Hades 2 - Secuela del GIGANTE (nunca mejor dicho) juego de Supergiant Games

Frisk
ForoCoches: Usuario
Cita de HandRolling
Me lo acabo de pasar, 50h y 62 noches, es un juegazo increible, el gameplay, la historia, los dioses y titanes, el apartado artistico, la banda sonora, muy contento de haberlo comprado.

Ahora a por el prólogo
Roto Dios
Yisus Craist
No soy cazalogros, pero quiero sacarle el platino y me está costando un montón que me salgan las bendiciones que me faltan, joder

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
reyox
ForoCoches: Miembro
La ruta del Inframundo parece Disneyland en comparación a la otra.
Romalain
Yo el Hades 1 me lo pasé en 10 intentos (un par de tardes) y a partir de ahí se me hizo muy cuesta arriba el juego por lo repetitivo...

Entre que son tres biomas (porque el cuarto de buscar la comida al perrete prácticamente son microsalas) y que se repite mucho todo... la verdad no me motivó a pasármelo más veces.

Tampoco me llamó el pasarme el juego con todas las armas, hay muchas que no me gustaban y era difícil sacar. El segundo estoy esperando a que lo pongan al 50% más adelante como el primero, por si me pasa lo mismo.
Potensiador
DEL CHINGADERO
Cita de Romalain
Yo el Hades 1 me lo pasé en 10 intentos (un par de tardes) y a partir de ahí se me hizo muy cuesta arriba el juego por lo repetitivo...

Entre que son tres biomas (porque el cuarto de buscar la comida al perrete prácticamente son microsalas) y que se repite mucho todo... la verdad no me motivó a pasármelo más veces.

Tampoco me llamó el pasarme el juego con todas las armas, hay muchas que no me gustaban y era difícil sacar. El segundo estoy esperando a que lo pongan al 50% más adelante como el primero, por si me pasa lo mismo.
Cuantas veces venciste a hades?
Romalain
Cita de Potensiador
Cuantas veces venciste a hades?
Pues eso, en un par de tardes hice 10 runs con diferentes armas y vencí una vez a Hades. Luego ya me dio mucha pereza otra vez las mismas fases y enemigos que cambiaba muy poca cosa...
reyox
El tema de armas y dificultad en la ruta hacia arriba creo que lo hace menos interesante pero a la vez tiene algo que invita a jugar mucho más que el 1. Quizás el original era más repetitivo y acababa cansado antes.

Un ejemplo es que después de no se cuantas horas aún me acaba de aparecer por primera vez la bendición de cierto dios.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de reyox
El tema de armas y dificultad en la ruta hacia arriba creo que lo hace menos interesante pero a la vez tiene algo que invita a jugar mucho más que el 1. Quizás el original era más repetitivo y acababa cansado antes.

Un ejemplo es que después de no se cuantas horas aún me acaba de aparecer por primera vez la bendición de cierto dios.
¿No será de...

Spoiler: [ pulsa para ver ]
... Ares?

Porque a mí fue el último que me apareció.

reyox
Cita de Roto Dios
¿No será de...

Spoiler: [ pulsa para ver ]
... Ares?

Porque a mí fue el último que me apareció.

Si, además tiene alguna bendición interesante.

De todas formas me faltan aún varios recuerdos en la vitrina asique entiendo que me queda por ver más sorpresas en forma de personajes.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de reyox
Si, además tiene alguna bendición interesante.

De todas formas me faltan aún varios recuerdos en la vitrina asique entiendo que me queda por ver más sorpresas en forma de personajes.
A mí solo me queda un recuerdo que creo que sé de quién es, pero tengo que parlamentar más con el personaje. Los demás los tengo subidos todos a tope de rango.

destroyers
Bueno acabo de matar a Cronos por primera vez. Juegazo. Todavía tengo mucho que desbloquear por delante. Para llegar al final (de verdad) que hay que hacer o cuántas veces vencer?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de destroyers
Bueno acabo de matar a Cronos por primera vez. Juegazo. Todavía tengo mucho que desbloquear por delante. Para llegar al final (de verdad) que hay que hacer o cuántas veces vencer?
A Cronos creo que 5 veces y al jefe de la Superficie no recuerdo, pero unas cuantas también. De todos modos yo llevo 90 horas y sigo descubriendo algunas cosas nuevas en el epílogo. Me quedarán unos 10 logros, porque el RNG es asín, además de que no andaba buscándolos hasta ahora.

Mira los requisitos que necesitas para hacer los encantamientos para vencer realmente a Cronos en la marmita y así sabrás cuántas veces derrotar a cada jefe.

P.D.: suerte en la Superficie el Inframundo es un paseo por el parque en comparación.

Almonzant
Me da palo, pero no tengo la switch 2 y lo jugare en PS5 cuando salga. El 1 fue de lo mejor que jugue en mi vida, muy divertido.
OrpheO
miembro flanders
Que juegazo, dudaba si jugarlo en la Switch 1 pero va genial
reyox
Tuve una build que pegaba tan poco que estuve 10 minutos para bajarme a la cola
Roto Dios
Yisus Craist
A puntito de sacarle todos los logros. Solo me quedan unos pocos de hablar con la peñita y mi viaje con Melínoe estará casi terminado (que habrá que intentar vencer en la Superficie a tope de miedo algún día ).

Roto Dios
Yisus Craist
A dos logros del platino. Como consejo para los que queráis conseguirlo: usad diferentes variantes de arma para pasaros las runs de la "campaña", que hay un logro de vencer a cualquiera de los dos jefes con cada una de las variantes de cada arma (no solo con cada arma).

Me quedan unas 7-8 runs y hecho.

Roto Dios
Yisus Craist

Frisk
Cita de Roto Dios

Éste finde lo he terminado yo también, casi el mismo tiempo de juego: 105 horas
Darthxerom
Carpe Diem
Llevo 29 noches, estoy jugando en switch y desde el principio me ha parecido bastante más dificil e incluso frustrante que el primero

hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Romalain

Puedes pasarte el 1 con cualquier arma pero sin usar el arma, con por ejemplo el daño de área de Poseidón y ese tipo de habilidades.

Luego hay armas como el cohete ese que no recuerdo el nombre que al principio parece una mierda pero con las mejoras de multi disparo, escopeta y no se que más limpias las salas de un disparo.
MaxRabbit
Cita de Roto Dios
No soy cazalogros, pero quiero sacarle el platino y me está costando un montón que me salgan las bendiciones que me faltan, joder

Usa los objetos para que te salga los dioses que necesitas y las habilidades para resetear las bendiciones si no sale lo que quieres.
reyox
En el 1 siempre tenía muy claro que builds hacer y en este 2 me da un poco igual porque casi siempre me salen las mismas bendiciones y/o me parecen muy flojas la mayoría.

La mejora la veo más por la memoria muscular y todas las pasivas que vas mejorando según vas haciendo runs, así también como la mejora de algunas armas.
Frisk
Cita de reyox
En el 1 siempre tenía muy claro que builds hacer y en este 2 me da un poco igual porque casi siempre me salen las mismas bendiciones y/o me parecen muy flojas la mayoría.

La mejora la veo más por la memoria muscular y todas las pasivas que vas mejorando según vas haciendo runs, así también como la mejora de algunas armas.
Al principio pensaba lo mismo, pero poco a poco vas encontrando builds muuy potentes. Hay combinaciones que limpian las habitaciones al paso.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Frisk
Éste finde lo he terminado yo también, casi el mismo tiempo de juego: 105 horas

Es más "tedioso" este platino que el del 1, pero tremendo juegarral. De hecho podrían meter logros mucho más jodidos.

Cita de Darthxerom
Llevo 29 noches, estoy jugando en switch y desde el principio me ha parecido bastante más dificil e incluso frustrante que el primero

Sí, es más difícil que el 1, sobre todo el camino de la Superficie.

Cita de MaxRabbit
Usa los objetos para que te salga los dioses que necesitas y las habilidades para resetear las bendiciones si no sale lo que quieres.
Sí, sí, si ya está finiquitado todo. Gracias, shur.

Cita de reyox

Lo que te dice @Frisk, hay builds muy rotas en este también, solo es cuestión de ir probando. Ojo con la Cadeneta de Hera, que limpias salas en un pispás.

El_Tolo
Pues no estoy de acuerdo con que es más difícil que el 1. A mi me ha parecido bastante más fácil, chetar las builds es sencillo con la cantidad de posibilidades que dan.
noob_20034
Cita de Roto Dios

Juegazo increíble, se hizo duro sacar el 100% pero lo he disfrutado muchísimo, he saturado un poco pero en cuanto me recupere me saco la tercera estatua

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Roto Dios
Qué. Puta. Locura. Los combates "mejorados" contra los jefes finales de Inframundo y Superficie.

Menuda chifladura

Bueno pues ha caído el 2. Después de leer tu hilo me has metido el hype, así que desprecinte el 1 que lo tenía desde hace año y pico pendiente, he jugado una hora y me ha molado (lo he dejado después de juntar las bendiciones de zeus y Poseidón y meter unos buenos mecos con el arco), aprovechando una promo de Amazon me ha salido el 2 para la switch a 32€ así que ha caído.

El 1 lo estoy jugando en la ps5, a ver qué tal se juega este 2 en la switch 2.

Son mis primeros juegos del género que no había jugado antes pero la mitología griega es mi debilidad.

pd me he llevado una extraordinario sorpresa al desprecintar el juego y ver que al igual que el Tortugas ninja y el Hollow Knight, este también traía un librito.

Manda cojones que los estudios más modestos tengan estos detalles y los grandes no
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Lo tengo pendiente porque todavía estoy jugando al 1 que me flipa todo mucho. Un juego muy crazy y adictivo.
Hagyndust
Yo le he metido muchísimas horas y me quedan muchas más. Lo que hace tiempo que lo tengo parado.
← A Videojuegos