PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de pablo_tz
Buenas Shur, estoy en R, con datos ilimitados en 2 sim, fibra y TV y Netflix por 63€. Alguna oferta que lo mejore?

Tienes MP!
alicates
ForoCoches: Miembro
Hola
Que oferta podéis conseguir ahora con TV,fútbol,etc?
Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de alicates
Hola
Que oferta podéis conseguir ahora con TV,fútbol,etc?
Gracias

Tienes MP!
jisucrist
En chándal pero elegante
Buenas shur, estoy en Vodafone

¿Qué oferta puedes conseguir con fibra y 3 moviles con Ilimitado?

Gracias!
txongueras
Buenas shur, se me acaba el descuento de Yoigo, que me puedes ofrecer con 2 líneas ilimitadas y fútbol. Un saludo
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de jisucrist
Buenas shur, estoy en Vodafone

¿Qué oferta puedes conseguir con fibra y 3 moviles con Ilimitado?

Gracias!
Cita de txongueras
Buenas shur, se me acaba el descuento de Yoigo, que me puedes ofrecer con 2 líneas ilimitadas y fútbol. Un saludo

Te mando MP!
DavidTZR
ForoCoches: Usuario
Cita de DavidTZR
Buenos días shur, me interesaría oferta para casa de mi suegra con Orange (es la única que puede instalar la fibra), hemos intentado con otras compañías (Movistar, Digi, etc...) y cuando vienen los técnicos comentan que no hay posibilidad de pasar la fibra.A ella le interesaría móvil con llamadas y datos ilimitados, fibra 600, en principio tema de tv no le interesaría.

Saludos.
Buenos días, me autocito dando mi opinión, la semana pasada le instalaron en casa de mi suegra la fibra y TV con Orange y finalmente la portabilidad del teléfono móvil, todo perfecto, permanencia de 1 año y a ver si cuando vaya a cumplir se puede volver a renovar con un precio similiar. Recomiendo el servicio.

Saludos.
nailepsie
Buenas! Me interesan 4 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 3 de ellas con bastantes datos o ilimitados, la otra puede tener pocos datos. Con cobertura movistar
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de DavidTZR
Buenos días, me autocito dando mi opinión, la semana pasada le instalaron en casa de mi suegra la fibra y TV con Orange y finalmente la portabilidad del teléfono móvil, todo perfecto, permanencia de 1 año y a ver si cuando vaya a cumplir se puede volver a renovar con un precio similiar. Recomiendo el servicio.

Saludos.

Muchas gracias por todo shur!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de nailepsie
Buenas! Me interesan 4 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 3 de ellas con bastantes datos o ilimitados, la otra puede tener pocos datos. Con cobertura movistar

Tienes MP
Joe_Koni93
Buenas shur! Me interesa fibra 500 + móvil con datos y llamadas ilimitados y si fuera posible añadir otra linea adicional con 30 GB. Actualmente pago 30 € en Vodafone por fibra 600 MB + Móvil 30 GB y otros 6 euros por una línea movil sola con Finetwork
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Joe_Koni93
Buenas shur! Me interesa fibra 500 + móvil con datos y llamadas ilimitados y si fuera posible añadir otra linea adicional con 30 GB. Actualmente pago 30 € en Vodafone por fibra 600 MB + Móvil 30 GB y otros 6 euros por una línea movil sola con Finetwork
Te mando MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Muy buenas shurs 👋
Se acabó el parón navideño y vuelve el fútbol de verdad:
LaLiga, Champions, Europa League, Copa… y además en REBAJAS.

Si buscas fibra + móvil + fútbol + TV a precio real, sin letra pequeña y sin líos, estás en el hilo correcto.

⚽ OFERTA ESTRELLA – REBAJAS DE ENERO

TODO EL FÚTBOL + FIBRA + MÓVIL ILIMITADO
👇 Os dejo la oferta principal justo debajo 👇

🔥 ¿QUÉ INCLUYE ESTA OFERTA?
  • Fibra 600MB
  • 1 línea móvil con datos y llamadas ilimitadas
  • Todo el fútbol incluido:
    • LaLiga 1ª y 2ª División
    • Champions League
    • Europa League y Conference
    • Copa del Rey y Supercopa
  • TV, cine y series
  • App multidispositivo + decodificador 4K
💶 45€/mes
❌ Antes 150€
📆 Precio especial Rebajas de enero
📱 WhatsApp real623 00 14 16

🏷️ ¿QUIÉNES SOMOS?

En PhoneGest somos operador y comparador.

No vendemos “lo que toca”, te conectamos a la mejor opción según tu zona y uso.

✔ Atención humana real
✔ Gestión por WhatsApp
✔ Sin robots
✔ Sin subidas sorpresa

----------------------------------------------------------------------------

📶 TARIFAS EN REBAJAS (SIN FÚTBOL)

🔹 MÓVIL ILIMITADO

• Datos ilimitados
  • Llamadas ilimitadas
    💶 15€/mes

🔹 FIBRA ÓPTICA

• Fibra 600MB → 15€/mes
  • O 149€/año (opción inteligente, ahorras)
Alta fácil, sin líos y atención por WhatsApp.

🔁 PACKS FIBRA + MÓVIL EN REBAJAS

• Fibra 600MB + línea 100GB → 20€/mes
  • Fibra 1GB + línea 100GB → 30€/mes
  • Fibra 600MB + línea ilimitada → 30€/mes
  • Fibra 1GB + línea ilimitada → 40€/mes

📡 COBERTURA Y CONDICIONES
  • Cobertura directa Movistar o MásOrange
  • 5G prioritario
  • Permanencia: 12 meses (en promos)
  • Precio garantizado durante el periodo
  • Sin subidas ocultas

🎁 EXTRA FOROCOCHES

🎟️ Incluimos invitación a Forocoches
con cualquier contratación de fibra + móvil
(solo avísanos al contratar)

📲 CONTACTO DIRECTO (SIN COMPROMISO)

📩 O mándame MP aquí en Forocoches
Te informamos en minutos y, si quieres, lo dejamos todo hecho ese mismo día.

⭐ OPINIONES REALES DE SHURS

Más de 10.000 clientes
+1.200 valoraciones reales en Google (⭐4,9)

🔗 Hilo de opiniones:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9188245&highlight=phonegest
“Precio real, sin sorpresas.”
“Venía de pagar el doble.”
“Atención mejor que en una grande.”
🔁 HILO ACTUALIZADO A DIARIO
  • Cambios de precios
  • Programación de fútbol
  • Nuevas rebajas
  • Respuestas reales del equipo
💬 Cualquier duda, dejadla en el hilo y os respondo al momento.
Fd3zZ
Llevo poco más de un mes con ellos con la oferta de 45€ de Movistar con todo el futbol y he estado esperando a dar mi opinión hasta que me llegara la primera factura y decir que ha ido todo perfecto, tenia miedo de que de primeras no se aplicara el descuento o algo pero no ha sido el caso, se ha cobrado lo acordado.

Decir que la atención ha sido de 10, todo muy rápido y bien explicado para que no haya error.

Los recomiendo 100x100.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Fd3zZ
Llevo poco más de un mes con ellos con la oferta de 45€ de Movistar con todo el futbol y he estado esperando a dar mi opinión hasta que me llegara la primera factura y decir que ha ido todo perfecto, tenia miedo de que de primeras no se aplicara el descuento o algo pero no ha sido el caso, se ha cobrado lo acordado.

Decir que la atención ha sido de 10, todo muy rápido y bien explicado para que no haya error.

Los recomiendo 100x100.

Gracias shur por compartir tu experiencia!
H.Gondorff
Hola Shur @PhoneGest

A ver si me puedes enviar info con:
Fibra 600
2 líneas móviles
TV con una o dos plataformas: Por ejemplo Netflix o Netflix +Disney
Fútbol, prescindible. Si encaja en la oferta bien, sino prescindible.

Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de H.Gondorff
Hola Shur @PhoneGest

A ver si me puedes enviar info con:
Fibra 600
2 líneas móviles
TV con una o dos plataformas: Por ejemplo Netflix o Netflix +Disney
Fútbol, prescindible. Si encaja en la oferta bien, sino prescindible.

Gracias

Te mando info!
S0nete
Jun 2014 | 2.743 Mens.
Buenas! Cuento mi experiencia con Phonegest. Tras el alta agendo la cita con el tecnico para la instalación el dia siguiente. Este no puede instalarlo debido a problemas de permisos. Han pasado ya 3 dias desde esto y Phonegest no es capaz de proporcionarme una fecha. Simplemente me dicen que se esta gestionando pero son noticias. La verdad descontento con el proceso
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de S0nete
Buenas! Cuento mi experiencia con Phonegest. Tras el alta agendo la cita con el tecnico para la instalación el dia siguiente. Este no puede instalarlo debido a problemas de permisos. Han pasado ya 3 dias desde esto y Phonegest no es capaz de proporcionarme una fecha. Simplemente me dicen que se esta gestionando pero son noticias. La verdad descontento con el proceso
Buenas shur,

¿Ya tienes el permiso para instalar?
S0nete
Jun 2014 | 2.743 Mens.
Cita de PhoneGest
Buenas shur,

¿Ya tienes el permiso para instalar?
No! He contactado al WhatsApp y he llamado ayer y hoy y sigo sin fecha pero lo peor es que tampoco hay una estimación. La verdad estoy pensando en cancelar si no se me instala entre hoy y mañana
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de S0nete
No! He contactado al WhatsApp y he llamado ayer y hoy y sigo sin fecha pero lo peor es que tampoco hay una estimación. La verdad estoy pensando en cancelar si no se me instala entre hoy y mañana
Pero, el permiso para instalar no depende de nosotros, depende de tu vecino y/o comunidad. Por eso te pregunto, que yo puedo gestionar el envio de un tecnico.

Pero, la pregunta es ¿Tenemos el permiso?

Pasame tu telefono por MP.
S0nete
Jun 2014 | 2.743 Mens.
Cita de PhoneGest
Pero, el permiso para instalar no depende de nosotros, depende de tu vecino y/o comunidad. Por eso te pregunto, que yo puedo gestionar el envio de un tecnico.

Pero, la pregunta es ¿Tenemos el permiso?

Pasame tu telefono por MP.
Pues no lo se shur. Simplemente se que el tecnico vino, no pudo acceder a la caja de Jazztel y necesitaba acceso a una de Movistar. Desde ahi no se nada mas. Te paso mi numero por MP. Gracias
flanagann
Llevo desde el día 2 que os envié toda la documentación de trámite en trámite con vosotros... el tiempo que llevo perdido no me compensa la verdad, cómo puedo cancelar el pedido?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de S0nete
Pues no lo se shur. Simplemente se que el tecnico vino, no pudo acceder a la caja de Jazztel y necesitaba acceso a una de Movistar. Desde ahi no se nada mas. Te paso mi numero por MP. Gracias
Vale, miramos lo ocurrido e intentamos agilizarlo. Te llaman al telefono.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de flanagann
Llevo desde el día 2 que os envié toda la documentación de trámite en trámite con vosotros... el tiempo que llevo perdido no me compensa la verdad, cómo puedo cancelar el pedido?
Buenas shur,

Vamos a mirar que ocurre con tu caso, te pido disculpas por los retrasos, practicamente la actividad normal ha empezado esta semana, despues de tantos festivos y demas.
S0nete
Jun 2014 | 2.743 Mens.
Cita de PhoneGest
Vale, miramos lo ocurrido e intentamos agilizarlo. Te llaman al telefono.
Gracias! Te he intentado responder al MP prro tienes la bandeja llena. Estare a la espera de la llamada o noticias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de S0nete
Gracias! Te he intentado responder al MP prro tienes la bandeja llena. Estare a la espera de la llamada o noticias
Ya he vaciado!
juanma451
Increíble pero cierto
Atención humana real
Gestión por WhatsApp
Sin robots
Escribo por whatsapp y lo primero que me salta es un BOT preguntando qué es lo que quiero
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de juanma451
Escribo por whatsapp y lo primero que me salta es un BOT preguntando qué es lo que quiero
Es de bienvenida shur, lo esta leyendo un humano, para poder atenderte mejor. No usamos IA.
samuelc
ForoCocher
Buenas tardes, Soy cliente vuestro en fibra y tengo permanencia hasta marzo. Quiero cambiarme de empresa, os lo he comentado por WhatsApp, me habéis mandado todas las ofertas existentes pero insisto en que no. Solo tengo evasivas ¿me podéis decir por aquí como gestionar la baja para dejar las cosas bien hechas?
← A Compra - Venta General