Tiene Arbeloa mas historia que el FC Barcelona???

Eriktgn
ForoCoches: Usuario
Cita de oea
Nos puedes decir con palabras escritas no con fotos, porque consideras que un CONO tiene más historia que el Barça?

No me vas a contestar, lo sé.
Me parece que es una pregunta
simonsen
hizo una más que digna eurocopa cuando Españita ganó la segunda, cortaba el balón y se la daba a los que sabían, daba un poco de pena como le flotaban las defensas rivales sabiendo que en ataque era nulo completamente, a su lado un carvajal era cafú, pero fue titular y levantó la copa, daba equilibrio a una selección que hizo la mejor final que se recuerda con un 4-0 a Italia, por la otra banda estaba un joven jordi alba.
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Cita de Moyt

El Barça tiene 7 Copas de Europa (5 en fútbol y 2 en baloncesto) por 26 (veintiséis) del Madrid, 15 en fútbol y 11 en baloncesto

Apocalíptico
Pero te dejas la petanca femenina y las canicas masculinas, shur.

Hay el Varsita tiene 25 copas de Europa en cada seccion.

Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Cita de KILONDRO
Si que va hacer historia si
Doce
Motero a secas
Cita de kiopoko
hombre más historia no, que el Barcelona se fundó en 1899

mas historial en todo caso
Yo creo que es más apropiado el término “palmarés”, si buscamos la perfección lingüística. ¿O el op está hablando de otra cosa, y soy yo el que no me entero (que podría ser también)?
Pi De Ka
Ocho (8) años, una (1) liga
Moyt
Cita de KILONDRO
Pero te dejas la petanca femenina y las canicas masculinas, shur.

Hay el Varsita tiene 25 copas de Europa en cada seccion.

En la seccion de futbol la distancia es humillante (+10) pero es que en baloncesto es casi igual (+9)

Es que no se puede ser mas perdedor
Hipnotized
Cita de victor_vhn
Mediocre el mejor equipo de la historia del fútbol, como seréis los demás entonces

Chulos si.
Ni leer?

Mediocre es el, no el club. El tiene un palmares de no se cuantas ligas y champions y su mayor aportacion fue lesionar a Casillas de una ostia y parecer Mr.Bean por el campo. Pero tiene no se cuantas ligas y champions.

El madridista medio es igual. Es un ser superior porque un dia, decidio lo facil que era hacerse seguidor del equipo que mas ganaba teniendo 7 veces mas medios para competir que el resto. Y aun asi, los que ganan, corren y meten goles son los jugadores no el desde casa.

Estais bien representados, hazme caso. Larga vida al cono.
croisant
ForoCoches: Destacado
Una de las mayores mentiras del fútbol
Headsh0t
Cita de Pi De Ka
Ocho (8) años, una (1) liga
supongo que el Barsa sobornando al CTA en esa epoca no influyó en ninguna de esas ligas.

CR7 estuvo 9 años y ganó 2 ligas, en el mismo periodo ganó 10 titulos internacionales con el Madrid.

Competir contra el Bayern de Munich o el Manchester City debe ser mas facil que ganarle en España al Levante y Osasuna. O eso o el equipo rival tenía comprado el CTA, una de dos.
Moyt

@GeorgeCaldero que opina usted de ese GIFT?
victor_vhn
Cita de Hipnotized
Ni leer?

Mediocre es el, no el club. El tiene un palmares de no se cuantas ligas y champions y su mayor aportacion fue lesionar a Casillas de una ostia y parecer Mr.Bean por el campo. Pero tiene no se cuantas ligas y champions.

El madridista medio es igual. Es un ser superior porque un dia, decidio lo facil que era hacerse seguidor del equipo que mas ganaba teniendo 7 veces mas medios para competir que el resto. Y aun asi, los que ganan, corren y meten goles son los jugadores no el desde casa.

Estais bien representados, hazme caso. Larga vida al cono.
Bueno, se hizo un hueco en el Liverpool y en el Madrid, mucho meme con el, pero tan malo no sería.

Yo por ejemplo soy madrileño, podría haber sido del Atleti pero mi padre es del Madrid, que es por lo que la mayoría se hace seguidor de un club, por su familia y su ciudad, no porque gane o deje de ganar.

Tiene más medios que el resto porque es el mejor desde que el fútbol es fútbol, por eso se le odia, porque tiene mamando al mundo entero desde su creación.
CobraKai
Tiene 28 ligas y 32 copas del rey?
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de Moyt

@GeorgeCaldero que opina usted de ese GIFT?
De que regalo me estás hablando?

Del GIF opino que tú y yo hicimos lo mismo por ellas
astramanu
Le pega más ser del Valencia, por aquello del VLC Player
Moyt
Cita de Hipnotized
decidio lo facil que era hacerse seguidor del equipo que mas ganaba teniendo 7 veces mas medios para competir que el resto
Tiene mas medios y dinero que ningun club en el mundo porque gana desde el primer dia
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Si
PerretesLover
Cita de Moyt
Tú tienes que tener varias úlceras después de ver al Madrid ganar las Champions de 2016, 2017, 2018, 2022 y 2024 mientras el Barça es eliminado en Champions siempre con una goleada: el año pasado fueron 4 goles del Inter en la vuelta, el anterior 4 del PSG y asi te puedo ir recordando eliminación tras goleada desde 2017!
Intentar explicarle a un madridista que no todo en la vida son titulos es inutil. Hay grandes equipos y grandes jugadores en todos los deportes que pasaron a la historia y ganaron admiracion por como lo hacian, no por lo que ganaban. Esos 4 titulos que mencionas solo os causaron admiracion a vosotros, el resto del planeta futbol preferian ver un partido del barsa o del Villarreal que una temporada entera de robos o de victorias agonicas del Madrid. Dicho lo cual, Arabeloa es el mejor tecnico para en lo que se ha convertido el Madrid en los ultimos lustros.
Pi De Ka
Cita de Headsh0t
supongo que el Barsa sobornando al CTA en esa epoca no influyó en ninguna de esas ligas.

CR7 estuvo 9 años y ganó 2 ligas, en el mismo periodo ganó 10 titulos internacionales con el Madrid.

Competir contra el Bayern de Munich o el Manchester City debe ser mas facil que ganarle en España al Levante y Osasuna. O eso o el equipo rival tenía comprado el CTA, una de dos.
Pruebas not found. Durante el tiempo que comentas que hubieron esos supuestos sobornos (0 pruebas) el barça ganó 4 champions.En una de ellas le metieron 4 goles al bayern en 45 minutos.

Marcelo admitiendo que todavía persigue sombras jugando contra el mejor equipo de la historia os rompe el relato del todo.

Y la hemeroteca deja mal parado al club que hace esas acusaciones, sobretodo en partidos internacionales. Escándalo tras escándalo.
Suplicio
Gambito de DAMA
Es un iCONO.
Moyt
Cita de PerretesLover
Intentar explicarle a un madridista que no todo en la vida son titulos es inutil. Hay grandes equipos y grandes jugadores en todos los deportes que pasaron a la historia y ganaron admiracion por como lo hacian, no por lo que ganaban. Esos 4 titulos que mencionas solo os causaron admiracion a vosotros, el resto del planeta futbol preferian ver un partido del barsa o del Villarreal que una temporada entera de robos o de victorias agonicas del Madrid. Dicho lo cual, Arabeloa es el mejor tecnico para en lo que se ha convertido el Madrid en los ultimos lustros.
Excusas de perdedores
El deporte se trata de ganar, y no de causar admiracion como si fueras un poeta o literato

Eso el Madrid lo entiendió desde su fundacion como ninguno otro club y por eso ARRASA con una diferencia abismal al resto de clubes y lo haran por siempre, tanto en futbol (15) como en baloncesto (11)

Eso si, en baloncesto no se puede dormir porque el Panatinaikos le sigue de cerca con 7 Copas de Europa creo, o el CSKA
Headsh0t
Cita de Pi De Ka
Pruebas not found. Durante el tiempo que comentas que hubieron esos supuestos sobornos (0 pruebas) el barça ganó 4 champions.En una de ellas le metieron 4 goles al bayern en 45 minutos.

Marcelo admitiendo que todavía persigue sombras jugando contra el mejor equipo de la historia os rompe el relato del todo.

Y la hemeroteca deja mal parado al club que hace esas acusaciones, sobretodo en partidos internacionales. Escándalo tras escándalo.
Shur, que mas pruebas necesitas además de los 8 Millones ya probados?

El barsa dice que pagó por informes arbitrales, Negreira declaró que nunca hizo ningun informe y que le pagaban por "neutralidad con el barsa", en el juzgado Laporta dice que no hay informes, los entrenadores del barsa declararon que nunca vieron ningun informe...

No te parece definitivo? No hay otra explicación que no sea haber alterado la competición, como el mismo investigado Negreira declaró con su famosa "neutralidad". No puedes pagar a un juez para que sea "neutral" contigo, es corrupción.
Moyt
Cita de GeorgeCaldero
De que regalo me estás hablando?

Del GIF opino que tú y yo hicimos lo mismo por ellas
Que pesadito siempre con lo mismo, shur, pareces mi padre
Gorki
Gorkeando
Tengo en ignorados al creador del hilo, por algo será
Ganymede
lo han puesto para generar odio y mal rollo con el barca, jugando al futbol no hay calidad para ganar al Barcelona, no hay mas
Laverne
SHURA
Cita de sergius23
Por que dices eso?
:: ¿Qué historial tiene de entrenador? ::
Aunque puede sorprender. Zidane venía de ser entrenador del castilla.

Tb es una apuesta sin riesgo :: si consideras la temporada acabada ::
Pones al entrenador del filial como entrenador del primer equipo y le tienes que pagar mucho menos, mientras buscas el sustituto real de Xabi Alonso.

De todas maneras si es por apostar por ex-jugadores del Madrid, apostaría por Pepe, el defensa portugues. Al ser oscurito y dar ostias como jugador puede cargarse a Vinicius en un entrenamiento.
Casi sería una victoria, porque mientras siga Vinicius(al menos en el plan que está) no creo que el Madrid gane gran cosa.
La cosa es :: venderlo bien y si es posible a un equipo estilo saudí. ::
Otra cosa es que el Vinicius no querrá eso, supongo.
Rubiasosare
Y dicen que es canterano del atlético que hay fotos de él de pequeño con el
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de Moyt
Que pesadito siempre con lo mismo, shur, pareces mi padre
Siempre con lo mismo el que mete con calzador las champions del Madrid aunque no vengan a cuento ajajajJjaaj
PerretesLover
Cita de Moyt
Excusas de perdedores
El deporte se trata de ganar, y no de causar admiracion como si fueras un poeta o literato

Eso el Madrid lo entiendió desde su fundacion como ninguno otro club y por eso ARRASA con una diferencia abismal al resto de clubes y lo haran por siempre, tanto en futbol (15) como en baloncesto (11)

Eso si, en baloncesto no se puede dormir porque el Panatinaikos le sigue de cerca con 7 Copas de Europa creo, o el CSKA
Seras tu quien para decirle a cada uno con que tiene que disfrutar. Siguiendo tu logica, la humanidad entera deberia ser del madrid, solo porque es el que mas gana. Yo soy del Barcelona porque desde que tengo uso de razon apuestan por un estilo ofensivo y vistoso, muy reconocible, y me gusta por ello sin ser de alli y consideraciones politicas a parte. Cuando veo un deporte me gusta ver un espectaculo, no un equipo resultadista y que especule.

Y para ti seran excusas de perdedores, pero todo el mundo recuerda a la naranja mecanica, reconoce que Magico Gonzalez era un genio, Chava Jimenez un escalador que nos hacia vibrar, o disfrutaron con los Utah Jazz de Stockton y Malone, que no ganaron nada al coincidir con Jordan.

Simplismo madridista...
Laverne
SHURA
Cita de Headsh0t
Shur, que mas pruebas necesitas además de los 8 Millones ya probados?

El barsa dice que pagó por informes arbitrales, Negreira declaró que nunca hizo ningun informe y que le pagaban por "neutralidad con el barsa", en el juzgado Laporta dice que no hay informes, los entrenadores del barsa declararon que nunca vieron ningun informe...

No te parece definitivo? No hay otra explicación que no sea haber alterado la competición, como el mismo investigado Negreira declaró con su famosa "neutralidad". No puedes pagar a un juez para que sea "neutral" contigo, es corrupción.
Yo pago por la neutralidad mientras voy a 280 km/h a las FSE. Soy multimillonario.
La neutralidad le dice que debe detenerme. No tiene sentido.
Sólo tiene sentido si el "árbitro" cierra los ojos.
Otra cosa es lo que puedan decir los culés para autojustificar su relato de no culpables.
También podría decir que pagaban al árbitro porque no follase a la madre de Laporta o alguno de sus antecesores.
Que tendría el mismo puto sentido.

:: Fuera de bromas. La apuesta por Arbeloa es lógica si das la temporada por acabada. Mientras buscas un nuevo entrenador, pones a uno del filial para el primer equipo. ::
Aunque algunos deberían recordar que tanto Zidane como Guardiola venían de ser entrenadores del filial, en su momento.
← A General