Suma hasta 760€ por usar tu Cuenta Online BBVA

_Götze10
Lord Comandante
Sigue estando activa la promoción? pone hasta el 08/01.
Gracias.
cgs
ForoCoches: Miembro
Cita de _Götze10
Sigue estando activa la promoción? pone hasta el 08/01.
Gracias.
Ampliada hasta el 24/2
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Actualizo con la nueva fecha
ErNegro
Que día pagan?
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Cita de jcesarsh
Actualizo con la nueva fecha
Cita de ErNegro
Que día pagan?
+1 a la pregunta

Me hice la cuenta sobre el 20 de diciembre. Todavía no han pagado nada, teniendo nómina, recibos, bizum y tarjeta.

Cuando se supone que pagan?
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Cita de Major Winters
Que dia pagan esto?
Cita de Jossepi
a esto venía
Cuando os pagaron? Llevo casi mes y medio y todavía nada. Lo de los recibos acabo de enterarme que los míos no valen, porque no salen en la lista, pero bizum, nómina y tarjeta lo cumplo.
jcesarsh
Cita de ErNegro
Que día pagan?
Cita de Kenshin Ourense
+1 a la pregunta

Me hice la cuenta sobre el 20 de diciembre. Todavía no han pagado nada, teniendo nómina, recibos, bizum y tarjeta.

Cuando se supone que pagan?
Hay que leerse las condiciones de lo que uno firma, en especial cosas que involucran dinero.

¿Cuándo empieza a contar la promoción?

La promoción empieza el día 1 del mes siguiente a cuando abres tu cuenta. Por ejemplo, si la abres el 10 de agosto, los premios empezarán a contar desde el 1 de septiembre. Así tendrás tiempo de sobra para prepararte y empezar a usar tu cuenta con calma.

¿Y cuándo recibes tu primer premio?

A principios del mes siguiente. Por ejemplo, si abres tu cuenta el 10 de agosto, recibirás tu primer premio a principios de octubre, con todo lo que hayas acumulado durante el mes de septiembre.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Cita de jcesarsh
Hay que leerse las condiciones de lo que uno firma, en especial cosas que involucran dinero.

La promoción empieza el día 1 del mes siguiente a cuando abres tu cuenta. Por ejemplo, si la abres el 10 de agosto, los premios empezarán a contar desde el 1 de septiembre. Así tendrás tiempo de sobra para prepararte y empezar a usar tu cuenta con calma.

A principios del mes siguiente. Por ejemplo, si abres tu cuenta el 10 de agosto, recibirás tu primer premio a principios de octubre, con todo lo que hayas acumulado durante el mes de septiembre.
Gracias. No encontraba la información.

De todas formas, estamos a día 1, y todavía nada. Supongo que me ingresarán a principios de la semana que viene, no?

Gracias de nuevo
jcesarsh
Cita de Kenshin Ourense
Gracias. No encontraba la información.

De todas formas, estamos a día 1, y todavía nada. Supongo que me ingresarán a principios de la semana que viene, no?

Gracias de nuevo
Esta promo no la estoy haciendo, pero la anterior pagaban normalmente el día 6
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Cita de jcesarsh
Esta promo no la estoy haciendo, pero la anterior pagaban normalmente el día 6
Genial. Gracias, porque yo pensaba que pagarían a finales de mes, y ya estaba un poco mosca.

Me da igual cuando paguen, pero que paguen, jajaja
Boxjellyfish
Los 400 los pagan a lo largo del año como bizum, débito y recibos o de golpe?
Lacera
Denfrente
Lo de mirar el primer mensaje?
c0mb0
Pues nose. Desde santander he marcado transferencia como nomina. Nunca la marco como instantanea. Y no me han dado nada. Solo el dinero de bizum y uso de tarjeta. Que puedo estar haciendo mal?
pinajarro
ForoCoches: Usuario
Me acabo de hacer la cuenta, mi duda si con sólo 1 recibo de los del listado que supere 10 € es suficiente
AlexCr7
-
Cita de geschke
A alguien en enero no le pagaron la promocion de la nomina a pesar de recibir la nomina? No era un tinto
Hola, ¿al final te han pagado la parte de nómina? A mi me llega solo recibo y bizum, ¿a ti igual?
Consumaniegas
yo estoy rallado porque me hice la cuenta, puse el código PLAN760 y estoy recibiendo las remuneraciones por nomina, recibo y bizum.

Pero se lo hice a mi chica, queriendo usar el referido, y claro cuando metias el código del referido no te dejaba meter el plan760, con lo cual no sé si le van a remunerar o no (ya que no pudimos meter el maldito plan 760). De momento ha hecho bizum, nomina y recibo y no le han remunerado...
jcesarsh
Cita de Consumaniegas
yo estoy rallado porque me hice la cuenta, puse el código PLAN760 y estoy recibiendo las remuneraciones por nomina, recibo y bizum.

Pero se lo hice a mi chica, queriendo usar el referido, y claro cuando metias el código del referido no te dejaba meter el plan760, con lo cual no sé si le van a remunerar o no (ya que no pudimos meter el maldito plan 760). De momento ha hecho bizum, nomina y recibo y no le han remunerado...
Diría que no es compatible con el referido por lo que dices, que solo acepta un código, son unos cabrones los bancos, yo si le recomiendo a alguien un banco normalmente es por alguna promoción, si el referido no es compatible con la promoción pues ya no me llevo nada, que se lo recomendaré igualmente si me parece una buena promoción, peor entonces no tengas referidos.
Uohohoho
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh

Gracias por la respuesta. Me la hice a mediados de Febrero y ya he aplicado todo. Esperando ya los pagos :-)
← A InverForo