Tiene Arbeloa mas historia que el FC Barcelona???

Moyt
ForoCoches: Miembro
Cita de PerretesLover
Seras tu quien para decirle a cada uno con que tiene que disfrutar. Siguiendo tu logica, la humanidad entera deberia ser del madrid, solo porque es el que mas gana. Yo soy del Barcelona porque desde que tengo uso de razon apuestan por un estilo ofensivo y vistoso, muy reconocible, y me gusta por ello sin ser de alli y consideraciones politicas a parte. Cuando veo un deporte me gusta ver un espectaculo, no un equipo resultadista y que especule.

Y para ti seran excusas de perdedores, pero todo el mundo recuerda a la naranja mecanica, reconoce que Magico Gonzalez era un genio, Chava Jimenez un escalador que nos hacia vibrar, o disfrutaron con los Utah Jazz de Stockton y Malone, que no ganaron nada al coincidir con Jordan.

Simplismo madridista...
Admiración es ver a tu equipo ganar finales de Champions con goleadas (3 o mas goles de diferencia)

Eso tú como culé no lo conoces, ni una sola vez

Real Madrid 3 Valencia 0
Real Madrid 4 Atleti 1
Real Madrid 4 Juventus 1
Pi De Ka
Cita de Headsh0t
Shur, que mas pruebas necesitas además de los 8 Millones ya probados?

El barsa dice que pagó por informes arbitrales, Negreira declaró que nunca hizo ningun informe y que le pagaban por "neutralidad con el barsa", en el juzgado Laporta dice que no hay informes, los entrenadores del barsa declararon que nunca vieron ningun informe...

No te parece definitivo? No hay otra explicación que no sea haber alterado la competición, como el mismo investigado Negreira declaró con su famosa "neutralidad". No puedes pagar a un juez para que sea "neutral" contigo, es corrupción.
Cuando salgan los árbitros diciendo que les presionaban para favorecer al barça estará probado. Mientras tanto lo que mis ojos y los vuestros vieron es que el barça era infinitamente superior y por eso ganaba.

También recordarte que bajo ese supuesto amaño a favor del equipo culer el atleti les robó una liga en el último partido en el camp nou y perdieron otra por no dar como legal un balón que entró 1 metro en la portería.

Por mucho que intentéis manchar al equipo que ha hecho mejor futbol no podréis, aunque vuestro presidente maneje totalmente a la prensa de este país (audios).
perico3009
Cita de Hipnotized
Arbeloa es la reencarnacion del madridista medio.

- Chulo y prepotente.
- Mediocre hasta el puto hastio.
- Toda su carrera esta basada en el dinero y los logros de otros

Es el mejor entrenador que puede existir, mucho mas que Raul, que ese, al menos corria y hacia cucharitas. Despues de su etapa de entrenador, que ojala sea larga, deberia ser presidente. Y luego ya poner el nombre al estadio.
Shur que los merengues andan en la lona, no los deprimas más hombre ...

(Muy acertado por cierto)
yonimnemonic
Error 404
Cita de KILONDRO
Y una de las fotos haciendo una guarrada a un compañero de seleccion. Vaya descojono.
Nanths
ForoCoches: Usuario
no
Headsh0t
Cita de Pi De Ka
Cuando salgan los árbitros diciendo que les presionaban para favorecer al barça estará probado. Mientras tanto lo que mis ojos y los vuestros vieron es que el barça era infinitamente superior y por eso ganaba.

También recordarte que bajo ese supuesto amaño a favor del equipo culer el atleti les robó una liga en el último partido en el camp nou y perdieron otra por no dar como legal un balón que entró 1 metro en la portería.

Por mucho que intentéis manchar al equipo que ha hecho mejor futbol no podréis, aunque vuestro presidente maneje totalmente a la prensa de este país (audios).
Shur, en esos 20 años el Barsa jugó mas de 800 partidos. Me vas a venir a recordar casos puntuales cuando aqui lo que importa son las estadisticas a gran escala. Por ejemplo el Barsa tiene un saldo de rojas que se sale de cualquier estadistica europea de cualquier equipo, incluso con la Juve cuando pagaba árbitros el barsa tuvo un mejor saldo arbitral.

Sobre los árbitros, tu crees que van a salir a decir que han cometido un delito, y perder sus jugosos +300.000€ que cobran anualmente? No tiene sentido lo que dices.

Defender al Barsa es lo mismo que defender al PSOE con las corruptelas que salen casi semanalmente.
johnny99
Qué conno dices?
Nakamuro
Un tío que cae bien entre los madridistas solo porque se puso de parte de un entrenador. Es todo lo que hizo
Machinae
Grande Conoloa
KiLomBo
Arbeloa come en la misma mesa que messi, y vallejo se le acerca. Historia objetiva, información no opinion.
Moyt
Cita de perico3009
Shur que los merengues andan en la lona, no los deprimas más hombre ...

(Muy acertado por cierto)
Prefiero el talento de Pedri, Lamine, Cubarsi o Fermin pero con la salvedad de ser eliminado cada año (Pedri desde 2020) de la Champions o de la Europa League, donde va a parar

Mañana me hago del Barça para verlo palmar cada año en Europa desde hace décadas
DJKnave
Y menos trampas
lokomotiv83
the last v8
Cita de KILONDRO
Si como señal vial si
Sugarman
Cuidado con el Cono-cido, que solo lleva un entrenamiento y ya le están buscando un sustituto.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Y Oleguer más historia que Ronaldo Nazario (1 Champions vs cero)
yonimnemonic
Error 404
Cita de Moyt
Excusas de perdedores
El deporte se trata de ganar, y no de causar admiracion como si fueras un poeta o literato

Eso el Madrid lo entiendió desde su fundacion como ninguno otro club y por eso ARRASA con una diferencia abismal al resto de clubes y lo haran por siempre, tanto en futbol (15) como en baloncesto (11)

Eso si, en baloncesto no se puede dormir porque el Panatinaikos le sigue de cerca con 7 Copas de Europa creo, o el CSKA

La admiracion de cada uno es subjetiva. El shur puede admirar el juego de un equipo y tu lo que haya ganado sin importarte como.

Supongo que entonces admirabas mas a Arbeloa que a Ronaldinho por titulos

A a Cannavaro que a Maldini que no tiene balon de oro.

A quien admirabas mas de esos casos?
Sammy_Hodiak
Cita de KiLomBo
Arbeloa come en la misma mesa que messi, y vallejo se le acerca. Historia objetiva, información no opinion.
El Cono que emocionó a Spielberg
Moyt
Cita de yonimnemonic
La admiracion de cada uno es subjetiva. El shur puede admirar el juego de un equipo y tu lo que haya ganado sin importarte como.

Supongo que entonces admirabas mas a Arbeloa que a Ronaldinho por titulos

A a Cannavaro que a Maldini que no tiene balon de oro.

A quien admirabas mas de esos casos?
Me la sudan los jugadores, como si juego yo de delantero y mi vecino de carrilero. Yo quiero Champions, ganadas por goleada (tres de las últimas 9 finales) o manteniendo la portería a 0 en las 2 últimas
chuckberry
Cita de KILONDRO
Primero aprende a diferenciar historia con títulos, subnormal
samuelillaqt
Cita de Laverne
:: ¿Qué historial tiene de entrenador? ::
Aunque puede sorprender. Zidane venía de ser entrenador del castilla.

Tb es una apuesta sin riesgo :: si consideras la temporada acabada ::
Pones al entrenador del filial como entrenador del primer equipo y le tienes que pagar mucho menos, mientras buscas el sustituto real de Xabi Alonso.

De todas maneras si es por apostar por ex-jugadores del Madrid, apostaría por Pepe, el defensa portugues. Al ser oscurito y dar ostias como jugador puede cargarse a Vinicius en un entrenamiento.
Casi sería una victoria, porque mientras siga Vinicius(al menos en el plan que está) no creo que el Madrid gane gran cosa.
La cosa es :: venderlo bien y si es posible a un equipo estilo saudí. ::
Otra cosa es que el Vinicius no querrá eso, supongo.
Yo no sé qué mierda fumais, pero en enero tirar la temporada cuando tiene posibilidades de ganar todos los títulos es de ser cortitos
Laverne
SHURA
Cita de samuelillaqt
Yo no sé qué mierda fumais, pero en enero tirar la temporada cuando tiene posibilidades de ganar todos los títulos es de ser cortitos
:: Que tenga la posibilidad de ganar todos los títulos :: no es del todo cierto. La supercopa, me parece que ya no.
Fuera de eso. Yo estoy teorizando :: no insultando a la gente como tú :: y no es algo tan ilógico dado que yo sepa arbeloa como entrenador en equipos de máximo nivel no tiene mucha.
Que puede :: sorprender como hizo Zidane o Guardiola, en su momento. ::
Pero ante el presupuesto de un equipo como el Madrid es raro que busquen ahorrar en costes(al menos aparentemente) cuando podrían a contratar a entrenadores con currículum si quisieran.
yonimnemonic
Error 404
Cita de Moyt
Me la sudan los jugadores, como si juego yo de delantero y mi vecino de carrilero. Yo quiero Champions, ganadas por goleada (tres de las últimas 9 finales) o manteniendo la portería a 0 en las 2 últimas
Gracias por darme la razon.
StevenYams
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Hespartaco
Arbeloa, esa basura que gracias a sus compañeros puede tener un palmares envidiable, no le recuerdo ni una jugada que significara una vistoria para el equipo, ademas era limitadisimo con el balon en los pies, vamos que cagaminga o choemeni al lado de el, casi parecen mejores
Cita de Unayo
¿Cómo puedes llamar basura a un tío que se hizo un hueco en equipos como el Liverpool y el Real Madrid, que jugó en la selección muchos años y lo ganó todo o casi todo?

Mira te dejo un golito. Y eso que él era lateral derecho, así que tampoco entiendo por qué lo comparas con Camavinga o Tchoamení compáralo al menos con Carvajal o con otro lateral que quieras...

Edito: la basura de la Liga bloqueando videos... puse dos y nada. Puees entrar en Youtube.

El gol al atletico es mitico
Moyt
Cita de yonimnemonic
Gracias por darme la razon.
Y asi os va
Con esa actitud el Madrid va a seguir abriendo brecha, y desangrandoos cada vez mas: va por +5 desde la última en 2015
SimpleForero
Cita de kiopoko
hombre más historia no, que el Barcelona se fundó en 1899

mas historial en todo caso
Y más historia.

La historia es todo en su conjunto desde que se crea una cosa hasta que deja de existir, todo ese periodo es el que forma la historia de esa cosa.
Marfil
A 500 km / h y sin frenos , aqui estaremos disfrutandolo todo comiendo palomitas.
rusco
Llegará a marzo?
PerretesLover
Cita de Moyt
Admiración es ver a tu equipo ganar finales de Champions con goleadas (3 o mas goles de diferencia)

Eso tú como culé no lo conoces, ni una sola vez

Real Madrid 3 Valencia 0
Real Madrid 4 Atleti 1
Real Madrid 4 Juventus 1
Muy bien. Un pin para tí. Que disfrutes mucho viendo los partidos de tu equipo, con esa calidad, esa cantera, esa apuesta por el futbol total. El resto seguiremos disfrutando del buen futbol y siendo muy felices cuando, ademas de buen espectaculo, caiga algun titulo. No olvideis no silbar a vueatro equipo cuando esteis mas de dos partidos sin ganar. Ganar, ganar, ganar, ganar.
yonimnemonic
Error 404
Cita de Moyt
Y asi os va
Con esa actitud el Madrid va a seguir abriendo brecha, y desangrandoos cada vez mas: va por +5 desde la última en 2015
A mi me gusta ver jugar buen futbol. El mejor en los ultimos 20 años ha sido el del Barcelona.

A mi equipo le meteis muchas mas champions.

No todo el que no opina como un madridista tiene que ser cule.

Solo te he dicho que gracias por darme la razon. Para ti es mas importante los titulos, para otros son otras cosas.

Deberias reflexionar un poco shur.
Moyt
Cita de Marfil
A 500 km / h y sin frenos , aqui estaremos disfrutandolo todo comiendo palomitas.
El madridista lleva 10 años disfrutando de humillaciones y eliminaciones en Champions y Europa League del Barça

Hay un video de un tiktoker argentino donde analiza todas esas goleadas y humillaciones y dura 58 minutos!

A ver si lo encuentro

Edit: DAVO, un crack el chaval, un "Maldini" pero que si sabe algo de fútbol
Luego lo pongo que estoy en el gym y no me va el puto buscador
← A General