[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)
Tema Cerrado
15-ene-2026 09:53
|
Mail de Facto con cambio en sus condiciones de depósitos
Te comunicamos que, a partir de hoy 13/01/2026, a las nuevas imposiciones que confirmes en tu Depósito Facto para los periodos indicados se les aplicará el tipo de interés nominal que te indicamos a continuación (el resto de los periodos mantienen los mismos tipos de interés): Desde 90 a 92 días 2,218% Desde 93 a 1827 días 2,015% @indexado2 |
15-ene-2026 09:58
|
Buen día shurs, Tengo una duda que después de leer varios hilos no termino de aclarar... En mi caso llevo desde que comencé a currar (+ de 10 años) con mi cuenta nómina de ING y leyendo este hilo y otros parece que hay mejores ventajas en otros bancos La duda es si esa antigüedad de la cuenta podría servir para pedir mejores condiciones si quisiese sacar una hipoteca o si realmente da igual Como lo veis? Gracias |
15-ene-2026 11:01
|
Buen día shurs,
Tengo una duda que después de leer varios hilos no termino de aclarar... En mi caso llevo desde que comencé a currar (+ de 10 años) con mi cuenta nómina de ING y leyendo este hilo y otros parece que hay mejores ventajas en otros bancos La duda es si esa antigüedad de la cuenta podría servir para pedir mejores condiciones si quisiese sacar una hipoteca o si realmente da igual Como lo veis? Gracias |
15-ene-2026 11:02
|
Pues prácticamente todo el hilo la tiene.
El único requisito es ser nuevo cliente, salvo que quieras hacer la promoción de la nómina, que tendrías que meter nómina y bizum y te dan 400€, si no te interesa entonces nada, meter el dinero y a recoger tu 2,5% TAE pagado mensualmente durante 1 año. No cobran nada. |
15-ene-2026 11:23
| Algún truco para la promo de "1caja" del Cashback 5% en bizum hasta 100€?? Sin gastar 2k |
15-ene-2026 11:42
|
Buen día shurs,
Tengo una duda que después de leer varios hilos no termino de aclarar... En mi caso llevo desde que comencé a currar (+ de 10 años) con mi cuenta nómina de ING y leyendo este hilo y otros parece que hay mejores ventajas en otros bancos La duda es si esa antigüedad de la cuenta podría servir para pedir mejores condiciones si quisiese sacar una hipoteca o si realmente da igual Como lo veis? Gracias ![]() Les interesa hacer nuevos clientes, abrir cuentas, llevarse sus comisiones y hacer aumentar sus números y volumen, a ti ya te tienen dudo que te vayan a ofrecer nada interesante |
15-ene-2026 12:16
|
Aporto información para los que hemos creado depósitos durante el mes de Diciembre con Openbank y que tenemos pendiente de formalizar por el plazo de 45 días: Ayer noche me entró el importe para el depósito en la cuenta corriente y hoy he llamado para ver cómo se procede: - No hay que tocar nada, se constituye solo, mañana debería estar activo, si no lo está llamar y lo hacen manualmente. - La transferencia de 900€ recurrente aunque no conlleva permanencia si es interesante dejar que se asiente 1-2 días antes de volver a sacarlo de Openbank. Desconozco si esta información ya estaba dada, si es así mis disculpas, pero recuerdo que fuimos varios los que aprovechamos el depósito de 2,78% a 4 meses y luego el de 3,03% a 3 meses en este hilo y creo que es interesante tener las condiciones confirmadas por una operadora. Un saludo y buenos profits!! |
15-ene-2026 14:27
| Mil gracias al shur que comentó lo de iGraal con Sabadell, ya me han confirmado el bonus |
15-ene-2026 15:20
| Si estuve echando números y creo que me interesa el de 3 meses al 3% de Big... O probar el premium de 4% de myinvestor y ver dentro de un mes que ahí... |
15-ene-2026 15:27
|
Cetelem ha bajado a 2.45% tin su deposito de 24 meses Y finantia tambien ha bajado el que tenia de 2.40% por un año. a 2.05% |
15-ene-2026 16:13
|
Buenas tardes. Sabéis si puede haber 2 titulares en un deposito o cuenta remunerada? En mi caso, mi mujer y yo hemos hecho una venta que nos ha aportado una cantidad de dinero importante que tenemos en una cuenta común ambos titulares. No sé como gestionarlo para que uno de los dos no tenga problemas legales o con hacienda |
15-ene-2026 16:43
|
Buenas. Mi pareja y yo tenemos cuentas en el Banco Sabadell, pero han empezado a cobrarnos comisiones de mantenimiento (pese a tener los seguros con ellos) y estamos buscando otro banco donde tener la nómina, recibos, bizum… Hemos pasado por el BBVA y nos han comentado que al tener Muface mi pareja puede beneficiarse de una cuenta cliente con 400€ por tener la nómina. Yo como no tengo Muface, si quiero la promoción de los 400€ debo abrir la cuenta online. ¿Hay algún problema por tenerla solo online? ¿La app funciona bien? Sé que la atención no será la misma en caso de tener algún problema pero igual conviene hacerla online. |
15-ene-2026 16:46
|
Myinvestor: - 30k a 3meses al 3% —> 225€ - 20k a 1mes al 4% —> 67€. Si dejara volverlo a contratar son 201€ en 3 meses Big: - 50k a 3meses al 3% —> 375€ - 50k otros 3 meses al 2% —> 250€ En 6 meses si mantuvieran constante el de 4% sería: - En Myinvestor 804€ (restando 48€ de 6 meses premium) - En Big 625€ Aunque quitarán el del 4% y fuera al 3% saldría mejor aun pagando el premium no?? |
15-ene-2026 18:20
|
Gracias. Yo lo reclamé al chatbot hace 3 días y siguen sin asignarme el cashback pendiente, con que voy cogiendo palomitas por lo que veo, que va para largo... |
15-ene-2026 18:50
|
Pues prácticamente todo el hilo la tiene.
El único requisito es ser nuevo cliente, salvo que quieras hacer la promoción de la nómina, que tendrías que meter nómina y bizum y te dan 400€, si no te interesa entonces nada, meter el dinero y a recoger tu 2,5% TAE pagado mensualmente durante 1 año. No cobran nada. |
15-ene-2026 18:53
| Tengo 15.000 euros en una nomina al 0% en el santander y estoy por moverlo a trade republic (así como el ahorro de la nomina), pero me da cosa por si eso me puede suponer alguna desventaja a la hora de pillar una hipoteca con el santander o algun prestamo... |
15-ene-2026 19:38
|
Buenas tardes. Sabéis si puede haber 2 titulares en un deposito o cuenta remunerada?
En mi caso, mi mujer y yo hemos hecho una venta que nos ha aportado una cantidad de dinero importante que tenemos en una cuenta común ambos titulares. No sé como gestionarlo para que uno de los dos no tenga problemas legales o con hacienda Pero no lo puedo retirar porque no me validan ni el mail ni me deja meter teléfono, así que como si no me lo hubiesen dado. Dudo mucho que mover el dinero te afecte a una futura hipoteca, ni aunque te lleves la nómina a otro lado, hoy en día te dan peores condiciones por ser cliente que por no serlo y querer atraerte. |
15-ene-2026 19:51
|
Voy a volver a abrirme la cuenta del Sabadell, pero hasta mañana no podré, y estoy viendo que el cashback de iGraal caduca justo hoy... vaya putada A ver si mañana lo alargan un tiempo, que la promoción de la cuenta es hasta el 04/02... |
15-ene-2026 20:11
|
Pero te sale mejor hacer una por titular y dividir a la mitad. Por si fueran más de 50k € o por evitar complicaciones. Buenas. Mi pareja y yo tenemos cuentas en el Banco Sabadell, pero han empezado a cobrarnos comisiones de mantenimiento (pese a tener los seguros con ellos) y estamos buscando otro banco donde tener la nómina, recibos, bizum…
Hemos pasado por el BBVA y nos han comentado que al tener Muface mi pareja puede beneficiarse de una cuenta cliente con 400€ por tener la nómina. 1- ¿Hay algún problema por tenerla solo online? 2- ¿La app funciona bien? 1. La cuenta online del bbv va perfecta y te pagan los 400€. 2. Bastante mejor app que la que tienes del Sabadell Normalmente tienen campaña activa con Sabadell. Aunque cambien los importes de la recompensa, la van manteniendo. |
15-ene-2026 20:30
|
Aporto información para los que hemos creado depósitos durante el mes de Diciembre con Openbank y que tenemos pendiente de formalizar por el plazo de 45 días:
Ayer noche me entró el importe para el depósito en la cuenta corriente y hoy he llamado para ver cómo se procede: - No hay que tocar nada, se constituye solo, mañana debería estar activo, si no lo está llamar y lo hacen manualmente. - La transferencia de 900€ recurrente aunque no conlleva permanencia si es interesante dejar que se asiente 1-2 días antes de volver a sacarlo de Openbank. Desconozco si esta información ya estaba dada, si es así mis disculpas, pero recuerdo que fuimos varios los que aprovechamos el depósito de 2,78% a 4 meses y luego el de 3,03% a 3 meses en este hilo y creo que es interesante tener las condiciones confirmadas por una operadora. Un saludo y buenos profits!! yo estoy pensando en hacer el de 4 meses al 2,78, no he visto máximo verdad? |
15-ene-2026 22:08
|
Un saludo. |
15-ene-2026 22:19
|
Buenas tardes. Sabéis si puede haber 2 titulares en un deposito o cuenta remunerada?
En mi caso, mi mujer y yo hemos hecho una venta que nos ha aportado una cantidad de dinero importante que tenemos en una cuenta común ambos titulares. No sé como gestionarlo para que uno de los dos no tenga problemas legales o con hacienda |
15-ene-2026 22:52
|
No sé dónde llevar mi nómina .Llevo ya unos años con Sabadell y ya no me consideran buen cliente y me están empezando a cobrar por no tener con ellos más que nómina y recibos.Me da pereza el cambiar recibos y nómina pero lo debo hacer.En bbva no puedo por qué no sería nuevo cliente .Donde emigró que me den algo de dinerito por ser cliente nuevo
Pues como bien dices si te da pereza sigue pagando x el mantenimiento y sino dedica unos minutos a leer el op y verás unas cuantas opciones ,y encima podrás ganar algo |