ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE
08-ene-2026 12:54
| El auto apuntado de este juego es una basura, si lo desactivas y configuras bien los controles matarás el doble y los arcs serán menos problema |
08-ene-2026 13:04
|
Hay gente muy grillada en este juego, estoy esperando en la zona de extracción y va un tío y me deja ko pero me dice go go go, el tío va y me deja que vaya dentro del ascensor y pueda volver a la base (tullido eso sí).
Pero vamos a ver, colega si me vas a dejar vivir para que cojones me matas, hemos podido hablar antes que me pegaras 4 tiros. No entiendo a la gente. Escucha yo suelo hacer eso por la razón que no me fío de nadie de tantas que me la han hecho a mi . Primero te tumbo y así extraigo tranquilizó y sin ratas traicioneras |
08-ene-2026 14:44
| Puedes jugarlo en PC con mando para tener esa confi shur. Eso, o quitar juego cruzado |
09-ene-2026 11:48
| En este y en todos los juegos. Yo siempre lo desactivo. El autoapuntado molesta más que beneficia, no entiendo siempre la queja de que ayuda a los que usan mando si es una mierda |
10-ene-2026 23:23
|
Una consulta, llevaba 3 semanas sin jugar por las vacaciones de Navidad, estos días que me he vuelto a conectar noto que la gente es más mongola en general. antes solo caía con gente amistosa, ahora caigo con gente amistosa pero también mucho cabrón traicionero que te dispara por la espalda después de saludar o decir que es friendly, o gente que dispara sin motivo. Os ha pasado a alguno? O es que me han reseteado el karma del matchmaking y me han metido con randoms? |
10-ene-2026 23:42
|
Una consulta, llevaba 3 semanas sin jugar por las vacaciones de Navidad, estos días que me he vuelto a conectar noto que la gente es más mongola en general.
antes solo caía con gente amistosa, ahora caigo con gente amistosa pero también mucho cabrón traicionero que te dispara por la espalda después de saludar o decir que es friendly, o gente que dispara sin motivo. Os ha pasado a alguno? O es que me han reseteado el karma del matchmaking y me han metido con randoms? Yo ayer limpié la extracción porque atacaban a un paisano y le digo, good luck friend. En cuanto me fui a continuar mis aventuras ayudando a otros deficientes en problemas, me atacó desde el ascensor por la espalda, suerte que era un Crótalo 1 y me dio tiempo a girarme y petarlo de dos tiros. Lo malo? Varias partidas de PVP aseguradas luego… |
11-ene-2026 01:19
|
Hay mucha gente nueva.
Yo ayer limpié la extracción porque atacaban a un paisano y le digo, good luck friend. En cuanto me fui a continuar mis aventuras ayudando a otros deficientes en problemas, me atacó desde el ascensor por la espalda, suerte que era un Crótalo 1 y me dio tiempo a girarme y petarlo de dos tiros. Lo malo? Varias partidas de PVP aseguradas luego… Es que encima defenderte de estos monguers te penaliza... no me hace mucha gracia lo del server pve, pero lo preferiría antes que estar todo el rato desconfiando de cualquiera que te cruces por si resulta ser una rata que te dispara por la espalda. |
11-ene-2026 10:48
|
El problema más grande es en eventos como el búnker. Ayer activé dos antenas, voy a cruzar para la tercera y había 5 franceses esperando delante de una puerta tocando la guitarra. Me entraron ganas de tirarles una bomba en medio, pero me largué de la partida jaja. |
11-ene-2026 10:53
| Básicamente en eso consiste el juego y su éxito proviene de esa tensión que genera, si queréis full PvE hay un muy buen juego que se llama HELLDIVERS 2. |
11-ene-2026 10:58
|
En pve matando bichos grandes 0 problemas.
El problema más grande es en eventos como el búnker. Ayer activé dos antenas, voy a cruzar para la tercera y había 5 franceses esperando delante de una puerta tocando la guitarra. Me entraron ganas de tirarles una bomba en medio, pero me largué de la partida jaja. Bueno, eso de los bichos grandes... Me ha pasado que entre varios nos ventilamos un bastión, y mientras estamos looteando, aparece un random de la nada que intenta matar al que se quede solo. |
11-ene-2026 11:41
| Por hablar he ido a hacer lo del búnker y activando una antena nos han matado a 3 en el tejado jajajajajajaaj |
11-ene-2026 11:57
|
Llevo 3 días buscando centinelas para extraer su núcleo para subir la mesa de armamento nivel 3 y no hay puta manera de que me salgan. He ido a todas las localizaciones que he visto por internet y no me salen, me estoy desesperando ya. |
11-ene-2026 12:16
|
Pasame tu id si quieres y te ayudo que estos días tengo todas las tareas hechas ya Edito. Creo que me he equivocado con los vigilantes |
Editado: 11-ene-2026 12:33 -
11-ene-2026 12:30
|
Que talentos considerais que se deben priorizar? la verdad que empecé metiendolos random y seguramente los tenga mal puestos, aunque soy nivel 18. No se como lo haceis para subir tan rapido, a mi me cuesta horrores, y mira que ultimamente intento saquear todo aunque luego no me lleve ningun objeto, solo por la exp que se consigue. |
11-ene-2026 21:29
|
Se supone que sale en ubicaciones random. Vete a ciudad enterrada que es el mapa más pequeño y busca un laser azul apuntando al cielo. Eso es el centinela. Le tiras un c4 cuando lo pilles abierto (te acercas en sigilo) y después empezará a huir, te va a costar unas cuantas balas de munición pesada.
Pasame tu id si quieres y te ayudo que estos días tengo todas las tareas hechas ya Edito. Creo que me he equivocado con los vigilantes Joer justo hice un video sobre ello y lo conseguí fácilmente (Además también te puedes salir los de la bola esa que lanza un rayo azul): |
11-ene-2026 21:55
| Esas naves salen marcadas en el mapa además. Seguro que le sirve de ayuda el vídeo a alguien 👍🏽👍🏽👍🏽 |
11-ene-2026 22:01
| Enserio? Pues cagada de mi parte, porque es una info importante esa. No lo sabía, me cago en la puta madre. |
11-ene-2026 22:15
|
Estoy deseando que metan mas contenido, me lo paso pipa con el jueguecito. En el SOLO la gente suele ser friendly, con las Matriarcas me he puesto incluso a hacer de healer con desfibriladores y tal. Sin embargo en el duo o triple, eso es la guerra. |
11-ene-2026 22:45
|
Por cierto, he visto un par de vídeos tuyos para ver donde estaban las ubicaciones de algunas llaves, que tengo más de 30 muertas de risa |
11-ene-2026 23:06
|
Tambien espero que metan una especie de mercado para intercambiar blue prints? No se tengo bastantes, aunque la mayoria chustas, pero no se que hacer con ellas, y de pasta voy sobrao asique... Nuevos items, armas, nuevos mapas y nuevos enemigos hehe Pos a ver si te son de utilidad hehe. Vas jugando en solo? |
12-ene-2026 10:07
|
Gracias tío, tenía en el inventario dos o tres núcleos de centilena de hace un montón de tiempo que no sabía de dónde habían salido, y resulta que era de esos chismes, buscaré más
|
12-ene-2026 12:36
|
Entiendo que a nivel de extraer objetos, priorizas (no se si hay algun tier más) lila, azul, verde y gris. Vas a querer siempre antes un verde o un azul que un gris. Hay algun ítem gris/verde de estos considerados tier bajo que sea igual de bueno o más que un tier lila? Soy nivel 4 y estoy empezando jajaja |
12-ene-2026 12:45
|
Gracias tio. Por cierto en 31 horas que llevo jugadas ayer me encontre a mi primer hijo de puta real. En la puerta azul veo a un tio que le esta reventando un avispon, empiezo a disparar al avispon para ayudarle y nos escondemos en una pequeña cabaña. El tio mientras se cura intento tirar al avispon y por desgracia me engancha 1 y me deja tocado, que hace nuestro colega por la espalda? reventarme y matarme. Se que hay peña que espera en zonas de extraccion, ratas puras ( me lo han hecho) pero lo de este tio es ser mala persona ni mas ni menos, un tio que te ha ayudado, que te ha dado la oportunidad de vivir y lo traicionas. Se que es un juego pero creo que a este juego jugamos como somos realmente, que tu te dediques a ir a cazar a otros jugadores es una forma de jugar pero no estas traicionando a nadie literalmente. A mi si me ayuda gente no podria segun se dan la vuelta meterle un navajazo, puedo ser tonto o que tengo mucha conciencia. Se que es un juego pero me parecio muy lo que hizo, pero bueno leccion aprendida, ya no doy la espalda a nadie xddd. |
12-ene-2026 12:46
|
Entiendo que a nivel de extraer objetos, priorizas (no se si hay algun tier más) lila, azul, verde y gris.
Vas a querer siempre antes un verde o un azul que un gris. Hay algun ítem gris/verde de estos considerados tier bajo que sea igual de bueno o más que un tier lila? Soy nivel 4 y estoy empezando jajaja Creo que no tiene mucho sentido esa prioridad aquí, al principio lo que más necesitas es items grises, que son los componentes de todo lo basico . Desde escudos, armas grises, reparar armas, mochilas tier 2. Cuando ya tengas un buen almacen de materiales basicos, es cuando tienes que ir "evolucionando", pillar y subir de nivel las mesas, que te suelen pedir objetos azules o morados, que ya son más complicados de conseguir. Lo que deberías es mirarte alguna web donde te digan que objeto necesitarás para subirte las mesas, que hay algunos bastante "raros", que es mejor tenerlos guardados ya desde el principio. |
12-ene-2026 13:08
| Y sobre todo, un fallo que tenía yo hasta hace nada: el almacenamiento lleno de morralla que no sirve para nada. Si tienes un objeto cuya descripción es que se puede reciclar, se recicla y listo. Las excepciones que hago son objetos que necesito para algún banco de trabajo. |
12-ene-2026 13:25
|
Hay gente muy grillada en este juego, estoy esperando en la zona de extracción y va un tío y me deja ko pero me dice go go go, el tío va y me deja que vaya dentro del ascensor y pueda volver a la base (tullido eso sí).
Pero vamos a ver, colega si me vas a dejar vivir para que cojones me matas, hemos podido hablar antes que me pegaras 4 tiros. No entiendo a la gente. |
12-ene-2026 13:55
|
Entiendo que a nivel de extraer objetos, priorizas (no se si hay algun tier más) lila, azul, verde y gris.
Vas a querer siempre antes un verde o un azul que un gris. Hay algun ítem gris/verde de estos considerados tier bajo que sea igual de bueno o más que un tier lila? Soy nivel 4 y estoy empezando jajaja |
12-ene-2026 14:07
| Ya va siendo hora que metan el reciclado en conjunto y no tener que ir uno por uno |
12-ene-2026 14:18
|
El tema de las colas marcadas por el karma la verdad es que me perturba, creo que la he estado liando. Por eso quería preguntar ¿Cómo os tomáis el juego vosotros? Yo intento hacer las semanales. En dúo o trío lo pasamos bastante bien, y cuando Stella Montis está en nocturna suelo ir a quemar Toros y a darme de palos simplemente por diversión. Tengo que estar en la lista del diablo. |