Pues me tiene full enganchado el Octopath Traveler 0 ( Lástima del inglés )

Guniko
Alto miembro
Llevo 20 horas y he conocido a uno de los mejores villanos que he visto en mucho tiempo.

ES MARAVILLOSO!!

Aquí Aeris del multivers

Me mola el rollo de reconstruir el pueblo trayendo gente como si fuera una especie de Suikoden.

Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Juego no traducido, juego que se puede ir a tomar por culo
Distorsion
ForoCoches: Miembro
Ojalá sacaran traducción oficial. No están vendiendo mal y veo a la gente sorprendida y contenta con él
Landés
Terra baixa
No sé si es el primer octopath que juega la gente para que estén tan sorprendidos, pero los 3 juegos de la saga son de lo más top del género.
Supongo que al ser el primero exclusivo de Nintendo durante años la parroquia azulona le cogió tirria a la saga, por eso muchos habréis empezado con el 0.
Mierda Feliz
Será el primero que juegas porque es el peor de todos y un juego de smartphone
Guniko
Alto miembro
Cita de Mierda Feliz
Será el primero que juegas porque es el peor de todos y un juego de smartphone

el tercero
Mierda Feliz
Cita de Guniko
el tercero
Pues es raro que te guste siendo el peor, el 2 me encantó pero este ni con un palo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Mierda Feliz
Pues es raro que te guste siendo el peor, el 2 me encantó pero este ni con un palo
A ver si le doy una oportunidad al 2 después del chasco del 1
Guniko
Alto miembro
Cita de Mierda Feliz

Porque me mola mas llevar a los 8 personajes en combate, el building y que tenga una historia central y no 8. Por eso me gusta y los otros no.
Guniko
Alto miembro
Cita de Landés
No sé si es el primer octopath que juega la gente para que estén tan sorprendidos, pero los 3 juegos de la saga son de lo más top del género.
Supongo que al ser el primero exclusivo de Nintendo durante años la parroquia azulona le cogió tirria a la saga, por eso muchos habréis empezado con el 0.

Yo lo estoy jugando en PC
esemanu_87
Habitante de Hispañistan
Lastima del inglés.....y las capturas están en castellano xD.

Pd. Se que han sacado traducción no oficial
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Opino lo mismo, el gameplay del 0 se ve que es de móvil y es mega simple.

Las mecanicas del 2 son la ostia.
Guniko
Alto miembro
Cita de Jorx4
A ver si le doy una oportunidad al 2 después del chasco del 1

Llevo 40 horas como un psicopata

Cita de Mierda Feliz

Me extraña que sea el peor, tras 40 horas me esta pareciendo una obra de arte.

Cita de malanior
Opino lo mismo, el gameplay del 0 se ve que es de móvil y es mega simple.

Las mecanicas del 2 son la ostia.

Basura el 2 hermano.
Jordi70
Buenas, a mi también me gusta mucho esta saga pero sino sale traducido no lo compro.
Real_Petis
Cita de Guniko

Basura el 2 hermano.
A las 17:00 en el parque de los patos
Cafeinado
Ya lo jugare de los mares, ni un duro les doy sin traducir
Mierda Feliz
Cita de Cafeinado
Ya lo jugare de los mares, ni un duro les doy sin traducir
Es lo que se merece, no hay que financiar estas malas prácticas
cokeix
El primero estaba bien, el 2o me dió pereza, lo tengo instalado en la switch meses y no me da por jugarlo, y este me pasa un poco como con el 2, pero si merece la pena le doy un repaso, no tengo nada q jugar ahora
Pulgasari_
A mí me jode no jugarlo...pero si no está en castellano, paso...pero jode una barbaridad.
Finalfantasy
Cita de Landés
El primero se hace muy repetitivo por tener que farmear demasiado , y de las 8 historias hay por lo menos 5-6 que tienen nulo interés.

El 2 mejora bastante, pero tiene tb partes a las que llegas bien y los jefes te follan como loco. Teniendo que farmear bastante en ese punto..

Lo que digo siempre es porque cojones no enlazan las historias, molaría mucho y no es tan difícil.
rilojop
Casi 40 horas y tiene pinta de que me queda mucho, me está encantando.
Cosas malas aparte del solo inglés... La banda sonora aparte de ser reciclada no tiene mucha variedad, aunque sea buenísima.
Eso si, el octo 2 me parece bastante mejor en todo
malanior
PC gamer.
Cita de Finalfantasy
El primero se hace muy repetitivo por tener que farmear demasiado , y de las 8 historias hay por lo menos 5-6 que tienen nulo interés.

El 2 mejora bastante, pero tiene tb partes a las que llegas bien y los jefes te follan como loco. Teniendo que farmear bastante en ese punto..

Lo que digo siempre es porque cojones no enlazan las historias, molaría mucho y no es tan difícil.
En octopath lo que menos hay que farmear, porque los niveles no dan stat (creo) o era irrelevante, es más cosa de sinergia de personajes que otra cosa.
hay_meneo
Usuario Premium
Juegazos todos pero son juegos de 80 horas y visto lo visto en el subforo parece que hay gente que le aterran los juegos largos
Finalfantasy
Cita de malanior
En octopath lo que menos hay que farmear, porque los niveles no dan stat (creo) o era irrelevante, es más cosa de sinergia de personajes que otra cosa.
Por supuesto que se nota. Tanto en el 1 como en el 2, vete a farmear subiendo 10-12 niveles y enfréntate al mismo enemigo.

Solo tienes que comprobar que el personaje principal que siempre va más alto de nivel que el resto, y hace más daño (a igualdad de tipo de ataque).
Epsilon_
Es una saga para gente que no le importe la historia y solo vayan por la jugabilidad, porque menudo bodrio
Guniko
Alto miembro
Cita de Epsilon_
Es una saga para gente que no le importe la historia y solo vayan por la jugabilidad, porque menudo bodrio

119 horas lo terminé ayer, la historia y los giros de guión muy guapos( muchísimo mejor de lo que podría imaginar), los otros no los he tocado, no me gustaban pero 0 es tremendo JRPG.
jimmas
Han sacado una traduccion al castellano en pc y swith. Yo llevo poco y la historia se me esta haciendo aburrida empieza muy bien. Pero los capitulos de momento se me hacen reguleros. Luego 3 capitulos que se pasan al mismo nivel. El primero lo sufres el segundo y el tercero son paseos
← A Videojuegos