probado con números gratis y de pago, y todos dan error. La app de fakegps usaste alguna en particular?Para el tema del dni filipino de utiliza esta web: https://fauxid.com/fake-name-generator/philippines
5sim creo que se llama la web, pero da igual que verifiques el teléfono, posteriormente te van a pedir documento de identidad para identificarte sea DNI filipino o carnet de conducir...

Este método ya no funciona.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día