ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE
12-ene-2026 15:31
|
Entiendo que a nivel de extraer objetos, priorizas (no se si hay algun tier más) lila, azul, verde y gris.
Vas a querer siempre antes un verde o un azul que un gris. Hay algun ítem gris/verde de estos considerados tier bajo que sea igual de bueno o más que un tier lila? Soy nivel 4 y estoy empezando jajaja - Piezas metálicas, de goma y piezas de arma básicas para subir costurero/caldero al nivel 4. - Procesadores y aleaciones ARC para los aumentos rosas. - Gran verbasco y telas para vendas herbales. - Musgo para desfibriladores. - Muelles, imanes, latas, cinta en función de los accesorios de las armas. - Lo que precises para fabricar las granadas/minas que uses. Aunque al final la mayoría de cosas las acabas por comprar a los comerciantes. |
12-ene-2026 16:34
|
Gracias tio.
Por cierto en 31 horas que llevo jugadas ayer me encontre a mi primer hijo de puta real. En la puerta azul veo a un tio que le esta reventando un avispon, empiezo a disparar al avispon para ayudarle y nos escondemos en una pequeña cabaña. El tio mientras se cura intento tirar al avispon y por desgracia me engancha 1 y me deja tocado, que hace nuestro colega por la espalda? reventarme y matarme. Se que hay peña que espera en zonas de extraccion, ratas puras ( me lo han hecho) pero lo de este tio es ser mala persona ni mas ni menos, un tio que te ha ayudado, que te ha dado la oportunidad de vivir y lo traicionas. Se que es un juego pero creo que a este juego jugamos como somos realmente, que tu te dediques a ir a cazar a otros jugadores es una forma de jugar pero no estas traicionando a nadie literalmente. A mi si me ayuda gente no podria segun se dan la vuelta meterle un navajazo, puedo ser tonto o que tengo mucha conciencia. Se que es un juego pero me parecio muy lo que hizo, pero bueno leccion aprendida, ya no doy la espalda a nadie xddd. Te has defendido? Pero cuando vas con gente también friendly? Nah, iría cargado, le habrán traicionado más de una vez, y bueno, tullido no le puedes disparar. Tiene sentido asegurarse de que no le vayas a clavar un puñal. Más de una vez he hablado con alguno y me han metido tiros por la espalda sin sentido, de ahi el rollito guay. Compensa confiar pero quien sabe.
Yo entiendo que te mata para asegurarse de que se la vayas a liar, pero que el no te va a rematar tampoco El tema de las colas marcadas por el karma la verdad es que me perturba, creo que la he estado liando. Por eso quería preguntar ¿Cómo os tomáis el juego vosotros?
Yo intento hacer las semanales. En dúo o trío lo pasamos bastante bien, y cuando Stella Montis está en nocturna suelo ir a quemar Toros y a darme de palos simplemente por diversión. Tengo que estar en la lista del diablo. Con el tiempo te darás cuenta de los materiales que siempre necesitas, para una build básica:
- Piezas metálicas, de goma y piezas de arma básicas para subir costurero/caldero al nivel 4. - Procesadores y aleaciones ARC para los aumentos rosas. - Gran verbasco y telas para vendas herbales. - Musgo para desfibriladores. - Muelles, imanes, latas, cinta en función de los accesorios de las armas. - Lo que precises para fabricar las granadas/minas que uses. Aunque al final la mayoría de cosas las acabas por comprar a los comerciantes. Es que es eso. Yo tengo más de un millón de pasta, a los comerciantes les compro los escudos las vendas y lo más básico de lo básico. |
12-ene-2026 16:41
|
Nah, iría cargado, le habrán traicionado más de una vez, y bueno, tullido no le puedes disparar. Tiene sentido asegurarse de que no le vayas a clavar un puñal. Más de una vez he hablado con alguno y me han metido tiros por la espalda sin sentido, de ahi el rollito guay. Compensa confiar pero quien sabe.
Es imposible que pensara eso porque que le pude matar en el momento en el que el avispón le pegó un tiro, de dos tiros caía si yo quería. Pero le ayude y se aprovecho de mi buena voluntad. Fue un hijo de puta y listo, no hay mas. Mira si era hijo de puta que el avispón seguía por ahí disparándole y prefirió rematarme antes que luchar con el avispón y salvarse. |
12-ene-2026 16:52
|
Es imposible que pensara eso porque que le pude matar en el momento en el que el avispón le pegó un tiro, de dos tiros caía si yo quería.
Pero le ayude y se aprovecho de mi buena voluntad. Fue un hijo de puta y listo, no hay mas. Mira si era hijo de puta que el avispón seguía por ahí disparándole y prefirió rematarme antes que luchar con el avispón y salvarse. Si, en este juego hay mucho hijo de puta. |
12-ene-2026 17:09
|
Entiendo que a nivel de extraer objetos, priorizas (no se si hay algun tier más) lila, azul, verde y gris.
Vas a querer siempre antes un verde o un azul que un gris. Hay algun ítem gris/verde de estos considerados tier bajo que sea igual de bueno o más que un tier lila? Soy nivel 4 y estoy empezando jajaja Un ejemplo fácil, los cargadores de escudos se fabrican con dos objetos grises (piezas de goma y célula energía ARC). Intenta siempre tener en el inventario. Todas estas cosas lo irás viendo según tu modo de juego. Yo te recomiendo que vayas friendly y primero subir de nivel a chatarrín y las mesas de trabajo |
12-ene-2026 17:51
|
Es imposible que pensara eso porque que le pude matar en el momento en el que el avispón le pegó un tiro, de dos tiros caía si yo quería.
Pero le ayude y se aprovecho de mi buena voluntad. Fue un hijo de puta y listo, no hay mas. Mira si era hijo de puta que el avispón seguía por ahí disparándole y prefirió rematarme antes que luchar con el avispón y salvarse. |
12-ene-2026 18:16
|
Yo lo llevo sin micro para que no me coman la cabeza. Recuerdo el caso de uno que me pregunta si hacemos equipo para matar a un cohetero, con los comandos predeterminados. Le digo que ok y nos ponemos a cargarnos al cohetero. Justo cuando va a caer el bicho, me pilla desprevenido, me mete con el Ferro y después me remata. Hay ratas así y peor. El ascensor del anexo de pruebas en la presa es un nido de ratas que te esperan campeando en el edificio, en las cornisas, y te disparan. Y si no, tienes a los que lanzan los escáneres del delator que llama a 2 avispas. Si te pillan en campo abierto, la has cagado. Antes si me disparaban, me defendía, y seguía pasándome que me metía en "fregaos" con otros jugadores, hasta que empecé a no responder si me atacaban. Hay muchas ratas en el PVP, pero la cola PVE es real. Desde que empecé a jugar estas navidades, seguí el consejo de un youtuber que comentó esto, y es verdad que es así. El juego matchea por comportamiento, lo que significa que si tú no agredes ni respondes, al final te mete en colas de PVE. Desde hace mucho no me ha matado ni atacado ningún jugador. Es más, es brutal cómo cambia la cosa si no te gusta el PVP, como a mí, y juegas en colas PVE. La gente te reanima si te tumban, te tiran objetos, etc... es brutal. Por decir que este finde en Stella Montis, abriendo una sala con una llave, me ve uno y se me pone delante de la puerta a custodiar por si acaso me atacan...increible. Para mí personalmente que no me gusta el PVP ni estoy acostumbrado, esto ha sido lo que me ha enganchado al juego. |
Editado: 12-ene-2026 18:20 -
12-ene-2026 18:25
| Buenas, algún youtuber que recomendéis que comente las actualizaciones, novedades y noticias del juego? Llevo ya unas cuantas horas jugadas y tengo un vicio importante. |
12-ene-2026 18:29
| A qué se debe que cuentas raras de Steam sin perfil te agreguen a cada rato? |
Editado: 12-ene-2026 18:38 -
12-ene-2026 20:06
|
Pero le ayude y se aprovecho de mi buena voluntad. Fue un hijo de puta y listo, no hay mas. Mira si era hijo de puta que el avispón seguía por ahí disparándole y prefirió rematarme antes que luchar con el avispón y salvarse. Interesante este tema más que nada por ver cómo es o cómo puede llegar a ser de hijoputa el ser humano. Este es literalmente el primer shooter de extracción que juego, pero el juego tiene una atmósfera que te atrapa, y vicia que te cagas.
Yo lo llevo sin micro para que no me coman la cabeza. Recuerdo el caso de uno que me pregunta si hacemos equipo para matar a un cohetero, con los comandos predeterminados. Le digo que ok y nos ponemos a cargarnos al cohetero. Justo cuando va a caer el bicho, me pilla desprevenido, me mete con el Ferro y después me remata. Hay ratas así y peor. El ascensor del anexo de pruebas en la presa es un nido de ratas que te esperan campeando en el edificio, en las cornisas, y te disparan. Y si no, tienes a los que lanzan los escáneres del delator que llama a 2 avispas. Si te pillan en campo abierto, la has cagado. Antes si me disparaban, me defendía, y seguía pasándome que me metía en "fregaos" con otros jugadores, hasta que empecé a no responder si me atacaban. Hay muchas ratas en el PVP, pero la cola PVE es real. Desde que empecé a jugar estas navidades, seguí el consejo de un youtuber que comentó esto, y es verdad que es así. El juego matchea por comportamiento, lo que significa que si tú no agredes ni respondes, al final te mete en colas de PVE. Desde hace mucho no me ha matado ni atacado ningún jugador. Es más, es brutal cómo cambia la cosa si no te gusta el PVP, como a mí, y juegas en colas PVE. La gente te reanima si te tumban, te tiran objetos, etc... es brutal. Por decir que este finde en Stella Montis, abriendo una sala con una llave, me ve uno y se me pone delante de la puerta a custodiar por si acaso me atacan...increible. Para mí personalmente que no me gusta el PVP ni estoy acostumbrado, esto ha sido lo que me ha enganchado al juego. Ahora, eso que dices, el hacerte pasar por "amigo" y luego traicionarte si es de ser un hijo de puta, pero oye, es un videojuego. Que la gente será así en la vida real? Pues hombre, no tiene porque aunque las papeletas si aumentan en que, ellos solo piensan en ellos y son capaces de hacer cualquier cosa con tal de mejorar algo suyo, incluso a costa de otros. Es un tema sociologico interesante la verdad y a veces si me pregunto esas cosas. Joder, a mi me da cosa hasta matar en juegos PvE a personajes que no te atacan ni ná, o a una jodida matriarca rodeado de raiders, que la pobre en fuego no puede apenas defenderse, pero es un juego y ya está, no pasa nada. Son maneras de ver el mundo si, puede ser. Es porque quieren robarte el loot! Nah, no los agregues por si acaso y fuera. |
Editado: 12-ene-2026 20:09 -
12-ene-2026 20:08
|
MM yo también pensaba que eran unos hijos de puta, pero no es tan así. Si uno es PvPero y tu porque quieres, le ayudas, pero el por si las moscas tambien te quiere matar, no lo considero de hijo de puta, sino que un tio que mata a todo lo que vea.
Ahora, eso que dices, el hacerte pasar por "amigo" y luego traicionarte si es de ser un hijo de puta, pero oye, es un videojuego. Que la gente será así en la vida real? Pues hombre, no tiene porque aunque las papeletas si aumentan en que, ellos solo piensan en ellos y son capaces de hacer cualquier cosa con tal de mejorar algo suyo, incluso a costa de otros. Es un tema sociologico interesante la verdad y a veces si me pregunto esas cosas. Joder, a mi me da cosa hasta matar en juegos PvE a personajes que no te atacan ni ná, o a una jodida matriarca rodeado de raiders, que la pobre en fuego no puede apenas defenderse, pero es un juego y ya está, no pasa nada. Son maneras de ver el mundo si, puede ser. Pues yo solo subo videos de guias etc, para novedades y tal hay uno que me gusta mucho, aunque no si si siempre está a la última es este chico de aqui: [Video Error - ID incorrecto] Es porque quieren robarte el loot! Nah, no los agregues por si acaso y fuera. Yo creo que es gente que quiere vender planos fuera de Steam, lo mismo me equivoco. |
13-ene-2026 11:24
|
Yo estoy un poco ahora atascado. Para mejorar al nivel 3 varias mesas me piden objetos que los tienen los bastions, coheteros y demás. El mejor arma que tengo es una azul y me cuesta horrores hacerla, no tengo proyectos para hacer más azules o moradas. No se dónde lootear para sacar proyectos de armas. Es imposible que pueda derribar un bastión por ejemplo y mis colegas estamos todos igual, si sufrimos con un avispón imagínate con un cohetero. |
13-ene-2026 11:55
|
Yo estoy un poco ahora atascado.
Para mejorar al nivel 3 varias mesas me piden objetos que los tienen los bastions, coheteros y demás. El mejor arma que tengo es una azul y me cuesta horrores hacerla, no tengo proyectos para hacer más azules o moradas. No se dónde lootear para sacar proyectos de armas. Es imposible que pueda derribar un bastión por ejemplo y mis colegas estamos todos igual, si sufrimos con un avispón imagínate con un cohetero. Los proyectos te irán saliendo conforme juegues, busca zonas de farmeo, en partidas con condiciones climáticas es mucho más fácil. Bastión se derriba fácil con una ultimatum, el cohetero con manada de lobos y unos cuantos disparos a las hélices. Ayer mismo nos hicimos dos para las pruebas, en puerta azul ola de frío con 3 manadas de lobos cayeron. |
13-ene-2026 12:16
|
Para mejorar al nivel 3 varias mesas me piden objetos que los tienen los bastions, coheteros y demás. El mejor arma que tengo es una azul y me cuesta horrores hacerla, no tengo proyectos para hacer más azules o moradas. No se dónde lootear para sacar proyectos de armas. Es imposible que pueda derribar un bastión por ejemplo y mis colegas estamos todos igual, si sufrimos con un avispón imagínate con un cohetero. En otro orden de cosas, hoy hay parche |
Editado: 13-ene-2026 12:18 -
13-ene-2026 12:18
|
Para mejorar al nivel 3 varias mesas me piden objetos que los tienen los bastions, coheteros y demás. El mejor arma que tengo es una azul y me cuesta horrores hacerla, no tengo proyectos para hacer más azules o moradas. No se dónde lootear para sacar proyectos de armas. Es imposible que pueda derribar un bastión por ejemplo y mis colegas estamos todos igual, si sufrimos con un avispón imagínate con un cohetero. El bastión tienes un sitio perfecto en puerta azul, dentro de los túneles aparece uno, lo puedes atraer a una alcantarilla pequeña desde el cual podéis ir disparando a las patas e ir escondiendoos sin problema. Yo me lo he soleado varias veces así, tardas un poco, pero te lo haces sobradamente. Armas para PVE, Yunkes - Ferro, no te hace falta más, de hecho yo soy de los que prefiere una Ferro IV a una Yunque IV. Coheteros, si estáis pobres, bomba que aturde, se cae al suelo y le colocáis una ultimatum. Muere. Proyectos son completamente aleatorios, en el pueblo de Puerta azul es donde más he conseguido, junto con los apartamentos de Ciudad enterrada (Siempre con clima). |
13-ene-2026 12:18
|
Para mejorar al nivel 3 varias mesas me piden objetos que los tienen los bastions, coheteros y demás. El mejor arma que tengo es una azul y me cuesta horrores hacerla, no tengo proyectos para hacer más azules o moradas. No se dónde lootear para sacar proyectos de armas. Es imposible que pueda derribar un bastión por ejemplo y mis colegas estamos todos igual, si sufrimos con un avispón imagínate con un cohetero. |
13-ene-2026 16:33
|
Interesante este tema más que nada por ver cómo es o cómo puede llegar a ser de hijoputa el ser humano. Este es literalmente el primer shooter de extracción que juego, pero el juego tiene una atmósfera que te atrapa, y vicia que te cagas.
Yo lo llevo sin micro para que no me coman la cabeza. Recuerdo el caso de uno que me pregunta si hacemos equipo para matar a un cohetero, con los comandos predeterminados. Le digo que ok y nos ponemos a cargarnos al cohetero. Justo cuando va a caer el bicho, me pilla desprevenido, me mete con el Ferro y después me remata. Hay ratas así y peor. El ascensor del anexo de pruebas en la presa es un nido de ratas que te esperan campeando en el edificio, en las cornisas, y te disparan. Y si no, tienes a los que lanzan los escáneres del delator que llama a 2 avispas. Si te pillan en campo abierto, la has cagado. Antes si me disparaban, me defendía, y seguía pasándome que me metía en "fregaos" con otros jugadores, hasta que empecé a no responder si me atacaban. Hay muchas ratas en el PVP, pero la cola PVE es real. Desde que empecé a jugar estas navidades, seguí el consejo de un youtuber que comentó esto, y es verdad que es así. El juego matchea por comportamiento, lo que significa que si tú no agredes ni respondes, al final te mete en colas de PVE. Desde hace mucho no me ha matado ni atacado ningún jugador. Es más, es brutal cómo cambia la cosa si no te gusta el PVP, como a mí, y juegas en colas PVE. La gente te reanima si te tumban, te tiran objetos, etc... es brutal. Por decir que este finde en Stella Montis, abriendo una sala con una llave, me ve uno y se me pone delante de la puerta a custodiar por si acaso me atacan...increible. Para mí personalmente que no me gusta el PVP ni estoy acostumbrado, esto ha sido lo que me ha enganchado al juego. |
13-ene-2026 18:13
|
Depende de a lo que quieras jugar, pero si quieres jugar con alguien y no eres de PVP, los dúos pueden ser lo tuyo. Yo no soy PVP para nada, y a mí me ha rentado ser un "pacifista" para poder hacer partidas guapas. Hace tiempo que no me encuentro ninguna rata. |
13-ene-2026 19:07
|
El bastión tienes un sitio perfecto en puerta azul, dentro de los túneles aparece uno, lo puedes atraer a una alcantarilla pequeña desde el cual podéis ir disparando a las patas e ir escondiendoos sin problema. Yo me lo he soleado varias veces así, tardas un poco, pero te lo haces sobradamente.
Armas para PVE, Yunkes - Ferro, no te hace falta más, de hecho yo soy de los que prefiere una Ferro IV a una Yunque IV. Coheteros, si estáis pobres, bomba que aturde, se cae al suelo y le colocáis una ultimatum. Muere. Proyectos son completamente aleatorios, en el pueblo de Puerta azul es donde más he conseguido, junto con los apartamentos de Ciudad enterrada (Siempre con clima).
|
13-ene-2026 19:27
| 15000 Monedas una ultimatum, eso es 5 minutos en la residencia de ciudad enterrada xd |
14-ene-2026 00:08
|
No hace falta ir siempre con armas azules, en casi todas mis partidas voy con costurero nivel 4 y yunque, si voy más pelado ferro, y en Stella Montis una il toro.
Los proyectos te irán saliendo conforme juegues, busca zonas de farmeo, en partidas con condiciones climáticas es mucho más fácil. Bastión se derriba fácil con una ultimatum, el cohetero con manada de lobos y unos cuantos disparos a las hélices. Ayer mismo nos hicimos dos para las pruebas, en puerta azul ola de frío con 3 manadas de lobos cayeron. |
14-ene-2026 00:40
|
Cerca de 2h e incapaz de encontrar la cama para gatos, y mira que he estado en la ciudad enterrada que dicen que suele salir mas, y en eventos como tormenta electrica, pero nada. Eso si, cantidad de proyectos y objetos lilas que me han dado una pasta. |
14-ene-2026 00:47
| Adoro ir a Stella Montis con equipo gratis y esperar como una rata a que muera alguien en las zonas rojas para robarles el equipo jajaja |
14-ene-2026 01:00
|
Si me encuentro con otra la guardo para dartela |
14-ene-2026 08:58
| Yo creo que camas he encontrado dos o tres, collares muchos más, lo que no tengo huevos a encontrar son engranajes oxidados para el armero. Tengo uno que encontré (creo que dentro de un bus), por más que abro capós, no me sale ni uno. |
14-ene-2026 11:01
|
Ahora a por las setillas y las almohadas, que alguna vez me salió, pero tengo que buscar donde aparecen. |
14-ene-2026 11:35
| En campos de batalla de la presa en el complejo de produccion de electricidad al lado de la zona de extraccion hay autobuses, hay suelen salir en los maleteros del autobus. |