💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)

Toxa45
ForoCoches: Usuario
Cita de rally88
Hago tintos desde el cantabro y siempre me ha llegado como nómina menos la de diciembre.

Han cambiado algo o he hecho algo mal???
Desde hace unas semanas los tintos desde cantabria se deben hacer programados sino llegan picados.
davidleto
ForoCoches: Miembro
Me interesa la cuenta, ¿Tiene bizum y transferencias instantáneas gratuitas? ¿Que cajeros se pueden usar sin comisión? Puede tener más de un titular?
Gracias y feliz año!
rmr69
estuve aqui..
Cita de Toxa45
Desde hace unas semanas los tintos desde cantabria se deben hacer programados sino llegan picados.
Ostia, han cambiado la forma no? Antes programados no te dejaba.
fr20_vt
Buenos días,

tras el primer año, revisando hoy si bajaba la remuneración al 2% como debería ser teóricamente, al entrar en "Más información" de la cuenta, me aparece una remuneración del 3% a partir del 30/12/2025

Pongo el link porque no sé porque no se ve la imagen

https://ibb.co/6RbFB9Ls
Mckiwan
Cita de fr20_vt
Buenos días,

tras el primer año, revisando hoy si bajaba la remuneración al 2% como debería ser teóricamente, al entrar en "Más información" de la cuenta, me aparece una remuneración del 3% a partir del 30/12/2025

Si no me equivoco eran 20k 1 año al 5 y el segundo año al 3. Al menos a principios de enero que me la hice yo.
JMGH
Cita de Mckiwan
Si no me equivoco eran 20k 1 año al 5 y el segundo año al 3. Al menos a principios de enero que me la hice yo.

Las condiciones de la cuenta han ido cambiando con el tiempo así que, según cuando la abriera el otro shur, pueden ser diferentes.
La mía por ejemplo también debería ser 5% el primer año y 2% el segundo... Claro, que si se equivocan y me dan el 3% el segundo año, no pienso decir ni esta boca es mía 🤣🤣
Redy.
Cita de fr20_vt
Buenos días,

Cita de JMGH
Las condiciones de la cuenta han ido cambiando con el tiempo así que, según cuando la abriera el otro shur, pueden ser diferentes.
La mía por ejemplo también debería ser 5% el primer año y 2% el segundo... Claro, que si se equivocan y me dan el 3% el segundo año, no pienso decir ni esta boca es mía 🤣🤣
Ostia... yo firme el 5% 1 año y luego 2%, si me dejasen el 3% igual me quedaba, pero con el 2% cierro 100%
JMGH
Cita de Redy.
Ostia... yo firme el 5% 1 año y luego 2%, si me dejasen el 3% igual me quedaba, pero con el 2% cierro 100%

Eso mismo firmé yo.
Cerrar... Pues cuando me venza el año veremos qué hay por ahí.

Ahora hay cosas interesantes, pero tampoco te creas que hay una barbaridad de diferencia y a mi en lo personal, por el uso que le doy al banco, lo cierto es que me da igual tenerlo aquí que en otro lado y viendo como pinta el año en cuanto a tipos de interés, no te creas que un 2% asegurado durante todo el año con una liquidez del 100% es tontería...
Anjor03714
Se pueden hacer transferencias mensuales?
Redy.
Cita de JMGH
Eso mismo firmé yo.

Ahora hay cosas interesantes, pero tampoco te creas que hay una barbaridad de diferencia y a mi en lo personal, por el uso que le doy al banco, lo cierto es que me da igual tenerlo aquí que en otro lado y viendo como pinta el año en cuanto a tipos de interés, no te creas que un 2% asegurado durante todo el año con una liquidez del 100% es tontería...
Ya... no se, tengo fe de que salga alguna promo interesante como el sabadell por ejemplo o similares. No quiero pensar que nos depara un año de máximo 2 jajajaj pero bueno, ya veré que hago. Si se equivocan y ponen 3 me quedo fijo

Cita de Anjor03714
Se pueden hacer transferencias mensuales?

A que te refieres? Si se pueden programar transferencias desde ibercaja?
Táctico 1
Cita de JMGH

Hola, los que firmamos "al principio" teniamos segundo año al 3% mientras que otros que llegasteis un poco más tarde, ya con el cambio de condiciones, se convirtió en un 2%

Hace poco lo confirmé con mi oficina.
Mckiwan
Cita de Táctico 1
Hola, los que firmamos "al principio" teniamos segundo año al 3% mientras que otros que llegasteis un poco más tarde, ya con el cambio de condiciones, se convirtió en un 2%

Hace poco lo confirmé con mi oficina.

Si, yo tengo 3% y mi mujer un par de semanas despues al 2%
Luxómetro
Cita de rmr69
Ostia, han cambiado la forma no? Antes programados no te dejaba.
Yo hace meses que los programé aunque por aquí se decía que se picaban y sin problema.

Una cosa que odio es que tengo las transferencias de Ibercaja limitadas a 1000 euros diarios…
Anjor03714
Cita de Redy.
A que te refieres? Si se pueden programar transferencias desde ibercaja?
No, a que si se puede sustituir la nomina por un ingreso recurrente
Redy.
Cita de Anjor03714
No, a que si se puede sustituir la nomina por un ingreso recurrente
No. No se puede
Anjor03714
Cita de Redy.
No. No se puede
Gracias shur
Ánodo
La semana que viene se cobra, dinerito fresco.
Frasier Crane
Le escucho...
Día 15 se sabe si se cumplen condiciones y 16 se cobra, ¿correcto?
Mckiwan
Cita de Frasier Crane
Día 15 se sabe si se cumplen condiciones y 16 se cobra, ¿correcto?
Creo que si
ivanovi
¿Es posible abrir la cuenta, meter 20k el primer año al 5%, hacer tintos desde otro banco y a los 12 meses irte? O es necesario estar los 2 años al completo?
Ánodo
Cita de ivanovi
¿Es posible abrir la cuenta, meter 20k el primer año al 5%, hacer tintos desde otro banco y a los 12 meses irte? O es necesario estar los 2 años al completo?

No es necesario estar los dos años al completo y lamento decirte que ahora en vez de 20 k son 10 k.

Saludos
Redy.
Cita de ivanovi
Cita de Ánodo
No es necesario estar los dos años al completo y lamento decirte que ahora en vez de 20 k son 10 k.

Saludos
Mas bien son 12.000€. Como bien dice el compañero Ánodo no hay compromiso de permanencia alguno. Por otro lado, esta cuenta no traga los tintos tan bien como otras. Hace no mucho cayeron muchísimos que usaban tintos. Yo no me la jugaría si no es la nomina buena
tjuanma
Miembro Viril
Cita de JMGH
Eso mismo firmé yo.

Eso me pasa a mí...empiezo el segundo año bajando al 2% y viendo lo que hay por ahí creo que me quedo aquí y listo
Verbal_Kint
Cita de ivanovi
Mi gestora en el Sabadell me programó los tintos y me pillaron tras 8 meses, el tercer trimestre ya no cobré los intereses.
Tal vez si programas tintos desde una cuenta que no esté a tu nombre funcione, pero no lo tengo comprobado.
Saludos
Redy.
Cita de Verbal_Kint
Mi gestora en el Sabadell me programó los tintos y me pillaron tras 8 meses, el tercer trimestre ya no cobré los intereses.
Tal vez si programas tintos desde una cuenta que no esté a tu nombre funcione, pero no lo tengo comprobado.
Saludos
Nosotros los primeros 3-4 meses lo hicimos así, con tintos cruzados con la pareja. En aquel momento coló. Luego ya entró nómina normal. Fue suerte? No se. Es dificil de saber. Pero con ibercaja no me la jugaría teniendo en cuenta que se cobra a los tres meses. Lo mismo estás 3 meses con 20k ahi pensando que vas a sacar algo y te comes los mocos, a parte de cobrarte comisión.
Ánodo
Hoy han puesto las condiciones cumplidas o no en correspondencia. Corred y verificad si cobraréis el 16.
Ismapro
Pues desde febrero del 25 ,trago todos los tintos ,como mi cuenta y la de la mujer ,asique he triunfado con el 5% ,aguantaré un mes más y bye bye
Luxómetro
Yo ingresé mi 1er tinto el 1 de abril y pone que para este trimestre cumplo todas las condiciones.
Frasier Crane
Le escucho...
Otro que cumple por aquí con tintos. Abrí a finales de junio.
CELULAR
Cumplo todos y con tintos, abierto 31 Marzo 2025
← A InverForo