[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)
Tema Cerrado
14-ene-2026 16:36
|
Y cómo tienes dos cuentas? Yo tengo una junto al depósito que me han creado hoy al 2.78% siempre que haga los ingresos y los ingresos cuentan de mes en mes desde la creación del depósito, es decir de 14 del mes actual al 14 del mes siguiente y así consecutivamente, y una vez ingresados como si quiero gastarlos automáticamente (en mi caso tengo que hacer al menos 3 ingresos durante los 4 meses que dura el depósito para cumplir condiciones si no baja la remuneración).
|
14-ene-2026 16:40
|
Yo me di de alta hará 2 meses. A través de su web fallaba, lo hice por teléfono. Luego empezó el lio, según ellos estaba de alta pero al entrar por la web o la app con el PIN que me habían mandado siempre daba error. Estuve un mes para arreglarlo y los del atención al cliente me tomaban por tonto.
Lo peor de todo es que al hacer el alta por teléfono le di el cogido de bienvenida para acogerme a la promoción y me dijeron que me la aplicarían. Pues no lo hicieron. En cuanto se cumpla los depósitos que metí cierro todo y no vuelvo. Nosotros desde finales de año detras... En principio la cuenta está abierta pero no tenemos acceso aun hasta que no nos lleguen a casa la tarjeta, etc. Desastre absoluto! |
14-ene-2026 16:48
|
Muy buenas a todos. Me vence un depósito en breve. Estoy buscando, sin vinculaciones, cuenta ahorro o depósito a 6 meses o 1 año. Si alguien me recomienda algo se agradece (Big, Facto,etc) |
Editado: 14-ene-2026 16:59 -
14-ene-2026 17:00
|
14-ene-2026 17:05
|
|
14-ene-2026 17:08
|
Premium y meto 20k al 4% un mes y 30k al 3% 3 meses Al mes si sigue el de 4% lo reinvertiré y si no a lo que haya… alguno habrá espero! He hecho pruebas y es la q más rentabilidad obtendría en un año |
14-ene-2026 17:11
| ¿Donde pone que hay que mantener en la CC 1 día? Se podría pasar a la bienvenida en cuanto llegue a la CC. |
14-ene-2026 17:35
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10561225 A mi varias veces me han cobrado descubiertos por meter dinero en la corriente en fin de semana para pagar con la tarjeta, ellos consideran que el dinero llegó el lunes aunque me dejaran usarlo el sábado/domingo y me cobran descubierto, descubierto técnico lo llaman. Pues con esto puede pasar igual, lo metes fuera de horario, consideran que ha llegado al día siguiente y como lo has movido antes de la fecha de entrada pues no te lo cuentan. A ver, que reclamando te acaban dando la razón (salvo que si lo ponga en las condiciones), pero mejor perder 1 día de intereses que horas de llamadas para reclamar. Yo ingrese a principio de mes los 900 a la CC y acto seguido lo pase a la Bienvenida, sabéis si haciendo el traspaso de esos 900 a la inversa hacia la CC y dejándolo un día valdrá, porque no tenia ni idea de que debía quedarse en la CC 24h, pensé que era solo si lo sacabas de vuelta, es lo que tiene no leerse en profundidad las condiciones.
![]() |
14-ene-2026 18:46
|
No, rotundo. Lo que te piden es transferir los 900 euros a la cuenta corriente. La cuenta ahorro bienvenida, tiene como requisito, para mantener los intereses al 3.25%, hacer un ingreso de 900 euros al mes en la cuenta corriente. Perdón por resaltar algunas palabras, pero es bueno dejarlo claro, y que nadie se confunda con ese tema. Sabadell
Lo de moverlo al día siguiente a la de ahorro es porque es la que remunera, no es obligatorio meterlo, claro, pero si te la has abierto es por la remuneración, lo normal es querer meter dinero para que te lo remuneren. Si solo tienes esos 900€ pues si los puedes sacar a otra cuenta para volverlos a meter el mes siguiente. Así es, si esos 900€, los mueves, pero si no los quieres ahorrar, los retiras a los dos o tres días de haberlos ingresado. (pongo esos dos o tres días de ejemplo, en teoría, pueden retirarse al día siguiente, pero prefiero ser precavido). |
14-ene-2026 19:08
| Alguien sabe si en la cuenta remunerada de IberCaja, se puede crear otra cuenta? Es decir, me gustaria tener en la cuenta que remunera los 10.000€, y utilizar otra cuenta separada, para usarla como cuenta diaria y asi poder hacer los pagos con tarjetas y demas. Sabeis si es posible?o se tiene que hacer todo desde la misma cuenta? |
14-ene-2026 19:22
|
Alguien sabe si en la cuenta remunerada de IberCaja, se puede crear otra cuenta? Es decir, me gustaria tener en la cuenta que remunera los 10.000€, y utilizar otra cuenta separada, para usarla como cuenta diaria y asi poder hacer los pagos con tarjetas y demas. Sabeis si es posible?o se tiene que hacer todo desde la misma cuenta?
|
14-ene-2026 20:01
|
Pues porque la promoción es así, te hacen una cuenta corriente y una remunerada que es donde daban el 3/3,25 de bienvenida.
A ti en el apartado contratar te saldrá también una de ahorro seguramente, pero seguramente sea la que da 1,5%. Hay gente que al hacer transferencias les ha salido una al 2,27% durante 6 meses como la que ofrecen ahora a los nuevos. Gracias a ambos. |
14-ene-2026 20:39
|
Hola shurs, llevo un tiempo con indexados y cuentas remuneradas. Respecto a esto último, estoy planteándome pasarme a depósitos para obtener más rentabilidad. Tengoa siguiente duda, disculpad si es una duda muy estúpida: En el ejemplo del banco Big 4% a 1 mes 3% de 3 meses 2.5% de 6 meses Por qué no debería coger siempre la opción de 4% a 1 mes? No entiendo por qué a más meses, menor rentabilidad. Muchas gracias |
14-ene-2026 20:41
|
Hola shurs, llevo un tiempo con indexados y cuentas remuneradas. Respecto a esto último, estoy planteándome pasarme a depósitos para obtener más rentabilidad. Tengoa siguiente duda, disculpad si es una duda muy estúpida:
En el ejemplo del banco Big 4% a 1 mes 3% de 3 meses 2.5% de 6 meses Por qué no debería coger siempre la opción de 4% a 1 mes? No entiendo por qué a más meses, menor rentabilidad. Muchas gracias |
14-ene-2026 20:48
| Gracias por la respuesta shur. No entiendo a qué te refieres con que ya no lo tendría. Gracias |
14-ene-2026 21:34
|
Puede que sí, puede que no. Por eso hay gente que prefiere agarrar ahora un plazo más largo aunque tenga menos rentabilidad en números enteros, aunque proporcionalmente obtendrá más Por ejemplo alguien que invierta 20k al 2.5% 6 meses obtendrá 250€, al 3% 3 meses 150€ y al 4% 1 mes 66€ Si dentro de un mes sigue el depósito al 4% y lo vuelves a contratar pero dentro de dos meses ya no está disponible solo habrías conseguido 132€ de rentabilidad frente a los 150€ que habrías obtenido contratado directamente al principio el depósito al 3% de 3 meses. Eso y no estar formalizando depósitos cada mes, que habrá gente que opine que es un coñazo |
14-ene-2026 21:37
| Justo ese depósito solo te deja cogerlo 1 vez. Despues baja a 2% en 3 meses creo recordar |
14-ene-2026 21:49
|
Hola shurs, llevo un tiempo con indexados y cuentas remuneradas. Respecto a esto último, estoy planteándome pasarme a depósitos para obtener más rentabilidad. Tengoa siguiente duda, disculpad si es una duda muy estúpida:
En el ejemplo del banco Big 4% a 1 mes 3% de 3 meses 2.5% de 6 meses Por qué no debería coger siempre la opción de 4% a 1 mes? No entiendo por qué a más meses, menor rentabilidad. Muchas gracias El de 1 mes ya lo han quitado, solo que aún no han actualizado el OP con los últimos cambios. También tienes 4% en myinvestor, pero tienes que hacerte premium (8€/mes) y límite 20k, este si se puede repetir cuando vence (si sigue existiendo) |
14-ene-2026 22:17
| Cuenta con la cuota del premium... Que hasta que no te paguen el depósito y demás no puedes darte de baja, y detalles que quizás pagues más que solo un mes completo |
14-ene-2026 22:52
| Alguien con la cuenta del Sabadell? Se me acabó el depósito hoy de EBN y quizá lo lleve ahí. Hay algún requisito? Algún tipo de comisión escondida?Es una remunerada sin más con pago mensual no? Gracias |
14-ene-2026 23:31
|
El único requisito es ser nuevo cliente, salvo que quieras hacer la promoción de la nómina, que tendrías que meter nómina y bizum y te dan 400€, si no te interesa entonces nada, meter el dinero y a recoger tu 2,5% TAE pagado mensualmente durante 1 año. No cobran nada. |
15-ene-2026 00:45
| Repetiré la cuentas, pero creo que salía a cuenta. Tu que tienes mirado los de Big? Has echado números? |
15-ene-2026 01:29
| Alguien recomienda la cuenta nómina de Sabadell? Más rentable algún otro banco? |
15-ene-2026 02:27
|
Mañana me vence el depósito de ING (2,6% de interés) y necesito un nuevo sitio donde meter 100k. ¿Alguna sugerencia? Idealmente depósito cancelable o cuenta remunerada que no me pida hacer movidas. Lo queq uiero es poner el dinero y olvidarme. |
15-ene-2026 03:03
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10561225 |
15-ene-2026 06:52
|
En el ejemplo del banco Big 4% a 1 mes 3% de 3 meses 2.5% de 6 meses Por qué no debería coger siempre la opción de 4% a 1 mes? No entiendo por qué a más meses, menor rentabilidad. Muchas gracias Los 3.25 entiendo que serán ya quitando los ter |
15-ene-2026 07:39
|
Pues prácticamente todo el hilo la tiene.
El único requisito es ser nuevo cliente, salvo que quieras hacer la promoción de la nómina, que tendrías que meter nómina y bizum y te dan 400€, si no te interesa entonces nada, meter el dinero y a recoger tu 2,5% TAE pagado mensualmente durante 1 año. No cobran nada. |