ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE

yeyox
ForoCoches: Miembro
Cita de sergiocella
Los que juegan en consolas tienen ayuda de autoapuntado como en otros shooters, lo que no se si es exclusivo de consolas o si jugando en pc con mando también se puede configurar.
El auto apuntado de este juego es una basura, si lo desactivas y configuras bien los controles matarás el doble y los arcs serán menos problema
GiliponcioPila
Cita de Bel-rak
Hay gente muy grillada en este juego, estoy esperando en la zona de extracción y va un tío y me deja ko pero me dice go go go, el tío va y me deja que vaya dentro del ascensor y pueda volver a la base (tullido eso sí).

Pero vamos a ver, colega si me vas a dejar vivir para que cojones me matas, hemos podido hablar antes que me pegaras 4 tiros.

No entiendo a la gente.

Escucha yo suelo hacer eso por la razón que no me fío de nadie de tantas que me la han hecho a mi . Primero te tumbo y así extraigo tranquilizó y sin ratas traicioneras
messi23
Cita de sergiocella
Los que juegan en consolas tienen ayuda de autoapuntado como en otros shooters, lo que no se si es exclusivo de consolas o si jugando en pc con mando también se puede configurar.
Puedes jugarlo en PC con mando para tener esa confi shur. Eso, o quitar juego cruzado
PeLu JNP
Cita de yeyox
El auto apuntado de este juego es una basura, si lo desactivas y configuras bien los controles matarás el doble y los arcs serán menos problema
En este y en todos los juegos. Yo siempre lo desactivo. El autoapuntado molesta más que beneficia, no entiendo siempre la queja de que ayuda a los que usan mando si es una mierda
Bernito
ForoCoches: Usuario
Una consulta, llevaba 3 semanas sin jugar por las vacaciones de Navidad, estos días que me he vuelto a conectar noto que la gente es más mongola en general.
antes solo caía con gente amistosa, ahora caigo con gente amistosa pero también mucho cabrón traicionero que te dispara por la espalda después de saludar o decir que es friendly, o gente que dispara sin motivo. Os ha pasado a alguno? O es que me han reseteado el karma del matchmaking y me han metido con randoms?
Maceta_racing
Cita de Bernito
Una consulta, llevaba 3 semanas sin jugar por las vacaciones de Navidad, estos días que me he vuelto a conectar noto que la gente es más mongola en general.
antes solo caía con gente amistosa, ahora caigo con gente amistosa pero también mucho cabrón traicionero que te dispara por la espalda después de saludar o decir que es friendly, o gente que dispara sin motivo. Os ha pasado a alguno? O es que me han reseteado el karma del matchmaking y me han metido con randoms?
Hay mucha gente nueva.

Yo ayer limpié la extracción porque atacaban a un paisano y le digo, good luck friend.

En cuanto me fui a continuar mis aventuras ayudando a otros deficientes en problemas, me atacó desde el ascensor por la espalda, suerte que era un Crótalo 1 y me dio tiempo a girarme y petarlo de dos tiros.

Lo malo? Varias partidas de PVP aseguradas luego…
Bernito
Cita de Maceta_racing
Hay mucha gente nueva.

Yo ayer limpié la extracción porque atacaban a un paisano y le digo, good luck friend.

En cuanto me fui a continuar mis aventuras ayudando a otros deficientes en problemas, me atacó desde el ascensor por la espalda, suerte que era un Crótalo 1 y me dio tiempo a girarme y petarlo de dos tiros.

Lo malo? Varias partidas de PVP aseguradas luego…

Es que encima defenderte de estos monguers te penaliza... no me hace mucha gracia lo del server pve, pero lo preferiría antes que estar todo el rato desconfiando de cualquiera que te cruces por si resulta ser una rata que te dispara por la espalda.
Maceta_racing
Cita de Bernito
Es que encima defenderte de estos monguers te penaliza... no me hace mucha gracia lo del server pve, pero lo preferiría antes que estar todo el rato desconfiando de cualquiera que te cruces por si resulta ser una rata que te dispara por la espalda.
En pve matando bichos grandes 0 problemas.

El problema más grande es en eventos como el búnker. Ayer activé dos antenas, voy a cruzar para la tercera y había 5 franceses esperando delante de una puerta tocando la guitarra.

Me entraron ganas de tirarles una bomba en medio, pero me largué de la partida jaja.
sergiocella
Cita de Bernito
Básicamente en eso consiste el juego y su éxito proviene de esa tensión que genera, si queréis full PvE hay un muy buen juego que se llama HELLDIVERS 2.
Bernito
Cita de Maceta_racing
En pve matando bichos grandes 0 problemas.

El problema más grande es en eventos como el búnker. Ayer activé dos antenas, voy a cruzar para la tercera y había 5 franceses esperando delante de una puerta tocando la guitarra.

Me entraron ganas de tirarles una bomba en medio, pero me largué de la partida jaja.

Bueno, eso de los bichos grandes... Me ha pasado que entre varios nos ventilamos un bastión, y mientras estamos looteando, aparece un random de la nada que intenta matar al que se quede solo.
Maceta_racing
Cita de Bernito
Bueno, eso de los bichos grandes... Me ha pasado que entre varios nos ventilamos un bastión, y mientras estamos looteando, aparece un random de la nada que intenta matar al que se quede solo.
Por hablar he ido a hacer lo del búnker y activando una antena nos han matado a 3 en el tejado jajajajajajaaj
Bel-rak
Llevo 3 días buscando centinelas para extraer su núcleo para subir la mesa de armamento nivel 3 y no hay puta manera de que me salgan.

He ido a todas las localizaciones que he visto por internet y no me salen, me estoy desesperando ya.
PeLu JNP
Cita de Bel-rak
Llevo 3 días buscando centinelas para extraer su núcleo para subir la mesa de armamento nivel 3 y no hay puta manera de que me salgan.

He ido a todas las localizaciones que he visto por internet y no me salen, me estoy desesperando ya.
Se supone que sale en ubicaciones random. Vete a ciudad enterrada que es el mapa más pequeño y busca un laser azul apuntando al cielo. Eso es el centinela. Le tiras un c4 cuando lo pilles abierto (te acercas en sigilo) y después empezará a huir, te va a costar unas cuantas balas de munición pesada.

Pasame tu id si quieres y te ayudo que estos días tengo todas las tareas hechas ya

Edito. Creo que me he equivocado con los vigilantes
brolyfer
Que talentos considerais que se deben priorizar? la verdad que empecé metiendolos random y seguramente los tenga mal puestos, aunque soy nivel 18.

No se como lo haceis para subir tan rapido, a mi me cuesta horrores, y mira que ultimamente intento saquear todo aunque luego no me lleve ningun objeto, solo por la exp que se consigue.
Pagliacci
Cita de Bel-rak

Cita de PeLu JNP
Se supone que sale en ubicaciones random. Vete a ciudad enterrada que es el mapa más pequeño y busca un laser azul apuntando al cielo. Eso es el centinela. Le tiras un c4 cuando lo pilles abierto (te acercas en sigilo) y después empezará a huir, te va a costar unas cuantas balas de munición pesada.

Pasame tu id si quieres y te ayudo que estos días tengo todas las tareas hechas ya

Edito. Creo que me he equivocado con los vigilantes

Joer justo hice un video sobre ello y lo conseguí fácilmente (Además también te puedes salir los de la bola esa que lanza un rayo azul):

PeLu JNP
Cita de Pagliacci
Joer justo hice un video sobre ello y lo conseguí fácilmente (Además también te puedes salir los de la bola esa que lanza un rayo azul):

Esas naves salen marcadas en el mapa además. Seguro que le sirve de ayuda el vídeo a alguien 👍🏽👍🏽👍🏽
Pagliacci
Cita de PeLu JNP
Esas naves salen marcadas en el mapa además. Seguro que le sirve de ayuda el vídeo a alguien
Enserio? Pues cagada de mi parte, porque es una info importante esa. No lo sabía, me cago en la puta madre.
Norton&Norton
Estoy deseando que metan mas contenido, me lo paso pipa con el jueguecito.

En el SOLO la gente suele ser friendly, con las Matriarcas me he puesto incluso a hacer de healer con desfibriladores y tal. Sin embargo en el duo o triple, eso es la guerra.
PeLu JNP
Cita de Pagliacci
Enserio? Pues cagada de mi parte, porque es una info importante esa. No lo sabía, me cago en la puta madre.
Jajaja no hombre no, el vídeo está muy bien. Yo ni me acuerdo donde cogí mis núcleos porque lleva esa mesa a nivel 3 mucho tiempo.

Por cierto, he visto un par de vídeos tuyos para ver donde estaban las ubicaciones de algunas llaves, que tengo más de 30 muertas de risa
Pagliacci
Cita de Norton&Norton
Estoy deseando que metan mas contenido, me lo paso pipa con el jueguecito.

En el SOLO la gente suele ser friendly, con las Matriarcas me he puesto incluso a hacer de healer con desfibriladores y tal. Sin embargo en el duo o triple, eso es la guerra.
Yo tambien. Aunque el juego entretien tal cual, los que somos ratas en lo del looteo, que metan mas cosas raras pa coleccionar y usar y de todo.

Tambien espero que metan una especie de mercado para intercambiar blue prints? No se tengo bastantes, aunque la mayoria chustas, pero no se que hacer con ellas, y de pasta voy sobrao asique...

Nuevos items, armas, nuevos mapas y nuevos enemigos hehe

Cita de PeLu JNP
Jajaja no hombre no, el vídeo está muy bien. Yo ni me acuerdo donde cogí mis núcleos porque lleva esa mesa a nivel 3 mucho tiempo.

Por cierto, he visto un par de vídeos tuyos para ver donde estaban las ubicaciones de algunas llaves, que tengo más de 30 muertas de risa
Pos a ver si te son de utilidad hehe. Vas jugando en solo?
PeLu JNP
Cita de Pagliacci

Pos a ver si te son de utilidad hehe. Vas jugando en solo?
80% solo 20% con gente. Siempre o casi siempre en lobbys friendly
Bernito
Cita de Pagliacci

Gracias tío, tenía en el inventario dos o tres núcleos de centilena de hace un montón de tiempo que no sabía de dónde habían salido, y resulta que era de esos chismes, buscaré más
Polloalajillo
ForoCoches Premium
Entiendo que a nivel de extraer objetos, priorizas (no se si hay algun tier más) lila, azul, verde y gris.

Vas a querer siempre antes un verde o un azul que un gris. Hay algun ítem gris/verde de estos considerados tier bajo que sea igual de bueno o más que un tier lila?

Soy nivel 4 y estoy empezando jajaja
Bel-rak
Cita de Pagliacci

Gracias tio.

Por cierto en 31 horas que llevo jugadas ayer me encontre a mi primer hijo de puta real.

En la puerta azul veo a un tio que le esta reventando un avispon, empiezo a disparar al avispon para ayudarle y nos escondemos en una pequeña cabaña.

El tio mientras se cura intento tirar al avispon y por desgracia me engancha 1 y me deja tocado, que hace nuestro colega por la espalda? reventarme y matarme.

Se que hay peña que espera en zonas de extraccion, ratas puras ( me lo han hecho) pero lo de este tio es ser mala persona ni mas ni menos, un tio que te ha ayudado, que te ha dado la oportunidad de vivir y lo traicionas.

Se que es un juego pero creo que a este juego jugamos como somos realmente, que tu te dediques a ir a cazar a otros jugadores es una forma de jugar pero no estas traicionando a nadie literalmente.

A mi si me ayuda gente no podria segun se dan la vuelta meterle un navajazo, puedo ser tonto o que tengo mucha conciencia.

Se que es un juego pero me parecio muy lo que hizo, pero bueno leccion aprendida, ya no doy la espalda a nadie xddd.
javiqt
Cita de Polloalajillo
Entiendo que a nivel de extraer objetos, priorizas (no se si hay algun tier más) lila, azul, verde y gris.

Vas a querer siempre antes un verde o un azul que un gris. Hay algun ítem gris/verde de estos considerados tier bajo que sea igual de bueno o más que un tier lila?

Creo que no tiene mucho sentido esa prioridad aquí, al principio lo que más necesitas es items grises, que son los componentes de todo lo basico .

Desde escudos, armas grises, reparar armas, mochilas tier 2.

Cuando ya tengas un buen almacen de materiales basicos, es cuando tienes que ir "evolucionando", pillar y subir de nivel las mesas, que te suelen pedir objetos azules o morados, que ya son más complicados de conseguir.

Lo que deberías es mirarte alguna web donde te digan que objeto necesitarás para subirte las mesas, que hay algunos bastante "raros", que es mejor tenerlos guardados ya desde el principio.
Bernito
Y sobre todo, un fallo que tenía yo hasta hace nada: el almacenamiento lleno de morralla que no sirve para nada. Si tienes un objeto cuya descripción es que se puede reciclar, se recicla y listo. Las excepciones que hago son objetos que necesito para algún banco de trabajo.
DoctorBeirut
Cita de Bel-rak
Hay gente muy grillada en este juego, estoy esperando en la zona de extracción y va un tío y me deja ko pero me dice go go go, el tío va y me deja que vaya dentro del ascensor y pueda volver a la base (tullido eso sí).

Pero vamos a ver, colega si me vas a dejar vivir para que cojones me matas, hemos podido hablar antes que me pegaras 4 tiros.

No entiendo a la gente.
Nah, iría cargado, le habrán traicionado más de una vez, y bueno, tullido no le puedes disparar. Tiene sentido asegurarse de que no le vayas a clavar un puñal. Más de una vez he hablado con alguno y me han metido tiros por la espalda sin sentido, de ahi el rollito guay. Compensa confiar pero quien sabe.
DoctorBeirut
Cita de Polloalajillo

Muelles son un recurso super necesario mid/late, siempre que veas pilla. Mas alla pocos verdes merece la pena centrarse
Dr.Greenthumb
Ya va siendo hora que metan el reciclado en conjunto y no tener que ir uno por uno
Shurgetador
Contador de FPS
El tema de las colas marcadas por el karma la verdad es que me perturba, creo que la he estado liando. Por eso quería preguntar ¿Cómo os tomáis el juego vosotros?

Yo intento hacer las semanales. En dúo o trío lo pasamos bastante bien, y cuando Stella Montis está en nocturna suelo ir a quemar Toros y a darme de palos simplemente por diversión. Tengo que estar en la lista del diablo.
← A Videojuegos