Super Woden: Rally Edge. Anunciada fecha de lanzamiento.

Cocarroi94
ForoCoches: Usuario
Cita de Senil
Muchas gracias shur! Si, saldran en consolas, empezando desde ahora a desarrollar los ports!

Muchas gracias Shur!

Muchas gracias shur! No tengo la Rog Ally, pero si lo desarrollé con la SteamDeck en la mano desde el principio, funciona a 60 fps constantes, incluso bajando el TDP a 8w.

Hola Shur!

Enhorabuena por el lanzamiento! Estaba pensando en pillarlo para jugarlo en la SD, y con lo que me has dicho me quedo ya tranquilo por que no había encontrado información en ningún sitio de si tiraba o no en SD.

Para los controles tengo que hacer alguna mapeo por mi cuenta o hay alguna disposición oficial que se pueda usar?

Un saludo y enhorabuena de nuevo! Tiene una pintaza, ya te contaré!
Frisk
Cita de Cocarroi94
Hola Shur!

Enhorabuena por el lanzamiento! Estaba pensando en pillarlo para jugarlo en la SD, y con lo que me has dicho me quedo ya tranquilo por que no había encontrado información en ningún sitio de si tiraba o no en SD.

Para los controles tengo que hacer alguna mapeo por mi cuenta o hay alguna disposición oficial que se pueda usar?

Un saludo y enhorabuena de nuevo! Tiene una pintaza, ya te contaré!

Yo lo estoy jugando en la Steam Deck y funciona perfectamente de forma nativa sin tener que configurar nada.

No sé exactamente cómo va el proceso de verificación que tiene valve, pero el op debería ponerse en contacto con ellos para que le den la etiqueta de verificado.
Cocarroi94
Cita de Frisk
Yo lo estoy jugando en la Steam Deck y funciona perfectamente de forma nativa sin tener que configurar nada.

No sé exactamente cómo va el proceso de verificación que tiene valve, pero el op debería ponerse en contacto con ellos para que le den la etiqueta de verificado.

Perfecto, pues esta tarde me echo a correr con la SD!

Gracias!
dfd82
ForoCoches: Miembro
Cita de Senil
Pues eso 15 de Enero en Steam y como es usual en unos meses en consolas.
Es verdad que los SW los desarrollo yo, pero creo que es relevante como para ponerlo aquí, sino pues darle matarile.

Saludos!

Lo voy a pillar porque tiene pintaza, encima shur
Enhorabuena!
Aristoteles80
Pintaza, espero pillarlo pronto.Tienes pensando sacarlo para xbox?
Manonthemoon
Otro pa' la saca, enhorabuena por todo el curro, tiene pinta que lo va a petar!! Ya comentaré impresiones.
willygermo
Comprado y probado (5 etapas) y muy bien la verdad. Si costase 30 no lo hubiese comprado, pero por 9 es perfecto.
JuezyVerdugo
Comprado, probado en la deck y perfecto muy divertido aunque echo de menos un modo de jugar con otros coches en la pista o si está no lo he visto.
Senil
Muchas gracias a todos los que lo habéis comprado!
Increíble la acogida. Me esperaba que no le fuese mal, pero esto fue totalmente inesperado. Mil gracias!!!

Saldrá en consolas mas o menos llegado el verano. Saludos!
Dokhi
Yo estuve viendo jugar a liquidYetti que le pasaste clave anticipada y tenia buena pinta. Probablemente caiga mas pronto que tarde.
hector_evil
enhorabuena shur
txape10
Hoy he leído sobre este juego en EOL y me ha encantado la pinta que tiene.

Mucha suerte shur!
pinturicchio86
Enhorabuena macho, el juego me sale que es el 4to más vendido ahora mismo en Steam, no sé si en todo el mundo, ¡¡¡enhorabuenísima!!!

Lo compraré este finde, estuve jugando al 1 y está bastante guapo, el cambio de cámara hará que me guste más, creo. Y tiene pantalla partida, me triunfa bastante!!

¡Ole tú!
dunedain22
Juego comprado!! Tiene pintaza espectacular y si encima un shur es el desarrollador, más que nunca hay que comprarlo!!!
BaconBerserker
Pillado
Judiodas
Dramae Dramaticae
A tope! Tengo un colega que es súper fan de todos tus juegos, creo que incluso habéis hablado directamente (no sé xq vía)

Siguiendo.
Dokhi
Al final lo he pillado ya, ahora a ver si dejo de manquear y ganó algo xD
Senil
Gracias a todos los que lo habéis pillado!
R91
Probé el primero en su día cuando lo estabas desarrollando y lo publicaste aquí.
La verdad es que me gustó pero en pc no me llamaba mucho.

Ahora que tengo la switch 2 creo que en una portátil será muy disfrutable.

¿Que tal el rendimiento de los primeros en la switch 2? He visto que hay una edición física con los dos juegos en uno.

También me alegra ver que te ahora te puedes dedicar a ello en exclusiva.
Senil
Cita de R91
Probé el primero en su día cuando lo estabas desarrollando y lo publicaste aquí.
La verdad es que me gustó pero en pc no me llamaba mucho.

Ahora que tengo la switch 2 creo que en una portátil será muy disfrutable.

¿Que tal el rendimiento de los primeros en la switch 2? He visto que hay una edición física con los dos juegos en uno.

También me alegra ver que te ahora te puedes dedicar a ello en exclusiva.
Si juegas en Switch, directo al 2. Es una version practicamente 1:1 de mi version original y va a 60 fps.

Del GP1 salta directamente, me hicieron un port lamentable. Prefiero ni acordarme.
R91
Cita de Senil
Si juegas en Switch, directo al 2. Es una version practicamente 1:1 de mi version original y va a 60 fps.

Del GP1 salta directamente, me hicieron un port lamentable. Prefiero ni acordarme.
Gracias por la sinceridad.

Aunque tampoco es mucho gasto lo mismo compro los dos que algo te llegará o la edición física que los incluye por tenerlo en físico ( a no ser que prefieras que lo compre directamente en la Nintendo eshop).
9623
Otro que se une a apoyar este lanzamiento! Cuando lo juegue pongo reseña!
Misterjano
Cita de Senil
Es verdad que los SW los desarrollo yo, pero creo que es relevante como para ponerlo aquí, sino pues darle matarile.

Saludos!

Grande shur!!Yo lo probará el año pasado en el expotaku, creo recordar que te hice el record en algún tramo, de echo después de ese te pillé el gp2 físico. Este caerá si sale una física de ps5 XD
P¡lloSirio
Bubillo
Enhorabuena crack! espero que vaya muy bien el lanzamiento. El Art of rally me encantó, con que este sea la mitad de disfrutable ya me rentará comprarlo.

Y por cierto con qué motor lo has hecho?
Hammer34
El Super Wooden GP se me atragantó al principio, aún así pillaré este, espero que no tenga tanto pico de dificultad inicial
SiR_MuRdOc
`º-º´
Todo sea por un shur… comprado!
Logen
Comprado pero no por ser shur, me ha salido por steam y me ha gustado y lo he comprado. He venido aquí a ver si alguien hablaba del juego y me he encontrado con esto.
aphoffis
Forocoches: premium
Enorme trabajo Víctor, mis dieses.
Pillado
donleo
Cita de Senil

Saludos!

Me ha salido barato con el pack, ya que era comprador de los dos anteriores.

Ya tengo la "trilogía" jeje
Averno
Sing for Absolution
comprado y jugando en la Steam deck, una maravilla, enhorabuena porque está realmente bien.

aprovecho y pregunto... algún coche de la clase e que destaque? llevo el Ibiza y me cuesta acabar las primeras pruebas en posiciones altas, incluso habiendo mejorado el coche

gracias!
← A Videojuegos