PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€
07-ene-2026 13:36
|
Buenas shur, estoy en Vodafone ¿Qué oferta puedes conseguir con fibra y 3 moviles con Ilimitado? Gracias! |
07-ene-2026 22:26
| Buenas shur, se me acaba el descuento de Yoigo, que me puedes ofrecer con 2 líneas ilimitadas y fútbol. Un saludo |
09-ene-2026 09:57
|
Buenos días shur, me interesaría oferta para casa de mi suegra con Orange (es la única que puede instalar la fibra), hemos intentado con otras compañías (Movistar, Digi, etc...) y cuando vienen los técnicos comentan que no hay posibilidad de pasar la fibra.A ella le interesaría móvil con llamadas y datos ilimitados, fibra 600, en principio tema de tv no le interesaría.
Saludos. Saludos. |
09-ene-2026 13:36
| Buenas! Me interesan 4 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 3 de ellas con bastantes datos o ilimitados, la otra puede tener pocos datos. Con cobertura movistar |
09-ene-2026 16:28
|
Buenos días, me autocito dando mi opinión, la semana pasada le instalaron en casa de mi suegra la fibra y TV con Orange y finalmente la portabilidad del teléfono móvil, todo perfecto, permanencia de 1 año y a ver si cuando vaya a cumplir se puede volver a renovar con un precio similiar. Recomiendo el servicio.
Saludos. Muchas gracias por todo shur! |
12-ene-2026 22:07
| Buenas shur! Me interesa fibra 500 + móvil con datos y llamadas ilimitados y si fuera posible añadir otra linea adicional con 30 GB. Actualmente pago 30 € en Vodafone por fibra 600 MB + Móvil 30 GB y otros 6 euros por una línea movil sola con Finetwork |
Editado: 12-ene-2026 22:30 -
13-ene-2026 10:30
|
Muy buenas shurs 👋 Se acabó el parón navideño y vuelve el fútbol de verdad: LaLiga, Champions, Europa League, Copa… y además en REBAJAS. Si buscas fibra + móvil + fútbol + TV a precio real, sin letra pequeña y sin líos, estás en el hilo correcto. ⚽ OFERTA ESTRELLA – REBAJAS DE ENERO TODO EL FÚTBOL + FIBRA + MÓVIL ILIMITADO 👇 Os dejo la oferta principal justo debajo 👇 ![]() 🔥 ¿QUÉ INCLUYE ESTA OFERTA?
❌ Antes 150€ 📆 Precio especial Rebajas de enero 📱 WhatsApp real → 623 00 14 16 🏷️ ¿QUIÉNES SOMOS? En PhoneGest somos operador y comparador. No vendemos “lo que toca”, te conectamos a la mejor opción según tu zona y uso. ✔ Atención humana real ✔ Gestión por WhatsApp ✔ Sin robots ✔ Sin subidas sorpresa ---------------------------------------------------------------------------- 📶 TARIFAS EN REBAJAS (SIN FÚTBOL) 🔹 MÓVIL ILIMITADO ![]()
📱 WhatsApp real → 623 00 14 16 ---------------------------------------------------------------------------- 🔹 FIBRA ÓPTICA ![]()
📱 WhatsApp real → 623 00 14 16 ---------------------------------------------------------------------------- 🔁 PACKS FIBRA + MÓVIL EN REBAJAS ![]()
📱 WhatsApp real → 623 00 14 16 ---------------------------------------------------------------------------- 📡 COBERTURA Y CONDICIONES
🎁 EXTRA FOROCOCHES 🎟️ Incluimos invitación a Forocoches con cualquier contratación de fibra + móvil (solo avísanos al contratar) ---------------------------------------------------------------------------- 📲 CONTACTO DIRECTO (SIN COMPROMISO) ![]() 📱 WhatsApp real → 623 00 14 16 📩 O mándame MP aquí en Forocoches Te informamos en minutos y, si quieres, lo dejamos todo hecho ese mismo día. ⭐ OPINIONES REALES DE SHURS Más de 10.000 clientes +1.200 valoraciones reales en Google (⭐4,9) 🔗 Hilo de opiniones: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9188245&highlight=phonegest “Precio real, sin sorpresas.”🔁 HILO ACTUALIZADO A DIARIO
|
13-ene-2026 11:22
|
Llevo poco más de un mes con ellos con la oferta de 45€ de Movistar con todo el futbol y he estado esperando a dar mi opinión hasta que me llegara la primera factura y decir que ha ido todo perfecto, tenia miedo de que de primeras no se aplicara el descuento o algo pero no ha sido el caso, se ha cobrado lo acordado. Decir que la atención ha sido de 10, todo muy rápido y bien explicado para que no haya error. Los recomiendo 100x100. |
13-ene-2026 11:50
|
Llevo poco más de un mes con ellos con la oferta de 45€ de Movistar con todo el futbol y he estado esperando a dar mi opinión hasta que me llegara la primera factura y decir que ha ido todo perfecto, tenia miedo de que de primeras no se aplicara el descuento o algo pero no ha sido el caso, se ha cobrado lo acordado.
Decir que la atención ha sido de 10, todo muy rápido y bien explicado para que no haya error. Los recomiendo 100x100. Gracias shur por compartir tu experiencia! |
14-ene-2026 12:30
| Buenas! Cuento mi experiencia con Phonegest. Tras el alta agendo la cita con el tecnico para la instalación el dia siguiente. Este no puede instalarlo debido a problemas de permisos. Han pasado ya 3 dias desde esto y Phonegest no es capaz de proporcionarme una fecha. Simplemente me dicen que se esta gestionando pero son noticias. La verdad descontento con el proceso |
14-ene-2026 12:48
|
Buenas! Cuento mi experiencia con Phonegest. Tras el alta agendo la cita con el tecnico para la instalación el dia siguiente. Este no puede instalarlo debido a problemas de permisos. Han pasado ya 3 dias desde esto y Phonegest no es capaz de proporcionarme una fecha. Simplemente me dicen que se esta gestionando pero son noticias. La verdad descontento con el proceso
¿Ya tienes el permiso para instalar? |
14-ene-2026 13:01
| No! He contactado al WhatsApp y he llamado ayer y hoy y sigo sin fecha pero lo peor es que tampoco hay una estimación. La verdad estoy pensando en cancelar si no se me instala entre hoy y mañana |
14-ene-2026 13:04
|
Pero, la pregunta es ¿Tenemos el permiso? Pasame tu telefono por MP. |
14-ene-2026 13:14
| Pues no lo se shur. Simplemente se que el tecnico vino, no pudo acceder a la caja de Jazztel y necesitaba acceso a una de Movistar. Desde ahi no se nada mas. Te paso mi numero por MP. Gracias |
14-ene-2026 13:43
| Llevo desde el día 2 que os envié toda la documentación de trámite en trámite con vosotros... el tiempo que llevo perdido no me compensa la verdad, cómo puedo cancelar el pedido? |
14-ene-2026 14:06
|
Vamos a mirar que ocurre con tu caso, te pido disculpas por los retrasos, practicamente la actividad normal ha empezado esta semana, despues de tantos festivos y demas. |
14-ene-2026 14:38
| Gracias! Te he intentado responder al MP prro tienes la bandeja llena. Estare a la espera de la llamada o noticias |
14-ene-2026 17:29
|
Atención humana real
Gestión por WhatsApp Sin robots
|
14-ene-2026 17:29
| Es de bienvenida shur, lo esta leyendo un humano, para poder atenderte mejor. No usamos IA. |
15-ene-2026 19:04
| Buenas tardes, Soy cliente vuestro en fibra y tengo permanencia hasta marzo. Quiero cambiarme de empresa, os lo he comentado por WhatsApp, me habéis mandado todas las ofertas existentes pero insisto en que no. Solo tengo evasivas ¿me podéis decir por aquí como gestionar la baja para dejar las cosas bien hechas? |