Sensenick, Lo Piccolo y demas independentistas, pasen por aqui.

Multiplo
ForoCoches: Miembro
Jordi, aprende de Aminetu, esa si que siente de verdad la liberación de su pueblo, y no es boquilla como lo vuestro....
Opositor
Cita de Lo Piccolo
¿Cual? ¿Esta?:Yo sí. Pero quizás alguien que valore más si es vinculante o no, no. Y lo mismo sería aplicable al manifestación en contra de las consultas..., mucha participación tuvieron también...
Otra pregunta ¿Para que se van a manifestar por la unión con España si ya están unidos a ella?
o ¿contra la independencia de cataluña? cuando por ahora no existe una posibilidad real de que esto suceda
Algo un poco ilógico ¿No?
HPE Turbo 193cv
MK
Cita de realyreal
Jordi S3 Vs resto del mundo.

Como aquel coche que va en direccion contraria por la autopista y piensa que estan todos equivocados
me parto la caja con algunos de vosotros, os va a dar una úlcera de estómago al final, y eso que ha sido una consulta no vinculante, el dia que lo sea colapsais los hospitales
cratero
¿oye? ¿no se han empezado a echar bazofia a la cara los responsables del magno evento?
No estoy seguro. He estado muy liado; pero creo que, si no el mismo dia, al siguiente ya estaban bufando unos contra otros.
¿alguien me puede corroborar o negar?
Gracias
Vadox
/////////******
Cita de Multiplo
Jordi, aprende de Aminetu, esa si que siente de verdad la liberación de su pueblo, y no es boquilla como lo vuestro....
Podria irse a la Zona del Frente Polisario, que ya es independiente

cratero
Los referenda no pueden ser vinculantes en España. Es la ley.
zirick
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya han pasado 2 dias, ningun medio de comunicacion nacional ha vuelto a dar importancia a esta noticia. Queda claro que ha sido un fracaso, fin de la historia.
Y para el que tenga dudas todavia, que se lea el articulo 2 de la Constitucion Española. Y si se piensa aun que se va a cambiar la Constitucion para ellos, que se lea ya puestos los articulos 166, 167 y 168, asi sale definitivamente de dudas y se va a patalear a otra parte.

Saludos
Multiplo
Cita de HPE Turbo 193cv
me parto la caja con algunos de vosotros, os va a dar una úlcera de estómago al final, y eso que ha sido una consulta no vinculante, el dia que lo sea colapsais los hospitales
Cita de cratero
¿oye? ¿no se han empezado a echar bazofia a la cara los responsables del magno evento?
No estoy seguro. He estado muy liado; pero creo que, si no el mismo dia, al siguiente ya estaban bufando unos contra otros.
¿alguien me puede corroborar o negar?
Gracias
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de Multiplo
Incluso sin el palo....
No me fío de coger con la mano la zanahoria, que igual muerde...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Lo Piccolo
¿En qué quedamos me engañan o me autoengaño? ¿Como quieres tener credibilidad con estas carencias de coherencia tan exageradas?
Me parece que no lo has entendido, como es habitual.

Te he puesto que eres TU el autoengañado que vive ajeno a la realidad. Ponerte la realidad tal y como es no es engañar, sino abrirte los ojos. Que quieras permanecer con ellos cerrados es problema tuyo, unicamente.
cratero
Cita de Multiplo
Lo ha preguntado en serio, Multiplo. ¿porque el ?
HPE Turbo 193cv
MK
Cita de cratero
Una ley muy democrática, eh?
Multiplo
Cita de cratero
Lo ha preguntado en serio, Multiplo. ¿porque el ?
Porque describes lo que ha pasado y el otro forero, en su mundo de la piruleta, dice que es al revés....
Multiplo
Cita de HPE Turbo 193cv
Por supuesto. ¿Porque lo preguntas?
imd47
Cita de Lo Piccolo
Y tanto que es el génesis de la nación catalana, mal que te pese...
no , lo que no existe,no puede tener inicio,mal que te pese

ya habiamos aclarado que cataluña no es una nacion,son imaginaciones tuyas

basicamente estas pirao
HPE Turbo 193cv
MK
Cita de Multiplo
Por supuesto. ¿Porque lo preguntas?
no por nada, porque prohibe que el pueblo exprese libremente lo que quiere/piensa.
Vadox
/////////******
Cita de cratero
Si que lo pueden ser, pero no se puede dar vinculacion a cualquier referendum asi como asi
Multiplo
Cita de HPE Turbo 193cv
no por nada, porque prohibe que el pueblo exprese libremente lo que quiere/piensa.
¿Que prohibe que? ¿A quien? ¿A que pueblo?
cratero
Cita de Multiplo
Porque describes lo que ha pasado y el otro forero, en su mundo de la piruleta, dice que es al revés....
Ah, ok. Toy algo lento
CaGiMaN
Cita de HPE Turbo 193cv
vosotros os abanderais en la democracia para querer hacer lo que os salga de los cojones o como va esto???
Dig
Tifossi
Cita de HPE Turbo 193cv
Bueno, ahora se prohíbe fumar en sitios públicos, también está prohibido robar coches, etc.... y vosotros prohibís rotular en castellano solamente (de esta no te quejas ¿no?)
Loles26
Cita de Lo Piccolo
No hace falta renunciar a la nacionalidad española para crear un Estado catalán, vamos, esto tampoco es nuevo...

"No hace falta renunciar a la nacionalidad española" PARA LO Q OS INTERESA verdad ?? no hace falta q digas nada más majete.
imd47
Cita de Lo Piccolo
Otro reportito por aquí...
si para ti, ele por amenazar
- REPORTE ENVIADO POR: imd47
-
MENSAJE #50708980 | USUARIO: Lo Piccolo
por fascista
cratero
Cita de HPE Turbo 193cv
Pues lo cierto es que si. No es cuestion de dar la chapa con Teoria del Estado, pero seguro que sabes que una democracia no puede ser directa e indirecta a la vez.
Item mas si de lo que se trata en un referendum es modificar la constitucion y varios de sus titulos.
Entiendo que pueda paracer complicado......pero no lo es. Aplicandose un poco se entiende enseguida.
cratero
Cita de Vadox
Si que lo pueden ser, pero no se puede dar vinculacion a cualquier referendum asi como asi
Creo que no, Vadox. Distinto es que todo politico se adaptaria al resultado (otan) ya que lo contrario supone situarse enfrente de una decision directa del pueblo. Y esta es la razon por la cual, si se trata de modificar la constitucion, es toda ESPAÑA la que debe votar, no una parte.
imd47
Cita de Lo Piccolo
Ya, pero para llegar a vuestro ridículo aun nos queda cuerda. Pandereta y tal...
ejem a quien se le considera el mas tonto del foro,si ati

Cita de Lo Piccolo
Si no arranca es que no la arreglaste... El otro día solo se cambió la bujía y la operación fue un éxito, el resto de motor para otro día...
no fue una rision, ni dios os hizo caso
Cita de Lo Piccolo
Precisamente por eso soy independentista...
no es por tu trastorno mental
Cita de Lo Piccolo
Hola, soy cualquiera, un saludo.
pero no le rebates ni una coma

Cita de Lo Piccolo
Corre, venga, a cumplir lo que manda tu amo...
carod te llama,ves corriendo a lamerle las botas,esclavo
guscesaris
Viva el vicio y la gasofa
Cita de HPE Turbo 193cv
Una Ley aprobada por el pueblo español (incluida cataluña) y en referendum.
LA CONSTITUCION
imd47
Cita de Lo Piccolo
O lo mucho que les interesa un referéndum vinculante y no estas obras de teatro, es que claro, es muy fácil atribuirse la abstención así como así...
lo es , esta abstencion demuestran que pasan de imbeciles como tu

Cita de Lo Piccolo
Algo más que ese ''nada más'', sino no dedicarían tantos esfuerzos a negarlo y diferenciarlo constantemente...
es solo por la pasta,los lideres de tu secta,ganan mucha pasta con ello

Cita de Lo Piccolo
Y por cierto, hace 30 años ni me hubiese atrevido a meter mano a la moto, esta vez nos hemos atrevido en hacer un arreglillo.
mas bien la habeis escacharrado
Cita de Lo Piccolo
No hijo, no, no sois el resto del mundo, no tenéis el ombligo tan grande.
SI LO SOMOS,es que eres tu eres simplemente un mierdecilla

Cita de Lo Piccolo
No entiendo como os cuesta tanto pues engañarme vosotros a mi, y mira que insistís...

no, es lo que tienen los lavados de cerebro,luego se necesitan psicologos para desprogramaros
Cita de Lo Piccolo
Seamos inteligentes has dicho, no españolistas...
ejem es lo mismo,como imbecil y catalanista
Cita de Lo Piccolo
Por eso lo digo, o no llegáis a palo o a zanahoria...
no el que no llega a la inteligencia de un pollino eres tu
Vadox
/////////******
Cita de cratero
Creo que no, Vadox. Distinto es que todo politico se adaptaria al resultado (otan) ya que lo contrario supone situarse enfrente de una decision directa del pueblo. Y esta es la razon por la cual, si se trata de modificar la constitucion, es toda ESPAÑA la que debe votar, no una parte.
Pues eso, el de la OTAN si que era vinculante ya que era a nivel nacional, pero el referendum del 18/06/2006 tambien lo era aunque fuera a nivel regional
imd47
Cita de Lo Piccolo
¿En qué quedamos me engañan o me autoengaño? ¿Como quieres tener credibilidad con estas carencias de coherencia tan exageradas?

ejem recursividad ,te engañan y tu lo asumes y te engañas aun mas
Cita de Lo Piccolo
¿Cual? ¿Esta?:Yo sí. Pero quizás alguien que valore más si es vinculante o no, no. Y lo mismo sería aplicable al manifestación en contra de las consultas..., mucha participación tuvieron también...
eso son escusas,la gente pasa de mierda como tu

Cita de Lo Piccolo
No hace falta renunciar a la nacionalidad española para crear un Estado catalán, vamos, esto tampoco es nuevo...
¿otra vez tus fantasias,no? el que quisiera ser español,no consetiria esa aberracion
← A General