💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)

Piña Colada
Miembrocoches: Foro
Joder que idiota soy, no cumplo por un puto recibo y eso que los hacia con Paypal sin problema, pero tonto de mi tenia alguno el 30 de junio y tenia que haber empezado el 1 de julio
Redy.
ForoCoches: Miembro
Cumplo con todo, aunque lo mio no son tintos. En marzo se acaba el 5%. Veremos luego que hacemos.
Mckiwan
Cita de tjuanma
Eso me pasa a mí...empiezo el segundo año bajando al 2% y viendo lo que hay por ahí creo que me quedo aquí y listo

Pero cuando lo empiezas? Porquw yo empece el dia 10 el segundo año y deberia de ser al 3%
tjuanma
Miembro Viril
Cita de Mckiwan
Pero cuando lo empiezas? Porquw yo empece el dia 10 el segundo año y deberia de ser al 3%
Pues creo que el dia 11 de enero se me acababa el año o algo asi.

Si no me equivoco cuando me di de alta yo el año pasado era 5+2%, me equivoco?
JMGH
Os recuerdo que, en la web (en la app, ni idea) te vas al buzón (arriba a la derecha, el sobrecito) ->Mis documentos->Documentos firmados

Ahí tenéis todo lo que firmasteis al abrir la cuenta. Alguno de los que tengas ahí será el de las condiciones y ahí, tenéis toda la info de vuestra cuenta.
Mckiwan
Cita de JMGH
Os recuerdo que, en la web (en la app, ni idea) te vas al buzón (arriba a la derecha, el sobrecito) ->Mis documentos->Documentos firmados

Ahí tenéis todo lo que firmasteis al abrir la cuenta. Alguno de los que tengas ahí será el de las condiciones y ahí, tenéis toda la info de vuestra cuenta.
En la app solo me encuentro los de protección de datos y tal
rubikaz
Cita de tjuanma
Pues creo que el dia 11 de enero se me acababa el año o algo asi.

Si no me equivoco cuando me di de alta yo el año pasado era 5+2%, me equivoco?
Lo que pasa es que antes era el 5+3, pero luego lo cambiaron y te pilló como dices. Yo me la hice el marzo pasado y estoy como tú.
tjuanma
Miembro Viril
Cita de rubikaz
Lo que pasa es que antes era el 5+3, pero luego lo cambiaron y te pilló como dices. Yo me la hice el marzo pasado y estoy como tú.
Ostras pues yo juraría que entre con el 5+2 y me veo esto en mis productos:

LIQUIDACION:

CARACTERÍSTICAS FINANCIERAS

TIPO NOMINAL ANUAL

TAE

SALDOS ACREEDORES: SALDO DIARIO POR TRAMOS

DE

.20.000,00

3,000%

3,034%

DE.........20.000,01 EN ADELANTE

0,000%

0,000%

Si me dan el 3 encantado de la vida
Piña Colada
Hostia pues yo no he cumplido este tramo de liquidación por un puto recibo que se me fue la pinza, y le doy a informacion de mi cuenta y donde antes ponia 5% hasta 20k ya ha desaparecido, espero que no me lo quiten los siguientes meses
JMGH
Cita de Piña Colada
Hostia pues yo no he cumplido este tramo de liquidación por un puto recibo que se me fue la pinza, y le doy a informacion de mi cuenta y donde antes ponia 5% hasta 20k ya ha desaparecido, espero que no me lo quiten los siguientes meses

Llama y pregunta, que cuanto antes salgas de dudas, mejor.
Como te esperes un trimestre entero, igual te encuentras con que te lo han cancelado y te cobran algo (lo que te pusieran en las condiciones en cuanto a comisiones).

Por la experiencia de otros shurs, la atención suele ser bastante buena (tienes que llamar a tu oficina directamente).
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Cita de Piña Colada
No, no te lo quitan, pero sí que te van a cobrar los 30€ de comisión, solo te libras si tienes menos de 30, que creo que es el límite de edad que tenían para que fueran gratis.
fdez
Buenas

Otro que cumple bien, al principio empecé con tintos, pero luego nomina real.

Donde se puede ver si tengo un 5+2 o un 5+3? Me sale en las condiciones lo del 5%, pero luego el año siguiente no me sale nada

Saludos
Benjy_Locke
Cita de fdez
Buenas

Otro que cumple bien, al principio empecé con tintos, pero luego nomina real.

Donde se puede ver si tengo un 5+2 o un 5+3? Me sale en las condiciones lo del 5%, pero luego el año siguiente no me sale nada

Saludos
En el PDF de términos y condiciones de la promoción que te tenías que haber descargado cuando te diste de alta, eso o esperarte a que llegue el segundo año y aparezca la remuneración que aplica en la información de la cuenta.
Mckiwan
Cita de Mckiwan
En la app solo me encuentro los de protección de datos y tal
Dandole a la i de información de la cuenta en la app, sale ahora lo del 3%
Non-Fiction
Only Facts
Cita de Luxómetro
Yo ingresé mi 1er tinto el 1 de abril y pone que para este trimestre cumplo todas las condiciones.
Donde ves si cumples las condiciones shur?

Gracias
Benjy_Locke
Cita de Non-Fiction
Donde ves si cumples las condiciones shur?

Gracias
Tienes que haber recibido un mensaje en el buzón de comunicaciones, revísalo.
SoyAquel
Este mes no toca paga?
Redy.
Cita de SoyAquel
Este mes no toca paga?
Si, pero el 15. Mañana vamos
Piña Colada
Cita de JMGH
Llama y pregunta, que cuanto antes salgas de dudas, mejor.
Como te esperes un trimestre entero, igual te encuentras con que te lo han cancelado y te cobran algo (lo que te pusieran en las condiciones en cuanto a comisiones).

Por la experiencia de otros shurs, la atención suele ser bastante buena (tienes que llamar a tu oficina directamente).
Pues llame y la chica muy maja, me dijo que si me cobraban algo les llamase y mirabamos a ver, entiendo que si me cobran algo puedan quitarmelo…
Mckiwan
Cita de Redy.
Si, pero el 15. Mañana vamos
O el 16...
a.medinago
aun nada no? la última vez lo hicieron de madrugada, tendremos que esperar.
mikuli
Aún no recibí nada...
Mckiwan
Cita de mckiwan
o el 16...
16
JMGH
Los intereses se cobran (siempre) el día 16.
Lawson
Intereses cobrados, hoy desayuno continental.
Voy a echar de menos ese 5% para 20k cuando me venzan en mayo.
Non-Fiction
Only Facts
Cobradoo
Redy.
Cobrados! Curioso que teniendo el máximo cada uno en su cuenta, entre mi pareja y yo hay 18 céntimos de diferencia...
OMC_1984
Shurgatero
Cobrados. Los míos y los de mi pareja.

Una cuestión. Ya viene las nuevas condiciones, alguien sabe si se va a cobrar esos 30€ de mantenimiento o tb se anula esa cuota al cumplir todos los objetivos?

acantabella
Intereses cobrados por aquí.

Pero a mi pareja no, y cumple todas la condiciones a excepción de:

En el primer semestre tiene realizados más de 6 pagos con la tarjeta, pero en su segundo semestre aún no ha realizado 6 pagos con su tarjeta, pero tampoco ha acabado el semestre.

Es posible que por eso no le hayan pagado lo intereses?

No lo veo lógico
tjuanma
Miembro Viril
Cita de acantabella
Intereses cobrados por aquí.

Pero a mi pareja no, y cumple todas la condiciones a excepción de:

En el primer semestre tiene realizados más de 6 pagos con la tarjeta, pero en su segundo semestre aún no ha realizado 6 pagos con su tarjeta, pero tampoco ha acabado el semestre.

Es posible que por eso no le hayan pagado lo intereses?

No lo veo lógico

Mira en en el buzond e correspondencia que tiene un documento de hace unos dias que te dice si cumple o no con las condiciones de cada apartado.
← A InverForo