ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️

Viticos84
ForoCoches: Miembro
Cita de Haken
Descarga y parchea e instala la versión 20.14.43 que recomienda revanced, con esa puedes cambiar la resolución a los videos de nuevo, lo acabo de comprobar
Gracias, solucionado!
antonio.s
Cookie devorer
Buenas.

No me deja instalar youtube music revanced porque detecta que tengo la original y me dice que me peine.

Pixel 9a.

Tengo que desinstalar la original por línea de comandos, no?
Haken
Winter is Coming
Cita de antonio.s
Buenas.

No me deja instalar youtube music revanced porque detecta que tengo la original y me dice que me peine.

Pixel 9a.

Tengo que desinstalar la original por línea de comandos, no?

Puedes usar este programa y de paso hacerle una limpieza de más apps preinstaladas haciendo 4 clics

https://adbappcontrol.com/en/
desfalko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de xMiguelin
No sé si se ha comentado ya, pero los que mantenían la app de revanced se han separado por problemas internos y ahora uno de ellos ha creado una nueva aplicación para parchear.

En esa nueva aplicación se puede parchear versiones mucho más recientes de Youtube, cosa que en revanced solo permitía versiones antiguas.

La aplicación es esta: https://morphe.software/

Si queréis informaros más en reddit está toda la info.
Si lees las reseñas de la aplicación te dan unas ganas tremendas a instalar
Gigi D'Agostino
Guetta? Quien es Guetta?
¿Entonces nos pasamos a Morphe? Puedo meter mi cuenta de Google con confianza o mejor sigo con Revanced hasta que se confirme que los de Morphe son gente seria?
xMiguelin
*Cuenta Premium*
Cita de Gigi D'Agostino
¿Entonces nos pasamos a Morphe? Puedo meter mi cuenta de Google con confianza o mejor sigo con Revanced hasta que se confirme que los de Morphe son gente seria?
Si, definitivamente es mejor, con versiones mas actuales de las apps.
desfalko
a los que usais Morphe no se puede parchear la aplicacion con el icono original?
Damian
Cita de desfalko
a los que usais Morphe no se puede parchear la aplicacion con el icono original?
Si, yo lo tengo así, quítale la opción de Custom Icon, o algo así se llama, antes de parchearla.
desfalko
Cita de Damian
Si, yo lo tengo así, quítale la opción de Custom Icon, o algo así se llama, antes de parchearla.
No veo esa opción, me podrías indicar donde está
Damian
Cita de desfalko
No veo esa opción, me podrías indicar donde está
Abres Morphe, vas a opciones y habilitas el modo experto, te bajas la App sin modificar de apkmirror, la seleccionas y al estar en modo experto te dejará seleccionar que parches quieres aplicar, si desactivas Custom Branding el icono no cambiará.

👍
desfalko
Cita de Damian
Abres Morphe, vas a opciones y habilitas el modo experto, te bajas la App sin modificar de apkmirror, la seleccionas y al estar en modo experto te dejará seleccionar que parches quieres aplicar, si desactivas Custom Branding el icono no cambiará.

Muchas gracias ahora si, se me escapa lo del modo experto por eso no veía la opción

Gracias shur
SSAP
ForoCoches: Usuario
Cita de desfalko
Puede con Spotify?
desfalko
Cita de SSAP
Puede con Spotify?
No esto es solo para YouTube y YouTube Music
antonio.s
Cookie devorer
Alguien me ayuda un poco con el morph ese, que no hace nada...

Por una parte, no sale ningún parche y por otro lado, parece que empieza a hacer algo, pero está parado sin hacer nada.

Socorroooo

Edit: ya 'ta, hecho. A ver cuánto dura.
Jozelaillo
Cita de desfalko
Según he leído en reddit puede parchear más apps, la última oficial de reddit por ejemplo, no lo he probado, sigo con el revanced clásico
enrikito
Cuando se activa el modo experto veo que es práticamente igual que universal revanced manager, se le pueden añadir otras fuentes de parches.. alguien puede dejar por aquí las mejores? Cuando lo hice en la otra app salen muchísimas y sin explicar que parche cada una
#DaftPunk
🤖 ︿ 🤖
Cita de desfalko
El icono de la app de puede cambiar fácilmente en ajustes. Vas a Ajustes de Morphe - General y te sale una opción que es icono de la aplicación y ahí pones original. Puedes cambiar también hasta el encabezado o el nombre de la aplicación
Gigi D'Agostino
Guetta? Quien es Guetta?
Cita de xMiguelin
Si, definitivamente es mejor, con versiones mas actuales de las apps.
Gracias, voy a probarlo.
Mollete Mixto
Cita de enrikito
Me está pasando una cosa bastante extraña con la app parcheada de instagram. Decidí parchear porque tengo un poco de toc y lo tengo que tener todo actualizado. Se parcheó, se instaló, pero a la hora de ejecutar la app, se cierra sola. Bueno pues vuelvo a la anterior... igual, se cierra sola. Vacío caché, datos, almacenamiento, paso sd maid, desinstalo, vuelvo a instalar y ya no hay manera de hacer funcionar ninguna.

Decir que mi smartphone lleva años sin actualizarse... no se que pasa.

Volvería a myinsta que además permitía bajar contenido, pero la sección para ti la mayoría de las veces no funciona y lleva siglos sin actualizarse.

¿alguna idea?
Por curiosidad, qué aporta tener Instagram parcheado?
Baroque
Teniendo el navegador Brave ¿Qué aporta Revanced?
enrikito
Cita de Mollete Mixto
Por curiosidad, qué aporta tener Instagram parcheado?
Sin publicidad, yo con eso me conformo, descargar fotos y videos me venía bien también.

Ahora estoy usando instafel aunque me sigue faltando la opción de descargar
chuchi
Cita de Baroque
Teniendo el navegador Brave ¿Qué aporta Revanced?
Yo estoy probando con Brave, tanto para Music como Youtube.La verdad es que estoy impresionado lo bien que va, pero tengo una pega y es que Music no es controlable desde Android Auto, lo que me limita bastante y me hace seguir pendiente de estos métodos que probaré en breves
SSAP
Cita de desfalko
Es uqe como revanced podia con otras...

Gracias shur
CoronelKilgore
Les he instalado el nuevo Morphe "ReVanced" a varios colegas y están encantados. La verdad que funciona perfecto para YouTube.
Dastan
In vino veritas
Yo es que uso grayjay y me quito parchear tanto.

Tiktok uso TiktokModCloud , de Instagram "InstaFlow" , Telegram uso Octogram , de Twitter uso el parcheado de Revanced para la publicidad que es el único que me iba y así creo que queda la cosa.

No uso un whatsapp parcheado por que creo que te banean.

Los que he mencionado son seguros. Usan el login oficial , llevas siglos siendo conocidos y con más de millones de usuarios con actualizaciones cada semana y útiles que mejoran la batería.

Instagram y Tiktok con la publicidad me daba mucho mucho asco y ahora es un gustazo.
enrikito
Cita de Dastan
Yo es que uso grayjay y me quito parchear tanto.

Tiktok uso TiktokModCloud , de Instagram "InstaFlow" , Telegram uso Octogram , de Twitter uso el parcheado de Revanced para la publicidad que es el único que me iba y así creo que queda la cosa.

No uso un whatsapp parcheado por que creo que te banean.

Los que he mencionado son seguros. Usan el login oficial , llevas siglos siendo conocidos y con más de millones de usuarios con actualizaciones cada semana y útiles que mejoran la batería.

Instagram y Tiktok con la publicidad me daba mucho mucho asco y ahora es un gustazo.
de telegram hay alguno que se salte la restricción de velocidad? Hace tiempo probé ayugram y otro que no recuerdo el nombre que se supone que se lo saltaban, pero luego mirabas el ancho de banda que usaba en el administrador de tareas, y era poco mas o menos que el oficial
ea1htb
Buenas, algo para Spotify??
Joe90
ForoCoches: Premiun User
Pillo sitio que me interesa
KrisPi
ForoCoches: Sacrificio
Buenas! quería hacer una pregunta para los que uséis Revanced, yo me quedé en Windows XP, las instrucciones para instalar esto ya me parecen un poco difíciles, pero creo que podría a hacerlo, mi pregunta es si una vez hecho, hay que estar instalando versiones nuevas cada semana? o es instalarlo y yasta. Se puede complicar la instalación? Os imagináis a vuestro padre/madre sabiendo usar esto?

Yo solo quiero ver YT en mi móvil y tablet android sin anuncios y en segundo plano.

Gracias de antebrazo
enrikito
Cita de KrisPi
Buenas! quería hacer una pregunta para los que uséis Revanced, yo me quedé en Windows XP, las instrucciones para instalar esto ya me parecen un poco difíciles, pero creo que podría a hacerlo, mi pregunta es si una vez hecho, hay que estar instalando versiones nuevas cada semana? o es instalarlo y yasta. Se puede complicar la instalación? Os imagináis a vuestro padre/madre sabiendo usar esto?

Yo solo quiero ver YT en mi móvil y tablet android sin anuncios y en segundo plano.

Gracias de antebrazo
A mis padres no les veo usando esto ni de coña, en tal caso si yo les mandara la app parcheada tal vez ellos serían capaces de instalarlo por su cuenta.

Aunque viene a ser lo mismo, la interfaz de morphe es mucho mas sencilla que la de revanced

https://morphe.software/
← A Electrónica / Informática