ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️
13-ene-2026 18:02
|
Buenas. No me deja instalar youtube music revanced porque detecta que tengo la original y me dice que me peine. Pixel 9a. Tengo que desinstalar la original por línea de comandos, no? |
13-ene-2026 20:48
|
Puedes usar este programa y de paso hacerle una limpieza de más apps preinstaladas haciendo 4 clics https://adbappcontrol.com/en/ |
Editado: 13-ene-2026 20:50 -
14-ene-2026 08:11
|
No sé si se ha comentado ya, pero los que mantenían la app de revanced se han separado por problemas internos y ahora uno de ellos ha creado una nueva aplicación para parchear.
En esa nueva aplicación se puede parchear versiones mucho más recientes de Youtube, cosa que en revanced solo permitía versiones antiguas. La aplicación es esta: https://morphe.software/ Si queréis informaros más en reddit está toda la info. |
14-ene-2026 10:26
| ¿Entonces nos pasamos a Morphe? Puedo meter mi cuenta de Google con confianza o mejor sigo con Revanced hasta que se confirme que los de Morphe son gente seria? |
14-ene-2026 14:44
| a los que usais Morphe no se puede parchear la aplicacion con el icono original? |
14-ene-2026 14:48
| Si, yo lo tengo así, quítale la opción de Custom Icon, o algo así se llama, antes de parchearla. |
14-ene-2026 15:45
|
Abres Morphe, vas a opciones y habilitas el modo experto, te bajas la App sin modificar de apkmirror, la seleccionas y al estar en modo experto te dejará seleccionar que parches quieres aplicar, si desactivas Custom Branding el icono no cambiará. 👍 |
14-ene-2026 15:54
|
Gracias shur |
14-ene-2026 17:09
|
Alguien me ayuda un poco con el morph ese, que no hace nada... Por una parte, no sale ningún parche y por otro lado, parece que empieza a hacer algo, pero está parado sin hacer nada. Socorroooo ![]() Edit: ya 'ta, hecho. A ver cuánto dura. |
Editado: 14-ene-2026 17:46 -
14-ene-2026 18:03
| Según he leído en reddit puede parchear más apps, la última oficial de reddit por ejemplo, no lo he probado, sigo con el revanced clásico |
14-ene-2026 18:19
| Cuando se activa el modo experto veo que es práticamente igual que universal revanced manager, se le pueden añadir otras fuentes de parches.. alguien puede dejar por aquí las mejores? Cuando lo hice en la otra app salen muchísimas y sin explicar que parche cada una |
14-ene-2026 20:36
| El icono de la app de puede cambiar fácilmente en ajustes. Vas a Ajustes de Morphe - General y te sale una opción que es icono de la aplicación y ahí pones original. Puedes cambiar también hasta el encabezado o el nombre de la aplicación |
15-ene-2026 01:19
|
Me está pasando una cosa bastante extraña con la app parcheada de instagram. Decidí parchear porque tengo un poco de toc y lo tengo que tener todo actualizado. Se parcheó, se instaló, pero a la hora de ejecutar la app, se cierra sola. Bueno pues vuelvo a la anterior... igual, se cierra sola. Vacío caché, datos, almacenamiento, paso sd maid, desinstalo, vuelvo a instalar y ya no hay manera de hacer funcionar ninguna.
Decir que mi smartphone lleva años sin actualizarse... no se que pasa. Volvería a myinsta que además permitía bajar contenido, pero la sección para ti la mayoría de las veces no funciona y lleva siglos sin actualizarse. ¿alguna idea? |
15-ene-2026 10:10
|
Sin publicidad, yo con eso me conformo, descargar fotos y videos me venía bien también. Ahora estoy usando instafel aunque me sigue faltando la opción de descargar |
15-ene-2026 10:44
| Yo estoy probando con Brave, tanto para Music como Youtube.La verdad es que estoy impresionado lo bien que va, pero tengo una pega y es que Music no es controlable desde Android Auto, lo que me limita bastante y me hace seguir pendiente de estos métodos que probaré en breves |
18-ene-2026 00:25
| Les he instalado el nuevo Morphe "ReVanced" a varios colegas y están encantados. La verdad que funciona perfecto para YouTube. |
18-ene-2026 00:50
|
Yo es que uso grayjay y me quito parchear tanto. Tiktok uso TiktokModCloud , de Instagram "InstaFlow" , Telegram uso Octogram , de Twitter uso el parcheado de Revanced para la publicidad que es el único que me iba y así creo que queda la cosa. No uso un whatsapp parcheado por que creo que te banean. Los que he mencionado son seguros. Usan el login oficial , llevas siglos siendo conocidos y con más de millones de usuarios con actualizaciones cada semana y útiles que mejoran la batería. Instagram y Tiktok con la publicidad me daba mucho mucho asco y ahora es un gustazo. |
18-ene-2026 10:06
|
Yo es que uso grayjay y me quito parchear tanto.
Tiktok uso TiktokModCloud , de Instagram "InstaFlow" , Telegram uso Octogram , de Twitter uso el parcheado de Revanced para la publicidad que es el único que me iba y así creo que queda la cosa. No uso un whatsapp parcheado por que creo que te banean. Los que he mencionado son seguros. Usan el login oficial , llevas siglos siendo conocidos y con más de millones de usuarios con actualizaciones cada semana y útiles que mejoran la batería. Instagram y Tiktok con la publicidad me daba mucho mucho asco y ahora es un gustazo. |
20-ene-2026 02:27
|
Buenas! quería hacer una pregunta para los que uséis Revanced, yo me quedé en Windows XP, las instrucciones para instalar esto ya me parecen un poco difíciles, pero creo que podría a hacerlo, mi pregunta es si una vez hecho, hay que estar instalando versiones nuevas cada semana? o es instalarlo y yasta. Se puede complicar la instalación? Os imagináis a vuestro padre/madre sabiendo usar esto? Yo solo quiero ver YT en mi móvil y tablet android sin anuncios y en segundo plano. Gracias de antebrazo |
20-ene-2026 11:41
|
Buenas! quería hacer una pregunta para los que uséis Revanced, yo me quedé en Windows XP, las instrucciones para instalar esto ya me parecen un poco difíciles, pero creo que podría a hacerlo, mi pregunta es si una vez hecho, hay que estar instalando versiones nuevas cada semana? o es instalarlo y yasta. Se puede complicar la instalación? Os imagináis a vuestro padre/madre sabiendo usar esto?
Yo solo quiero ver YT en mi móvil y tablet android sin anuncios y en segundo plano. Gracias de antebrazo Aunque viene a ser lo mismo, la interfaz de morphe es mucho mas sencilla que la de revanced https://morphe.software/ |