Suma hasta 760€ por usar tu Cuenta Online BBVA
31-ene-2026 23:25
|
+1 a la pregunta Me hice la cuenta sobre el 20 de diciembre. Todavía no han pagado nada, teniendo nómina, recibos, bizum y tarjeta. Cuando se supone que pagan? |
31-ene-2026 23:32
| Cuando os pagaron? Llevo casi mes y medio y todavía nada. Lo de los recibos acabo de enterarme que los míos no valen, porque no salen en la lista, pero bizum, nómina y tarjeta lo cumplo. |
01-feb-2026 12:32
|
¿Cuándo empieza a contar la promoción? La promoción empieza el día 1 del mes siguiente a cuando abres tu cuenta. Por ejemplo, si la abres el 10 de agosto, los premios empezarán a contar desde el 1 de septiembre. Así tendrás tiempo de sobra para prepararte y empezar a usar tu cuenta con calma. ¿Y cuándo recibes tu primer premio? A principios del mes siguiente. Por ejemplo, si abres tu cuenta el 10 de agosto, recibirás tu primer premio a principios de octubre, con todo lo que hayas acumulado durante el mes de septiembre. |
01-feb-2026 12:48
|
Hay que leerse las condiciones de lo que uno firma, en especial cosas que involucran dinero.
¿Cuándo empieza a contar la promoción? La promoción empieza el día 1 del mes siguiente a cuando abres tu cuenta. Por ejemplo, si la abres el 10 de agosto, los premios empezarán a contar desde el 1 de septiembre. Así tendrás tiempo de sobra para prepararte y empezar a usar tu cuenta con calma. ¿Y cuándo recibes tu primer premio? A principios del mes siguiente. Por ejemplo, si abres tu cuenta el 10 de agosto, recibirás tu primer premio a principios de octubre, con todo lo que hayas acumulado durante el mes de septiembre. De todas formas, estamos a día 1, y todavía nada. Supongo que me ingresarán a principios de la semana que viene, no? Gracias de nuevo |
01-feb-2026 13:41
| Esta promo no la estoy haciendo, pero la anterior pagaban normalmente el día 6 |
01-feb-2026 13:49
|
Genial. Gracias, porque yo pensaba que pagarían a finales de mes, y ya estaba un poco mosca. Me da igual cuando paguen, pero que paguen, jajaja |
01-feb-2026 17:08
| Los 400 los pagan a lo largo del año como bizum, débito y recibos o de golpe? |
03-feb-2026 09:37
| Pues nose. Desde santander he marcado transferencia como nomina. Nunca la marco como instantanea. Y no me han dado nada. Solo el dinero de bizum y uso de tarjeta. Que puedo estar haciendo mal? |
03-feb-2026 13:33
| Me acabo de hacer la cuenta, mi duda si con sólo 1 recibo de los del listado que supere 10 € es suficiente |
04-feb-2026 11:18
| Hola, ¿al final te han pagado la parte de nómina? A mi me llega solo recibo y bizum, ¿a ti igual? |
04-feb-2026 11:24
|
yo estoy rallado porque me hice la cuenta, puse el código PLAN760 y estoy recibiendo las remuneraciones por nomina, recibo y bizum. Pero se lo hice a mi chica, queriendo usar el referido, y claro cuando metias el código del referido no te dejaba meter el plan760, con lo cual no sé si le van a remunerar o no (ya que no pudimos meter el maldito plan 760). De momento ha hecho bizum, nomina y recibo y no le han remunerado... |
04-feb-2026 11:31
|
yo estoy rallado porque me hice la cuenta, puse el código PLAN760 y estoy recibiendo las remuneraciones por nomina, recibo y bizum.
Pero se lo hice a mi chica, queriendo usar el referido, y claro cuando metias el código del referido no te dejaba meter el plan760, con lo cual no sé si le van a remunerar o no (ya que no pudimos meter el maldito plan 760). De momento ha hecho bizum, nomina y recibo y no le han remunerado... |
01-abr-2026 16:53
|
Hay que leerse las condiciones de lo que uno firma, en especial cosas que involucran dinero.
¿Cuándo empieza a contar la promoción? La promoción empieza el día 1 del mes siguiente a cuando abres tu cuenta. Por ejemplo, si la abres el 10 de agosto, los premios empezarán a contar desde el 1 de septiembre. Así tendrás tiempo de sobra para prepararte y empezar a usar tu cuenta con calma. ¿Y cuándo recibes tu primer premio? A principios del mes siguiente. Por ejemplo, si abres tu cuenta el 10 de agosto, recibirás tu primer premio a principios de octubre, con todo lo que hayas acumulado durante el mes de septiembre. |