Hades 2 - Secuela del GIGANTE (nunca mejor dicho) juego de Supergiant Games
02-ene-2026 16:43
No soy cazalogros, pero quiero sacarle el platino y me está costando un montón que me salgan las bendiciones que me faltan, joder ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
02-ene-2026 18:22
|
Yo el Hades 1 me lo pasé en 10 intentos (un par de tardes) y a partir de ahí se me hizo muy cuesta arriba el juego por lo repetitivo... Entre que son tres biomas (porque el cuarto de buscar la comida al perrete prácticamente son microsalas) y que se repite mucho todo... la verdad no me motivó a pasármelo más veces. Tampoco me llamó el pasarme el juego con todas las armas, hay muchas que no me gustaban y era difícil sacar. El segundo estoy esperando a que lo pongan al 50% más adelante como el primero, por si me pasa lo mismo. |
02-ene-2026 18:29
|
Yo el Hades 1 me lo pasé en 10 intentos (un par de tardes) y a partir de ahí se me hizo muy cuesta arriba el juego por lo repetitivo...
Entre que son tres biomas (porque el cuarto de buscar la comida al perrete prácticamente son microsalas) y que se repite mucho todo... la verdad no me motivó a pasármelo más veces. Tampoco me llamó el pasarme el juego con todas las armas, hay muchas que no me gustaban y era difícil sacar. El segundo estoy esperando a que lo pongan al 50% más adelante como el primero, por si me pasa lo mismo. |
02-ene-2026 18:59
| Pues eso, en un par de tardes hice 10 runs con diferentes armas y vencí una vez a Hades. Luego ya me dio mucha pereza otra vez las mismas fases y enemigos que cambiaba muy poca cosa... |
02-ene-2026 21:24
|
El tema de armas y dificultad en la ruta hacia arriba creo que lo hace menos interesante pero a la vez tiene algo que invita a jugar mucho más que el 1. Quizás el original era más repetitivo y acababa cansado antes. Un ejemplo es que después de no se cuantas horas aún me acaba de aparecer por primera vez la bendición de cierto dios. |
02-ene-2026 21:52
|
El tema de armas y dificultad en la ruta hacia arriba creo que lo hace menos interesante pero a la vez tiene algo que invita a jugar mucho más que el 1. Quizás el original era más repetitivo y acababa cansado antes.
Un ejemplo es que después de no se cuantas horas aún me acaba de aparecer por primera vez la bendición de cierto dios. Spoiler: [ pulsa para ver ] ... Ares?
Porque a mí fue el último que me apareció. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
02-ene-2026 22:25
|
De todas formas me faltan aún varios recuerdos en la vitrina asique entiendo que me queda por ver más sorpresas en forma de personajes. |
02-ene-2026 22:48
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
02-ene-2026 22:59
| Bueno acabo de matar a Cronos por primera vez. Juegazo. Todavía tengo mucho que desbloquear por delante. Para llegar al final (de verdad) que hay que hacer o cuántas veces vencer? |
06-ene-2026 00:58
|
Mira los requisitos que necesitas para hacer los encantamientos para vencer realmente a Cronos en la marmita y así sabrás cuántas veces derrotar a cada jefe. P.D.: suerte en la Superficie el Inframundo es un paseo por el parque en comparación.Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-ene-2026 02:14
| Me da palo, pero no tengo la switch 2 y lo jugare en PS5 cuando salga. El 1 fue de lo mejor que jugue en mi vida, muy divertido. |
06-ene-2026 02:53
Tuve una build que pegaba tan poco que estuve 10 minutos para bajarme a la cola
|
07-ene-2026 13:47
A puntito de sacarle todos los logros. Solo me quedan unos pocos de hablar con la peñita y mi viaje con Melínoe estará casi terminado (que habrá que intentar vencer en la Superficie a tope de miedo algún día ).Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
11-ene-2026 18:59
|
A dos logros del platino. Como consejo para los que queráis conseguirlo: usad diferentes variantes de arma para pasaros las runs de la "campaña", que hay un logro de vencer a cualquiera de los dos jefes con cada una de las variantes de cada arma (no solo con cada arma). Me quedan unas 7-8 runs y hecho. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
13-ene-2026 08:15
|
Éste finde lo he terminado yo también, casi el mismo tiempo de juego: 105 horas
|
13-ene-2026 12:39
Llevo 29 noches, estoy jugando en switch y desde el principio me ha parecido bastante más dificil e incluso frustrante que el primero
|
13-ene-2026 12:59
|
Yo el Hades 1 me lo pasé en 10 intentos (un par de tardes) y a partir de ahí se me hizo muy cuesta arriba el juego por lo repetitivo...
Entre que son tres biomas (porque el cuarto de buscar la comida al perrete prácticamente son microsalas) y que se repite mucho todo... la verdad no me motivó a pasármelo más veces. Tampoco me llamó el pasarme el juego con todas las armas, hay muchas que no me gustaban y era difícil sacar. El segundo estoy esperando a que lo pongan al 50% más adelante como el primero, por si me pasa lo mismo. Luego hay armas como el cohete ese que no recuerdo el nombre que al principio parece una mierda pero con las mejoras de multi disparo, escopeta y no se que más limpias las salas de un disparo. |
13-ene-2026 13:18
| Usa los objetos para que te salga los dioses que necesitas y las habilidades para resetear las bendiciones si no sale lo que quieres. |
13-ene-2026 13:32
|
En el 1 siempre tenía muy claro que builds hacer y en este 2 me da un poco igual porque casi siempre me salen las mismas bendiciones y/o me parecen muy flojas la mayoría. La mejora la veo más por la memoria muscular y todas las pasivas que vas mejorando según vas haciendo runs, así también como la mejora de algunas armas. |
13-ene-2026 14:39
|
En el 1 siempre tenía muy claro que builds hacer y en este 2 me da un poco igual porque casi siempre me salen las mismas bendiciones y/o me parecen muy flojas la mayoría.
La mejora la veo más por la memoria muscular y todas las pasivas que vas mejorando según vas haciendo runs, así también como la mejora de algunas armas. |
13-ene-2026 14:47
![]() Es más "tedioso" este platino que el del 1, pero tremendo juegarral. De hecho podrían meter logros mucho más jodidos. En el 1 siempre tenía muy claro que builds hacer y en este 2 me da un poco igual porque casi siempre me salen las mismas bendiciones y/o me parecen muy flojas la mayoría.
La mejora la veo más por la memoria muscular y todas las pasivas que vas mejorando según vas haciendo runs, así también como la mejora de algunas armas. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
13-ene-2026 15:22
| Pues no estoy de acuerdo con que es más difícil que el 1. A mi me ha parecido bastante más fácil, chetar las builds es sencillo con la cantidad de posibilidades que dan. |
25-ene-2026 13:56
Juegazo increíble, se hizo duro sacar el 100% pero lo he disfrutado muchísimo, he saturado un poco pero en cuanto me recupere me saco la tercera estatua ![]()
|
17-feb-2026 02:02
|
El 1 lo estoy jugando en la ps5, a ver qué tal se juega este 2 en la switch 2. Son mis primeros juegos del género que no había jugado antes pero la mitología griega es mi debilidad. pd me he llevado una extraordinario sorpresa al desprecintar el juego y ver que al igual que el Tortugas ninja y el Hollow Knight, este también traía un librito. Manda cojones que los estudios más modestos tengan estos detalles y los grandes no |
Editado: 17-feb-2026 02:04 -
17-feb-2026 07:49
| Lo tengo pendiente porque todavía estoy jugando al 1 que me flipa todo mucho. Un juego muy crazy y adictivo. |
17-feb-2026 09:25
| Yo le he metido muchísimas horas y me quedan muchas más. Lo que hace tiempo que lo tengo parado. |

).