Consecuencias de la Independencia de Cataluña
15-dic-2009 16:27
Hoy estoy atacao, la voy cagando por donde entro, estoy por irme a casa en metro por que me temo lo peor si conduzco
|
15-dic-2009 16:30
|
Como no respondes y estoy hiperactivo hoy, te pongo alguna cosilla.
El ingreso, es un proceso que estando todos los socios de acuerdo no dura menos de 5 años, con oposición de alguno de los socios sine die. El ejército, monta un país occidental con frontera al Mediterráneo, no lo protejas con servicios de inteligencia, armada y ejército y verás que pronto empieza a ser divertido. Kosovo, igualito, aquí mejor ni entrar. Saludos, Si que repondo...si me salto algo me lo dices. En tema ejercito no estoy muy puesto pero hoy en dia para proteger el mediterraneo no creo que sea necesario ejercito ya que servicio de inteligencia y seguridad si que habria imagino yo.. |
15-dic-2009 16:31
| Si..pero creo que es algo exagerado...independencia implica en todo, eso que nos seguiriais pagando el alquiler...y las ayudas, nose, aun queriendo no seria posible |
15-dic-2009 16:33
| Claro, pero una Cataluña independiente tendría que organizarlo partiendo de ... ¿los mossos?, es un disparate se mire por donde se mire. Para el resto de España un problema de narices y para Cataluña un suicidio como país neonato. |
15-dic-2009 16:36
| Evidentemente exageraba, pero creo que es innegable que decir "me independizo pero sigo perteneciendo a la UE, al EURO, no necesito ejército porque me protege el paraguas OTAN, no se me aplican criterios de política internacional en lo que refiere a solvencia como país puesto que la heredo y mejoro de España y además, toda la deuda contraída por España se la quedan ellos que para nosotros no hay nada" es, cuando menos, de reflexionar poco las cosas. |
15-dic-2009 16:39
| Seria ampliar a lo bestia el departamento de investigaciones de los mossos, o crear tropas de élite. Un suicidio...posiblemente, pero paises con muchisimos menos recursos sobreviven. |
15-dic-2009 16:43
| Nada que ver la investigación policial con la inteligencia, como comparar la ingeniería con la teología. Los países que puedas imaginar, si es que están en Europa y salvo que me digas algún ejemplo en otro sentido o siempre han tenido estructura de país o son el resultado de una guerra de años que les ha sumido en el tercermundismo décadas, sin mencionar la misma catástrofe de la guerra. |
15-dic-2009 16:44
|
Evidentemente exageraba, pero creo que es innegable que decir "me independizo pero sigo perteneciendo a la UE, al EURO, no necesito ejército porque me protege el paraguas OTAN, no se me aplican criterios de política internacional en lo que refiere a solvencia como país puesto que la heredo y mejoro de España y además, toda la deuda contraída por España se la quedan ellos que para nosotros no hay nada" es, cuando menos, de reflexionar poco las cosas.
|
15-dic-2009 16:48
|
Poder de veto Esa incompresible frase que ningún independentista se ha parado a analizar. Ya veo a los franceses votando a favor de la integración de una Cataluña independiente teniendo ellos al independentismo Corso. Ya veo a los Italianos votando a favor de la integración de una Cataluña independiente teniendo ellos al independentismo Sardo. Escarmentar en cabeza ajena. Esa incompresible frase que ningún independentista se ha parado a analizar. Que alguien por favor les informe que poner en la papeleta de una encuesta que pueden ser independientes perteneciendo a Europa es solo contarles media verdad, que lo serian..Europeos.. pero solo geográficamente |
15-dic-2009 16:48
|
Nada que ver la investigación policial con la inteligencia, como comparar la ingeniería con la teología. Los países que puedas imaginar, si es que están en Europa y salvo que me digas algún ejemplo en otro sentido o siempre han tenido estructura de país o son el resultado de una guerra de años que les ha sumido en el tercermundismo décadas, sin mencionar la misma catástrofe de la guerra.
|
15-dic-2009 16:51
|
Poder de veto
Esa incompresible frase que ningún independentista se ha parado a analizar. Ya veo a los franceses votando a favor de la integración de una Cataluña independiente teniendo ellos al independentismo Corso. Ya veo a los Italianos votando a favor de la integración de una Cataluña independiente teniendo ellos al independentismo Sardo. Escarmentar en cabeza ajena. Esa incompresible frase que ningún independentista se ha parado a analizar. Que alguien por favor les informe que poner en la papeleta de una encuesta que pueden ser independientes perteneciendo a Europa es solo contarles media verdad, que lo serian..Europeos.. pero solo geográficamente Cuidadín con turquia...eso si da miedo En Francia han sabido hacer un estado centralizado reduciendo asi a cualquier independentismo. Por cierto...la liga norte en Italia forman parte del gobierno y son independentista no? eso lo digo porque me suena...no lo afirmo eh.. |
Editado: 15-dic-2009 16:53 -
15-dic-2009 16:56
|
Quizás los primeros años seria algo improvisado, cutre, pero aún no teniendo ejercito que podria pasar? Si hay algún tipo de invasión, supongamos de algun pais del islam/musulman, no estando dentro aún de la OTAN, seria posible? se quedarian con las manos cruzadas los paises europeos?
No se puede aspirar a independizarse pensando que en el interim hasta que esté organizado como país si pasa algo gordo ya vendrán los mismos de los que me independizo (recuerda que no solo te independizas de España, te aíslas de TODAS las instituciones internacionales MUNDIALES hasta que se vaya reconociendo el nuevo estado y te dejen ir entrando) para ayudarme. |
15-dic-2009 16:56
|
Eso lleva un riguroso turno, y cualquier pais miembro puede vetar la entrada de uno nuevo. |
15-dic-2009 16:59
|
Poder de veto
Esa incompresible frase que ningún independentista se ha parado a analizar. Ya veo a los franceses votando a favor de la integración de una Cataluña independiente teniendo ellos al independentismo Corso. Ya veo a los Italianos votando a favor de la integración de una Cataluña independiente teniendo ellos al independentismo Sardo. Escarmentar en cabeza ajena. Esa incompresible frase que ningún independentista se ha parado a analizar. Que alguien por favor les informe que poner en la papeleta de una encuesta que pueden ser independientes perteneciendo a Europa es solo contarles media verdad, que lo serian..Europeos.. pero solo geográficamente |
15-dic-2009 17:00
|
A eso yo le llamo hacerse trampas al solitario
No se puede aspirar a independizarse pensando que en el interim hasta que esté organizado como país si pasa algo gordo ya vendrán los mismos de los que me independizo (recuerda que no solo te independizas de España, te aíslas de TODAS las instituciones internacionales MUNDIALES hasta que se vaya reconociendo el nuevo estado y te dejen ir entrando) para ayudarme. Habrá casos como Kuwait por ejemplo |
15-dic-2009 17:00
| Creo que los independentistas no saben realmente lo que conlleva ser "independiente".... allá ellos... lástima. |
15-dic-2009 17:01
|
Por supuesto, para entrar en al UE hay ciertos requisitos que habria que cumplir. A parte de ser reconocidos como a tal claro,
Cuidadín con turquia...eso si da miedo En Francia han sabido hacer un estado centralizado reduciendo asi a cualquier independentismo. Por cierto...la liga norte en Italia forman parte del gobierno y son independentista no? eso lo digo porque me suena...no lo afirmo eh.. El tratado de unión Europea excluye expresamente la posibilidad de independencia de uno de los territorios que forman parte de los estados miembros. Ya no la integración de nuevo.. la simple posibilidad de la escisión de una de las partes que la forman. Pero bueno, para que vamos a romperles un bonito sueño con la acerada espada de la realidad.. Ademas son tan monos, y nos hacen reír tanto que es mejor dejarlos hacer..
|
15-dic-2009 17:05
|
A todo esto ¿que ganaría el pueblo catalán con la independencia?, desde ayer ando esperando... |
15-dic-2009 17:05
|
El tratado de unión Europea excluye expresamente la posibilidad de independencia uno de los territorios que forman parte de los estados miembros.
Ya no la integración de nuevo.. la simple posibilidad de la escisión de una de las partes que la forman. Pero bueno, para que vamos a romperles un bonito sueño con la acerada espada de la realidad.. Ademas son tan monos, y nos hacen reír tanto que es mejor dejarlos hacer.. ![]() Mira el caso de Kosovo, diferencias a parte, aceptada por 63 países, incluidos los Estados Unidos y la mayoría de los estados miembros de la Unión Europea |
15-dic-2009 17:07
|
El fin máximo del nacionalismo catalán, de carácter imperialista-fascista pero escondido bajo un manto rojeras: dominar España, Barcelona capital de España y, por supuesto, robar el Roselló a Francia, y ocupar Andorra, Sicilia y el sur de Italia (el Reino de Nápoles). Y ojito, que ya han sido ``socios´´ de 2 gobiernos, el primero del PP y del PSOE de ZParo. Si no pueden dominar España entera (y quien sabe si Portugal), no pasa nada, pancatalanismo con sus colonias mediterráneas y anexión de la Comunidad Valenciana, Baleares, Roselló, Andorra e incluso tratarian de ocupar Aragón, Murcia y parte de Albacete (Almansa). Y ojito, que Sabino Arana, padre del nazionalismo vasco, carlista y racista hasta el extremo (creo que sera familia lejana de Hitler y Mussolini, y claro antecesor de esos personajillos), como su facción no pudo dominar España, pues decidió imponerse en su terruño y pensó que el País Vasco, Navarra y el País Vasco francés era una buena parcela. |
15-dic-2009 17:09
|
15-dic-2009 17:10
|
Tonterias a parte...todo el mundo necesita sentirse perteneciente a algo, en caso que se diera la independencia es porque hay una parte mayoritaria que no se siente identificado con la otra, y se busca esa independencia para sentirse parte de algo. |

NFL FC - #22#