Pinta mal el tema del gaming en pc a largo plazo. Mi reflexión.

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Claro, para la deck vender poco más que un accesorio de PS5 debe ser todo un logro, si.

Si es que 1080prop no puede ser más subnormal.
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Prop Joe
Es mejor todavía si tienes en cuenta cómo actúan en otros hilos. "Ha vendido casi como la Steam Deck, es un éxito", te dicen en este. Los mismos en otros hilos: "Steam Deck es basura para frikis, no la compra nadie".

Lo mismo cuando hablan de sobremesa. En PC todo el mundo juega, según ellos, con GTX 1060, pero luego van abriendo hilos preocupadísimos o catastrofistas sobre los precios y disponibilidad de las 5090 o 5080, que, recordemos, no compra nadie (sic).

Grandioso espectáculo de la chupipandi sonyer, alcanzando nuevas cotas
Qué placer es siempre leer a mi buen amigo @Prop Joe, el azote de los sonytrolls.
Triceracorp
Cita de Adryax
Con las ultimas actualizaciones que permiten jugar sin depender de la ps5, consola es
Entonces mi movil tambien es una consola no?
Guarismo
Me sorprende que haya debate sobre esto.

No, la Portal no es una consola. Es una pantalla/mando para stremear o jugar en la nube. Decir que es una consola es un error de concepto.

La Portal no corre ningún juego por sí misma, no puede. ¿Por qué? Porque no es una consola.
Prop Joe
Cita de Triceracorp

Insisto, quienquiera que lleve las multis estas (el que citas es otra) esta semana ha debido de dormir poco, porque es ridiculazo tras ridiculazo. Son los mismos que se reían de lo de que todo es una Xbox
Diosisback
Y otro ridículo de 1080prop para la colección.

Está on fire hoy.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Triceracorp
No, tu móvil es un móvil que puede hacer las veces de pseudoconsola o de consolador si te lo metes por el culo y activas la vibración.

Lo otro antes era un periférico y con las actualizaciones lo han convertido en consola.

Entiendo que sea difícil de seguir el razonamiento pero animo, que tanto tu como el 1080prop podréis conseguirlo.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Y otro ridículo de 1080prop para la colección.

Está on fire hoy.
El tema es que está autoconvencido que tiene la verdad absoluta xD y nunca se equivoca.
Guarismo
¿A mi buen amigo Prop por qué le llamáis 1080prop?
Diosisback
Cita de malanior
El tema es que está autoconvencido que tiene la verdad absoluta xD y nunca se equivoca.
Una "multicuenta" que opina dos cosas diferentes en un mismo hilo y toda esta discusión nace de un malentendido que ya he aclarado... pero se monta unas películas increibles.

No se si está peor él o antoñito...
Triceracorp
Cita de Adryax
No, tu móvil es un móvil que puede hacer las veces de pseudoconsola o de consolador si te lo metes por el culo y activas la vibración.

Lo otro antes era un periférico y con las actualizaciones lo han convertido en consola.

Entiendo que sea difícil de seguir el razonamiento pero animo, que tanto tu como el 1080prop podréis conseguirlo.
Pero si mi movil puede hacer lo mismo que la playstation portal y muchas más.

¿En la playstation portal puedes jugar nativamente? Porque en mi movil si
javiqt
Cita de Triceracorp

Entonces la ps portal es una tablet con mandos?
Prop Joe
Cita de Triceracorp

Sacaron un exploit poco después de que saliera al mercado, para correr juegos de PSP y cosas así, y Sony lo parcheó rápidamente. El único motivo por el que dicen estas tonterías sobre la tablet de gama baja capadísima esa es porque lleva el logo de Soni. Si fuera de Microsoft o de Nintendo habríamos flipado en el subforo con los hilos sobre el microstuttering que tenía o sus "capacidades", pero como es de plei te van a defender hasta que es más potente que una Series X, si hiciers falta. Es taaaan patético
Diosisback
Jajajajaja
Adryax
Cita de Triceracorp

Por eso te he puesto el ejemplo del consolador, creia que lo habia dejado clarinete xd

Y si, tu movil sigue siendo un movil aunque pueda hacer muchas otras cosas

La Psportal no se concibió para jugar en nativo, ergo era un periférico siempre atado a la consola, que ahora puedas jugar sin estar atado a esa ps5 aunque sea en cloud lo convierte en consola
Adryax
Cita de Dersu_Uzala
Uy de mi que mala pinta empieza a coger esto.

Esperando al pssr que no llega mientras todo es una play...recuerdos del Vietnam.
Tanto nombrar al pssr parece que lo estas esperando tu mas que nadie porque yo sigo jugando sin preocuparme, tu preocupate de poner el preset X con el DLSS 288 a ver si ese pelito en los juegos se va a ver borroso despues de haberte gastado en una grafica mas que alguno en una ps5 o ps5 pro
Triceracorp
Cita de Adryax
Por eso te he puesto el ejemplo del consolador, creia que lo habia dejado clarinete xd

Y si, tu movil sigue siendo un movil aunque pueda hacer muchas otras cosas

La Psportal no se concibió para jugar en nativo, ergo era un periférico siempre atado a la consola, que ahora puedas jugar sin estar atado a esa ps5 aunque sea en cloud lo convierte en consola

Vamos que es un periférico que necesitas pagar PS premium y el dia que no tengas internet lo convierte en un bonito pisapapeles más
dukenukem
Hail to the king, baby!
La RAM debería costar el doble, verás como los programadores aprenden a hacer buen uso de ella, ya si hablamos de las gráficas lo flipas.
Adryax
Cita de Triceracorp
Vamos que es un periférico que necesitas pagar PS premium y el dia que no tengas internet lo convierte en un bonito pisapapeles más
Pues como cualquier dispositivo, tienes ventajas y desventajas, el día que se invente el dispositivo perfecto para todo entonces hablamos.

Lo importante es saber lo que compras y si te va a servir o no, no comprar a lo loco y luego llorar por foros
Triceracorp
Cita de Adryax
Pues como cualquier dispositivo, tienes ventajas y desventajas, el día que se invente el dispositivo perfecto para todo entonces hablamos.

Lo importante es saber lo que compras y si te va a servir o no, no comprar a lo loco y luego llorar por foros
Entonces no es una consola
Adryax
Cita de Triceracorp
Entonces no es una consola
Vale crack, para ti la perra gorda
159
Relanzo un poco el post.

Quisiera actualizar el pc de cara a final de año que saldrá alguno de los juegos que quiero (Total war warhamer 40k ).
Actualmente tengo un portatil msi con una rtx2060, lleva siendo mi fiel compañero desde hace 6 años casi que lo compre, pero hace tiempo que ya no puede con varios juegos en gráficos medios-altos.

Como ya compre mi casa, (por eso tenia portatil, para llevarlo de aqui a alli) pues siempre habia pensado en cogerme una torre en condiciones, y por lo que estoy viendo se van a disparar los precios de todo.

Lo cojo ya o a final de año estará la cosa mejor?
Rhoda
Está la cosa complicada placa base Cpu tarjeta gráfica Fuente de alimentación caja todo eso mantiene el precio de siempre al menos de momento vas a pagar sobrecoste en las memorias RAM aproximadamente 300 € de sobrecoste y quizás en el disco duro unos 50 € si le bajas un poco a cada componente, puede sacar algo decente por unos 1700 € 1900€ es muchísima pasta, pero hablamos de un equipo que en teoría debería de durarte más de ocho años. Una manera de rascar algo de pasta es usar ensambles, premontado o tirar de segunda mano en algunos componentes. Para segunda mano no me compraría una tarjeta gráfica pero una placa base o Cpu quizás no sea mala opción. También podrías pillar algunos componentes a través de AliExpress si el precio es un impedimento si 350 500 € que es el sobrecoste que vas a pagar en comparación hace seis meses no te viene demasiado largo móntatelo ya porque como bien dices va a subir sobre todo tema gráficas
adrisilversun
madrileño independentista
Cita de 159
Relanzo un poco el post.

Quisiera actualizar el pc de cara a final de año que saldrá alguno de los juegos que quiero (Total war warhamer 40k ).
Actualmente tengo un portatil msi con una rtx2060, lleva siendo mi fiel compañero desde hace 6 años casi que lo compre, pero hace tiempo que ya no puede con varios juegos en gráficos medios-altos.

Como ya compre mi casa, (por eso tenia portatil, para llevarlo de aqui a alli) pues siempre habia pensado en cogerme una torre en condiciones, y por lo que estoy viendo se van a disparar los precios de todo.

Lo cojo ya o a final de año estará la cosa mejor?
Dicen que los precios igual se estabilizan para 2028 o más, y se supone que las tarjetas gráficas todavía están ""baratas"".

Ahora bien, nadie tiene una bola de cristal.
malanior
PC gamer.
La realidad es la siguiente:

-Ram a 500-600€ estabilizada.

-NVME en aumento desmesurado (a saber en qué termina) ya van por 100% más de precio.

-Graficas canceladas a usuarios y subiéndolas a 20% más.
Thori
Cita de dukenukem
La RAM debería costar el doble, verás como los programadores aprenden a hacer buen uso de ella, ya si hablamos de las gráficas lo flipas.
Los programadores hacen lo que les mandan y hasta donde pueden.
159
Cita de Rhoda
Está la cosa complicada placa base Cpu tarjeta gráfica Fuente de alimentación caja todo eso mantiene el precio de siempre al menos de momento vas a pagar sobrecoste en las memorias RAM aproximadamente 300 € de sobrecoste y quizás en el disco duro unos 50 € si le bajas un poco a cada componente, puede sacar algo decente por unos 1700 € 1900€ es muchísima pasta, pero hablamos de un equipo que en teoría debería de durarte más de ocho años. Una manera de rascar algo de pasta es usar ensambles, premontado o tirar de segunda mano en algunos componentes. Para segunda mano no me compraría una tarjeta gráfica pero una placa base o Cpu quizás no sea mala opción. También podrías pillar algunos componentes a través de AliExpress si el precio es un impedimento si 350 500 € que es el sobrecoste que vas a pagar en comparación hace seis meses no te viene demasiado largo móntatelo ya porque como bien dices va a subir sobre todo tema gráficas
Ya lo encargue, gracias por la respuesta shur.Es dinero, pero si a final de año son 500 euros más pues bien gastado ahora.
malanior
PC gamer.
Cita de 159
Ya lo encargue, gracias por la respuesta shur.Es dinero, pero si a final de año son 500 euros más pues bien gastado ahora.
No es solo la RAM mira arriba he puesto como están todos los componentes a día de hoy 26 de enero de 2026
Rhoda
Cita de 159
Pues nada ahora a disfrútarlo. Un saludo
Thedoomcryer
Cita de 159

Bien echo, yo soy de los que piensa que cuando quieras algo de verdad , vas y lo compras porque a saber dónde estamos mañana.

Así que a empezar a disfrutarlo .
← A Videojuegos